POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 12:19

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Queen10

Queens of the Stone Age



THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Demoli11

Demolition 23

Ya contarás que tal estuvieron Monroe & co.  bounce bounce bounce


cuando vuelva Luis que nos cuente algo. Creo que le gustaron mucho L7, es lo único que sé.

Ver a Demolition 23 fue lo que me trajo a Vitoria y anoche ese deseo fue satisfecho con creces.A sus 62 años Michael Monroe triplica en intensidad y entrega a cualquiera,y si a eso le sumamos el repertorio tan brutal,con el disco tocado entero a excepción de Deadtime Stories mas alguna versión como un Ain't It Fun de Dead Boys magistral o Kick Out The Jams de MC5,y ese I Feel Alright en el que escaló la torre y casi se cae,y también ver a Sami Yaffa y Nasty Suicide tocando y darlo todo a esas horas pues para mí es un sueño hecho realidad,uno de los conciertos de mi vida..

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 16:39

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:


Ya contarás que tal estuvieron Monroe & co.  bounce bounce bounce


cuando vuelva Luis que nos cuente algo. Creo que le gustaron mucho L7, es lo único que sé.

Ver a Demolition 23 fue lo que me trajo a Vitoria y anoche ese deseo fue satisfecho con creces.A sus 62 años Michael Monroe triplica en intensidad y entrega a cualquiera,y si a eso le sumamos el repertorio tan brutal,con el disco tocado entero a excepción de Deadtime Stories mas alguna versión como un Ain't It Fun de Dead Boys magistral o Kick Out The Jams de MC5,y ese I Feel Alright en el que escaló la torre y casi se cae,y también ver a Sami Yaffa y Nasty Suicide tocando y darlo todo a esas horas pues para mí es un sueño hecho realidad,uno de los conciertos de mi vida..

:homer: :homer: :homer:

Deseo una larga y pontente madurez/senectud para Monroe. Tengo ganas de volverlo a ver en sala y seguir escuchando nuevos trabajos suyos.

Me alegro que disfrutaras de ese show tan especial.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 0:31

Seguimos con Azkena vía Luis


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Turmix10
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Turmix11

Pleasure Fuckers homenajeando a Kike Turmix




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Sheryl10
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Sheryl11
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Sheryl12

Sheryl Crow, conciertazo según Luis.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 19:45

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:


Ya contarás que tal estuvieron Monroe & co.  bounce bounce bounce


cuando vuelva Luis que nos cuente algo. Creo que le gustaron mucho L7, es lo único que sé.

Ver a Demolition 23 fue lo que me trajo a Vitoria y anoche ese deseo fue satisfecho con creces.A sus 62 años Michael Monroe triplica en intensidad y entrega a cualquiera,y si a eso le sumamos el repertorio tan brutal,con el disco tocado entero a excepción de Deadtime Stories mas alguna versión como un Ain't It Fun de Dead Boys magistral o Kick Out The Jams de MC5,y ese I Feel Alright en el que escaló la torre y casi se cae,y también ver a Sami Yaffa y Nasty Suicide tocando y darlo todo a esas horas pues para mí es un sueño hecho realidad,uno de los conciertos de mi vida..

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ojalá Monroe nos dure muchos años

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2024 - 15:00

Después de más de 4 años sin ir a ver un concierto, Alice nos hizo mover el culo del sofá.
Tengo que reconocer que me dió un palazo tener que desplazarme por la tarde. Justo al salir del curro, con todo el calino y atascos por todas las rutas posibles. Pero valió la pena con tal de poder descansar un poco más, y llegar con más tranquilidad desde nuestro refugio cercano a la ciudad condal. La casa de la suegra. Razz
Después de superar el trayecto con un bus abarrotado por el mantenimiento de las líneas de metro, disfrutamos de un inesperado fresquito al pisar la plaza España que nos acompañó toda la noche. En el recorrido hacia El Poble Espanyol fuimos encontrándonos con portadores de camisetas negras de todo tipo.
La entrada al show la montaron por la parte trasera, más cercana al Sant Jordi.
Ese acceso trasero llevaba a una carpa abierta donde los teloneros Dizzel calentaban el ambiente.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2027

Vimos 3 o 4 canciones, una de ellas fué una versión del Cold Gin de Kiss.
No tardamos mucho en ir a buscar sitio la plaza principal. Paseando por las callejuelas  llenas de ambiente del emplazamiento.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2028

Llegamos con tiempo para coger buen sitio en la parte central y asegurarnos buena visibilidad. Poco a poco se fué llenando la zona pero sin sentirnos apretujados
El concierto empezó y terminó con puntualidas británica.
Fué algo más austero en términos de parafernalia pero impecable musicalmente. Con Un Alice derrochando clase y oficio, respaldado perfectamente por una banda de lujo.
Esta vez me fijé en todos los movimientos de Cooper y como era capaz de mantener al personaje aún estando en segundo plano. Esa forma tan natural de trasladar la naturaleza de cada tema a sus interpretaciones. Recreando ese espiritu circense y de vodevil. Inmenso.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2029

El setlist fué todo un viaje repleto de clásicos 70's junto a sus hits del Trash y el Stoopid. Estos últimos fueron los que más motivaron al público. Cuestión que ya hablamos durante el Top dedicado al shock rocker.  Razz
Me lo pasé como un enano cantando y agitando mi air guitar mientras la mayoría estaban impasibles ante Be My Lover, He's Back (The Man Behind The Mask o Under My Wheels.
Lost in America fué la rareza de la noche y Welcome to The Show el único tema perteneciente a Road, su último trabajo.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2030

A pesar de no superar la primera vez que lo vi en el Rock Fest, salí mucho más satisfecho que la anterior en sala. Y eso que el atrezzo y repertorio de aquella ocasión fueron más completos.
El ambiente, emplazamiento y mi motivación eran totalmente distintos. Además que venía del gran repaso que me pegué a su discografía, con el hype que eso le añade.
Resumiendo, una gran concierto que no sorprende pero que satisface por la entrega y profesionalidad que desprenden sus protagonistas.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2031

Alice es muy grande y no me refiero a su edad.  tongue

PD: Las calidad de las fotos no es muy buena pero suficiente para hacerse una idea.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeDom 30 Jun 2024 - 10:36

Bounty Hunter escribió:
Después de más de 4 años sin ir a ver un concierto, Alice nos hizo mover el culo del sofá.
Tengo que reconocer que me dió un palazo tener que desplazarme por la tarde. Justo al salir del curro, con todo el calino y atascos por todas las rutas posibles. Pero valió la pena con tal de poder descansar un poco más, y llegar con más tranquilidad desde nuestro refugio cercano a la ciudad condal. La casa de la suegra. Razz
Después de superar el trayecto con un bus abarrotado por el mantenimiento de las líneas de metro, disfrutamos de un inesperado fresquito al pisar la plaza España que nos acompañó toda la noche. En el recorrido hacia El Poble Espanyol fuimos encontrándonos con portadores de camisetas negras de todo tipo.
La entrada al show la montaron por la parte trasera, más cercana al Sant Jordi.
Ese acceso trasero llevaba a una carpa abierta donde los teloneros Dizzel calentaban el ambiente.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2027

Vimos 3 o 4 canciones, una de ellas fué una versión del Cold Gin de Kiss.
No tardamos mucho en ir a buscar sitio la plaza principal. Paseando por las callejuelas  llenas de ambiente del emplazamiento.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2028

Llegamos con tiempo para coger buen sitio en la parte central y asegurarnos buena visibilidad. Poco a poco se fué llenando la zona pero sin sentirnos apretujados
El concierto empezó y terminó con puntualidas británica.
Fué algo más austero en términos de parafernalia pero impecable musicalmente. Con Un Alice derrochando clase y oficio, respaldado perfectamente por una banda de lujo.
Esta vez me fijé en todos los movimientos de Cooper y como era capaz de mantener al personaje aún estando en segundo plano. Esa forma tan natural de trasladar la naturaleza de cada tema a sus interpretaciones. Recreando ese espiritu circense y de vodevil. Inmenso.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2029

El setlist fué todo un viaje repleto de clásicos 70's junto a sus hits del Trash y el Stoopid. Estos últimos fueron los que más motivaron al público. Cuestión que ya hablamos durante el Top dedicado al shock rocker.  Razz
Me lo pasé como un enano cantando y agitando mi air guitar mientras la mayoría estaban impasibles ante Be My Lover, He's Back (The Man Behind The Mask o Under My Wheels.
Lost in America fué la rareza de la noche y Welcome to The Show el único tema perteneciente a Road, su último trabajo.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2030

A pesar de no superar la primera vez que lo vi en el Rock Fest, salí mucho más satisfecho que la anterior en sala. Y eso que el atrezzo y repertorio de aquella ocasión fueron más completos.
El ambiente, emplazamiento y mi motivación eran totalmente distintos. Además que venía del gran repaso que me pegué a su discografía, con el hype que eso le añade.
Resumiendo, una gran concierto que no sorprende pero que satisface por la entrega y profesionalidad que desprenden sus protagonistas.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2031

Alice es muy grande y no me refiero a su edad.  tongue

PD: Las calidad de las fotos no es muy buena pero suficiente para hacerse una idea.  Very Happy






cheers cheers cheers


qué bueno!!!!! se le ve en buena forma a Alice

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeLun 1 Jul 2024 - 19:02

Me alegro que lo disfrutaras, Alice es un grande. Me estuve planteando subir a verle pero al final me rajé.

Aquí te dejo el concierto completo, Wink


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeLun 1 Jul 2024 - 20:11

Folo escribió:
Me alegro que lo disfrutaras, Alice es un grande. Me estuve planteando subir a verle pero al final me rajé.

Aquí te dejo el concierto completo, Wink


No veo el mio entre todos esos cartoncitos.  Razz
Nosotros estábamos más atrás.
Me tocó sortear algunos pesados con el móbil, que grabaron varios temas enteros. Daños colaterales de los tiempos modernos.  cyclops

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeLun 1 Jul 2024 - 21:13

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
Me alegro que lo disfrutaras, Alice es un grande. Me estuve planteando subir a verle pero al final me rajé.

Aquí te dejo el concierto completo, Wink


No veo el mio entre todos esos cartoncitos.  Razz
Nosotros estábamos más atrás.
Me tocó sortear algunos pesados con el móbil, que grabaron varios temas enteros. Daños colaterales de los tiempos modernos.  cyclops

Flipo con los que graban los conciertos enteros, Shocked

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeLun 15 Jul 2024 - 20:48

The Cult

Noches del Botánico, 12 Julio 2024

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Baja-2-GF_0775
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Baja-3-GF_0712
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 The-Cult
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Noches-del-Bot%C3%A1nico-2024

Bueno, pues el viernes estuve viendo el inicio de la gira europea de los ingleses en la que están celebrando sus cuarenta años de carrera.

Llegué sobre las 19:30, no me apetecía tan pronto por el calor pero al final fue un acierto pues el recinto con su micro clima estaba de puta madre, me tomé una birra en una hamaca, luego otra con el compi Luis en una terraza mientras tocaba una banda en un pequeño escenario de uno de los varios bares y terrazas que había alrededor del lugar del concierto, pero dentro del recinto ya, he puesto una foto aérea del lugar en un día de concierto.

Y del bolo que decir, que sali encantado, había sold out desde hacía días 4000 entradas vendidas, tenía pista y me coloqué frente a Billy Duffy y a disfrutar....

Repertorio variado, tocando de casi todos sus discos con alguna sorpresa en el set list, con un tema en acústico Edie (Ciao Baby) y ellos muy motivados, un Ian bastante delgado y metido en el concierto, eso si, sigue comiéndose estrofas y estribillos y de Billy Duffy que decir, repartiendo clase y sonrisas, se presentaron en formato de cuarteto, sin teclista ni segundo guitarra rítmica, eché de menos sobre todo lo del teclista apoyando coros y aunque no fuera una sorpresa, solo hora y veinticinco.

Dejo enlace al set list

https://www.setlist.fm/setlist/the-cult/2024/real-jardin-botanico-alfonso-xiii-madrid-spain-33a8f449.html

Y dejo un algún vídeo, de los primeros que me han salido, para que os hagáis una idea.






_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeLun 15 Jul 2024 - 22:02

Folo escribió:
The Cult

Noches del Botánico, 12 Julio 2024

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Baja-2-GF_0775
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Baja-3-GF_0712
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 The-Cult
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Noches-del-Bot%C3%A1nico-2024

Bueno, pues el viernes estuve viendo el inicio de la gira europea de los ingleses en la que están celebrando sus cuarenta años de carrera.

Llegué sobre las 19:30, no me apetecía tan pronto por el calor pero al final fue un acierto pues el recinto con su micro clima estaba de puta madre, me tomé una birra en una hamaca, luego otra con el compi Luis en una terraza mientras tocaba una banda en un pequeño escenario de uno de los varios bares y terrazas que había alrededor del lugar del concierto, pero dentro del recinto ya, he puesto una foto aérea del lugar en un día de concierto.

Y del bolo que decir, que sali encantado, había sold out desde hacía días 4000 entradas vendidas, tenía pista y me coloqué frente a Billy Duffy y a disfrutar....

Repertorio variado, tocando de casi todos sus discos con alguna sorpresa en el set list, con un tema en acústico Edie (Ciao Baby) y ellos muy motivados, un Ian bastante delgado y metido en el concierto, eso si, sigue comiéndose estrofas y estribillos y de Billy Duffy que decir, repartiendo clase y sonrisas, se presentaron en formato de cuarteto, sin teclista ni segundo guitarra rítmica, eché de menos sobre todo lo del teclista apoyando coros y aunque no fuera una sorpresa, solo hora y veinticinco.

Dejo enlace al set list

https://www.setlist.fm/setlist/the-cult/2024/real-jardin-botanico-alfonso-xiii-madrid-spain-33a8f449.html

Y dejo un algún vídeo, de los primeros que me han salido, para que os hagáis una idea.






Ese es mi Folo  cheers cheers cheers

Bonito el entorno del concierto, parece un oasis en medio de la jungla de asfalto. Y encima fresquitos.  Very Happy
Ciertamente el setlist se muestra variado y con sorpresas como Resurrection Joe.
Me alegro que disfrutarais de la mejor versión de la banda.
Parece que Astbury lleva ya enlazando unos buenos años centrado.

Muy buena crónica.  :like:

PD: A ver si el master Luis se deja caer un poquito por casa.  Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2024 - 15:25

...BURNING y LA FRONTERA gratis en Ponferrada.

bounce bounce bounce

5 de Septiembre.
Plaza Ayuntamiento.


By the face.


Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2024 - 20:58

Cutix escribió:
...BURNING y LA FRONTERA  gratis en Ponferrada.

bounce bounce bounce

5 de Septiembre.
Plaza Ayuntamiento.


By the face.



Joder pues suena muy bien

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeMiér 7 Ago 2024 - 1:23

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2046

...Muy fan de estos dos.
Mario Gil (Paraíso,  La Mode, Aviador Dro, Pingüino en mi Ascensor...) y José Luis Moro
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeMiér 7 Ago 2024 - 15:10

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQ_LJQ8fMx42ftcqEo3MxjKoE5yg7XyH910Mg&s

Pues yo ayer volví al ruedo de los conciertos tras mucho tiempo de sequía para ver a mis queridos Black Mountain. Mis expectativas eran no muy allá puesto que desde que sacaron su último y decepcionante disco “Destroyer” y su olvidable actuación en el Azkena de hace un par de años han perdido algo de interés para mi, que estaba encantado con ellos desde que los había visto por primera vez allá por 2016, el mismo dia que se editaba el maravilloso “IV”, recuerdo comprar ese mismo dia en la sala sus 4 CDs por 40 leuros.
Con Amber Webber definitivamente de vuelta en la banda, el único “pero” que les pongo ahora es por su nuevo batería, incorporado para el último disco (ya de 2019, toca material nuevo chicos) que aporrea la batería sin la sutilidad y el gusto que lo hacía el batería original, un high class.

Dicho esto, disfruté y me reconcilié con ellos, gran repertorio basado sobretodo en “IV” y en “In the future”, rescatando también 2 o 3 temas del debut y sólo un par de “Wilderness heart” y otro par del “Destroyer”. Por cierto aunque este es el disco flojo de su discografía, el tema “Horns arising” cantado por el teclista fue uno de los varios momentos cumbre de la noche. Acabaron con una maravillosa “Space to Bakersfield” que me puso la carne de gallina y el público salió muy contento.

Apunte: en 2016 vinieron a la sala Bikini, donde cabrán unas 600 personas, en 2024 han tocado en la minúscula Razzmatazz 3 donde apenas cabrán 150, y además ni un mísero cartel ni referencia a ellos en la marquesina  :facepalm:  Una pena.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeMiér 7 Ago 2024 - 19:50

Jabato escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQ_LJQ8fMx42ftcqEo3MxjKoE5yg7XyH910Mg&s

Pues yo ayer volví al ruedo de los conciertos tras mucho tiempo de sequía para ver a mis queridos Black Mountain. Mis expectativas eran no muy allá puesto que desde que sacaron su último y decepcionante disco “Destroyer” y su olvidable actuación en el Azkena de hace un par de años han perdido algo de interés para mi, que estaba encantado con ellos desde que los había visto por primera vez allá por 2016, el mismo dia que se editaba el maravilloso “IV”, recuerdo comprar ese mismo dia en la sala sus 4 CDs por 40 leuros.
Con Amber Webber definitivamente de vuelta en la banda, el único “pero” que les pongo ahora es por su nuevo batería, incorporado para el último disco (ya de 2019, toca material nuevo chicos) que aporrea la batería sin la sutilidad y el gusto que lo hacía el batería original, un high class.

Dicho esto, disfruté y me reconcilié con ellos, gran repertorio basado sobretodo en “IV” y en “In the future”, rescatando también 2 o 3 temas del debut y sólo un par de “Wilderness heart” y otro par del “Destroyer”. Por cierto aunque este es el disco flojo de su discografía, el tema “Horns arising” cantado por el teclista fue uno de los varios momentos cumbre de la noche. Acabaron con una maravillosa “Space to Bakersfield” que me puso la carne de gallina y el público salió muy contento.

Apunte: en 2016 vinieron a la sala Bikini, donde cabrán unas 600 personas, en 2024 han tocado en la minúscula Razzmatazz 3 donde apenas cabrán 150, y además ni un mísero cartel ni referencia a ellos en la marquesina  :facepalm:  Una pena.


Leí la crónica, creo que en la web del Ruta. Me da un poco pena la caída de este grupo, prometían, IV es uno de mis discos preferidos de la pasada década pero el último fue un bluf y luego desaparecieron.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeMiér 7 Ago 2024 - 23:34

Cutix escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2046

...Muy fan de estos dos.
Mario Gil (Paraíso,  La Mode, Aviador Dro, Pingüino en mi Ascensor...) y José Luis Moro



No había visto esta foto Very Happy . Qué gordo está Mario.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeMiér 7 Ago 2024 - 23:54

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Img-2046

...Muy fan de estos dos.
Mario Gil (Paraíso,  La Mode, Aviador Dro, Pingüino en mi Ascensor...) y José Luis Moro



No había visto esta foto Very Happy . Qué gordo está Mario.

.. Acabo de llegar a casa.
Ayer después del trabajo me fui a Coruña.
Había un concierto en la plaza María Pita de varios grupos 80 y 90
Fue pq actuaban Un Pingüino en mi ascensor. Soy fan de José Luis Moro. Me divierte un montón. Es como Javier Krahe pero 40 años después y haciendo pop de sintetizadores con letras chorra.
Mario es su teclista.
Actuaban además Toreros Muertos y Amistades Peligrosas. Con Toreros Muertos sentí vergüenza ajena. Ver a unos viejos haciendo el imbécil, ni sorprende ni divierte.
Amistades Peligrosas ya están para entretener jubilados en Benidorm....y casi ni eso.

Había otros dos grupos pero no espere a verlos pq ya no me interesaban de aquella...como para soportarlo 30 años después.

De camino al coche, entre la multitud de personas me encontré a Mario y José Luis. Mario muy gordote....pero majísimo y muy amable. Un crack como músico y parece que lo mismo como persona.

Les pedí una foto
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7124
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Ago 2024 - 19:17

Cutix escribió:
...BURNING y LA FRONTERA  gratis en Ponferrada.

bounce bounce bounce

5 de Septiembre.
Plaza Ayuntamiento.


By the face.


cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» A Night at the Opera-Rocks
» CANADA ROCKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-