| Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 12:26 am | |
| Vamos con las primeras eliminatorias Crematorio - Matadero (0-0) Galactica - The Expanse (0-0) La maravillosa Señora Maisel - Louie (0-0) Bates Motel - Cuento criada (0-0) Becker - Larry David (0-0) Versalles - Los Tudor (0-0) Boardwalk Empire - Peaky Blinders (0-0) Frasier - 2 hombres y medio (0-0) Chernobyl -El Espia (0-0) Killing Eve - Dexter (0-0) JUEGO TRONOS - Vikingos (0-0) Fringe - Lost (0-0)
Hay que sumar 1 punto a la serie que querais, o podeis no votar por las circunstacias que sean
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 12:27 am | |
| Crematorio - Matadero (0-1) Galactica - The Expanse (1-0) La maravillosa Señora Maisel - Louie (0-1) Bates Motel - Cuento criada (0-1) Becker - Larry David (0-1) Versalles - Los Tudor (0-0) Boardwalk Empire - Peaky Blinders (1-0) Frasier - 2 hombres y medio (0-1) Chernobyl -El Espia (0-0) Killing Eve - Dexter (0-1) JUEGO TRONOS - Vikingos (1-0) Fringe - Lost (0-1) _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
ibim
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 12:53 am | |
| - ibim escribió:
- Crematorio - Matadero (0-1)
Galactica - The Expanse (1-0) La maravillosa Señora Maisel - Louie (0-1) Bates Motel - Cuento criada (0-1) Becker - Larry David (1-1) Versalles - Los Tudor (0-0) Boardwalk Empire - Peaky Blinders (1-1) Frasier - 2 hombres y medio (1-1) Chernobyl -El Espia (0-0) Killing Eve - Dexter (0-2) JUEGO TRONOS - Vikingos (2-0) Fringe - Lost (0-2) Hecho!! Me has matado enfrentando Fringe a Lost. Me encantó Fringe, es otra de mis favoritas pero Lost está por encima... |
|
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 1:07 am | |
| He querido enfrentar a series mas o menos similares, Fringe esta bien aunque no la termine y Lost, al final se fue de madre pero las primeras temporadas todos ahi atrapados. _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
ibim
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 1:21 am | |
| Pero ahora que hay que hacer?...........menudo lío
Que hago por ejemplo esto?
Crematorio - Matadero (1-0) Galactica - The Expanse (0-0) La maravillosa Señora Maisel - Louie (1-0) Bates Motel - Cuento criada (1-0) Becker - Larry David (1--0) Versalles - Los Tudor (0-0) Boardwalk Empire - Peaky Blinders (1-0) Frasier - 2 hombres y medio (1-0) Chernobyl -El Espia (1-0) Killing Eve - Dexter (1-0) JUEGO TRONOS - Vikingos (0-0) Fringe - Lost (0-0)
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 1:22 am | |
| - el murciélago escribió:
- Pero ahora que hay que hacer?...........menudo lío
Que hago por ejemplo esto?
Crematorio - Matadero (1-0) Galactica - The Expanse (0-0) La maravillosa Señora Maisel - Louie (1-0) Bates Motel - Cuento criada (1-0) Becker - Larry David (1--0) Versalles - Los Tudor (0-0) Boardwalk Empire - Peaky Blinders (1-0) Frasier - 2 hombres y medio (1-0) Chernobyl -El Espia (1-0) Killing Eve - Dexter (1-0) JUEGO TRONOS - Vikingos (0-0) Fringe - Lost (0-0)
Sumarle tus puntos a esos duelos _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 1:22 am | |
| Crematorio - Matadero (1-1) Galactica - The Expanse (1-0) La maravillosa Señora Maisel - Louie (0-1) Bates Motel - Cuento criada (0-1) Becker - Larry David (1-1) Versalles - Los Tudor (0-0) Boardwalk Empire - Peaky Blinders (1-1) Frasier - 2 hombres y medio (1-1) Chernobyl -El Espia (1-0) Killing Eve - Dexter (0-2) JUEGO TRONOS - Vikingos (3-0) Fringe - Lost (0-3)
No sé si lo he hecho bien. He votado sólo series que he visto. |
|
| |
| |
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 1:44 am | |
| - Alehardrock escribió:
- Pongo algunas sugerencias para futuros duelos:
Mad Men Homeland Better call Saul The Knick The Shadow Line The Fall Waco The Looming Star El día de mañana Arde Madrid Narcos Sex Education The Looming Star no la encuentro, te refieres a The Looming Tower? _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 3:56 am | |
| - ibim escribió:
- Alehardrock escribió:
- Pongo algunas sugerencias para futuros duelos:
Mad Men Homeland Better call Saul The Knick The Shadow Line The Fall Waco The Looming Star El día de mañana Arde Madrid Narcos Sex Education
The Looming Star no la encuentro, te refieres a The Looming Tower? Sííí, esa! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 4:17 am | |
| Voy a hacer como Ale, votar las que he visto, siempre que me hayan gustado y obviar las que desconozco
Crematorio - Matadero (2-1) Galactica - The Expanse (1-0) La maravillosa Señora Maisel - Louie (0-1) Bates Motel - Cuento criada (0-1 * (la criada sí la he visto pero no la voto, muy pesada) Becker - Larry David (1-1) Versalles - Los Tudor (0-1) Boardwalk Empire - Peaky Blinders (1-1) Frasier - 2 hombres y medio (1-2) Chernobyl -El Espia (2-0) Killing Eve - Dexter (0-3) JUEGO TRONOS - Vikingos (4-0) Fringe - Lost (0-4) (Lost he visto dos temporadas muy buenas, tengo pendiente terminarla) _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Dom Abr 19, 2020 5:37 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Voy a hacer como Ale, votar las que he visto, siempre que me hayan gustado y obviar las que desconozco
Crematorio - Matadero (2-1) Galactica - The Expanse (1-0) La maravillosa Señora Maisel - Louie (0-1) Bates Motel - Cuento criada (0-1 * (la criada sí la he visto pero no la voto, muy pesada) Becker - Larry David (1-1) Versalles - Los Tudor (0-1) Boardwalk Empire - Peaky Blinders (1-1) Frasier - 2 hombres y medio (1-2) Chernobyl -El Espia (2-0) Killing Eve - Dexter (0-3) JUEGO TRONOS - Vikingos (4-0) Fringe - Lost (0-4)(Lost he visto dos temporadas muy buenas, tengo pendiente terminarla) Mi puntuación sobre la de LOU Crematorio - Matadero (2-1) No vi ninguna Galactica - The Expanse (1-0) No vi ninguna La maravillosa Señora Maisel - Louie (0-1)No vi ninguna Bates Motel - Cuento criada (0-1 * (la criada sí la he visto pero no la voto, muy pesada) No vi ninguna Becker - Larry David (1-1)No vi ninguna Versalles - Los Tudor (0-1)No vi ninguna Boardwalk Empire - Peaky Blinders (1-1)No vi ninguna Frasier - 2 hombres y medio (1-3) Voto por 2 hombres 1/2 Chernobyl -El Espia (3-0) Chernobyl, el Espia la empecé y no me llamó demasiado la atención Killing Eve - Dexter (0-3) No vi ninguna JUEGO TRONOS - Vikingos (5-0) Vi las 3 temporadas de cada una, Vikingos es muy buena, pero no supera a JdT Fringe - Lost (1-4) Fringe me encantó, Lost vi 2 temporadas |
|
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 12:07 am | |
| Pasan Matadero, Galactica, Louie, Cuento criada, Los Tudor, 2 hombres y medio (gran sorpresa para mi, serie denostada pero veo que aquí gusta), Chernobyl, Dexter, Juego de Tronos y Lost. Becker - Larry David - Boardwalk Empire - Peaky Blinders van a la repesca por empate. Tambien me sorprende lo de Boardwalk Empire aunque Peaky Blinders es un duro rival
Seguimos con la Ronda 1 con nuevas series
Breaking Bad - Narcos (1-0) Narcos esta muy bien pero … Arde Madrid – Cuentame (1-0) Me encanto Arde Madrid The Wire - The Shield (1-0) The Shield esta muy bien pero … Longmire - Justfied (0-1) Longmire esta muy bien pero … Friends - Colgados en Philadelphia (0-1) Una serie gamberra, pena que no es facil de ver por España The Shadow Line - Line of duty Los Soprano - Sherlock (1-0) Santa Clarita Diet - Modern Family The Mandalorian - Daredevil True Blood - The walking dead (0-1) The Crown - Downton Abbey Fariña – Gomorra (1-0)
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 12:40 am | |
| aquí mis votos
Breaking Bad - Narcos (1-0) Arde Madrid – Cuentame (2-0) The Wire - The Shield (1-0) Longmire - Justfied (0-1) Friends - Colgados en Philadelphia (1-1) The Shadow Line - Line of duty Los Soprano - Sherlock (1-0) Santa Clarita Diet - Modern Family (1-0) The Mandalorian - Daredevil (1-0) True Blood - The walking dead (0-1) The Crown - Downton Abbey (1-0) Fariña – Gomorra (1-0)
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 12:47 am | |
| Breaking Bad - Narcos (2-0)Narcos no la he visto … Arde Madrid – Cuentame (2-0) Arde Madrid mucho mejor de lo que imaginaba The Wire - The Shield (1-0)No las he visto Longmire - Justfied (0-1)Tampoco … Friends - Colgados en Philadelphia (0-1) Uf la primera, la otra ni idea The Shadow Line - Line of duty NPI Los Soprano - Sherlock (2-0)Tony Forever Santa Clarita Diet - Modern Family (2-0) The Mandalorian - Daredevil (2-0) True Blood - The walking dead (1-1)No he visto Wallking The Crown - Downton Abbey (2-0) Fariña – Gomorra (2-0) _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 12:52 am | |
| - ibim escribió:
- Pasan Matadero, Galactica, Louie, Cuento criada, Los Tudor, 2 hombres y medio (gran sorpresa para mi, serie denostada pero veo que aquí gusta), Chernobyl, Dexter, Juego de Tronos y Lost.
Becker - Larry David - Boardwalk Empire - Peaky Blinders van a la repesca por empate. Tambien me sorprende lo de Boardwalk Empire aunque Peaky Blinders es un duro rival
Seguimos con la Ronda 1 con nuevas series
Breaking Bad - Narcos (1-0) Narcos esta muy bien pero … Arde Madrid – Cuentame (1-0) Me encanto Arde Madrid The Wire - The Shield (1-0) The Shield esta muy bien pero … Longmire - Justfied (0-1) Longmire esta muy bien pero … Friends - Colgados en Philadelphia (0-1) Una serie gamberra, pena que no es facil de ver por España The Shadow Line - Line of duty Los Soprano - Sherlock (1-0) Santa Clarita Diet - Modern Family The Mandalorian - Daredevil True Blood - The walking dead (0-1) The Crown - Downton Abbey Fariña – Gomorra (1-0)
Pero como que pasa Matadero, si tiene un voto y Crematorio dos y con el mío ya tres, Me estáis volviendo loco, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Alinoe
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 1:27 am | |
| Breaking Bad - Narcos (3-0) Arde Madrid – Cuentame (2-1) The Wire - The Shield (2-0) Longmire - Justfied (0-1) Friends - Colgados en Philadelphia (1-1) The Shadow Line - Line of duty Los Soprano - Sherlock (3-0) Santa Clarita Diet - Modern Family (2-1) The Mandalorian - Daredevil (2-0) True Blood - The walking dead (1-2) The Crown - Downton Abbey (2-0) Fariña – Gomorra (2-0) |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 3:49 am | |
| - Alinoe escribió:
- Breaking Bad - Narcos (3-0)
Arde Madrid – Cuentame (2-1) The Wire - The Shield (2-0) Longmire - Justfied (0-1) Friends - Colgados en Philadelphia (1-1) The Shadow Line - Line of duty Los Soprano - Sherlock (3-0) Santa Clarita Diet - Modern Family (2-1) The Mandalorian - Daredevil (2-0) True Blood - The walking dead (1-2) The Crown - Downton Abbey (2-0) Fariña – Gomorra (2-0) Voto sobre la de Alinoe Breaking Bad - Narcos (4-0) BB es de las mejores de la historiaArde Madrid – Cuentame (2-2) Voto por los AlcántaraThe Wire - The Shield (2-0) No las he vistoLongmire - Justfied (0-1) No las he vistoFriends - Colgados en Philadelphia (2-1) Friends, la otra no la he vistoThe Shadow Line - Line of duty No las he vistoLos Soprano - Sherlock (3-0) No las he vistoSanta Clarita Diet - Modern Family (3-1) Santa Clarita, la otra sólo he visto 2 episodios y no me llamaron la atenciónThe Mandalorian - Daredevil (2-0) No las he vistoTrue Blood - The walking dead (1-3) TWD, True Blood es más bien para adolescentes, algo similar a CrepúsculoThe Crown - Downton Abbey (2-0) No las he vistoFariña – Gomorra (2-1) Estas no deberian ir juntas, mi voto va para Gomorra, para mi la mejor serie en lo que va de siglo |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI Mar Abr 21, 2020 5:13 am | |
| - ibim escribió:
- Pasan Matadero, Galactica, Louie, Cuento criada, Los Tudor, 2 hombres y medio (gran sorpresa para mi, serie denostada pero veo que aquí gusta), Chernobyl, Dexter, Juego de Tronos y Lost.
Becker - Larry David - Boardwalk Empire - Peaky Blinders van a la repesca por empate. Tambien me sorprende lo de Boardwalk Empire aunque Peaky Blinders es un duro rival
Llegué tarde a la primera tanda pero mis votos no hubieran cambiado nada. 2 hombres y medio gana a Frasier. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI | |
|