| Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
ibim
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Jue Abr 23, 2020 10:40 pm | |
| - el murciélago escribió:
- todavía se pueden meter más series?..
si es así pongo
Veep Mujeres desesperadas Expediente X The It Crowd Me llamo Earl Arrested Development
barrunto que acabara antes el confinamiento que este torneo, las apunto. _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Jue Abr 23, 2020 10:53 pm | |
| CLASIFICADAS The office Uk Vergüenza Prison Break Mindhunter Bosch Homeland
REPESCA Sex Education - Master of sex - A dos metros bajo tierra - The sinner - True Detective – Fargo - Utopía – Westworld - Halt and catch fire - Olive Kitteridge
Ultimos enfrentamientos de la primera ronda
House -The Knick Waco -Mujeres desesperadas (0-1) Arrested Development - Me llamo Earl Aquí no hay quien viva - La que se avecina (1-0) Expediente X - El ministerio del tiempo Feud: Bette and Joan -Veep Los Informaticos - The big band theory (1-0) Black mirror - Better call Saul (0-1) The Fall - CSI Big Little lies - Sexo Nueva York Bodyguard – Sons of anarchy (0-1) Community - Veep _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Jue Abr 23, 2020 11:08 pm | |
| House -The Knick (1-0)Las primeras temporadas de House estaban muy bien hasta que se repetió como un ajo. The Knick muy efectista, na. Waco -Mujeres desesperadas (0-1)No hay color, una es serie de culto (para mí fallida) la otra es un clásico, una pedazo de serie de toda la vida. Arrested Development - Me llamo Earl (0-2)Earl Hickey es Messi. Aquí no hay quien viva - La que se avecina (1-0)buf Expediente X - El ministerio del tiempo (1-0)la española no la he visto y Expediente es un clásico Feud: Bette and Joan -Veep Feud no me pareció gran cosa. Veep no la...vi (momento cutix ) Los Informaticos - The big band theory (1-1)Sin ser muy fan pero Big Band es un icono de las series y Penny es mucha Penny Black mirror - Better call Saul (1-1)
Black Mirror con sus luces y sombras es una serie enorme. Saul la tengo pendiente The Fall - CSI /(0-1)Bueno por decir algo, me quedo con CSI Big Little lies - Sexo Nueva York (0-1)BLL es muy lenta pero tuvo un gran final. SNY es un clásico total Bodyguard – Spms of anarchy (0-1)No las he visto Community - VeepOtra vez Veep? _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Jue Abr 23, 2020 11:40 pm | |
| Sobre la de Lou: House -The Knick (1-1)Knick, cortita y directa. Waco -Mujeres desesperadas (0-1)NPI Arrested Development - Me llamo Earl (0-3)Earl Aquí no hay quien viva - La que se avecina (1-0) Expediente X - El ministerio del tiempo (2-0)Expediente Feud: Bette and Joan -Veep FNPI Los Informaticos - The big band theory (1-2)BIG BAND Black mirror - Better call Saul (1-2)
SAUL The Fall - CSI /(0-1)Paso Big Little lies - Sexo Nueva York (0-1)Paso Bodyguard – Spms of anarchy (0-1)NPI Community - VeepNPI[/quote] |
|
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Vie Abr 24, 2020 12:17 am | |
| - LOU RIP escribió:
- House -The Knick (1-0)
Las primeras temporadas de House estaban muy bien hasta que se repetió como un ajo. The Knick muy efectista, na.
Waco -Mujeres desesperadas (0-1)
No hay color, una es serie de culto (para mí fallida) la otra es un clásico, una pedazo de serie de toda la vida.
Arrested Development - Me llamo Earl (0-2)
Earl Hickey es Messi.
Aquí no hay quien viva - La que se avecina (1-0)
buf
Expediente X - El ministerio del tiempo (1-0)
la española no la he visto y Expediente es un clásico
Feud: Bette and Joan -Veep
Feud no me pareció gran cosa. Veep no la...vi (momento cutix )
Los Informaticos - The big band theory (1-1)
Sin ser muy fan pero Big Band es un icono de las series y Penny es mucha Penny
Black mirror - Better call Saul (1-1)
Black Mirror con sus luces y sombras es una serie enorme. Saul la tengo pendiente
The Fall - CSI /(0-1)
Bueno por decir algo, me quedo con CSI
Big Little lies - Sexo Nueva York (0-1)
BLL es muy lenta pero tuvo un gran final. SNY es un clásico total
Bodyguard – Spms of anarchy (0-1)
No las he visto
Community - Veep
Otra vez Veep? Lou no es un poco pronto para los gyn tonics? repasate a ver si lo has hecho bien, le has metido dos puntos a me llamo Earl y en Waco-Mujeres desesperadas comentas que una de las dos es un clasico pero no has puesto puntos a ninguna! _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Vie Abr 24, 2020 12:53 am | |
| VOTAR SOBRE ESTA
House -The Knick (1-1)
Waco -Mujeres desesperadas (0-2)
Arrested Development - Me llamo Earl (0-2)
Aquí no hay quien viva - La que se avecina (1-0)
Expediente X - El ministerio del tiempo (2-0)
Feud: Bette and Joan -Veep
Los Informaticos - The big band theory (1-2)
Black mirror - Better call Saul (1-2)
The Fall - CSI /(0-1)
Big Little lies - Sexo Nueva York (0-1)
Bodyguard – Sons of anarchy (0-1)
Community - Veep _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
el murciélago
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Vie Abr 24, 2020 12:59 am | |
| Votado sobre Ibim
House -The Knick (1-2)
Waco -Mujeres desesperadas (0-3)
Arrested Development - Me llamo Earl (1-2)
Aquí no hay quien viva - La que se avecina (1-1)
Expediente X - El ministerio del tiempo (2-1)
Feud: Bette and Joan -Veep (0-1)
Los Informaticos - The big band theory (2-2)
Black mirror - Better call Saul (1-2)
The Fall - CSI /(1-1)
Big Little lies - Sexo Nueva York (0-2)
Bodyguard – Sons of anarchy (1-1)
Community - Veep (0-1) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Vie Abr 24, 2020 1:24 am | |
| Voto sobre la de Murci, que vota sobre la de Ibim:
House -The Knick (1-3)
Waco -Mujeres desesperadas (1-3)
Arrested Development - Me llamo Earl (1-2)
Aquí no hay quien viva - La que se avecina (1-1)
Expediente X - El ministerio del tiempo (2-1)
Feud: Bette and Joan -Veep (0-1)
Los Informaticos - The big band theory (3-2)
Black mirror - Better call Saul (2-2)
The Fall - CSI /(2-1)
Big Little lies - Sexo Nueva York (0-2)
Bodyguard – Sons of anarchy (1-1)
Community - Veep (0-1) |
|
| |
ibim
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Sáb Abr 25, 2020 9:53 am | |
| Bueno el jurado tras deliberar alrededor de unos gintonics decide que se mantienen los resultados
CLASIFICADOS Sexo Nueva York – The Fall - Los Informaticos – Veep - Me llamo Earl - Mujeres desesperadas - The Knick - Me llamo Earl
RONDA DE REPESCAS
Aquí no hay quien viva – Black mirror (0-1) La que se avecina - Better call Saul (0-1) Sex Education -– Sons of anarchy A dos metros bajo tierra - The sinner Utopía –– Master of sex Halt and catch fire – True Detective (0-1) Olive Kitteridge - Fargo (0-1) Becker – Community (0-1) Larry David – Westworld (1-0) Boardwalk Empire – Feud: Bette and Joan (1-0) Peaky Blinders - Bodyguard (0-1)
En caso de nuevo empate, se tiran penalties, jugadores seleccionados 1 penalti: Alinoe 2 penalti: Arrankapinos 3 penalti: Lourip 4 penalti: Ibim _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Sáb Abr 25, 2020 10:47 am | |
| Sobre la de Arrankabonsais
Aquí no hay quien viva – Black mirror (0-3)......Tomás Reñones vs Beckenbauer La que se avecina - Better call Saul (0-2)........y sin verla, me quedo con el abogado más carismático de este siglo Sex Education -– Sons of anarchy (1-0)......no las he visto A dos metros bajo tierra - The sinner (0-1) Utopía - Master of sex......NPI Halt and catch fire – True Detective (0-3)...la otra no la he visto pero dudo que supere TD Olive Kitteridge - Fargo (0-3) Buenísimas y casi nada en común, como votar entre los Beach Boys y Led Zeppelin (voto por LZ) Becker – Community (0-1) NPI Larry David – Westworld (1-1) Larry no la he visto y West mo me gustó. No voto Boardwalk Empire – Feud: Bette and Joan (1-0) BE no la conozco y Feud ni frío ni calor. Tampoco voto. Peaky Blinders - Bodyguard (0-1) No las he visto. _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Sáb Abr 25, 2020 7:51 pm | |
| Sobre la de Lou:
Aquí no hay quien viva – Black mirror (0-4) La que se avecina - Better call Saul (0-3) Sex Education -– Sons of anarchy (2-0) A dos metros bajo tierra - The sinner (0-1) Utopía - Master of sex Halt and catch fire – True Detective (0-4) Olive Kitteridge - Fargo (1-3) Becker – Community (0-1) Larry David – Westworld (1-1) No las he visto Boardwalk Empire – Feud: Bette and Joan (1-0) Peaky Blinders - Bodyguard (0-1) |
|
| |
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Sáb Abr 25, 2020 8:39 pm | |
| - el murciélago escribió:
- Lo que no entiendo es que luchen series de muy distintos géneros entre sí, eso descompensa mucho
Mejor así, nos pasaríamos el hilo discutiendo de si X serie pertenece a comedia, drama, negra, etc..., aún a veces los creadores no lo tienen claro, imagínate nosotros |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI | |
|