| Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 5:18 am | |
| Voto sobre la de Arranka que ha sido el último
Breaking Bad - Narcos (5-0) BB es de las mejores de la historia Arde Madrid – Cuentame (2-2) No voto The Wire - The Shield (3-0) The Wire Longmire - Justfied (0-1) No voto Friends - Colgados en Philadelphia (2-1) No voto The Shadow Line - Line of duty No las he visto Los Soprano - Sherlock (3-1) Sherlock, los Soprano me gusta pero no me engancha. Santa Clarita Diet - Modern Family (3-1) No voto The Mandalorian - Daredevil (2-1) El mandolariano no la he visto pero no puede ser mejor True Blood - The walking dead (2-3) TB The Crown - Downton Abbey (3-0) De momento la primera Fariña – Gomorra (2-1) No voto |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 5:53 am | |
| - Capitan Haddock escribió:
- ibim escribió:
- Pasan Matadero, Galactica, Louie, Cuento criada, Los Tudor, 2 hombres y medio (gran sorpresa para mi, serie denostada pero veo que aquí gusta), Chernobyl, Dexter, Juego de Tronos y Lost.
Becker - Larry David - Boardwalk Empire - Peaky Blinders van a la repesca por empate. Tambien me sorprende lo de Boardwalk Empire aunque Peaky Blinders es un duro rival
Llegué tarde a la primera tanda pero mis votos no hubieran cambiado nada.
2 hombres y medio gana a Frasier. si, mira que me gusta la de Charlie Sheen,,,,,,,pero Frasier es de las tres mejores sitcom de la historia, la primera no hace falta que os diga cual es _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 5:53 am | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Voto sobre la de Arranka que ha sido el último
Breaking Bad - Narcos (5-0) BB es de las mejores de la historia Arde Madrid – Cuentame (2-2) No voto The Wire - The Shield (3-0) The Wire Longmire - Justfied (0-1) No voto Friends - Colgados en Philadelphia (2-1) No voto The Shadow Line - Line of duty No las he visto Los Soprano - Sherlock (3-1) Sherlock, los Soprano me gusta pero no me engancha. Santa Clarita Diet - Modern Family (3-1) No voto The Mandalorian - Daredevil (2-1) El mandolariano no la he visto pero no puede ser mejor True Blood - The walking dead (2-3) TB The Crown - Downton Abbey (3-0) De momento la primera Fariña – Gomorra (2-1) No voto Friends debería tener 3......................tongo....para que luego digan de mis recuentos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 5:59 am | |
| - Folo escribió:
- ibim escribió:
- Pasan Matadero, Galactica, Louie, Cuento criada, Los Tudor, 2 hombres y medio (gran sorpresa para mi, serie denostada pero veo que aquí gusta), Chernobyl, Dexter, Juego de Tronos y Lost.
Becker - Larry David - Boardwalk Empire - Peaky Blinders van a la repesca por empate. Tambien me sorprende lo de Boardwalk Empire aunque Peaky Blinders es un duro rival
Seguimos con la Ronda 1 con nuevas series
Breaking Bad - Narcos (1-0) Narcos esta muy bien pero … Arde Madrid – Cuentame (1-0) Me encanto Arde Madrid The Wire - The Shield (1-0) The Shield esta muy bien pero … Longmire - Justfied (0-1) Longmire esta muy bien pero … Friends - Colgados en Philadelphia (0-1) Una serie gamberra, pena que no es facil de ver por España The Shadow Line - Line of duty Los Soprano - Sherlock (1-0) Santa Clarita Diet - Modern Family The Mandalorian - Daredevil True Blood - The walking dead (0-1) The Crown - Downton Abbey Fariña – Gomorra (1-0)
Pero como que pasa Matadero, si tiene un voto y Crematorio dos y con el mío ya tres,
Me estáis volviendo loco, Es que me ha sobornado la productora ... gracias Folo! _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 6:03 am | |
| - Jabato escribió:
- Yo creo que estáis votando varios foreros a la vez y no estais sumando los puntos correctamente.
A mi lo que me ha descuadrado ha sido Lou que ha dicho "Arde Madrid mucho mejor de lo que imaginaba" y no la ha votado, pero puede ser, pensaba que seria un furullo y es una cagarrina. Si alguien se ha confundido no se Ahora veo que parece que se ha olvidado Lou de darle un punto a Friends _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Folo
| |
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 6:23 am | |
| A que te refieres Folo? ya he cambiado a Matadero por Crematorio, pero bueno ahi va
COMUNICADO OFICIAL PREMIOS POPUHEADS de ORO Ante el recurso presentado por Folo, el comite de los Premios Popuheads de Oro ha abierto una investigacion y dictamina:
Debido a un fallo informatico (presuntamente causado por agentes chinos) se ha producido un error en el anuncio del ganador del partido Crematorio-Matadero, una vez realizada la investigacion declaramos ganador a: CREMATORIO
Hollywood a 20 de Abril de 2020 _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 8:25 am | |
| Breaking Bad - Narcos (6-0) Paliza cantada, aunque "Narcos" me gusta Arde Madrid – Cuentame (3-2) I love Mojama! The Wire - The Shield (3-0) No he visto ninguna Longmire - Justfied (0-1) No conozco ninguna Friends - Colgados en Philadelphia (2-1) No me interesa ninguna The Shadow Line - Line of duty (1-0) Me encanta "The shadow line"! Los Soprano - Sherlock (3-1) Con "Los Soprano" empiezo... ¿mañana? Santa Clarita Diet - Modern Family (3-1) Ni idea The Mandalorian - Daredevil (3-1) Baby Yoda forever True Blood - The walking dead (2-4) Los zombies (casi) siempre entretienen The Crown - Downton Abbey (3-0) Pendientes con cita Fariña – Gomorra (2-1) Pendientes sin cita |
|
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Miér Abr 22, 2020 7:44 am | |
| Poco a poco van llegando nuevas productoras a las galas, bienvenidos murciélago y Capitan Haddock! aunque el publico ha lamentado, sobretodo el femenino, la ausencia de Jabato films, Cuentame ha tenido que afrontar la gala con su silla vacia.
Pasan Breaking Bad - Arde Madrid -The Wire – Justfied-Friends-The Shadow Line-Los Soprano - Santa Clarita Diet -The Mandalorian - The walking dead -The Crown y Fariña.
Otra tanda de nuevas series Mad men - El dia de mañana (1-0) El dia de mañana la quiero ver pero no creo que me guste tanto como Mad Men Sex Education - Master of sex (0-1) The office Uk - The Office USA (1-0) Rick Gervais esta tremendo Utopía - Westworld True Detective – Fargo (0-1) Aquí creo que voy a contracorriente A dos metros bajo tierra – The sinner Fleabag – Vergüenza (1-0) Prison Break – Oz (1-0) Acabo siendo una mierda, pero la 1 temporada uff! Hannibal – Mindhunter (1-0) Luther – Bosch (0-1) Halt and catch fire - Olive Kitteridge The Looming Tower – Homeland (0-1) Las dos primeras temporadas de Homeland compiten contra casi cualquiera _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Miér Abr 22, 2020 8:14 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- ibim escribió:
True Detective – Fargo (0-1)
Tu lo que eres es un cabronazo Aqui no hay cabezas de serie, sorteo puro y duro (ejem mas o menos) como en la antigua Copa de Europa - Cris Van Zant escribió:
- Nada, que con este sistema no puedo votar, las que he visto compiten contra otras que no y no sería honesto.
Te entiendo, yo si me ha gustado alguna mucho la voto aunque la otra no la haya visto, pero si no lo dejo en blanco _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Alinoe
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Miér Abr 22, 2020 8:42 am | |
| Mad men - El dia de mañana (2-0) Sex Education - Master of sex (0-1) The office Uk - The Office USA (1-0) Utopía - Westworld (0-1) True Detective – Fargo (1-1) A dos metros bajo tierra – The sinner Fleabag – Vergüenza (1-0) Prison Break – Oz (2-0) Hannibal – Mindhunter (1-0) Luther – Bosch (0-1) Halt and catch fire - Olive Kitteridge The Looming Tower – Homeland (0-2)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Miér Abr 22, 2020 8:50 am | |
| Respecto a la de Alinoe. Modifico sólo mis votaciones:
Mad men - El dia de mañana (2-1) Sólo vi una temporada de Mad Men.
Sex Education - Master of sex (0-1) Las conozco pero no las he visto
The office Uk - The Office USA (1-0) NPI
Utopía - Westworld (0-1) Debería votar por Westworld porque Utopía no la he visto pero me pareció un coñazo en modo bucle. No voto
True Detective – Fargo (1-1) Usté es un cabrón.
A dos metros bajo tierra – The sinner (0-1) No me gusta el humor de A dos Metros. The Sinner mucho mejor de lo que esperaba
Fleabag – Vergüenza (1-0) No me atraen
Prison Break – Oz (2-0) No las he visto
Hannibal – Mindhunter (1-1) La 1ª temp. de Mindhunter me gusta más que la 1ª de Hannibal
Luther – Bosch (0-1) NPI
Halt and catch fire - Olive Kitteridge (0-1) Olivia, por favor.
The Looming Tower – Homeland (0-2) La primera NPI, la segunda no la he visto. _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Miér Abr 22, 2020 8:25 pm | |
| - ibim escribió:
- Poco a poco van llegando nuevas productoras a las galas, bienvenidos murciélago y Capitan Haddock! aunque el publico ha lamentado, sobretodo el femenino, la ausencia de Jabato films, Cuentame ha tenido que afrontar la gala con su silla vacia.
Pasan Breaking Bad - Arde Madrid -The Wire – Justfied-Friends-The Shadow Line-Los Soprano - Santa Clarita Diet -The Mandalorian - The walking dead -The Crown y Fariña.
Otra tanda de nuevas series Mad men - El dia de mañana (1-0) El dia de mañana la quiero ver pero no creo que me guste tanto como Mad Men Sex Education - Master of sex (0-1) The office Uk - The Office USA (1-0) Rick Gervais esta tremendo Utopía - Westworld True Detective – Fargo (0-1) Aquí creo que voy a contracorriente A dos metros bajo tierra – The sinner Fleabag – Vergüenza (1-0) Prison Break – Oz (1-0) Acabo siendo una mierda, pero la 1 temporada uff! Hannibal – Mindhunter (1-0) Luther – Bosch (0-1) Halt and catch fire - Olive Kitteridge The Looming Tower – Homeland (0-1) Las dos primeras temporadas de Homeland compiten contra casi cualquiera Es que la que se enfrentaba a "Cuéntame" no la he visto, no podía votar. Aunque la verdad es que la de los Alcántara tampoco la he visto entera, ni muchísimo menos. Yo en este hilo no puedo participar, creo que no he visto nada de lo que se pone aquí. Bueno sí, "True Detective" 1ª temporada. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Miér Abr 22, 2020 8:44 pm | |
| Voto sobre la de Lou Mad men - El dia de mañana (3-1)Mad Men Sex Education - Master of sex (0-1)No las he visto The office Uk - The Office USA (1-0)NPI Utopía - Westworld (0-1)No voto True Detective – Fargo (1-2)Usté es un cabrón. Venga, Fargo. A dos metros bajo tierra – The sinner (0-1)No voto Fleabag – Vergüenza (1-0)NPI Prison Break – Oz (2-0)No las he visto Hannibal – Mindhunter (1-1)NPI Luther – Bosch (0-1)NPI Halt and catch fire - Olive Kitteridge (0-1)NPI The Looming Tower – Homeland (0-3)Muy buenas las dos primeras temporadas. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Miér Abr 22, 2020 9:18 pm | |
| Voto sobre el Capi
Mad men - El dia de mañana (3-1) Ni flowers
Sex Education - Master of sex (1-1) Sex education, la empecé a ver sin demasiadas espectativas y me terminó gustando más que la otra, más divertida y Gillian Anderson está fantástica en ese papel de terapeuta sexual.
The office Uk - The Office USA (1-0) Ni flowers
Utopía - Westworld (0-1) Vi sólo una temporada de Westworld, de la otra ni idea, no voto
True Detective – Fargo (1-2) Fargo, pero por los pelos, que quede claro.
A dos metros bajo tierra – The sinner (0-1) Vi algún capítulo de ADMBT y no me llamó la atención, la otra ni idea, no voto
Fleabag – Vergüenza (1-1) Vergüenza, viéndola sientes vergüenza ajena de verdad en algunas situaciones, la otra vi 2 ó 3 capítulos y no me gustó.
Prison Break – Oz (3-0) Prison Break, la 1º temporada es brutal
Hannibal – Mindhunter (1-1) Ni flowers
Luther – Bosch (0-1) Ni flowers, Bosch lo único que conozco es un taladro que tengo, jejejeje.
Halt and catch fire - Olive Kitteridge (0-1) Ni flowers
The Looming Tower – Homeland (0-3) La 1º ni flowers, la de Homeland vi una temporada y... ñiec!, no voto. |
|
| |
el murciélago
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Miér Abr 22, 2020 9:52 pm | |
| Voto sobre Arranka Mad men - El dia de mañana (3-2)
Sex Education - Master of sex (1-1)
The office Uk - The Office USA (2-0)
Utopía - Westworld (1-1)
True Detective – Fargo (2-2)
A dos metros bajo tierra – The sinner (1-1)
Fleabag – Vergüenza (1-2)
Prison Break – Oz (3-0)
Hannibal – Mindhunter (1-2)
Luther – Bosch (0-1)
Halt and catch fire - Olive Kitteridge (1-1)
The Looming Tower – Homeland (0-3)
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Folo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI | |
|