Jodo!! He leído Nocturnal y pensaba que era algún grupo de heavy patrio,
...Con todos mis respetos, que son casi nulos para el Metal patrio...en estos momentos son incapaces de sacar una canción como cualquiera de este disco, ¡¡¡ ni en 3 vidas !!!
Para mi, con diferencia, el mejor disco de AMARAL y uno de los mejores de ROCK español en su historia. ES ROCK no es POP. Han dado un saltito al infierno.
DISCAZO.
Adios.
De tus discos citados...el primero ni flowers y el segundo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No cambia demasiado lo que me llevo a la boca desde hace un par de decadas a las orejas ....
Esto es fijo , llueve , haga sol , truene , nieve o que vientos huracanados
Minimo una vez a la semana desde que salio practicamente pero normalmente mas de una .... siempre hay algo que descubrir .
ROLLING STONES , racion semanal indispensable e innegociable ( alguno entre Beggars , Sticky , Let it Bleed , Exile enteros siempre) y luego otros discos mas espaciados en el tiempo pero siempre presentes .
ESTOS DOS GRUPOS ES COMO EL liquido para vivir ; OBLIGACION ABSOLUTA
Luego a epocas epocas mas hard sleaze ( fijos siempre Cinderella , M Monroe , Aerosmith y un centenar de etceteras ) y lo mismo con heavy del de verdad + Trash y algunas epoquillas Petty , Rush , Maiden , y luego cosillas que me llaman la atencion de lo que podeis comentar por aqui
De 2017 , hay algun disco que si que escuche mas que otros pero vamos en 1989 un disco recien comprado lo escuchaba cada dia una vez tras otra hoy en dia ni de coña , el ultimo que escuche actual obsesivamente fue el de Tom Keyfer ....
Pero bueno estos 6 mas o menos son los que mas he escuchado este año .
No cambia demasiado lo que me llevo a la boca desde hace un par de decadas a las orejas ....
Minimo una vez a la semana desde que salio practicamente pero normalmente mas de una .... siempre hay algo que descubrir .
ROLLING STONES , racion semanal indispensable e innegociable ( alguno entre Beggars , Sticky , Let it Bleed , Exile enteros siempre) y luego otros discos mas espaciados en el tiempo pero siempre presentes .
Luego a epocas epocas mas hard sleaze ( fijos siempre Cinderella , M Monroe , Aerosmith y un centenar de etceteras ) y lo mismo con heavy del de verdad + Trash y algunas epoquillas Petty , Rush , Maiden , y luego cosillas que me llaman la atencion de lo que podeis comentar por aqui
De 2017 , hay algun disco que si que escuche mas que otros pero vamos en 1989 un disco recien comprado lo escuchaba cada dia una vez tras otra hoy en dia ni de coña , el ultimo que escuche actual obsesivamente fue el de Tom Keyfer ....
...¿En serio el de GUNS todavía sigue siendo tu disco más escuchado?
Me cuesta creerte. Mira que soy bastante pesado con mis gustos y discos, pero a pesar de adorar por ejemplo....Back in Black, y saberme de memoría cada microsegundo, creo que este año todavía no lo he pinchado una sola vez.
Joder...eso tampoco está bien.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...¿En serio el de GUNS todavía sigue siendo tu disco más escuchado?
Me cuesta creerte. Mira que soy bastante pesado con mis gustos y discos, pero a pesar de adorar por ejemplo....Back in Black, y saberme de memoría cada microsegundo, creo que este año todavía no lo he pinchado una sola vez.
Joder...eso tampoco está bien.
Adios.
Totalmente cierto , palabra de honor !!!!! como no voy a escucharlo !!!!! Y siempre me pone a 200 ... Por ejemplo el Chinese me prometi en 2010 no escucharlo JAMAS en mi vida y en eso estoy , mientras mi vida no dependa de ello , no lo volvere a escuchar .
Haces mal con el Back in Black , yo ya lo habre escuchado una decena de veces mas que tu este año ....
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo malo de este chico es su diarrea compositiva, mientras Matallica graban un churro cada 8 años este tío ha facturado cuatro discografías. El doble "Manipulator" junto a este último de 2017 son sus mejores discos y suenan tal como tú has dicho, guitarrazos y brevedad (tiene un tema demasiado largo):
T.REX + BLACK SABBATH+ 90´s
https://www.youtube.com/watch?v=sywWV-hFlBk
Cada semana escucho dos o tres cd's repetidas veces siguiendo el orden númerico y alfabético de la colección...cuando llegó al C.D 52 comienzo de nuevo en orden inverso hasta llegar al 1 y así sucesivamente. Por si fuera poco, además de en formato físico la tengo metida en un pen en el reproductor de la cocina, de modo que siempre que estoy haciendo algo por allí (desayunando, cocinando, fregando...) escucho en modo Random...son más de 1000 canciones de más de 100 artistas distintos, con lo cual nunca me aburro y me encanta jugar conmigo mismo a adivinar lo antes posible el intérprete que está sonando. Casi siempre gano
El de Amaral lo escuché mucho el año pasado. Y a 091 también. Pero este año no lo tengo claro, no me ha enganchado ningún disco nuevo. Lo tengo que pensar.