POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2021 - 9:56

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Trickfew escribió:

Buena cronica...... Tarque es un gran vocalista, no lo voy a negar, el disco debut de M CLAN sigue siendo para mi gusto uno de los mejores álbumes nacionales de los 90

Pero esto es de antes de la pandemia, por lo menos What a Face



THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 DeafeningScientificAvocet-size_restricted

El tiempo está sobrevalorado...

:dee-dee:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2021 - 10:31

Al menos alguien se toma la molestia de leer los mensajes que se le pasaron tiempo atrás... What a Face

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 22:36

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Fb_img12

Hells,este año nos vemos por allí si o si,y quién quiera, claro...

:headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 19:31

Lmsixx escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Fb_img12

Hells,este año nos vemos por allí si o si,y quién quiera, claro...

:headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger:
Como para no ir.....
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2021 - 22:47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 HVgWnDzHWshK

El pasado viernes 10 de diciembre estuve en el concierto que Los Zigarros ofrecieron en La Plazeta de Valencia. Lo cierto es que se trata de una banda que en estudio me gusta mucho, pues son rock and roll puro. La voz es cojonuda y la guitarra espectacular. En cuanto a sus directos, sólo tenía una vaga idea de lo que podría ser debido al dvd que publicaron el pasado 2020 y, aunque me gusta, me deja un tanto frío respecto a sus obras en estudio.

Pues bien, nada más lejos de la realidad. Dieron un conciertazo cargado de energía y electricidad que consiguió que se me pasara en un suspiro. En serio, me pareció espectacular. Ojalá tuvieran más repercusión porque, además se que se lo merecen, su propuesta podría dar algo de oxígeno al rock and roll patrio.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeLun 14 Mar 2022 - 20:09

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Soziedad_alkoholika_guadalajara_2022_cartel

Pues el sábado di por terminada mi sequía de conciertos, provocada por el maldito bicho, y que mejor que ir a ver a S.A. que hacía veinte años que no los disfrutaba en directo, el bolo era en Guadalajara, pero mereció la pena desplazarse para recibir una buena dosis de ruido.

No me extenderé, pues no es una banda que guste mucho en el foro, solo decir que están en muy buena forma, y muy cañeros, con la peña, que agotó los tickets, entregada.

El único pero, el sonido, subir el volumen no es sinónimo de calidad y con los temas más cañeros aquello se convertía en una bola de sonido, en la que no se distinguían las guitarras.

Os dejo un par de vídeos que grabó mi colega.





Por cierto, tema mascarillas, solo decir que destacaban por su ausencia, no las llevaba ni dios, los camareros y poco más.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 13:26

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 HVgWnDzHWshK

El pasado viernes 10 de diciembre estuve en el concierto que Los Zigarros ofrecieron en La Plazeta de Valencia. Lo cierto es que se trata de una banda que en estudio me gusta mucho, pues son rock and roll puro. La voz es cojonuda y la guitarra espectacular. En cuanto a sus directos, sólo tenía una vaga idea de lo que podría ser debido al dvd que publicaron el pasado 2020 y, aunque me gusta, me deja un tanto frío respecto a sus obras en estudio.

Pues bien, nada más lejos de la realidad. Dieron un conciertazo cargado de energía y electricidad que consiguió que se me pasara en un suspiro. En serio, me pareció espectacular. Ojalá tuvieran más repercusión porque, además se que se lo merecen, su propuesta podría dar algo de oxígeno al rock and roll patrio.
Una de las mejores bandas nacionales de estos últimos años...... muy buenos, tesón, mucho trabajo y constancia creo que son las tres virtudes que los definen
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 12:31

Folo escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Soziedad_alkoholika_guadalajara_2022_cartel

Pues el sábado di por terminada mi sequía de conciertos, provocada por el maldito bicho, y que mejor que ir a ver a S.A. que hacía veinte años que no los disfrutaba en directo, el bolo era en Guadalajara, pero mereció la pena desplazarse para recibir una buena dosis de ruido.

No me extenderé, pues no es una banda que guste mucho en el foro, solo decir que están en muy buena forma, y muy cañeros, con la peña, que agotó los tickets, entregada.

El único pero, el sonido, subir el volumen no es sinónimo de calidad y con los temas más cañeros aquello se convertía en una bola de sonido, en la que no se distinguían las guitarras.

Os dejo un par de vídeos que grabó mi colega.





Por cierto, tema mascarillas, solo decir que destacaban por su ausencia, no las llevaba ni dios, los camareros y poco más.

Me alegro de que lo pasaras bien. Por cierto, yo he tocado ahí! Buena sala, no muy grande, pero bien acondicionada.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 12:33

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 HVgWnDzHWshK

El pasado viernes 10 de diciembre estuve en el concierto que Los Zigarros ofrecieron en La Plazeta de Valencia. Lo cierto es que se trata de una banda que en estudio me gusta mucho, pues son rock and roll puro. La voz es cojonuda y la guitarra espectacular. En cuanto a sus directos, sólo tenía una vaga idea de lo que podría ser debido al dvd que publicaron el pasado 2020 y, aunque me gusta, me deja un tanto frío respecto a sus obras en estudio.

Pues bien, nada más lejos de la realidad. Dieron un conciertazo cargado de energía y electricidad que consiguió que se me pasara en un suspiro. En serio, me pareció espectacular. Ojalá tuvieran más repercusión porque, además se que se lo merecen, su propuesta podría dar algo de oxígeno al rock and roll patrio.

Buena banda, Rock and Roll puro. Yo los vi una vez y también me gustaron. Por cierto, Alinoe, vives en Valencia?
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Mar 2022 - 12:36

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 275697255_145628527927586_1169134799945731345_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=wLC5QYkg-0YAX9TA0rq&_nc_ht=scontent-mad1-1

La semana que viene asistiré a mi primer concierto en dos años, y la cosa promete mucho. ¡Los Seguridad Social clásicos (rebautizados para la ocasión como su gran disco: Introglicerina) juntos de nuevo! Nunca imaginé que vería esto. Tengo muchas ganas. Me consta que algún forero ya ha podido disfrutar de la experiencia. Ya os contaré Wink

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 13:27

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 395501fa54ea3fc16d39498fbe8f9894ce3ec9fb73a8f0fb8131d19dfb07db21-rimg-w526-h526-gmir

El primer concierto de Rock que vi en mi vida fue uno de Seguridad Social, cuando vinieron a las fiestas de mi pueblo en el año 91. Acababan de dar el pelotazo con 'Que no se extinga la llama' y su "Chiquilla", Casañ acababa de romper con sus compañeros de siempre para meterse en el rollo más comercial que sigue llevando hoy en día, pero en ese momento aún molaban, aunque quedaba sólo él como miembro original, porque ese disco aún fue bueno, a pesar de ese quemadísimo hit. Pues bien, después de toda la pesadilla del Coronavirus, en esta nueva vida que estamos empezando ahora, mi primer concierto ha sido de Introglicerina, es decir, otra vez con Seguridad Social, pero esta vez los de verdad, los auténticos. Y qué decir... conciertazo pero de los buenos; banda engrasada como si nunca hubieran dejado de tocar juntos, muy buen sonido, repertorio de infarto con mayor protagonismo en 'Introglicerina', que lo tocaron entero, y 'Vino, Tabaco y Caramelos' (mi preferido), es decir, sus dos mejores discos, y algunos viejos clásicos de su primerísima época, como por ejemplo "No es fácil ser Dios", "Con la fuerza de un ciclón", "Soy un salmón" o la genial "Condenado a vivir", en la que se formó un pogo tremendo y me metí bien a gusto, lo necesitaba Very Happy

Pues eso, conciertazo, y qué lástima de banda, aunque hay que reconocer que a José Manuel Casañ le salió bien la jugada en su día a nivel comercial, pero joder... esto era una gran banda de Rock, y ahora son... mejor me callo  :cremallera:  

Creo que sólo queda un bolo de esta reunión (en Castellón), así que en total habrán sido tan solo 6 conciertos, un pequeña reunión puntual para celebrar los 30 (+2) años de 'Introglicerina'. Una pena, pero me alegro mucho de haberlo vivido.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 18:58

Juanvi escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 395501fa54ea3fc16d39498fbe8f9894ce3ec9fb73a8f0fb8131d19dfb07db21-rimg-w526-h526-gmir

El primer concierto de Rock que vi en mi vida fue uno de Seguridad Social, cuando vinieron a las fiestas de mi pueblo en el año 91. Acababan de dar el pelotazo con 'Que no se extinga la llama' y su "Chiquilla", Casañ acababa de romper con sus compañeros de siempre para meterse en el rollo más comercial que sigue llevando hoy en día, pero en ese momento aún molaban, aunque quedaba sólo él como miembro original, porque ese disco aún fue bueno, a pesar de ese quemadísimo hit. Pues bien, después de toda la pesadilla del Coronavirus, en esta nueva vida que estamos empezando ahora, mi primer concierto ha sido de Introglicerina, es decir, otra vez con Seguridad Social, pero esta vez los de verdad, los auténticos. Y qué decir... conciertazo pero de los buenos; banda engrasada como si nunca hubieran dejado de tocar juntos, muy buen sonido, repertorio de infarto con mayor protagonismo en 'Introglicerina', que lo tocaron entero, y 'Vino, Tabaco y Caramelos' (mi preferido), es decir, sus dos mejores discos, y algunos viejos clásicos de su primerísima época, como por ejemplo "No es fácil ser Dios", "Con la fuerza de un ciclón", "Soy un salmón" o la genial "Condenado a vivir", en la que se formó un pogo tremendo y me metí bien a gusto, lo necesitaba Very Happy

Pues eso, conciertazo, y qué lástima de banda, aunque hay que reconocer que a José Manuel Casañ le salió bien la jugada en su día a nivel comercial, pero joder... esto era una gran banda de Rock, y ahora son... mejor me callo  :cremallera:  

Creo que sólo queda un bolo de esta reunión (en Castellón), así que en total habrán sido tan solo 6 conciertos, un pequeña reunión puntual para celebrar los 30 (+2) años de 'Introglicerina'. Una pena, pero me alegro mucho de haberlo vivido.

Me alegro que hayas vuelto a los bolos, yo vi a Seguridad Social en el año 88 u 89, sobre esa época, tocaron en mi barrio gratis y estuvo de puta madre,aunque yo no conocía apenas su música, les recuerdo muy punks, yo también me metí en un buen pogo en aquella época. Very Happy

Por cierto, se me olvidó contestarte a tu comentario sobre el concierto de S.A. al entra al conci me acordé que tu habías tocado en esa sala, me gustó el local, se parece a la Caracol de Madrid, solo que la de Guadalajara es más ancha y el escenario más grande.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 22:25

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 SLVAhlr4_400x400

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Arde_bogota_metalmagazine-1

Se acaba abril y me doy por satisfecho en cuanto a conciertos. He podido ver a Ilegales, dando una vez más un concierto magistral, y a una banda emergente llamada Arde Bogotá. Lou sabe de quiénes hablo.

El concierto de Ilegales fue puro placer. Un sonido aplastante pero limpio, tal como acostumbran. Jorge en una forma espectacular y el resto de la banda muy bien. El setlist fue abrumador. Repasaron prácticamente todos los clásicos pero además incluyeron canciones menos sobadas. Esto es así porque son las que han utilizado para el disco de colaboraciones que han publicado este año. De éste sonaron el 80%. En cuanto a la verborrea de Jorge, pues como siempre. Incontenible, certero y mordaz. Joder, tiene 67 años y es un lujo poder verlo sobre el escenario. Si pasa cerca de vuestra ciudad, no lo dudéis, id porque pasaréis una gran noche. Estuvimos unas 2000 personas y fue al aire libre. Libertad de movimiento total, barras, puesto de merchandising y mucho rockero de la vieja escuela.


En cuanto a Arde Bogotá reconozco que iba con ilusión de ver a una banda nobel pero al mismo tiempo sentía cierta desconfianza. Me explico; el disco me gusta mucho, la voz tan personal del vocalista me atrapa y la música me envuelve pero tenía dudas de que pudiese tratarse de un producto sobre elaborado en estudio... Pues nada más lejos de la realidad. Tienen un directo cojonudo, por actitud, por sonido y por el ambiente que se crea entre público y banda. El concierto fue en una sala donde habríamos 200 personas (completaron el aforo) y nos encontrábamos todos de pie. Bailando, saltando y bebiendo. Los músicos desatados y el vocalista cantando, en distintos momentos,  entre el público. Un público, y este dato me hace sentir esperanza cara al futuro, cuya edad media sería de 30 años. Ojalá hayan venido para quedarse, banda y seguidores.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022 - 12:38

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 BadReligion2022_porFecha_18_VALENCIA_5659

Preparándome para mi segundo concierto post pandemia (bueno, el virus no se ha ido a ninguna parte, pero ya me entendéis). La gran lástima es que justo en el bolo de Valencia no les acompañan Suicidal Tendencies de teloneros, que sí que lo hacen en la mayoría de ciudades españolas de la gira. Pero guai, muchas ganas de ver a los reyes del Punk Rock californiano. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022 - 12:47

Juanvi escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 BadReligion2022_porFecha_18_VALENCIA_5659

Preparándome para mi segundo concierto post pandemia (bueno, el virus no se ha ido a ninguna parte, pero ya me entendéis). La gran lástima es que justo en el bolo de Valencia no les acompañan Suicidal Tendencies de teloneros, que sí que lo hacen en la mayoría de ciudades españolas de la gira. Pero guai, muchas ganas de ver a los reyes del Punk Rock californiano. Ya os contaré.

Creo que iré al de Madrid,el sábado 21,en el que si tocan Suicidal Tendencies...
Tambien he ido a unos cuantos más,pero soy muy perezoso para andar poniendo nada por aqui,he visto últimamente a MSG,Ghost,Sami Yaffa & Warner E Hodges,Ross The Boss Band y Asfalto...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022 - 12:53

Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 BadReligion2022_porFecha_18_VALENCIA_5659

Preparándome para mi segundo concierto post pandemia (bueno, el virus no se ha ido a ninguna parte, pero ya me entendéis). La gran lástima es que justo en el bolo de Valencia no les acompañan Suicidal Tendencies de teloneros, que sí que lo hacen en la mayoría de ciudades españolas de la gira. Pero guai, muchas ganas de ver a los reyes del Punk Rock californiano. Ya os contaré.

Creo que iré al de Madrid,el sábado 21,en el que si tocan Suicidal Tendencies...
Tambien he ido a unos cuantos más,pero soy muy perezoso para andar poniendo nada por aqui,he visto últimamente a MSG,Ghost,Sami Yaffa & Warner E Hodges,Ross The Boss Band y Asfalto...

Ya lo sé que no te pierdes ni una, cabroncete! Very Happy Bueno, sí, creo que no fuiste al de la despedida de Siniestro, cómo se te ocurre perderte eso?! Laughing yo hubiera matado por estar ahí, creo que es uno de los bolos que más me ha dolido perderme en mi vida.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022 - 14:17

Juanvi escribió:
Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 BadReligion2022_porFecha_18_VALENCIA_5659

Preparándome para mi segundo concierto post pandemia (bueno, el virus no se ha ido a ninguna parte, pero ya me entendéis). La gran lástima es que justo en el bolo de Valencia no les acompañan Suicidal Tendencies de teloneros, que sí que lo hacen en la mayoría de ciudades españolas de la gira. Pero guai, muchas ganas de ver a los reyes del Punk Rock californiano. Ya os contaré.

Creo que iré al de Madrid,el sábado 21,en el que si tocan Suicidal Tendencies...
Tambien he ido a unos cuantos más,pero soy muy perezoso para andar poniendo nada por aqui,he visto últimamente a MSG,Ghost,Sami Yaffa & Warner E Hodges,Ross The Boss Band y Asfalto...

Ya lo sé que no te pierdes ni una, cabroncete! Very Happy Bueno, sí, creo que no fuiste al de la despedida de Siniestro, cómo se te ocurre perderte eso?! Laughing yo hubiera matado por estar ahí, creo que es uno de los bolos que más me ha dolido perderme en mi vida.


Bueno,Juanvi,es que a mi Siniestro como que no me tiran mucho,excepto unas pocas canciones sueltas,y no me interesaba nada ir a verles,además del trabajo el viernes y que el sábado fuí al teatro a ver Primital Prime de los Primital Brothers que se la recomiendo a todo el mundo...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022 - 20:09

Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
Lmsixx escribió:


Creo que iré al de Madrid,el sábado 21,en el que si tocan Suicidal Tendencies...
Tambien he ido a unos cuantos más,pero soy muy perezoso para andar poniendo nada por aqui,he visto últimamente a MSG,Ghost,Sami Yaffa & Warner E Hodges,Ross The Boss Band y Asfalto...

Ya lo sé que no te pierdes ni una, cabroncete! Very Happy Bueno, sí, creo que no fuiste al de la despedida de Siniestro, cómo se te ocurre perderte eso?! Laughing yo hubiera matado por estar ahí, creo que es uno de los bolos que más me ha dolido perderme en mi vida.


Bueno,Juanvi,es que a mi Siniestro como que no me tiran mucho,excepto unas pocas canciones sueltas,y no me interesaba nada ir a verles,además del trabajo el viernes y que el sábado fuí al teatro a ver Primital Prime de los Primital Brothers que se la recomiendo a todo el mundo...

Han sido unos conciertos históricos para los fans de Siniestro, pero si no te tiran es normal que ni te lo plantearas. De haber vivido yo en Madrid hubiera ido seguro, pero ahora mismo no me venía bien desplazarme a la capital.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022 - 18:31

Juanvi escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 BadReligion2022_porFecha_18_VALENCIA_5659

Preparándome para mi segundo concierto post pandemia (bueno, el virus no se ha ido a ninguna parte, pero ya me entendéis). La gran lástima es que justo en el bolo de Valencia no les acompañan Suicidal Tendencies de teloneros, que sí que lo hacen en la mayoría de ciudades españolas de la gira. Pero guai, muchas ganas de ver a los reyes del Punk Rock californiano. Ya os contaré.
Espero cronica sabrosa.....
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 22:47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Fito-fitipaldis

La semana pasada fui a ver a Fito en concierto por primera vez. Paraban cerca de casa y me pareció que podría ser una buena opción, ya que no acostumbramos a recibir demasiados músicos con aroma a rock. La verdad es que la carrera de Fito con los Fitipaldis no la he seguido y sólo conozco aquellos temas que, supongo, pasan por ser los más emblemáticos de sus discos. Cuatro para ser exactos. Pero también albergaba la esperanza de que tocaría algunas canciones de Platero, banda que sí me gusta.

Bien, el concierto como espectáculo es de buena calidad. El sonido es cojonudo, las luces muy logradas y técnicamente lo hacen de puta madre.... Pero el set list, para mi gusto y desde el desconocimiento casi absoluto de su obra, me dejó bastante frío. A ver, tocaron 22 temas y las 10 primeras estuvieron bien, con algunos grandes momentos pero desde la 11 el bajón que sentí fue considerable. Mucho medio tiempo y alguna balada que consiguieron hacerme sentar. Cuando encaró el trío final del bis y por fin cayó una canción de Platero (Entre dos mares) ya me había amuermado y no conseguí reactivarme. La anterior había sido la del soldadito marinero que se coreó a capela por el público y a mí no me dice gran cosa.

Supongo que los seguidores de él salieron bastante satisfechos por lo que pude ver en sus caras y algunas conversaciones breves que mantuve, pero en mi caso sólo fue un concierto más al que creo que no repetiré.

Eso sí, me sorprendió para bien el guitarra. Carlos Raya desplegó técnica y saber estar sobre las tablas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2022 - 18:51

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Fito-fitipaldis

La semana pasada fui a ver a Fito en concierto por primera vez. Paraban cerca de casa y me pareció que podría ser una buena opción, ya que no acostumbramos a recibir demasiados músicos con aroma a rock. La verdad es que la carrera de Fito con los Fitipaldis no la he seguido y sólo conozco aquellos temas que, supongo, pasan por ser los más emblemáticos de sus discos. Cuatro para ser exactos. Pero también albergaba la esperanza de que tocaría algunas canciones de Platero, banda que sí me gusta.

Bien, el concierto como espectáculo es de buena calidad. El sonido es cojonudo, las luces muy logradas y técnicamente lo hacen de puta madre.... Pero el set list, para mi gusto y desde el desconocimiento casi absoluto de su obra, me dejó bastante frío. A ver, tocaron 22 temas y las 10 primeras estuvieron bien, con algunos grandes momentos pero desde la 11 el bajón que sentí fue considerable. Mucho medio tiempo y alguna balada que consiguieron hacerme sentar. Cuando encaró el trío final del bis y por fin cayó una canción de Platero (Entre dos mares) ya me había amuermado y no conseguí reactivarme. La anterior había sido la del soldadito marinero que se coreó a capela por el público y a mí no me dice gran cosa.

Supongo que los seguidores de él salieron bastante satisfechos por lo que pude ver en sus caras y algunas conversaciones breves que mantuve, pero en mi caso sólo fue un concierto más al que creo que no repetiré.

Eso sí, me sorprendió para bien el guitarra. Carlos Raya desplegó técnica y saber estar sobre las tablas.

No he seguido a penas la carrera de Fito fuera de Platero, pero le respeto enormemente y me alegro de su éxito, aunque no me atrae acercarme a sus discos o en directo.

Un colega le estuvo viendo en Gijón y me dijo que le gustó y por lo que veo, lleva un buen espectáculo y músicos cojonudos.

Raya es un crack.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2022 - 19:36

Folo escribió:
Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Fito-fitipaldis

La semana pasada fui a ver a Fito en concierto por primera vez. Paraban cerca de casa y me pareció que podría ser una buena opción, ya que no acostumbramos a recibir demasiados músicos con aroma a rock. La verdad es que la carrera de Fito con los Fitipaldis no la he seguido y sólo conozco aquellos temas que, supongo, pasan por ser los más emblemáticos de sus discos. Cuatro para ser exactos. Pero también albergaba la esperanza de que tocaría algunas canciones de Platero, banda que sí me gusta.

Bien, el concierto como espectáculo es de buena calidad. El sonido es cojonudo, las luces muy logradas y técnicamente lo hacen de puta madre.... Pero el set list, para mi gusto y desde el desconocimiento casi absoluto de su obra, me dejó bastante frío. A ver, tocaron 22 temas y las 10 primeras estuvieron bien, con algunos grandes momentos pero desde la 11 el bajón que sentí fue considerable. Mucho medio tiempo y alguna balada que consiguieron hacerme sentar. Cuando encaró el trío final del bis y por fin cayó una canción de Platero (Entre dos mares) ya me había amuermado y no conseguí reactivarme. La anterior había sido la del soldadito marinero que se coreó a capela por el público y a mí no me dice gran cosa.

Supongo que los seguidores de él salieron bastante satisfechos por lo que pude ver en sus caras y algunas conversaciones breves que mantuve, pero en mi caso sólo fue un concierto más al que creo que no repetiré.

Eso sí, me sorprendió para bien el guitarra. Carlos Raya desplegó técnica y saber estar sobre las tablas.

No he seguido a penas la carrera de Fito fuera de Platero, pero le respeto enormemente y me alegro de su éxito, aunque no me atrae acercarme a sus discos o en directo.

Un colega le estuvo viendo en Gijón y me dijo que le gustó y por lo que veo, lleva un buen espectáculo y músicos cojonudos.

Raya es un crack.

Yo me encuentro como vosotros respecto a Fito y también con Platero.
El año pasado vi el documental del 20 aniversario de los Fitipaldis, con el gran final de gira en el Royal Albert Hall.
En el metraje se muestra todo el preparativo del tour. Un seguimiento muy cercano al Sr Cabrales con entrevistas a los miembros del grupo, mánager, fans. Lo típico.
Dejando una imagen de tipo currante, sencillo y muy corriente. En una posición cómoda gracias a todo el trabajo de esos años. Consiguiendo una sólida base de fans con ese estilo de Rock de radiofórmula.
Y lo que comentas de Carlos Raya no queda solo en su buen hacer a la guitarra. Es la mano derecha de Fito produciendo sus discos y en la parte musical de las giras. Un crack.

Ali, estas cosas no se saben hasta que se prueban.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeMiér 8 Jun 2022 - 19:41

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Fito-fitipaldis

La semana pasada fui a ver a Fito en concierto por primera vez. Paraban cerca de casa y me pareció que podría ser una buena opción, ya que no acostumbramos a recibir demasiados músicos con aroma a rock. La verdad es que la carrera de Fito con los Fitipaldis no la he seguido y sólo conozco aquellos temas que, supongo, pasan por ser los más emblemáticos de sus discos. Cuatro para ser exactos. Pero también albergaba la esperanza de que tocaría algunas canciones de Platero, banda que sí me gusta.

Bien, el concierto como espectáculo es de buena calidad. El sonido es cojonudo, las luces muy logradas y técnicamente lo hacen de puta madre.... Pero el set list, para mi gusto y desde el desconocimiento casi absoluto de su obra, me dejó bastante frío. A ver, tocaron 22 temas y las 10 primeras estuvieron bien, con algunos grandes momentos pero desde la 11 el bajón que sentí fue considerable. Mucho medio tiempo y alguna balada que consiguieron hacerme sentar. Cuando encaró el trío final del bis y por fin cayó una canción de Platero (Entre dos mares) ya me había amuermado y no conseguí reactivarme. La anterior había sido la del soldadito marinero que se coreó a capela por el público y a mí no me dice gran cosa.

Supongo que los seguidores de él salieron bastante satisfechos por lo que pude ver en sus caras y algunas conversaciones breves que mantuve, pero en mi caso sólo fue un concierto más al que creo que no repetiré.

Eso sí, me sorprendió para bien el guitarra. Carlos Raya desplegó técnica y saber estar sobre las tablas.
A mucha gente no le hace gracia que Fito se haya vuelto "comercial"..... a mi me cae bien no lo niego, y tiene temas bastante decentes, ¿Reunión de PLATERO Y TU? lo veo bastante complicado
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeJue 9 Jun 2022 - 19:52

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Rollin14
Concierto con morbo, los Stones se presentan esta noche en la ciudad de los Beatles.....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitimeJue 9 Jun 2022 - 22:03

Trickfew escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Rollin14
Concierto con morbo, los Stones se presentan esta noche en la ciudad de los Beatles.....

Los recibirán a pedradas, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» A Night at the Opera-Rocks
» CANADA ROCKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-