POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Jun 2022 - 8:27

Cris Van Zant escribió:
Trickfew escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Rollin14
Concierto con morbo, los Stones se presentan esta noche en la ciudad de los Beatles.....

Los recibirán a pedradas, vamos.

Homenaje

https://www.youtube.com/watch?v=HYAgt0WHdFc
Folo

Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Jun 2022 - 18:55

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Trickfew escribió:
Concierto con morbo, los Stones se presentan esta noche en la ciudad de los Beatles.....

Homenaje

https://www.youtube.com/watch?v=HYAgt0WHdFc

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Trickfew

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Jun 2022 - 19:06

Cris Van Zant escribió:
Trickfew escribió:

Pues no fue así, hasta se atrevieron a hacer " I wanna be your man" tema escrito por John y Paul y que fue uno de los primeros exitos de Morritos Jagger y sus balas perdidas, los Fab Four también lo grabarón con Ringo a la voz solista
Jabato

Jabato

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 16:41

Hola amigos forreros, este fin de semana pasado he asistido con mi pareja y amigos a la cita ineludible del Azkena Rock, tras 2 años sin poder celebrarse por los motivos que ya todos sabemos. De hecho tenía la entrada sacada desde Diciembre de 2019, y como sabíamos que si no pedíamos devolución de pasta nos la guardaban para la siguiente edición (que además volvería a ampliarse de 2 a 3 días de festival) decidimos conservarla y esperar a la tan ansiada nueva edición, viniese quien viniese, prácticamente, aunque Patti Smith y su Horses fue uno de los grandes descubrimientos en mi casa aquel 2019 y ya nos parecía motivo suficiente a mi pareja y a mí para visitar la preciosa Vitoria. Sin más dilación aquí vuelco unos cuantos comentarios (las fotos no son mías, son sacadas de Intenné)

Antes de entrar al recinto Mendizabala ya nos enteramos de una buena noticia, Heineken había dejado de ser la cerveza oficial del Festival

https://www.youtube.com/watch?v=snhiofL2Rh4

Tampoco teníamos Pabst Blue Ribbon sino La salve, una cerveza de Bilbao que se ha vuelto a reactivar en los últimos años. No resultó ser ambrosía pero al menos es una cerveza bebible y las temperaturas del Jueves y Viernes pasaron los 35 gradazos, así que íbamos a pasar por barra muchas veces a buen seguro.

El Jueves llegamos y abrían fuego Dirty Honey, una banda joven de puro rockanroll ochentero en la senda de Aerosmith o Guns n´Roses, nada del otro mundo pero ideales para empezar un festival a las 17.30 de la tarde.
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 1448844088
A estos les siguieron His Golden Messenger, también una banda joven algo más tradicional/setentera que la anterior. Luego tuve un encuentro con colegas en las carpas Thashville, cerveza va cerveza viene y vi la parte final de Morgan, que ya los había visto en ediciones anteriores y volvieron a hacerlo muy bien aunque a mí personalmente no me apetecía nada verles en ese momento. El primer grupo que realmente disfruté fueron Fu Manchu, de los que no había escuchado nada pero me dieron lo que necesitaba en ese momento: contundencia y oscuridad. Mención especial para su batería, el corazón de la banda por lo menos en directo.
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Transmetal-004
Offspring los vi desde la distancia, sin mucho interés, nunca me han gustado, aunque me hicieron gracia los 2 o 3 clásicos noventeros que conocía. El dia tocaba a su fin con el fin de fiesta a cargo de Toy Dolls, a las 2 de la mañana. Ya los había visto en Barcelona justo antes de la pandemia (creo que en Febrero de 2020) no me hacían nada de gracia ya por aquel entonces, fui porque a un par de amigos míos les encantan e insistieron para que les viera, y la verdad es que son una fiesta, pero no me llegan nada, demasiado chorras. En este Azkena, eso sí, les vi especialmente enchufados, la muñeca derecha del guitarrista/cantante debe ser de las más ágiles del mundo. Aún así antes de que acabaran me retiré a la pensión, quedaban 2 días de festival y mucho cansancio por delante.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 A82bf3b3-4be2-4cb7-aaee-3d300badfab1_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Viernes. Este dia sí que había bandas que yo quería ver expresamente: Jerry Cantrell, Drive by Truckers y, por encima de todas, Social Distortion. Antes estuvimos todo el mediodía recorriendo la ciudad, el ambiente que se vive estos días es genial, el casco viejo lleno de rockeros en los bares de pinchos, pero con orden y limpieza, casi como una versión para todos los públicos de los Sanfermines, porque la verdad es que la pequeña Vitoria se llena esos días de camisetas negras, greñas y calvas (cada vez más de estas últimas)
Tras una siesta reparadora llegamos a media tarde a la hora de Cantrell y los suyos. Tocó 5 o 6 de Alice in Chains, que yo nunca les he visto en directo y es lo que de verdad me importaba: Thembones, Man in the box (la que más me gustó prácticamente) Down in a hole, Rooster, Would? y alguna más que se me escapa ahora mismo. Estuvo bien en general, lo único criticable las horribles pintas del cantante-clon de Layne Staley, parecía un roadie en el escenario justo antes de que empezaran, y va y empieza el concierto y se pone a cantar  :facepalm:  :facepalm:  horrible estética aunque musicalmente lo hizo bien.
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 1448881212
Drive by truckers empezaban justo a continuación y fue el grupo que más dificultades de sonido tuvo en toda el festival, empezando super flojito y luego incluso hubo apagones totales de sonido, alguno de un segundo de duración, pero el último de ellos de hasta un minuto, la banda seguía tocando y la gente protestando, ante el cabreo no escondido de Patterson Hood. Cuando volvió el sonido ya volvió en buenas condiciones y el concierto siguió sin incidentes, creándose una buena comunión entre el público y los músicos que ayudó a ir elevando el nivel del show, que acabó dejando muy buen sabor de boca a todo el mundo.
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 ZZZZ881702
The afghan whigs ocupaban el escenario principal en el show de la tarde-noche, les vi cómodamente desde el césped y fue un gran gran show, intenso, sin ser yo fan de ellos ni mucho menos, de hecho sólo había escuchado un disco suyo, y hacía ya mucho tiempo. Me sorprendió la garra que conserva el cantante, con su pinta de padre de tu mejor amigo. Gracias a este concierto estoy interesado en profundizar más en ellos.
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 B8dc6889-5d04-4209-a6a6-8ea4c0742fe3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Se acercaba la hora de Social Distortion pero antes, en el escenario mediano, descargaban Soziedad Alkoholika. Y digo descargaban porque así fue, menudo sonidazo, precisión y contundencia. Personalmente me gustan sus 3 primeros discos, cuando sonaban a una especie de Ratos de Porao españoles (o vascos, Ustedes elijan) los posteriores ya me suenan a Metal del montón y no me interesan demasiado, pero reconozco que como concierto fue un bombazo, debe ser la mejor banda española del estilo sobre las tablas. Son las 00.30h y debe empezar Social Distortion, cojo buen sitio y aparece Mike Ness con su boina y mil tatuajes. Tras una breve intro suena Bad luck, ya estoy contento y feliz. Luego Bye bye baby, So far away, She´s a knockout, Sick boys….todo muy bien. Mike Ness no muy hablador pero se le nota cómodo. Buena banda la que lleva también. Versión de Wicked game muy muy buena, no sabía que la hacían en directo. De momento el mejor show del Azkena. Acabó con Story of my life y Ring of fire para felicidad de todos, personalmente coparon y superaron mis expectativas, una buena hora y media de concierto. Por cierto, anunciaron entrar a grabar nuevo disco en breve, por si a alguien le interesa.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 67853b3c-6ce2-4d3a-b365-7ae3c1768387_16-9-discover-aspect-ratio_default_1000156

Son las 2 de la mañana y estamos agotados, ni Life of agony ni Ilegales (que me hubiera gustado haberles visto a las 20.00h de la tarde, joder) nos atan al recinto Mendizabala, partimos hacia la pensión que aún queda mañana un largo dia.

Sábado es el dia de Patti Smith y los demás, entre ellos especialmente me gustan Black Mountain, aunque su último disco y cambios en la formación hayan hecho variar mi confianza en ellos. Tras otra jornada a mediodía por la ciudad donde probamos los mejores pinchos de cada bar, txakolines, vermuts preparados y Bloody Maries, nos acercamos por última vez al festi. Llegamos cuando empieza Emmylou Harris, con un inicio demasiado relajado y aburrido, luego se animó el repertorio y todo fue más festivo y entretenido. Yo tenía la ilusión de que tocaran Evangeline pero no pudo ser. De todos modos esta mujer sigue conservando su preciosa voz de antaño la cual fue un placer escuchar.
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 1448908088
Llega la hora de Patti, aparece en escena con semblante simpático y agradecido. Una juguetona Redondo Beach es el pistoletazo de un concierto lleno de momentos emocionantes, esta mujer sabe emocionar a todo el mundo con sus interpretaciones y su carisma personal.
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 7f35af08-a166-4367-9068-59d295f53f82_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Wicked Messenger de Dylan sonó tremenda, con Patti desgarrándose a lo Jim Morrison enfurecido. Olé. Un poema de Allen Ginsberg seco y directo (Holly, holly, holly, etc) acaba de elevar la tensión al máximo, casi.
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Patti-002

Con Free Money vuelve a Horses, agotándose ella y ganándose la ovación del público, tras lo que se tomó un respiro. Nos recordó que era el 80 cumpleaños de Paul McCartney y se retiró del escenario, para que la banda tocara dos versiones empalmadas, Helter Skelter y I wanna be your dog, menudos dos referentes y qué buena banda lleva, entre ellos su propio hijo Jackson Smith, de padre Fred “Sonic” Smith, al que Patti mencionó para presentar la siguiente canción, Because the night, que lógicamente hizo corear a todo el porrón de gente que abarrotaba Mendizabala. Pero el momento cumbre estaba por llegar, con Gloria. Carne de gallina prolongada. Con ese famoso inicio y cómo va acelerando poco a poco hasta llegar a ese estribillo/versión de Them y todo el mundo cantando GLOOOOOOOOOORIA G-L-O-R-I-A GLOOOOOOOORIA G-L-O-R-I-A buff, lo dicho, el mejor momento del festival, para mi. Acabó con un People have the power en colaboración con el público rendido a sus pies (y Emmylou Harris sobre el escenario haciendo coros)
Ya me podría haber vuelto a casa tranquilo pero en 10 minutos empezaban Black Mountain así que allí me presenté, a pocos metros del escenario, mientras tímidas gotas y un aire frio hacían temer lo peor. Amber Webber ha vuelto a la banda, lo cual es una gran noticia, no así el batería original, que era muy peculiar y sutil y a mi me gustaba mucho. En fin, empiezan a tocar y enseguida se notó que el sonido de la guitarra distorsionaba todo exageradamente, no entiendo cómo pasan estas cosas, tardaron en solucionarlo, además. Respecto a las canciones ninguna queja, eso sí, pero fue un concierto corto (1 hora pelada) y con gran parte de esa hora lastrada por esos problemas de sonido, una pena y una decepción en parte.

El agotamiento ya es casi total tras tres días de festival y encima el inesperado frio empieza a minar mi ánimo. Todos mis colegas se han retirado ya a la pensión excepto uno de ellos, nos conjuramos y decidimos aguantar hasta que empiece Michael Monroe a las 2.00h de la mañana. Nos pedimos una última consumición y de fondo tenemos a Suzie Quatro rockeando de lo lindo con un show lleno de diversión pero al que no presté mucha atención debido al cansancio y quería reservarme para el final de fiesta. Michael Monroe salió al escenario remoloneándose por un lateral mientras el resto de la banda saltó a agarrar sus instrumentos con unas ganas tremendas. Sami Yaffa y el guitarrista de los Black Halos en la formación también, así como Steve Conte, del que tuve la suerte que me tirara casi a los pies la pua con la que tocó todo el concierto, pero eso fue al final, antes se pegaron un CONCIERTAZO de tomo y lomo, sin ser yo muy fan de este hombre, pero al que ya había visto en directo en BCN allá por el año 2000 y comprobé el torrente de energía que lleva consigo, y la banda perfecta de principio a fin, enérgica e infalible, un final de fiesta insuperable. Del repertorio no conocía casi nada, excepto Not fakin it y una versión buenísima de Up around the bend, super energizada pero nada desvirtuada. Estas fotos sí que son mías:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 P_202231
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 P_202230

Y ahí sí que ya eran las 3 de la mañana y yo me quería ir a descansar, por la gloria de mi madre, que al dia siguiente había que conducir de vuelta 5 horas a BCN.

Conclusión final, gran edición esta en mi opinión, había algunas voces que se quejaban de falta de grandes nombres, a mi me ha gustado que sea así, que por una vez no toque el ESTRELLÓN de turno y se inunde aquello de gente que sólo quiere fotografiar la pantalla del escenario grande y encima que no puedas ni dar un paso. Variedad de grupos y de estilos, sorpresas y momentos irrepetibles, que más se puede pedir? A ver el año que viene.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Toy%20dolls-008
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 18:09

Fantástica crónica Jabato.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me alegro un montón que pudieras disfrutar de todos esos nombres y de la gastronomía local. La guinda la pone el fetiche que te llevaste como parte del recuerdo general.
Lo de las calvas es un mal que se va acrecentando en los acontecimientos rockeros.  What a Face

Ya sabes que toca ahora. Ponerse con Michael Monroe.  Very Happy

PD: Habría matado por sufrir el frío que cuentas el sabado. Menudo inferno caluroso que estamos pasando.  No

Cris Van Zant

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 18:31

Bounty Hunter escribió:
Fantástica crónica Jabato.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me alegro un montón que pudieras disfrutar de todos esos nombres y de la gastronomía local. La guinda la pone el fetiche que te llevaste como parte del recuerdo general.
Lo de las calvas es un mal que se va acrecentando en los acontecimientos rockeros.  What a Face

Ya sabes que toca ahora. Ponerse con Michael Monroe.  Very Happy

PD: Habría matado por sufrir el frío que cuentas el sabado. Menudo inferno caluroso que estamos pasando.  No

Arrow Arrow

Un aplauso por los del Azkena que ahí siguen año a año brindando un festival con buenos nombres, donde se disfruta en vez de sufrir (yo nunca he estado pero por lo que cuenta Jabato cada vez...) por la comodidad de hacerlo en una ciudad tranquila y con los bares a tiro de piedra del recinto de los conciertos, sin prisas, ni atascos ni agobios.

Lo de la Heineken otro punto a favor Razz
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 19:49

Jabato me das una envdia sana....... ya he visto que lo pasastes divino en el ARF..... a mi me hubiera gustado ir, más que nada por ver a Patti Smith y a Michael Monroe....
Folo

Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 20:06

Genial Jabato, me has dado mucha envidia, el ambiente que se respira en el festival y lo bien que está organizado es espectacular.

Yo solo estuve una vez, me gustaría repetir, pero no suelo encontrar a nadie de mi entorno que vaya y además hay que prepararlo con tiempo, sobre todo reservas y demás.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 21:24

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

qué buena crítica, qué buen cartel y me alegro que hayas vuelto a Vitoria.

Cris Van Zant

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 21:46

LOU RIP escribió:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Iker-jimenez
Jabato

Jabato

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMar 21 Jun 2022 - 18:24

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Razz Razz Razz
Vi que Íker hizo un comentario agradecido y emocionado de su reciente retorno a Vitoria, por la zona de la correría y casco viejo, me acordé de él pisando esas calles, me lo llego a encontrar y le regalo una camiseta de Neuronium.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMar 21 Jun 2022 - 21:29

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Razz Razz Razz
Vi que Íker hizo un comentario agradecido y emocionado de su reciente retorno a Vitoria, por la zona de la correría y casco viejo, me acordé de él pisando esas calles, me lo llego a encontrar y le regalo una camiseta de Neuronium.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Q3CQIhOhtUKHo2qf

el murciélago

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 23 Jun 2022 - 0:04

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Orques10
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Fb_img11

Bueno,, mañana y el viernes me voy a ver estos dos conciertos con mi chica.
Son las fiestas fundacionales de mi ciudad.. Y encima gratis.
A Gurruchaga ya lo vi hace unos años, y fue fantástico, pedazo de músicos tenía
Los ilegales será la primera vez,, y estoy súper ilusionado.
Ya os contaré, y entre medias mañana los fuegos de San Juan

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 23 Jun 2022 - 11:08

Estaré unos días fuera de casa...así que no me conectaré mucho...a pasarlo bien chavales :bat-ozzy:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 23 Jun 2022 - 11:35

el murciélago escribió:
Estaré unos días fuera de casa...así que no me conectaré mucho...a pasarlo bien chavales :bat-ozzy:

pues nada, pásalo bien y aprovecha, que la vida son dos días Very Happy

Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 23 Jun 2022 - 18:16

el murciélago escribió:

Disfruta Muci, Wink

Bounty Hunter

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 23 Jun 2022 - 19:51

Murci, no te pierdes una. A pasarlo bien con el planazo montado.  Very Happy

Al resto, que paséis buena verbena y cuidado con los petardos y la coca. 

drunken

el murciélago

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 27 Jun 2022 - 22:43

Bueno el jueves en la noche de San Juan vimos (mi chica y yo) a la Orquesta Mondragón.
Estuvieron genial, la banda super engrasada. Lo que me jodió son tantas versiones (ya lo hicieron cuando los vi hace como 3 años en el teatro Cuyás)...Pero más allá de eso fue una fiesta. Gurruchaga muy bien de voz. Luego pude tomarme una foto con él.

El viernes fue turno de los Ilegales.........gran concierto que volví a disfrutar con mi chica,,con un grupo en forma. Javier muy bien de voz. La banda genial. ahora llevan a un chavalito que creo no pase de 23 años..a la segunda guitarra y teclados.
Me compré el libro que le dedicó Efe Eme y unos cd (está en compras)......Luego lo esperamos y me firmó el libro, bueno es que me hizo el logo de la banda..genial macho,,,muy amable él.
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Img_2115

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 27 Jun 2022 - 23:10

el murciélago escribió:
Bueno el jueves en la noche de San Juan vimos (mi chica y yo) a la Orquesta Mondragón.
Estuvieron genial, la banda super engrasada. Lo que me jodió son tantas versiones (ya lo hicieron cuando los vi hace como 3 años en el teatro Cuyás)...Pero más allá de eso fue una fiesta. Gurruchaga muy bien de voz. Luego pude tomarme una foto con él.

El viernes fue turno de los Ilegales.........gran concierto que volví a disfrutar con mi chica,,con un grupo en forma. Javier muy bien de voz. La banda genial. ahora llevan a un chavalito que creo no pase de 23 años..a la segunda guitarra y teclados.
Me compré el libro que le dedicó Efe Eme y unos cd (está en compras)......Luego lo esperamos y me firmó el libro, bueno es que me hizo el logo de la banda..genial macho,,,muy amable él.

:aplausos: qué buena foto Víctor

Bounty Hunter

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 27 Jun 2022 - 23:29

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

:aplausos:  qué buena foto Víctor

Es lo bueno de contar con una buena copiloto.  Very Happy

Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMar 28 Jun 2022 - 20:05

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

:aplausos:  qué buena foto Víctor

Arrow Arrow Arrow

Jabato

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 8:44

Pues el Miércoles pasado me acerqué a la Textil de Barcelona a ver a estos sujetos que yo desconocía por completo, por insistencia de un amigo.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Artists-rankoutsiders-head

Patt Todd and the rankoutsiders, muy buen concierto y un descubrimiento, mucho carisma y oficio el de este señor. Antes lideraba otro grupo (que ahora no recuerdo su nombre) si se pasa por vuestra ciudad id a verle!
Folo

Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 20:31

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Alice-cooper-madrid-2022

Bueno, pues el sábado estuve viendo por tercera vez al mozo, y volvio a salir en una nube, parece mentira que con 74 años esté en tan buena forma.

Una hora y cuarenta aproximadamente, todo muy teatral y con un buen repaso a toda su carrera, con una banda cojonuda.

Cuando lleva una hora o así, se retira y deja a la banda tocando para que descanse, pero no se hace pesado, pues tocan algunos temas de los 70´s como I Love The Dead, Black JuJu... en total no creo que pase de diez minutos, mucho mejor que largarse y dejar a tu guitarra haciendo un solo de quince minutos como hace Ozzy.

Por supuesto, hizo el truco de la guillotina, y cambió varias veces de ropa, la pena es que fuimos poquita gente, pero bueno, es lo que hay, Alice nunca ha tenido el tirón de otros clásicos.

Os dejo algunos vídeos

No tengo mucho tiempo, me gustaría haber contado algo más, preguntar lo que queráis.

Cris Van Zant

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 20:41

Folo escribió:

Bueno, pues el sábado estuve viendo por tercera vez al mozo, y volvio a salir en una nube, parece mentira que con 74 años esté en tan buena forma.

Una hora y cuarenta aproximadamente, todo muy teatral y con un buen repaso a toda su carrera, con una banda cojonuda.

Cuando lleva una hora o así, se retira y deja a la banda tocando para que descanse, pero no se hace pesado, pues tocan algunos temas de los 70´s como I Love The Dead, Black JuJu... en total no creo que pase de diez minutos, mucho mejor que largarse y dejar a tu guitarra haciendo un solo de quince minutos como hace Ozzy.

Por supuesto, hizo el truco de la guillotina, y cambió varias veces de ropa, la pena es que fuimos poquita gente, pero bueno, es lo que hay, Alice nunca ha tenido el tirón de otros clásicos.

Os dejo algunos vídeos

No tengo mucho tiempo, me gustaría haber contado algo más, preguntar lo que queráis.

Qué piensas de la ley de pesca turca?
Folo

Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 20:51

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

Os dejo algunos vídeos

Qué piensas de la ley de pesca turca?

Me provoca odio tunecino, geek

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitime

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente