...Mi opinión es que cuando se compara a Maradona con Messi, por la razón que son argentinos nada más, ya que si el enano fuera rumano no habría comparación...el error está en comparar carisma con talento. Maradona aplasta a Messi en carisma y tenía un talento único, una zurda escandalosa y una clase descomunal, además lleva a su selección que no era coja..pq parece que eran unos paquetes, a ser campeona del mundo.
Messi no tiene carisma pero aplasta a todos en jugadas irrepetibles, por cantidad...cada partido tres. No una cada mundial.
Zidane si lleva a su selección a ganar el mundial. Aquellos si que eran unos paquetes salvo tres tíos. Zidane, Henry...Trezeget...el moro aquel que no recuerdo....4 tios.
Ronaldo el gordo gana un mundial el sólo antes de fichar por el Madrid.
Todos mucho carisma, son líderes. Messi no es asi...pero líder era Hierro, Camacho o Juanito...Joaquín el chistoso...pero no hablamos de eso.
Messi es único jugando al fútbol.
Líderes son otros.
Adios
Ronaldo un mundial él solo? Y Rivaldo? Y Ronaldinho? Y Roberto Carlos? Esos no jugaban, qué va No sé qué fútbol ves tú
Las jugadas de Messi muy bonitas pero con tres defensas reculando y sin meter el pie son los defensas de ahora Maradona y sus jugadas esquivando las patadas de tres tíos, menudo era el calcio de los 80, o mira Goiko aquí, afortunadamente no hay nadie tan cerdo ahora. No ha habido nadie con más clase y tecnica que Maradona, eso lo sabe hasta Messi.
Maradona coge al Nápoles, un equipo con menos palmarés que el Espanyol y lo hace campeón dos veces y uno de la UEFA cuando esa competición era más difícil que la Copa de Europa, además del Mundial, claro.
Je...el amigo Gentile...
Cutix THE FANGORIAN
...Pablo Alfaro, Sergio Ramos, Pepe...etc etc..los defensas de hoy son igual de pegones. Si buscas entradas a Messi habrá unas cuantas también, pero insisto...no es eso el debate. Tu quitas merito al enano pq eres del Español. Si fuera un jugador de tu equipo, sería un Dios para ti. Yo intento ser justo. Vi a Maradona jugar, vi partidos donde Chendo lo secó, otros que no aparecía...Messi siempre hace algo y crea peligro. Maradona era carisma más talento. Messi muuuucho talento y cero carisma. Lo he dicho antes. Pero habrá un antes y después cuando lo deje. Con Maradona no se acabó nada, solo los camellos napolitanos.
Adios
Cris Van Zant
...Pablo Alfaro, Sergio Ramos, Pepe...etc etc..los defensas de hoy son igual de pegones. Si buscas entradas a Messi habrá unas cuantas también, pero insisto...no es eso el debate. Tu quitas merito al enano pq eres del Español. Si fuera un jugador de tu equipo, sería un Dios para ti. Yo intento ser justo. Vi a Maradona jugar, vi partidos donde Chendo lo secó, otros que no aparecía...Messi siempre hace algo y crea peligro. Maradona era carisma más talento. Messi muuuucho talento y cero carisma. Lo he dicho antes. Pero habrá un antes y después cuando lo deje. Con Maradona no se acabó nada, solo los camellos napolitanos.
Adios
Qué manía con que soy del Espanyol y acabo de citar a tres culés entre los mejores jugadores que he visto en su puesto: Xavi, Puyol y Schuster. Además he dicho que Ronaldinho ha sido de lo mejor que he visto y también digo que tras Puyol el mejor central español es Piqué, por delante de Ramos, y Piqué no es precisamente amigo nuestro Guardiola era uno de mis jugadores favoritos en su época, Laudrup me encantaba, quicir...no, no cuela esa excusa. Tú prefieres a Messi porque has visto mucho fútbol y yo prefiero a Diego porque soy perico, menuda vara de medir Y yo no ninguneo a Messi, es lo mejor de los últimos quince años pero me parece mejor Maradona, algo que piensan muchos y que no son pericos precisamente, qué le vamos a hacer. Yo entiendo que alguien prefiera a Messi por su regularidad, pero yo me quedo antes con esos picos de genio que Maradona ha demostrado y que yo he visto, no sé tú.
PD. Búscame un video con una patada a Messi, pero una patada de verdad, y te invito a una paella en la Barceloneta.
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hola me ha enviado el Sr. Cutix , hablo en su nombre y presentamos este vídeo cómo prueba ...
Le molaría una paella con muchas cigalas , bogavantes y abalones .
Joer, claro, que literal, alguna vais a encontrar en catorce años, pero creo que sabéis que son hechos aislados, no es la tónica, además alguna de esas como la de Ramos es producto de la impotencia, o muy llamativas pero no típicas del juego continuo de la caza al hombre como la de Amorebieta o Del Horno, que meten el plantillazo tras tocar el balón, la única comparable al fútbol de antes es la del vikingo del Atlético, pero en fin, también vais a decirme que ahora el fútbol es igual de duro que antes? Afortunadamente no. Mirad los mejores goles de Messi, esos de los que se va de cuatro tíos y por los que se compara con Maradona, ninguno acaba en el suelo buscando el tobillo.
Cuatro leones que parecen gatitos persas. Ay, Goiko, Goiko, si hubieras estado ahí
Cinco tíos en el Bernabéu y ninguno va al suelo? Pero bueno, os imagináis a Camacho o Chendo en esa situación?
Cris Van Zant
Realmente espectacular este video Lo mismito que ahora Y se hacían porque además los árbitros no las castigaban con roja muchas de ellas, que hoy por mucho menos te vas al carrer.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hola me ha enviado el Sr. Cutix , hablo en su nombre y presentamos este vídeo cómo prueba ...
Le molaría una paella con muchas cigalas , bogavantes y abalones .
Joer, claro, que literal, alguna vais a encontrar en catorce años, pero creo que sabéis que son hechos aislados, no es la tónica, además alguna de esas como la de Ramos es producto de la impotencia, o muy llamativas pero no típicas del juego continuo de la caza al hombre como la de Amorebieta o Del Horno, que meten el plantillazo tras tocar el balón, la única comparable al fútbol de antes es la del vikingo del Atlético, pero en fin, también vais a decirme que ahora el fútbol es igual de duro que antes? Afortunadamente no. Mirad los mejores goles de Messi, esos de los que se va de cuatro tíos y por los que se compara con Maradona, ninguno acaba en el suelo buscando el tobillo.
Cuatro leones que parecen gatitos persas. Ay, Goiko, Goiko, si hubieras estado ahí
Cinco tíos en el Bernabéu y ninguno va al suelo? Pero bueno, os imagináis a Camacho o Chendo en esa situación?
Bueno has pedido una y te he puesto varias en nombre de Cutix , sin más , se que son otras épocas por eso intento dentro de lo posible no comparar . Hace décadas los jugadores parecían paletas , tenían poca pinta de deportistas y muchos partidos jugaban andando literalmente .
Tampoco vayamos a echar de menos que antes había "asesinos" en el fútbol , antiguamente también había esclavitud y podías tratar "a los negros" como basura o podías cruzarle la cara a ostias a tu mujer y "iba con la profesión de ser tu mujer" etc etc
Y esos que van cuatro tíos y no lo cazan es porque NO PUEDEN , a ver si te crees que los del Bilbao o los del Madrid les gusta que les hagan eso y se caguen en sucasa , pues no pudieron cazarlo porque el Messi excelso físicamente , como el Ronaldo del 96 del Barça con sus goles al Valencia , Compostela etc o el cr7 de los últimos años no los cazaban porque no pueden .
Y te respondo a Camacho o Chendo se les hubiera meado en la cara , como al 95% de los de ahora también. Chendo era un champiñón sin más y Camacho no recuerdo que fuera un cerdo en todo lo amplio de la palabra .
Por cierto el gol de Maradona a Inglaterra en México 86 si lo ves los ingleses como son gente querida y hermanos los dos países lo dejan pasar . Si te fijas ni uno se tira a hacerle falta .... unos buenos chicos modernos !!!!
Enfin no hace falta justificarse demasiado , en todos los casos son gustos personales como también prefiero una canción de Warrant o Motley Crue que 50 de los Beatles . Son gustos y sobre gustos no hay posible aseveración de llevar la razón . Solo los datos son irrefutables , el que más goles mete gana , son números aunque algunos los del Var o van borrachos o no lo ven bien porque tienen putas haciendo felaciones cuando tendrían que estar atentos a la pantalla .
Quién añora los leñeros? Ya he dicho que afortunadamente el fútbol de hoy no es así pero el caso es que antes en muchas ocasiones si pasaba la pelota no pasaba el tío. Dices que no pueden pararlo los del Athletic o el Madrid...ni siquiera intentan hacerle falta, ni uno, sí, como Maradona en el gol de Inglaterra, uno de los pocos donde tras una jugada larga nadie va al suelo, pero no se hace porque ahora se irían a la calle y antes no sacaban ni tarjeta muchas veces, p.ej. la criminal de Goiko
Chendo era una lapa, que se lo digan a Futre y Camacho no era un cerdo, pero por ejemplo en el vídeo largo que he puesto le da una buena hostia al Pelusa y se los hubiera meado seguramente porque Messi es MUY BUENO, es que nunca he dicho lo contrario pero he puesto esos ejemplos, pueden ser otros, hoy no hay tíos como un Goiko o un Gentile, repito, afortunadamente, al menos en el fútbol de primer nivel. Cuando se hace una afirmación rotunda sobre quién es el mejor hay que poner por fuerza las cosas en perspectiva. Si hay debate eterno entre estos dos y una juega en un fútbol más propicio para brillar, en un equipo diseñado cada año para ganarlo todo, jugando la champions cada año porque hasta cuarto puede quedar y con veinte cámaras grabando cada detalle contra otro que jugó en una época más dura, en un equipo o club de medio pelo que simplemente quiso derrotar a los grandes del norte, y lo hizo dos veces y dónde no había tanta ansia para la dichosa Champions pues el balance claramente se decanta para el que lo tiene más difícil porque las condiciones no son las mismas, es como comparar a dos grandes directores de cine de nivel de talento similar y uno con 10 millones de presupuesto y otro con mil millones y los mismos actores y técnicos, el resultado a la fuerza será diferente.
Ah y si Diego hubiera sido un tío que se hubiera cuidado entonces no sé que hubiera pasado y adónde hubiera llegado, siendo un drogata dejado y hay debate con Messi aunque sí, eso es demérito de él y mérito del otro el ser un tío responsable, pero yo juzgo calidad, tecnica (Maradona tenía recursos para irse de tíos que a Messi nunca se los he visto y créeme que he visto más a Messi que a él), magia y también, si contamos la mentalidad para ser buen chico por fuerza tenemos que contar con la mentalidad de ser líder y el carisma y en eso uno arrasa al otro. Maradona es rock'n'roll, Messi es tecno a su lado
PD. Un ejemplo de recurso que nunca le he visto a Messi:
Un tocho Cutix, un tocho sobrevalorao
Cutix THE FANGORIAN
...No vi el partido del Madrid, estaba degustando el maravilloso POWER UP de AC/DC.
3-2
Ganamos por un gol de diferencia. Mis predicciones apuntaban a eso
Victoria importante. Aunque viendo las mejores jugadas...parece que fue otro partido horrible con ocasiones para haber perdido después de ponerse 2-0 Los blufsss Asensio/Hazard siguen missing. Habrá que enviar a Chuck Norris que los encuentre.
Un milagro necesitaremos para pasar a la siguiente fase.
Ganar en Italia lo veo imposible con este equipo de julays.
Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
¿No decimos nada de los 2 penalties fallados anoche por Ramos? Parece que lo que pasa es que la selección como que no importa a nadie,la verdad.... A mi me joden en el alma estos parones de la liga por las selecciones que debe ser lo mas obsoleto del fútbol actual,y además,es una fuente de pasta para las federaciones y FIFA y tal sin tener que exponer nada por su parte....
¿No decimos nada de los 2 penalties fallados anoche por Ramos? Parece que lo que pasa es que la selección como que no importa a nadie,la verdad.... A mi me joden en el alma estos parones de la liga por las selecciones que debe ser lo mas obsoleto del fútbol actual,y además,es una fuente de pasta para las federaciones y FIFA y tal sin tener que exponer nada por su parte....
Esto se las selecciones es como intentar considerar un concierto de rock al gitano con la cabra y el órgano que a veces se ponían debajo de mi casa .
Los clubes son unos flojos , y los jugadores unos "prostitutos" de lujo que tragan con todo. Si fueran como los de la NBA , los clubes ponen las condiciones de cuando y como ceden sus jugadores .
Lo único positivo si algo puede tener es que si hacen esa liga Europea de mega ricos no cederán a sus jugadores . España tiene 30 millones de señores que estarían encantados de jugar con la selección .
Última edición por jovigui el Dom 15 Nov 2020 - 12:10, editado 2 veces
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
a todo sí.
No me voy a cebar con Ramos, para mí es un crack mundial, pero sí me toca los cojones la desgana y prepotencia con que lanzó los penalties. Aún así, fue el jugador que más peligro causó, lo cual no dice mucho a favor de una selección cuya estrella ¡¡¡a años luz de los demás!!! es un defensa de 34 años.
El torneo este, que nadie sabe lo que es y a nadie importa, es muy perjudicial para el fútbol.
a todo sí.
No me voy a cebar con Ramos, para mí es un crack mundial, pero sí me toca los cojones la desgana y prepotencia con que lanzó los penalties. Aún así, fue el jugador que más peligro causó, lo cual no dice mucho a favor de una selección cuya estrella ¡¡¡a años luz de los demás!!! es un defensa de 34 años.
El torneo este, que nadie sabe lo que es y a nadie importa, es muy perjudicial para el fútbol.
Respecto a ramos de sabe si después del partido hizo :
1- llevar el autobús hacia el aeropuerto 2- pilotar el avión 3- llevar el autobús desde el aeropuerto al hotel
Se sabe ¿? Porque como es el único en este país que tiene que hacer lo suyo y lo de todos los demás
Se sabe si ha planteado ya algún plan para la desescalada de cara a la navidad ¿?
Estoy de ramos sin ver el fútbol hasta ciertas partes , se salva porque su mujer era rockera que si no .....
Es el ser humano nacido en la península ibérica más importante de la historia ¿?
...Vergonzoso. La peor selección que recuerdo en mi vida. Sólo hay 3/4 jugadores que me gustan un poco. Busquets, el central que está con Ramos (no recuerdo el nombre)...y no hay más. Ramos está últimamente horrible. Los penalti, sobre todo el segundo, es para que no los tire más en la vida. Pero está lento, fallon...un cantante y esa barba asquerosa deberían prohibirle salir asi de capitán. Guarro hombre.
Pero España ganará a Alemania y pasa a la semifinal.
Otra cosa es el sopor de verlos. Aburren, aunque no tanto como el Madrid actual.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Ramos está últimamente horrible. Los penalti, sobre todo el segundo, es para que no los tire más en la vida. Pero está lento, fallon...un cantante y esa barba asquerosa deberían prohibirle salir asi de capitán. Guarro hombre.
Adios
Cierto, cierto, lo preocupante es que es el mejor jugador de este país con diferencia
...Partidazo de la selección ante una selección alemana, que es la peor que he visto en mi vida A la selección española y la alemana, los pillan las respectivas selecciones alemana y española de 1983....y les dan pal pelo.