Llevo unos dias explorando el soul, escuchandolo ahora
no es su mejor disco ni el más indicado para conocer a Marvin Gaye. Yo diría que es la última gota de talento de un genio en decadencia.
Me ha gustado mas "Still Bill" de Bill Withers, que lo vi por aqui, no recuerdo si fuiste tu o no. Pero los que me han enamorado han sido The Staple Singers, tambien es verdad que he empezado con un recopilatorio que se supone que esta lo mejor
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tuvieron sus minutos de gloria a mitad de los 70 con "Keep on Smilin' un single que reportó beneficios pero que mediáticamente nunca superaron. Y eran buenos, Wet Willie pertenecían al sello "Capricorn" y grabaron muchos, muchos discos en poco tiempo hasta que al acabar la década se agotaron creativamente. Lewis Ross, batería, lideraba la banda aunque la estrella era un cantante excepcional, Jimmy Hall, que junto a dos coristas (una blanca y otra negra) y el pianista Michael Duke elevaban al cielo esas composiciones. Empezaron con el blues, derivaron al soul y al funk y terminaron muy cerca de Allman Brothers Band. "Wet Willie II" es su segundo disco, irían sonando más sureños con el tiempo, aquí despiden pasión y rudeza.
Después de varias décadas enterrados y solo recuperados por ciertos movimientos, volvieron en 2006 con este notable disco . Aunque eso no existe en realidad, quizás esos años de vuelta fueron como justicia poética por lo que nunca habían llegado . Fue media década espectacular aunque su último disco fuera para mí mediocre siendo generoso.
...Compré este disco hace años. Un día raro, sería un martes... sin saber que hacer ni donde ir después de salir del trabajo y con tiempo antes de cerrar el centro comercial. Esa hora muerta antes de cenar...siempre terminaba en la tienda de discos, como un zombie, podría cerrar los ojos que llegaría a ese destino.
Muchos discos llegaron a mi vida de ese modo...
Algunas veces acerté..pero otras...bueno,este pertenece a los días menos afortunados. Un disco tan...normalito. Que poquita cosa se sacó este hombre. Parecen descartes de un disco de rarezas.
Hoy lo vuelvo a poner a ver si cambia la impresión que tengo de CATFISH RISING.
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Después de varias décadas enterrados y solo recuperados por ciertos movimientos, volvieron en 2006 con este notable disco . Aunque eso no existe en realidad, quizás esos años de vuelta fueron como justicia poética por lo que nunca habían llegado . Fue media década espectacular aunque su último disco fuera para mí mediocre siendo generoso.
Sigo con el repaso pausado a la discografía de este hombre. Hoy toca el que probablemente sea mi disco favorito de él en solitario actualmente
...En mi caso, es el último disco suyo que he disfrutado de principio a fin.
Todo lo que ha salido desde Hellville en adelante...no digo que no me guste, pero me parece que va progresivamente cuesta abajo hasta el decepcionante para mi Expectativas, que no me parece malo...pero si regular.
En cambio tengo buenas vibraciones con el nuevo próximo disco.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...La semana pasada me dio por escuchar algunos de esos discos de grupos españoles a los que no les he dado ninguna o pocas oportunidades en estos años. Saratoga, Warcry, Santelmo o Avalanch...Bueno, pues he encontrado alguna cosa que se puede disfrutar. Menciono estos nombres más populares pq también escuché otros más malos que pegarle a un padre con la correa de sacar al perro en cuarentena.
No voy a decir que me están encantando...pero si que al menos se han preocupado de ser profesionales.
Hoy estoy con este de Saratoga que tiene alguna buena canción, como Maldito Corazón o Y si Amaneciera.
Adios.
Alinoe
Sigo con el repaso pausado a la discografía de este hombre. Hoy toca el que probablemente sea mi disco favorito de él en solitario actualmente
Todo lo que ha salido desde Hellville en adelante...no digo que no me guste, pero me parece que va progresivamente cuesta abajo hasta el decepcionante para mi Expectativas, que no me parece malo...pero si regular.
Adios.
A mí Las Consecuencias me parece uno de sus mejores álbumes. Y Expectativas me gusta más que Palosanto. Es decir de los cuatro últimos el orden de lo que más me gusta a lo que menos sería Consecuencias, Expectativas, Palosanto, Licenciado. Por cierto, Licenciado tiene algunos momentos brillantes lo que ocurre es que algunos otros no dan un nivel mínimamente aceptable.
En cuanto al próximo disco, no sé. De momento no me termina de enganchar ninguno de los adelantos. No diré que no me gustan, pero eso es porque estoy tan acostumbrado a la voz de Bunbury que prácticamente cualquier tema que cante me parece estar bien. Es decir, me gusta su voz, me gusta su forma de entonar y de interpretar. Sin embargo, las canciones no tienen ese gancho que necesito para que conecten conmigo. Supongo que sigo esperando de él un disco rockero que parece no va a llegar nunca. Una especie de segunda parte de Hellville a mí me haría enormemente feliz pero, ya digo, supongo que eso no va a pasar.
De los adelantos hasta el momento por orden de mejor a peor los ordeno así: Hombre de acción, Las palabras, Cualquiera en su sano juicio y Deseos de usar y tirar. Curiosamente la canción que más me gusta hasta el momento es la que viene en el single 7" que forma parte de la preventa del nuevo álbum en vinilo y no es otra que Donde habita el olvido, una versión para el tributo a Sabina.
Alinoe
Adios.
A mí Las Consecuencias me parece uno de sus mejores álbumes. Y Expectativas me gusta más que Palosanto. Es decir de los cuatro últimos el orden de lo que más me gusta a lo que menos sería Consecuencias, Expectativas, Palosanto, Licenciado. Por cierto, Licenciado tiene algunos momentos brillantes lo que ocurre es que algunos otros no dan un nivel mínimamente aceptable.
En cuanto al próximo disco, no sé. De momento no me termina de enganchar ninguno de los adelantos. No diré que no me gustan, pero eso es porque estoy tan acostumbrado a la voz de Bunbury que prácticamente cualquier tema que cante me parece estar bien. Es decir, me gusta su voz, me gusta su forma de entonar y de interpretar. Sin embargo, las canciones no tienen ese gancho que necesito para que conecten conmigo. Supongo que sigo esperando de él un disco rockero que parece no va a llegar nunca. Una especie de segunda parte de Hellville a mí me haría enormemente feliz pero, ya digo, supongo que eso no va a pasar.
De los adelantos hasta el momento por orden de mejor a peor los ordeno así: Hombre de acción, Las palabras, Cualquiera en su sano juicio y Deseos de usar y tirar. Curiosamente la canción que más me gusta hasta el momento es la que viene en el single 7" que forma parte de la preventa del nuevo álbum en vinilo y no es otra que Donde habita el olvido, una versión para el tributo a Sabina.
...Tras Hellville...de todos sus discos se sacan 5 canciones mínimo que me gustan. Habrá una guerra en las calles...Despierta, Destrucción masiva, Los Inmortales...De todo el mundo, la versión de Jeanette, Frente a frente, Licenciado cantinas me gusta sobre todo El Dia de mi suerte, el cielo está dentro de uno...y quizá el infiernoooo taaaambién...me gusta ese disco, pero es lo que es, una rareza. Donde no encuentro emoción es en Expectativas, tengo que ponerme otra vez con ese disco porque no lo pillé con demasiado apetito de Bunbury. Lo que sucede, es que NOS DIO TANTO antes, que estos trabajos son nota 6 en su expediente, y hay que exigirle más.
A mi me gustaría también un disco rockero o en su defecto, uno discotequero...y parece que el próximo será una mezcla entre Rock y Disco, así que estoy ilusionado. Veremos.
La versión de Sabina la he escuchado...pero me quedo con el original cien veces. Me pasó lo mismo con la versión de Miguel Rios, Un caballo llamado muerte...parece que las hizo sin ganas. En cambio la de Aute si me gusta más que la original y la de Jeanette me gusta mucho.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso