Bounty Hunter
Mensajes : 6935 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie 15 Nov 2024 - 19:00 | |
| - Jefe Brody escribió:
- A Bryan Adams pude verlo en 1997 y supuso una importante decepción para mí. Había leído sobre su poderío en vivo, pero me encontré con un concierto excesivamente orientado al mainstream bajo una tromba de agua de las que no se ven por aquí. El miércoles me acerqué a Murcia dispuesto a quitarme la espina, sabiendo que con Adams el repertorio estaría cargado de baladas y temas de los últimos años. Pues debo decir que pasé un rato cojonudo. Palacio de Deportes con todo vendido meses atrás, público maduro y un surtido de Milfs como para montar una confitería. Montaje austero pero aprovechado hasta las últimas consecuencias. Un cuarto de hora antes de empezar pasearon un descapotable hinchable sobre el público al son de clásicos de los 50. Buena forma de calentar al personal.
Todo explota cuando el grupo sale a escena y ya fue un no parar de hits hasta el final. El canadiense sigue teniendo la misma pinta de rockero adolescente (el cabronazo no se hace viejo) y estuvo todo el concierto sin perder la sonrisa e infundiendo buen rollo constantemente. Me sorprendió el espacio que deja a su guitarrista Keith Scott al que presentó como su amigo, y desde luego su presencia fue más que la de eterno escudero. En lo musical hubo de todo. Cayó Reckless casi entero (gracias a Dios), poco del millonario Waking Up the neighbours (sorprendente) y toda la retaila de hits y de bandas sonoras.
Me encantó que tocara Rock and roll hell, el temazo que compuso para Creatures of the night (para despiste del personal) y aunque hubo algún momento sonrojante (lo de la guitarrista flamenca en la canción de marras no había por donde cogerlo) el nivel fue bastante alto. Algún clásico sonó algo desangelado, pero se compensaba con otros que demostraban el poderío del musico (Kids wanna Rock fue un auténtico cañonazo).
En definitiva y a pesar de lo que he dicho, fue un gran concierto. Bryan estuvo dos horas y cuarto sin parar, en un estado de forma increíble y esforzándose por agradar, algo reseñable cuando el tío lo tenía todo ganado desde antes de empezar. Cuando acabó, todo eran sonrisas entre el público, y yo también me vi sonriendo como un bobo, pero es que lo pasé estupendamente durante un rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Espina sacada y misión cumplida.
Muy buena pinta lo que cuentas y muestras Jefe. Será por temazos los que atesora el Sr. Adams. Y si encima le dió caña al Reckless la velada tuvo que rockear de lo lindo. Me alegro que lo disfrutaras. PD: Me he partido con lo de la confitería. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie 15 Nov 2024 - 19:07 | |
| Que joven se ve a Mr. Adams. Me alegro que lo disfrutases, Jefe, si hablamos de hits, ese concierto era una apuesta segura. _________________ |
|