LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? Lun 4 Mayo 2020 - 18:49 | |
| - metal80 escribió:
- Cutix escribió:
- ...Que curiosos!!!
Yo era mucho más chapucero.
Os dejo una de mis recopilaciones de aquella época. Estoy en casa y tengo todas mis viejas casetes aquí...he cogido esta al azar. El título?...bueno, ya prometía de adolescente.
Adios.
Dios que hilo mas bueno. PLASMATICS con UFO y URIAH HEEP y ¡molaba todo! había tanto por descubrir que sacabas hasta la última gota. Que tiempos aquellos en los que alguien que llevara una camiseta jevi ya era motivo para hablar con él... ...Bueno, yo también tuve mis problemas con algunos grupos. Habíá rivalidad con los amigos. A uno de mi pandilla, muy heavy él, (no todos lo eran) no le gustaban AC/DC y nunca los ha soportado, ni KISS. En cambio para mi eran lo más. Hasta la aparición de Metallica, más o menos, a todos nos gustaban los mismo grupos, con algunas excepciones...en mi caso Gary Moore no, Rory Gallagher si, que vendrían a ser casi lo mismo, pero yo que sé...había también muchas manías que con el tiempo se han ido limando. Fueran los gustos que fueran, los de cada uno...si que en una casete recopilatoria podían convivir grupos desde un extremo del Rock al otro, eso si. No había etiquetas. La música se dividía en dos: Heavy y la otra. Adios. |
|