POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 20:48

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:

...En mi caso, es el último disco suyo que he disfrutado de principio a fin.

Todo lo que ha salido desde Hellville en adelante...no digo que no me guste, pero me parece que va progresivamente cuesta abajo hasta el decepcionante para mi Expectativas, que no me parece malo...pero si regular.

En cambio tengo buenas vibraciones con el nuevo próximo disco.

Adios.

A mí Las Consecuencias me parece uno de sus mejores álbumes. Y Expectativas me gusta más que Palosanto. Es decir de los cuatro últimos el orden de lo que más me gusta a lo que menos sería Consecuencias, Expectativas, Palosanto, Licenciado. Por cierto, Licenciado tiene algunos momentos brillantes lo que ocurre es que algunos otros no dan un nivel mínimamente aceptable.

En cuanto al próximo disco, no sé. De momento no me termina de enganchar ninguno de los adelantos. No diré que no me gustan, pero eso es porque estoy tan acostumbrado a la voz de Bunbury que prácticamente cualquier tema que cante me parece estar bien. Es decir, me gusta su voz, me gusta su forma de entonar y de interpretar. Sin embargo, las canciones no tienen ese gancho que necesito para que conecten conmigo. Supongo que sigo esperando de él un disco rockero que parece no va a llegar nunca. Una especie de segunda parte de Hellville a mí me haría enormemente feliz pero, ya digo, supongo que eso no va a pasar.

De los adelantos hasta el momento por orden de mejor a peor los ordeno así: Hombre de acción, Las palabras, Cualquiera en su sano juicio y Deseos de usar y tirar. Curiosamente la canción que más me gusta hasta el momento es la que viene en el single 7" que forma parte de la preventa del nuevo álbum en vinilo y no es otra que Donde habita el olvido, una versión para el tributo a Sabina.

...Tras Hellville...de todos sus discos se sacan 5 canciones mínimo que me gustan.
Habrá una guerra en las calles...Despierta, Destrucción masiva, Los Inmortales...De todo el mundo, la versión de Jeanette, Frente a frente, Licenciado cantinas me gusta sobre todo El Dia de mi suerte, el cielo está dentro de uno...y quizá el infiernoooo taaaambién...me gusta ese disco, pero es lo que es, una rareza. Donde no encuentro emoción es en Expectativas, tengo que ponerme otra vez con ese disco porque no lo pillé con demasiado apetito de Bunbury.
Lo que sucede, es que NOS DIO TANTO antes, que estos trabajos son nota 6 en su expediente, y hay que exigirle más.

A mi me gustaría también un disco rockero o en su defecto, uno discotequero...y parece que el próximo será una mezcla entre Rock y Disco, así que estoy ilusionado.
Veremos.

La versión de Sabina la he escuchado...pero me quedo con el original cien veces. Me pasó lo mismo con la versión de Miguel Rios, Un caballo llamado muerte...parece que las hizo sin ganas. En cambio la de Aute si me gusta más que la original y la de Jeanette me gusta mucho.

Adios.

Pues te animo a que escuches la versión de Sabina. No está hecha sin ganas precisamente. Le da un toque propio, que es lo que le pido a una versión, y lo canta con un sentimiento que a mí me llega bastante.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 20:59

...Acabo la jornada de puertas cerradas con RAM JAM.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 9311d5413ec8015d9074e4354ef51f47

¿Se habla muy poco de este grupo aquí no?... Rolling Eyes

¿Será porque sólo conocemos su gran hit y poco más?

Investigando un poco esta tarde sobre Black  Betty ..me encuentro con que está inspirada en un Blues (Noooooooo) de un tal..... scratch un negro bluesman llamado Lead Belly (Auamba sabrá). Me pico la curiosidad pq ese hit lleva acompañándome toda la vida y lo he buscado..aquí está, pero a mi no se me perece en nada. Tal vez si lo escucho...

Esta si es mi negra Betty. TE-MA-ZO

cheers  cheers  cheers

Adios.

Vale...si que el estribillo dice Black Betty..y se parece.

Última edición por Cutix el Lun 27 Abr 2020 - 21:04, editado 1 vez
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:01

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:

A mí Las Consecuencias me parece uno de sus mejores álbumes. Y Expectativas me gusta más que Palosanto. Es decir de los cuatro últimos el orden de lo que más me gusta a lo que menos sería Consecuencias, Expectativas, Palosanto, Licenciado. Por cierto, Licenciado tiene algunos momentos brillantes lo que ocurre es que algunos otros no dan un nivel mínimamente aceptable.

En cuanto al próximo disco, no sé. De momento no me termina de enganchar ninguno de los adelantos. No diré que no me gustan, pero eso es porque estoy tan acostumbrado a la voz de Bunbury que prácticamente cualquier tema que cante me parece estar bien. Es decir, me gusta su voz, me gusta su forma de entonar y de interpretar. Sin embargo, las canciones no tienen ese gancho que necesito para que conecten conmigo. Supongo que sigo esperando de él un disco rockero que parece no va a llegar nunca. Una especie de segunda parte de Hellville a mí me haría enormemente feliz pero, ya digo, supongo que eso no va a pasar.

De los adelantos hasta el momento por orden de mejor a peor los ordeno así: Hombre de acción, Las palabras, Cualquiera en su sano juicio y Deseos de usar y tirar. Curiosamente la canción que más me gusta hasta el momento es la que viene en el single 7" que forma parte de la preventa del nuevo álbum en vinilo y no es otra que Donde habita el olvido, una versión para el tributo a Sabina.

...Tras Hellville...de todos sus discos se sacan 5 canciones mínimo que me gustan.
Habrá una guerra en las calles...Despierta, Destrucción masiva, Los Inmortales...De todo el mundo, la versión de Jeanette, Frente a frente, Licenciado cantinas me gusta sobre todo El Dia de mi suerte, el cielo está dentro de uno...y quizá el infiernoooo taaaambién...me gusta ese disco, pero es lo que es, una rareza. Donde no encuentro emoción es en Expectativas, tengo que ponerme otra vez con ese disco porque no lo pillé con demasiado apetito de Bunbury.
Lo que sucede, es que NOS DIO TANTO antes, que estos trabajos son nota 6 en su expediente, y hay que exigirle más.

A mi me gustaría también un disco rockero o en su defecto, uno discotequero...y parece que el próximo será una mezcla entre Rock y Disco, así que estoy ilusionado.
Veremos.

La versión de Sabina la he escuchado...pero me quedo con el original cien veces. Me pasó lo mismo con la versión de Miguel Rios, Un caballo llamado muerte...parece que las hizo sin ganas. En cambio la de Aute si me gusta más que la original y la de Jeanette me gusta mucho.

Adios.

Pues te animo a que escuches la versión de Sabina. No está hecha sin ganas precisamente. Le da un toque propio, que es lo que le pido a una versión, y lo canta con un sentimiento que a mí me llega bastante.

...Si si...ya la escuché.

Todo el disco tributo a Sabina.

No hay ninguna canción que me guste...salvo... :facepalm: MANUEL CARRASCO affraid

La de Bunbury fue la primera que escuché.

Adios.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Rainbow-long-live-rock-n-roll-portada
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:09

Cutix escribió:

Investigando un poco esta tarde sobre Black  Betty ..me encuentro con que está inspirada en un Blues (Noooooooo) de un tal..... scratch un negro bluesman llamado Lead Belly (Auamba sabrá). Me pico la curiosidad pq ese hit lleva acompañándome toda la vida y lo he buscado..aquí está, pero a mi no se me perece en nada. Tal vez si lo escucho...

cheers  cheers  cheers

Adios.

tengo en vinilo,,,,,,,,,,y no está nada mal...buen disco comido por un single.......siempre lo comparo con lo mismo que le pasó a The Knack con My Sharona.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:12

el murciélago escribió:
Cutix escribió:

cheers  cheers  cheers

Adios.

tengo en vinilo,,,,,,,,,,y no está nada mal...buen disco comido por un single.......siempre lo comparo con lo mismo que le pasó a The Knack con My Sharona.

...Si...es un caso idéntico.

Demasiado hit para sobrevivir a el.

Pero son buenos discos los dos.

Adios.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:21

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 155799
me gusta mucho

Muy buen disco :like:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:26

Cutix escribió:

cheers  cheers  cheers

Adios.

Cutix, Leadbelly es uno de los pilares más importantes de la historia de la música americana. Fíjate si es importante que hasta en Popuheads le dedicamos un logo. Y no fui yo, fue el gran Pilgrim.

LeadBelly fue el primero en popularizar este tema tradicional que seguro conocerás.

Otro de de sus clásicos:

Este gran documento ya lo puse alguna vez, cuando posteaba la Caja del Blues:

Keith Richards hizo una versión maravillosa en su último trabajo de este tema. Contaba en una entrevista que se le ocurrió viendo fotografías en un libro que le regalara tu amigo Tom Waits, como LeadBelly tocaba la guitarra de 12 cuerdas Keith le dijo a su técnico de guitarras que le pusiera a punto una para grabar una versión de "Irene" con la letra original completa, porque parte había sido censurada.

IMMEJORABLE, LA BORDÓ EL CABRONAZO:

Creo que voy a dejarla sonando en bucle hasta que me vaya a dormir de madrugada.

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71qFepFaDPL._SL1400_

:homer: :homer:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:39

Juanvi escribió:

qué portada más cool y que guapos salieron Very Happy hasta el feo de Deacon sale medio bien.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 618gK7EY-EL._SL1200_

curro

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 22:13

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-35610-1502464482-7800.jpeg

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Discazo, Lou. Dis-ca-zo.

Este finde me lo pongo que hace demasiado que no lo escucho.

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 22:19

Juanvi escribió:

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 22:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 713lsXeTDaL._SL1000_

study

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 23:37

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:

qué portada más cool y que guapos salieron Very Happy hasta el feo de Deacon sale medio bien.

La portada es tan cool como lo que suena en este disco.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 0:14

Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:

La ultima obra clasica de su etapa clasica.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 0:14

curro escribió:
Juanvi escribió:

Quiza mi disco favorito de los de BLACKMORE.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 0:23

Kelly Darcy escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:

La ultima obra clasica de su etapa clasica.

Me gusta mucho, pero yo lo veo más como un disco de transición, está a medio camino entre lo de antes y lo de después. Para mí, la última obra de los Queen "clásicos" es 'Jazz'. Aunque claro, a estas alturas todas sus obras se pueden considerar clásicas, pero para entendernos.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 0:25

Kelly Darcy escribió:
curro escribió:
Juanvi escribió:

Quiza mi disco favorito de los de BLACKMORE.

Nunca he sido un gran fan de la saga Purple, aunque me parezca esencial gran parte de ella, pero este disco siempre me ha gustado mucho, creo que es mi preferido de Rainbow.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 0:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-2205898-1327600800.jpeg
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 8:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Front+Cover+copy

Alan Bowl era un trompetista apasionado de los sonidos negros, algo típico de los mods de la época, que formó una voluntariosa banda en torno a él. Hubo un pequeño instante en el dieron la impresión de poder llegar lejos, justo cuando deciden sustituir a su original cantante por un joven vocalista que llenó de ardor aquellas composiciones que Bowl tenía en el bolsillo. Fue en 1969 cuando facturan su mejor álbum con el debutante Robert Palmer a la cabeza y el resultado sería una excitante combinación de prog, soul y algo de hard-rock acompañándola de vientos y aromas setenteros. Palmer dejaría pronto la banda con la cabeza puesta en otro proyecto mientras The Alan Bowl una vez pasada la inercia se fue perdiendo en aburridos trabajos de jazz-rock.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 9:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61rNyZnYE6L._SY355_

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 9:36

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61rNyZnYE6L._SY355_

:like: :like: :like:
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 11:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Cover_52681192016_r

...Ni idea que hace este disco en mi carpeta del ordenador.

Soy capaz de recordar que día era, cuantos años tenía, que ropa llevaba cuando lo compré y dónde...de cada disco que tengo en casa. Con la llegada de internet eso cambió totalmente. Este lo tengo descargado...pero ni recuerdo cuando.

Vamos a ver que tal está...

Adios.

.

Última edición por Cutix el Mar 28 Abr 2020 - 16:58, editado 2 veces
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 11:36

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:

cheers  cheers  cheers

Adios.

Cutix, Leadbelly es uno de los pilares más importantes de la historia de la música americana. Fíjate si es importante que hasta en Popuheads le dedicamos un logo. Y no fui yo, fue el gran Pilgrim.

LeadBelly fue el primero en popularizar este tema tradicional que seguro conocerás.

Otro de de sus clásicos:

Este gran documento ya lo puse alguna vez, cuando posteaba la Caja del Blues:

Keith Richards hizo una versión maravillosa en su último trabajo de este tema. Contaba en una entrevista que se le ocurrió viendo fotografías en un libro que le regalara tu amigo Tom Waits, como LeadBelly tocaba la guitarra de 12 cuerdas Keith le dijo a su técnico de guitarras que le pusiera a punto una para grabar una versión de "Irene" con la letra original completa, porque parte había sido censurada.

IMMEJORABLE, LA BORDÓ EL CABRONAZO:

Creo que voy a dejarla sonando en bucle hasta que me vaya a dormir de madrugada.

...Gracias por la explicación Auamba.

No recordaba esa semana dedicada a este bluesman.

Ya hemos hablado algunas veces del tema...El Blues y yo no nos llevamos muy bien. Sé de su importancia vital en el Rock, lo respeto y si escucho una canción puedo con ella, dos...ummmm también, pero más se me hace muy largo.

Está claro que este comentario mío refleja que no tengo puta idea del estilo y que cada músico de blues es diferente, pero a mi me suena todo casi igual.
No es una música para mi disfrute.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente