...Y tres descubrimientos, Pau el central, Ferran Torres y Koke Resurretcion Rising...y Adama, que no jugó pero es una noticia ilusionante. Ramos....creo que fue su último partido en la selección. Llegan las lesiones musculares propias de la edad.
Renovación con el Madrid?...NI DE COÑA!!!!
Que se largue. Fichamos a Pau.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Partidazo de la selección ante una selección alemana, que es la peor que he visto en mi vida A la selección española y la alemana, los pillan las respectivas selecciones alemana y española de 1983....y les dan pal pelo.
Nos vamos a semifinales del torneo este moñas.
Adios
niñas contra bebés
...Partidazo de la selección ante una selección alemana, que es la peor que he visto en mi vida A la selección española y la alemana, los pillan las respectivas selecciones alemana y española de 1983....y les dan pal pelo.
Adios
niñas contra bebés
...Ni un hombre en la selección alemana. HOMBRE de verdad. Ni un tio con cara de malo. Quien ha visto y quién les ve...
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adios
niñas contra bebés
...Ni un hombre en la selección alemana. HOMBRE de verdad. Ni un tio con cara de malo. Quien ha visto y quién les ve...
Adios
eso no es fútbol ni es Alemanía, era un correcalles. Cuando yo jugaba en octavo la liga escolar había equipos tácticamente superiores.
Cris Van Zant
Ahora en serio, normalmente no me gusta quitar méritos a los ganadores pero lo de ayer de Alemania fue realmente penoso. Hacía tiempo que no veía un partido entero de la selección y mira, al menos fue redondo y una fiesta, pero no hubo rival ,la verdad.
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
España sigue siendo un aburrimiento. Claro, jugar contra un equipo que en teoría no juega a encerrarse siempre es más fácil.De Estos partidos poco en claro se puede sacar.
España sigue siendo un aburrimiento. Claro, jugar contra un equipo que en teoría no juega a encerrarse siempre es más fácil.De Estos partidos poco en claro se puede sacar.
Joder, pues si te aburriste ayer...
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Argentinos Juniors-Boca (1980)..........que bueno este partido.......nunca lo había visto entero. Ve uno aquellos grandes equipos, y los compara con lo que hay hoy día en Argentina y es para llorar y no parar..no diré el resultado por si alguien lo quiere ver
Argentinos Juniors-Boca (1980)..........que bueno este partido.......nunca lo había visto entero. Ve uno aquellos grandes equipos, y los compara con lo que hay hoy día en Argentina y es para llorar y no parar..no diré el resultado por si alguien lo quiere ver
Bravo Yo me puse el famoso de Inglaterra del 86 en Youtube a modo de homenaje con la narración además mítica de Víctor Hugo Morales. Hay que recordar que esa narración es de radio, así que el que ha hecho el vídeo ha hecho un buen trabajo...Y gallina de piel cuando el famoso gol y la reacción desmesurada del susodicho narrador, me la rebobiné tres o cuatro veces, además de venirme a la cabeza recuerdos de infancia, claro. Hasta llega a pedir perdón y decir que ni él mismo se acepta de esa manera Lo curioso es que la muerte del Diego ha llegado en un momento en que no paraba de ver vídeos de él ( y de otros) desde que me compré una tele nueva con la aplicación YouTube incorporada. En fin...una pena.
LOU RIP Forum Punisher
.
Pasa algo parecido con Brasil. Ahora los chavales con calidad enseguida vuelan a Europa dejando sus ligas con mediocridades. Yo vi al River Plate contra el Atlético de Madrid en el Trofeo Villa de Madrid (1979) y era prácticamente la selección que ganó el Mundial de Argentina.
Esto es demasiado para cualquier seguidor merengue. No recordaba perder tanto desde Benito Floro y Luxemburgo.
Que se vayan todos a cagar hombre!!!!
Dimisión to kiski.
Vergüenza. Ahora no depende de si mismo.
Que devuelvan el dinero. Ya está bien.
Adios
bueno, bueno, que lo tenéis chupado, la flor intenstinal de Zinedine mete más goles que Benzema y Vinicius juntos
...Dependemos de los alemanes. El Madrid no juega a nada. No mete un gol a nadie. Dependemos que los alemanes tengan un partido pésimo porque de mi equipo, en este momento no se puede esperar ninguna alegría. Ni llegan al area para provocar un penalti, ni tiran desde fuera...ni na de na. Yo hasta que no vendan a Vinicius me niego a verlos.
El inter golea al Shakira, y el.Madrid como mucho un empate puede sacar. Somos una banda, hay que reconocerlo. El Pateti en cambio creo que tiene el mejor equipo de su historia!!!!
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Nueva pifia del Madrid. No lo vi, pero me huelo otro partido de asco.
Esto es demasiado para cualquier seguidor merengue. No recordaba perder tanto desde Benito Floro y Luxemburgo.
Que se vayan todos a cagar hombre!!!!
Dimisión to kiski.
Vergüenza. Ahora no depende de si mismo.
Que devuelvan el dinero. Ya está bien.
Adios
bueno, bueno, que lo tenéis chupado, la flor intenstinal de Zinedine mete más goles que Benzema y Vinicius juntos
...Dependemos de los alemanes. El Madrid no juega a nada. No mete un gol a nadie. Dependemos que los alemanes tengan un partido pésimo porque de mi equipo, en este momento no se puede esperar ninguna alegría. Ni llegan al area para provocar un penalti, ni tiran desde fuera...ni na de na. Yo hasta que no vendan a Vinicius me niego a verlos.
El inter golea al Shakira, y el.Madrid como mucho un empate puede sacar. Somos una banda, hay que reconocerlo. El Pateti en cambio creo que tiene el mejor equipo de su historia!!!!
Adios
Sí, el mejor equipo de la historia y solo hemos ganado un partido en un grupo de mierda
Al final pasó lo normal. Un Madrid titubeante y haciendo lo justito ha quedado primero. El Atlético más o menos igual, justito en un grupo flojo salvo el gran Bayern. El Barca que lo tenía chupado ha terminado rozando el ridículo. El Sevilla si olvidamos el descalabro con el Chelsea, muy bien, sobrio, pasa con buena nota.
Por cierto ¿qué puta mierda de camiseta es eso?
Al final pasó lo normal. Un Madrid titubeante y haciendo lo justito ha quedado primero. El Atlético más o menos igual, justito en un grupo flojo salvo el gran Bayern. El Barca que lo tenía chupado ha terminado rozando el ridículo. El Sevilla si olvidamos el descalabro con el Chelsea, muy bien, sobrio, pasa con buena nota.
Por cierto ¿qué puta mierda de camiseta es eso?
...Flipando. No me atreví a ver el partido...a las 11 de la noche consulté con el móvil el MARCA....y me enteré.
Me he llevado una alegría...la única del día, aunque no cambia la impresión que tengo de este Madrid flojito. Pero bueno....con llegar a la próxima fase y librarnos de la Europa Leage esa....creo que ya hemos cumplido. No veo posible avanzar mucho más, aunque nos hemos librado de los grandes y en Febrero...veremos cómo llegamos.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Me traigo el hilo de Paolo Rossi para no asustar más al personal:
Cutix escribió:
...Este hombre caía bien a todo mundo. La estrella indiscutible del mundial 82. En 1982 tenia 14 años, jugaba en los cadetes del pueblo...sí pienso en jugadores de aquel mundial, tres se llevan la palma...Nkono, Sócrates y Rossi.
Descanse en paz. Que joven.
Adios
sí señor!!! los mismos tres nombres que yo daría y luego entre tanto héroe estaba el villano de la película
Cutix escribió:
...Este hombre caía bien a todo mundo. La estrella indiscutible del mundial 82. En 1982 tenia 14 años, jugaba en los cadetes del pueblo...sí pienso en jugadores de aquel mundial, tres se llevan la palma...Nkono, Sócrates y Rossi.
Adios
sí señor!!! los mismos tres nombres que yo daría y luego entre tanto héroe estaba el villano de la película
...Si, también este buen hombre y el 7 de Alemania. Pier el guapo que todas nuestras hermanas mojaban braga con él.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Me traigo el hilo de Paolo Rossi para no asustar más al personal:
Cutix escribió:
Adios
...Si, también este buen hombre y el 7 de Alemania. Pier el guapo que todas nuestras hermanas mojaban braga con él.
Adios
Littbarkski era la cara amable en ese equipo de villanos, panzers y doberman . ¿Quién no ha llevado este corte de pelo en los 80?
"El periodismo político ha caído en el mismo forofismo que el deportivo"
Grande en la SER y grande en la COPE. Siempre brillante, siempre sensato, siempre divertido y un poco cenizo . Pocos quedan en la prensa deportiva como Nostrapacus González.
Se ha agudizado tanto que estamos en un país partido por dos , solo se resuelve a ostias esto ... Pero habrá que esperar porque hemos de tener distancia social y por tanto no nos llegamos para meternos tortas .
Ya mejor tomárselo todo a broma que si no ......
Grande en la SER y grande en la COPE. Siempre brillante, siempre sensato, siempre divertido y un poco cenizo . Pocos quedan en la prensa deportiva como Nostrapacus González.
Se ha agudizado tanto que estamos en un país partido por dos , solo se resuelve a ostias esto ... Pero habrá que esperar porque hemos de tener distancia social y por tanto no nos llegamos para meternos tortas .
Ya mejor tomárselo todo a broma que si no ......
si duda Paquito González es un tipo que da muy buen rollo, nada que ver con escorias futboleras tipo Inda, Roncerdo o Soria (Real de Madrid )