qué buenos son los dos primeros discos de Elvis Gafudo
No soy demasiado fan del gafotas pero sí, esos dos discos son cojonudos (y éste me apetecía en vinilo). yo también destacaría éste de los noventa, en el que está particularmente inspirado...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
qué buenos son los dos primeros discos de Elvis Gafudo
No soy demasiado fan del gafotas pero sí, esos dos discos son cojonudos (y éste me apetecía en vinilo). yo también destacaría éste de los noventa, en el que está particularmente inspirado...
sí, a mí también me gusta bastante y creo que no es un disco muy citado. Ya puestos le añado el álbum country donde destaca su buen gusto.
sí, a mí también me gusta bastante y creo que no es un disco muy citado. Ya puestos le añado el álbum country donde destaca su buen gusto.
Me lo anoto...
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Dedicado a Murci. Este disco es nocturno por mis cojones...
que falta de respeto.............yo dije eso?........puede ser....................
No, que va. No dijiste nada sobre él. Producido por David Briggs (coleguilla de Neil young). Casi acaba a hostias con Nick Cave, pero en lineas generales suena rockero...
Cris Van Zant
Tim Rose fue un cantautor un tanto atípico en comparación con aquellos que venían del hippismo y la escena folk 60´s. Era americano pero triunfó en Londres donde practicamente vivió hasta el final de sus días y al contrario de la dulzura o el minimalismo de otros, Rose era un vocalista volcánico y con caracter, entre Otis Redding y Elvis. Era excesivo en arreglos orquestales, cuerdas, vientos, coros, de ahí que esté infinítamente más cerca de Joe Cocker que de James Taylor. Su debut, mitad versiones, mitad temas propios, es de una fuerza inusitada, explosivo, en una palabra.
Cris Van Zant