| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15857 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Folo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15857 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Folo
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 2 Abr 2023 - 20:41 | |
| - Lmsixx escribió:
Pölvora esta noche en Rockville, brutales!!! Muy buen concierto, han tocado el debut entero, algunas de Uzzhuaia y un par de versiones, Rock´Roll Damnation y Love Removal Machine. Muy buen sonido y poquita gente, una pena. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 9 Abr 2023 - 11:48 | |
| ...Anoche vi a REINCIDENTES. Primera y última vez. Panfleto tras panfleto.
No me pillan más. Eso sí....lleno total. Era gratis. La peña cantando todas las canciones y disfrutando. Yo echando de menos más Rock and Roll y menos mitin.
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 9 Abr 2023 - 12:26 | |
| - Cutix escribió:
- ...Anoche vi a REINCIDENTES.
Primera y última vez. Panfleto tras panfleto.
No me pillan más. Eso sí....lleno total. Era gratis. La peña cantando todas las canciones y disfrutando. Yo echando de menos más Rock and Roll y menos mitin.
Es lo que tienen esas bandas cuyo rollo politico es tan importante como su música,pasa con La Polla Records o Def Con Dos,por ejemplo...y a mi me gustan pero me aburren,no me interesan en directo... _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 9 Abr 2023 - 15:24 | |
| - Cutix escribió:
A mí me sucedió en un concierto gratuito,hace años en la Playa de Riazor, de Rubén Blades. Me gusta su música, me parece un gran compositor, y llevaba unos musicazos del copón, pero no paraba de dar la turra con mensajes políticos, y me da igual si es acorde o no con mis ideas, me dan muy mal rollo los mítines, me fui después de un rato. Me sucede también con las entrevistas, cuando los músicos se ponen muy pesados con esas cuestiones, en plan monotema, entiendo que están en su derecho de pensar y opinar lo que consideren oportuno, eso lo respeto, pero yo también estoy en mi derecho de cambiar de canal . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 9 Abr 2023 - 18:20 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Es lo que tienen esas bandas cuyo rollo politico es tan importante como su música,pasa con La Polla Records o Def Con Dos,por ejemplo...y a mi me gustan pero me aburren,no me interesan en directo... Yo en los 90s fui muy fan de los Reinci, hoy en día casi ni los escucho, además en directo diría que han perdido toda la garra y mala leche que gastaban, aunque si me da por ponerme algún disco de aquella época lo disfruto. No obstante creo que tanto La Polla como Def Con Dos, no son tan políticos como Reincidentes, en las letras pueden tener un alto contenido de crítica social señalando muchas mierdas que todos vemos a diario, pero si creo que Reincidentes llevan la bandera comunista y están más implicados en ese campo como Ska-P o Boikot. Las veces que he visto a La Polla nunca me han andado contando historias ni sermones entre temas, básicamente se limitaban a tocar y lo que recuerdo de Def... idem. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 9 Abr 2023 - 19:02 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Es lo que tienen esas bandas cuyo rollo politico es tan importante como su música,pasa con La Polla Records o Def Con Dos,por ejemplo...y a mi me gustan pero me aburren,no me interesan en directo... ...Lo de estos es demasiado. Vi a la Polla Records en 2 ocasiones en sus años buenos. Critican todo....digo TODO. Reparten a derecha e izquierda pero con gracia. Reincidentes no. Estos son un programa electoral con música ruidosa. Hay una guerra en estos momentos en Europa?....pues no parecen haberse dado cuenta pq ninguna mención. En cambio nazis y fascista, esas palabras las escuché unas....20 veces. La palabra Rock....una vez en una canción. Pero el raro era yo, pues la peña con el puño cerrado como en alto todo el rato. Mira que me parece ridículo los cuernos....pues los eché de menos. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 9 Abr 2023 - 19:04 | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Es lo que tienen esas bandas cuyo rollo politico es tan importante como su música,pasa con La Polla Records o Def Con Dos,por ejemplo...y a mi me gustan pero me aburren,no me interesan en directo... Yo en los 90s fui muy fan de los Reinci, hoy en día casi ni los escucho, además en directo diría que han perdido toda la garra y mala leche que gastaban, aunque si me da por ponerme algún disco de aquella época lo disfruto.
No obstante creo que tanto La Polla como Def Con Dos, no son tan políticos como Reincidentes, en las letras pueden tener un alto contenido de crítica social señalando muchas mierdas que todos vemos a diario, pero si creo que Reincidentes llevan la bandera comunista y están más implicados en ese campo como Ska-P o Boikot.
Las veces que he visto a La Polla nunca me han andado contando historias ni sermones entre temas, básicamente se limitaban a tocar y lo que recuerdo de Def... idem. Totalmente de acuerdo |
|
| |
Folo
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 9 Abr 2023 - 19:09 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Es lo que tienen esas bandas cuyo rollo politico es tan importante como su música,pasa con La Polla Records o Def Con Dos,por ejemplo...y a mi me gustan pero me aburren,no me interesan en directo... ...Lo de estos es demasiado. Vi a la Polla Records en 2 ocasiones en sus años buenos. Critican todo....digo TODO. Reparten a derecha e izquierda pero con gracia. Reincidentes no. Estos son un programa electoral con música ruidosa. Hay una guerra en estos momentos en Europa?....pues no parecen haberse dado cuenta pq ninguna mención. En cambio nazis y fascista, esas palabras las escuché unas....20 veces. La palabra Rock....una vez en una canción.
Pero el raro era yo, pues la peña con el puño cerrado como en alto todo el rato. Mira que me parece ridículo los cuernos....pues los eché de menos.
No jodas, los cuernos son un clásico!!! La peña lo disfrutó por que en su estilo tienen un puñado de clásicos, aunque a ti no te gusten,y en cuanto al tema político, no creo que la mayoría analice en profundidad muchas de las cosas que dicen, a mi me pasaba así en mis años mozos. La Polla criticaban todo, y aunque sabías más o menos de que pie cojeaban no daban tanto la brasa y además eran más sarcásticos. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Folo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69916 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 22 Abr 2023 - 16:39 | |
| ...En un rato. Nat Simons visita Ponferrada. Tengo malas vibraciones.... He comprado 2 entradas para mi parienta y servidor. Tengo la impresión que estaremos solos...y me judería mucho pq me gusta esta mujer y su grupo. Ya os contaré....pero no soy muy optimista. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69916 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 23 Abr 2023 - 1:58 | |
| ...SORPRESA EN LA CONDOMINA!!!!
CONCIERTAZO DE NAT SIMONS!!!
Tenía el temor que el garito estuviera vacío pq actuaban en un lugar que no es el de más solera en Ponferrada...pero se llenó de gente y lo pasamos muy bien.
Que grupo más bueno y que atractivo de ver y escuchar. Tom Petty, Lucinda Willians...me recordaron en muchos momentos. Merece mucho la pena. Mitad de canciones en inglés y mitad en español....y curiosamente Nat transmite más cantando en inglés. Está claro que se siente más cómoda en ese idioma aunque eso le penalice a nivel repercusión.
Muy buenos y una propuesta muy original para una artista española. No hay nadie haciendo lo que esté grupo hace.
|
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 23 Abr 2023 - 6:33 | |
| - Cutix escribió:
A esos los conocí yo en Gijón en 1992 o 1993. Menuda pandilla. Vinieron a un festi que organizaban unos amigos míos, tocando por el viaje (no eran nadie en esos momentos) y luego pidieron pasta cuando ya habían tocado, la cosa acabó a ostia limpia, claro. Por lo que recuerdo, cobraron. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|