POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 11:42

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Hannah_y_sus_hermanas-422497044-large

Dos cosas sigo constatando: la primera, que nunca hará falta que me tome las medidas para el traje de allenita (o alleniano, o como se diga); la segunda, que más que una constatación puede que sea mera coincidencia, pero que Hannah y sus hermanas parece seguir corroborándolo, es que los títulos que más me convencen pertenecen a su filmografía 80's.
es que creo que es la mejor época de el,,,,,,,,,,,aunque yo me quedo con sus comedias de los 70........pero creo que lo mejor de el en cuanto a diálogos es sin duda la mejor.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 12:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 71g20uZ5DLL._SL1400_


Después de la serie Muñeca Rusa era obligatorio recuperar esta icónica comedia de los 90. Infalible, divertidísima, original ¿cómo se pudo idear tantas salidas a un guión en principio tan claustrofóbico?

9/10



Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 2dad3e384c69b152e703189bfc0d37d5

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15727
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 12:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 20427358

Hasta anoche no tenia ni puta idea de la existencia de esta peli de 2013,pero vi que estaba en Amazon Video y me puse a verla,está hecha a base de varios cortos sin nada que ver unos con otros y una "historia" central que hace de nexo,y tiene un reparto estelar,pero estos actores y actrices se salen bastante de sus lineas normales,habrá a quien le parezca una castaña pero a mi me ha gustado...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 13:49

Lmsixx escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 20427358

Hasta anoche no tenia ni puta idea de la existencia de esta peli de 2013,pero vi que estaba en Amazon Video y me puse a verla,está hecha a base de varios cortos sin nada que ver unos con otros y una "historia" central que hace de nexo,y tiene un reparto estelar,pero estos actores y actrices se salen bastante de sus lineas normales,habrá a quien le parezca una castaña pero a mi me ha gustado...



Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Entrevista_emma_stone_razon_no_tiene_redes_sociales_5783_820x820

:homer:   :homer:  :homer:  Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 3675329897

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 18:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Cyborg-817137843-large
Mi serie b de hoy................ni yo me lo creo, viendo una peli de Van damme..........lo hice por su director Albert Pyun.........Pues me ha gustado, escaso presupuesto 500.000 dólares (y rotundo éxito en taquilla) 10000000 millones........eran otros tiempos claro y el chico tiraba mucho en aquella época. Decorado nulo, actores malos, pero entre algunos efectos de maquillaje chulos. alguna patada voladora y testosterona (junto a algún desnudo femenino) pues pasa uno la sobremesa. 5.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 18:11

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Cyborg-817137843-large
Mi serie b de hoy................ni yo me lo creo, viendo una peli de Van damme..........lo hice por su director Albert Pyun.........Pues me ha gustado, escaso presupuesto 500.000 dólares (y rotundo éxito en taquilla) 10000000 millones........eran otros tiempos claro y el chico tiraba mucho en aquella época. Decorado nulo, actores malos, pero entre algunos efectos de maquillaje chulos. alguna patada voladora y testosterona (junto a algún desnudo femenino) pues pasa uno la sobremesa. 5.5/10

Creo que no he visto ninguna peli de este hombre, igual que del Seagal Neutral
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 8:59

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Cyborg-817137843-large
Mi serie b de hoy................ni yo me lo creo, viendo una peli de Van damme..........lo hice por su director Albert Pyun.........Pues me ha gustado, escaso presupuesto 500.000 dólares (y rotundo éxito en taquilla) 10000000 millones........eran otros tiempos claro y el chico tiraba mucho en aquella época. Decorado nulo, actores malos, pero entre algunos efectos de maquillaje chulos. alguna patada voladora y testosterona (junto a algún desnudo femenino) pues pasa uno la sobremesa. 5.5/10

Creo que no he visto ninguna peli de este hombre, igual que del Seagal Neutral

yo de este hombre solo he visto esta, Timecop y Soldado Universal.......vamos, las de ciencia ficcón.

De Seagal algunas..............la mejor sin duda Difícil de matar.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 9:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Dracula_tv-134791325-large
Drácula (1973). Película para televisión con Jack Palance como el conde chupasangre. Lo cierto es que no lo hace mal, aunque tiene un físico que y unas maneras algo rarunas para el personaje. La peli es basada en la novela, se deja ver. 5.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 10:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 181922ixx0otpjpg_2wwx

Bueno, al fin la recuperamos. Un título que sigue funcionando a las mil maravillas, un explosivo cóctel (esas persecuciones automovilísticas nocturnas, el asalto a la comisaría...) de acción/ciencia-ficción/terror enmarcado en una atrayente ambientación de thriller urbano muy serie B.

... y sin ridículas cortinillas de club de audiovisuales!!!! Twisted Evil Razz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Tw-33237

Siguiendo con los revisionados, otra película que sigue funcionando notablemente bien y que, salvando las distancias, también hizo época trayendo un soplo de aire fresco (luego ya vendrían la sobreexplotación en forma de secuelas y remakes) al pobre panorama -este sí- del terror 90's. Poniendo el enfoque en la atmósfera a traves del sonido y la cámara y con algunas de las ideas de puesta en escena más sencillas y a la vez perversas de la época. Con todo, rescatada por primera vez desde su estreno, hoy destaca más su fatalista y profundamente triste clima.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 11:09

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 181922ixx0otpjpg_2wwx

Bueno, al fin la recuperamos. Un título que sigue funcionando a las mil maravillas, un explosivo cóctel (esas persecuciones automovilísticas nocturnas, el asalto a la comisaría...) de acción/ciencia-ficción/terror enmarcado en una atrayente ambientación de thriller urbano muy serie B.

... y sin ridículas cortinillas de club de audiovisuales!!!! Twisted Evil Razz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Tw-33237

Siguiendo con los revisionados, otra película que sigue funcionando notablemente bien y que, salvando las distancias, también hizo época trayendo un soplo de aire fresco (luego ya vendrían la sobreexplotación en forma de secuelas y remakes) al pobre panorama -este sí- del terror 90's. Poniendo el enfoque en la atmósfera a traves del sonido y la cámara y con algunas de las ideas de puesta en escena más sencillas y a la vez perversas de la época. Con todo, rescatada por primera vez desde su estreno, hoy destaca más su fatalista y profundamente triste clima.

dos maravillas, si señor

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 11:22

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 181922ixx0otpjpg_2wwx

Bueno, al fin la recuperamos. Un título que sigue funcionando a las mil maravillas, un explosivo cóctel (esas persecuciones automovilísticas nocturnas, el asalto a la comisaría...) de acción/ciencia-ficción/terror enmarcado en una atrayente ambientación de thriller urbano muy serie B.

... y sin ridículas cortinillas de club de audiovisuales!!!! Twisted Evil Razz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Tw-33237

Siguiendo con los revisionados, otra película que sigue funcionando notablemente bien y que, salvando las distancias, también hizo época trayendo un soplo de aire fresco (luego ya vendrían la sobreexplotación en forma de secuelas y remakes) al pobre panorama -este sí- del terror 90's. Poniendo el enfoque en la atmósfera a traves del sonido y la cámara y con algunas de las ideas de puesta en escena más sencillas y a la vez perversas de la época. Con todo, rescatada por primera vez desde su estreno, hoy destaca más su fatalista y profundamente triste clima.

dos maravillas, si señor

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Giphy Razz
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 11:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Pagafantas-513824149-large
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 0:28

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Pagafantas-513824149-large
Gran pelicula jajajajaj mas de uno y mas de otro deberia verla y aprender como NO se debe actuar nunca con una femina pero...
Asumir la verdad,bajarse del caballo,aceptar con humildad que la realidad no es como nus gustaria y formatearse de nuevo por completo es taaaaaan duro ¡¡¡.
Mejor me quedo solo en mi pedestal feminista y asi no sere jamas como esos cerdos que follan con las tias,reciben sus mamadas y.....
buahhhhhh buahhhhh
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 0:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Elcoyote-1955
Increible reliquia la que he visto esta tarde...Pelicula española del año 55 de la que jamas tuve idea de que existiera...Reconozcamoslo es cutre pero se ve el intento de incorporar al film recursos estilisticos propios del mejor cine mexicano de la epoca(esos primeros planos ¡¡¡).
Ademas como es cortilla se disfruta para pasar el rato.
Aqui hablan un poquito de la peli.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 7:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 81ogyT7U1dL._SY445_
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 10:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Demencia_Buio_Omega-312377294-large

Enfermiza cinta del inefable Joe D'Amato (me tuve que duchar varias veces despues de verla Razz ) llena de necrofilia, incesto y otra lindezas. Para añadir más leña, el habitual feismo formal del director no hace sino acrecentar su mórbida atmósfera.
Si Jabato me dice ahora que la vio de pequeño en su casa me mata Wink

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8983
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 45
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 11:39

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Demencia_Buio_Omega-312377294-large

Enfermiza cinta del inefable Joe D'Amato (me tuve que duchar varias veces despues de verla Razz ) llena de necrofilia, incesto y otra lindezas. Para añadir más leña, el habitual feismo formal del director no hace sino acrecentar su mórbida atmósfera.
Si Jabato me dice ahora que la vio de pequeño en su casa me mata Wink

:laugh: :laugh: :laugh:

Pues esta en concreto no, mira tu por donde.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8983
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 45
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 11:43

Kelly Darcy escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Elcoyote-1955
Increible reliquia la que he visto esta tarde...Pelicula española del año 55 de la que jamas tuve idea de que existiera...Reconozcamoslo es cutre pero se ve el intento de incorporar al film recursos estilisticos propios del mejor cine mexicano de la epoca(esos primeros planos ¡¡¡).
Ademas como es cortilla se disfruta para pasar el rato.
Aqui hablan un poquito de la peli.

Pues creo que se hizo una segunda película de el Coyote en esa época.

Me gustan mucho estos argentinos hablando de cine, te pueden hablar del clásico más reconocido como de la frikada más recóndita.


P.D. Esta es la segunda

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 51zOWt2WPWL._AC_
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 12:22

Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Demencia_Buio_Omega-312377294-large

Enfermiza cinta del inefable Joe D'Amato (me tuve que duchar varias veces despues de verla Razz ) llena de necrofilia, incesto y otra lindezas. Para añadir más leña, el habitual feismo formal del director no hace sino acrecentar su mórbida atmósfera.
Si Jabato me dice ahora que la vio de pequeño en su casa me mata Wink

:laugh: :laugh: :laugh:

Pues esta en concreto no, mira tu por donde.

Bueno, espera, que aquí se tituló Demencia Razz

Aaaay, este D'Amato, a su lado Fulci parece Visconti :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 03/01/2020

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 12:56

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 81ogyT7U1dL._SY445_
Posiblemente la comedia moderna que mas me gusta, imperdible

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 17:08

...Este Domingo pasado en Movistar.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Cartel-de-la-pel%C3%ADcula-par%C3%A1sitos


Buen guión.
Entretenida. Tensión constante.

Notable.

Un 8.

Pero no la obra maestra que se anunciaba. Quizá el doblaje le restó puntos.

En el cine posiblemente me hubiese impactado más.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 19:10

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Demencia_Buio_Omega-312377294-large

Enfermiza cinta del inefable Joe D'Amato (me tuve que duchar varias veces despues de verla Razz ) llena de necrofilia, incesto y otra lindezas. Para añadir más leña, el habitual feismo formal del director no hace sino acrecentar su mórbida atmósfera.
Si Jabato me dice ahora que la vio de pequeño en su casa me mata Wink
ni idea de esta.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8983
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 45
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 12:41

LA TEORIA DEL TODO (2014) de James Marsh

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 1538479423_135353_1538489688_noticia_fotograma

El otro dia la pillé empezando por tv y me quedé a verla. Me interesa el personaje pero me temía un dramón insoportable y además bonito, lo peor de lo peor, vamos. Luego hay que decir que se dejó ver, hay demasiada estampa guay pero tambien momentos duros y está bien interpretada, no sólo por él, me gustó la que hace de su amada, de niña inocente a mujer madura y sacrificada. Como suele decirse, una peli para pasar el rato.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 15:11

Jabato escribió:
LA TEORIA DEL TODO (2014) de James Marsh

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 1538479423_135353_1538489688_noticia_fotograma

El otro dia la pillé empezando por tv y me quedé a verla. Me interesa el personaje pero me temía un dramón insoportable y además bonito, lo peor de lo peor, vamos. Luego hay que decir que se dejó ver, hay demasiada estampa guay pero tambien momentos duros y está bien interpretada, no sólo por él, me gustó la que hace de su amada, de niña inocente a mujer madura y sacrificada. Como suele decirse, una peli para pasar el rato.
Vi la primera media hora...Una cosa que me pregunto es por que los malditos gobiernos en vez de tirar el dinero en armas no establecen una competicion por CURAR.
Ayer cuando sali por al tarde tuve un estremecimiento al cruzarme con un pobre niño que era llevado por su madre en una especie de artilugio del que colgaba como una araña en su tela.
Por que no se invierte en curar a la gente aquejada de esas terribles penalidades como le paso a HAWKING?
Hemos podido llegar a la luna y muchisimo mas y no podemos ayudar a gente inocente aquejada por situaciones absolutamente inhumanas tan solo invirtiendo en ello?.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 22:01

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Hannah_y_sus_hermanas-422497044-large

Dos cosas sigo constatando: la primera, que nunca hará falta que me tome las medidas para el traje de allenita (o alleniano, o como se diga); la segunda, que más que una constatación puede que sea mera coincidencia, pero que Hannah y sus hermanas parece seguir corroborándolo, es que los títulos que más me convencen pertenecen a su filmografía 80's.

Qué casualidad, la semana pasada pensé en la película y en el poema de E.E. Cummings. Qué talento hay que tener  para hacer, de una forma tan sencilla, una de las escenas de amor más bonitas que recuerdo. No hay besos ni abrazos, sólo una chica acostada en la cama leyendo unos versos que le ha recomendado alguien que la quiere mientras suenan unas notas de piano de "Bewitched, bothered and bewildered".

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-