...Sólo he escuchado alguna cosilla suya. No puedo decirte cual...pero no me disgustó. Lo que si recuerdo es una canción, debe ser de su último disco, dedicada a su hijo fallecido...
Casi me echo a llorar. No tengo idea de inglés...pero entendí todo. Algún día me pondré. Y si ya que estamos, citas un disco para principiantes...mejor todavía, porque me pongo en faena ya mismo.
Tengo el día tonto. Más de lo habitual. Hay que aprovechar...
Adios.
Ufffff, Cutix. Los dos últimos de Cave son muy indigestos. Prueba con 'Let love in' y si te mola, ya hablaremos...
...Tomo nota de este LET LOVE IN.
La primera impresión que llevo cuando alguien me recomiendo un disco, si no está en español, es intentar traducir el título (me llevo cada sorpresa por mis errores al enterarme)...así que para no variar, antes de irme al traductor de google...LET LOVE IN significa según Cutix institut, Francis Macius...
Opciones:
1ª. Deja entrar al amor. 2º Permíteme amarte dentro. 3º Déjame follarte
Voy al traductor y vuelvo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Si total nos vamos a quedar pudriéndonos en casa. Amigos, pinchad algo de Nick Cave y ni puto caso a Murci...
...Sólo he escuchado alguna cosilla suya. No puedo decirte cual...pero no me disgustó. Lo que si recuerdo es una canción, debe ser de su último disco, dedicada a su hijo fallecido...
Casi me echo a llorar. No tengo idea de inglés...pero entendí todo. Algún día me pondré. Y si ya que estamos, citas un disco para principiantes...mejor todavía, porque me pongo en faena ya mismo.
Tengo el día tonto. Más de lo habitual. Hay que aprovechar...
Adios.
Ufffff, Cutix. Los dos últimos de Cave son muy indigestos. Prueba con 'Let love in' y si te mola, ya hablaremos...
La primera impresión que llevo cuando alguien me recomiendo un disco, si no está en español, es intentar traducir el título (me llevo cada sorpresa por mis errores al enterarme)...así que para no variar, antes de irme al traductor de google...LET LOVE IN significa según Cutix institut, Francis Macius...
Opciones:
Adios.
este te lo recomendé hace muy poco, Let It Love es su obra maestra, pero vamos, no me hiciste ni caso
Opciones:
Adios.
este te lo recomendé hace muy poco, Let It Love es su obra maestra, pero vamos, no me hiciste ni caso :tongue:
...Te haría caso en ese momento...no seas celoso.
Influye el día, el ambiente...todo eso.
De todas maneras, sigo escuchando el de DYLAN que puse antes, así que Nick va a tener que esperar un poco.
Adios.
Alinoe
Opciones:
Adios.
este te lo recomendé hace muy poco, Let It Love es su obra maestra, pero vamos, no me hiciste ni caso :tongue:
...Te haría caso en ese momento...no seas celoso.
Influye el día, el ambiente...todo eso.
De todas maneras, sigo escuchando el de DYLAN que puse antes, así que Nick va a tener que esperar un poco.
Adios.
Dylan es mucho Dylan, Cave puede esperar
Quizá hace más de 5 años que no lo escucho...y lo tengo taannnn presente. No hay una sola nota que no me sepa. Un lujazo..Recxuerdo el día que lo saqué de su funda. Era verano, una noche de Agosto, mi sangre gitana se tumbó junto al resto de mi cuerpo en una tumbona con el cielo estrellado....el firmamento, un Walkman, Bunbury y yo..nadie más.
Escucho un niño llorar o es un gato? ....La misma cara y la misma suerte, las mismas ganas de siempre....un mismo rumbo, un mismo paso, dando tumbos por el mundo...¿Como preguntas si tenemos algo en común?
Había nacido una estrella que estaba apagada.
Adios.
Esto hay que estropearlo de alguna manera no...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
nunca he podido con el Tattoo................el otro si me gusta bastante
pues yo al revés. Tattoo me parece uno de los mejores discos de los 80. Sin embargo el otro salvo algún tema muy bueno el resto parecen descartes de épocas mejores. Nunca me ha emocionado, la verdad.
pues yo al revés. Tattoo me parece uno de los mejores discos de los 80. Sin embargo el otro salvo algún tema muy bueno el resto parecen descartes de épocas mejores. Nunca me ha emocionado, la verdad.
Yo me quedo con el "Tattoo" pero creo que el otro tiene algo más que algún tema bueno.
Precisamente lo recuperé ayer a raiz de una toma que vi de un momento del ensayo donde Kurt bromea con uno de los hermanos Kirkwood. No pasa el tiempo por este álbum...
Opino igual, no pasa el tiempo. Sigue sonando igual de impresionante que cuando salió. Esta mañana, siemdo sábado soleado, me desperté un poco bajo de ánimo y me apetecía algo con ese halo. No se me ocurre nada mejor que este disco para esos momentos. Lo he disfrutado mucho, una vez más.
Alinoe
Me encanta, pero lo tengo TAN escuchado, que me es imposible ponerlo.
Quizá hace más de 5 años que no lo escucho...y lo tengo taannnn presente. No hay una sola nota que no me sepa. Un lujazo..Recxuerdo el día que lo saqué de su funda. Era verano, una noche de Agosto, mi sangre gitana se tumbó junto al resto de mi cuerpo en una tumbona con el cielo estrellado....el firmamento, un Walkman, Bunbury y yo..nadie más.
Escucho un niño llorar o es un gato? ....La misma cara y la misma suerte, las mismas ganas de siempre....un mismo rumbo, un mismo paso, dando tumbos por el mundo...¿Como preguntas si tenemos algo en común?
Había nacido una estrella que estaba apagada.
Adios.
Esto hay que estropearlo de alguna manera no...
Probablemente, por tenerlo tan escuchado, sea el disco al que menos recurro de él. Sin embargo hoy, me ha hecho pasar un rato magnífico. Otro disco por el que no pasa el tiempo.
Desgraciadamente el que va a publicar en mayo, a tenor de los adelantos, me temo que me va a dejar bastante frío. Me gustará, sí, porque me gusta su voz, su manera de cantar, cómo entona, sus fraseos, pero me da la sensación que no va a ser lo que yo entiendo como un gran álbum de Bunbury
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia