| ¿Que disco es el que más has escuchado en lo que va de año? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Que disco es el que más has escuchado en lo que va de año? Miér 30 Ago 2017 - 12:54 | |
| - LOU RIP escribió:
Esto es lo que más he escuchado estos últimos días, todos novedades de este año y encima me han gustado, con sus más y sus menos, claro. Mi preferido el de Imelda, un disco muy elegante. Supongo que los que les molaba por el rollito "pin up- rockabilly" por encima de las canciones no le habrán dado casi oportunidades. Al menos tiene cinco temas muy buenos, eso ya es mucho. Y muy grande Jeff Beck, como siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=69zJX8QftCs Me apunto el de Imelda, me ha gustado esa canción y si encima dices que está Jeff Beck Hasta ahora nunca le había prestado demasiada atención a la chicha -demasiado revivalista para mi body-, eso sí, tengo el bonito disco de homenaje a Les Paul que hiciera junto a precisamente Jeff Beck (ella hacía de Mary Ford muy bien, con las voces dobladas y toda la pesca). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Que disco es el que más has escuchado en lo que va de año? Miér 30 Ago 2017 - 13:54 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
Esto es lo que más he escuchado estos últimos días, todos novedades de este año y encima me han gustado, con sus más y sus menos, claro. Mi preferido el de Imelda, un disco muy elegante. Supongo que los que les molaba por el rollito "pin up- rockabilly" por encima de las canciones no le habrán dado casi oportunidades. Al menos tiene cinco temas muy buenos, eso ya es mucho. Y muy grande Jeff Beck, como siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=69zJX8QftCs Me apunto el de Imelda, me ha gustado esa canción y si encima dices que está Jeff Beck Hasta ahora nunca le había prestado demasiada atención a la chicha -demasiado revivalista para mi body-, eso sí, tengo el bonito disco de homenaje a Les Paul que hiciera junto a precisamente Jeff Beck (ella hacía de Mary Ford muy bien, con las voces dobladas y toda la pesca). pues sí, no se puede estar toda la vida con el sonido vintage aunque eso hará que pierda parte de admiradores de su antiguo look (esta ahora más guapa ¡qué cojones!). Es un disco de madurez (nunca he tenido problemas con los discos de madurez) suena muy actual y elegante y las canciones muy curradas (también hay un par de plagios). Que nadie espere balazos de rock & roll aunque entre tanta sensualidad uno encuentra algún arrebato eléctrico: https://www.youtube.com/watch?v=y589ofjgMBI Mola el disco homenaje Les Paul (creo que lo trajiste tú al foro) _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Que disco es el que más has escuchado en lo que va de año? Miér 30 Ago 2017 - 14:08 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=69zJX8QftCs Me apunto el de Imelda, me ha gustado esa canción y si encima dices que está Jeff Beck Hasta ahora nunca le había prestado demasiada atención a la chicha -demasiado revivalista para mi body-, eso sí, tengo el bonito disco de homenaje a Les Paul que hiciera junto a precisamente Jeff Beck (ella hacía de Mary Ford muy bien, con las voces dobladas y toda la pesca).
pues sí, no se puede estar toda la vida con el sonido vintage aunque eso hará que pierda parte de admiradores de su antiguo look (esta ahora más guapa ¡qué cojones!). Es un disco de madurez (nunca he tenido problemas con los discos de madurez) suena muy actual y elegante y las canciones muy curradas (también hay un par de plagios). Que nadie espere balazos de rock & roll aunque entre tanta sensualidad uno encuentra algún arrebato eléctrico:
https://www.youtube.com/watch?v=y589ofjgMBI
Mola el disco homenaje Les Paul (creo que lo trajiste tú al foro) Sí, supongo que sería yo, que soy el único que reivindica al Jeff Beck actual por aquí...Ese disco es muy bonito, especialmente la edición en DVD. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que disco es el que más has escuchado en lo que va de año? | |
|