Te comprendo. Entre mis vecinos ya están hablando de insumisión...
Pues sí, se estaba fraguando una rebelión .Parece que van a rectificar pero hasta que no lo vea no lo creo. Igual que no me extrañaría que todo esto estuviera preparado para luego colgarse la medallita de "escuchamos al pueblo", "rectificar es de sabios", etc.
Y todo esto me ha traído a la mente un artículo escrito por unos psicólogos, que leí hace ya un mes, sobre el tiempo que se podría mantener confinada a la población. En resumen venía a decir que estuviera o no controlada la situación, y existiera o no la vacuna, tarde o temprano habría que ir rebajando el confinamiento y aprender a convivir con el virus porque la mente humana tiene un límite, ellos hablaban de unos dos meses creo recordar, 0 de lo contrario empezarían a llegar rebeliones e insumisiones.
PD: Y con todo esto nos hemos olvidado de los adolescentes. Pero ¿que más da?. Tan felices sin clases y como sólo piensan en sus móviles, sus juergas y pasan de su futuro es normal que tengan menos derechos que los perros. Por cierto, son los próximos "nuevos votantes", no sé si ha caído en ello señor Sánchez.
Una rectificación, lo de los perros no son derechos, son obligaciones de los dueños, el sacar a un perro a hacer sus necesidades. Gracias
No sé si lo he dicho alguna vez y sé que generalizar es injusto pero he de decir que tengo "odio tunecino" a los dueños de los perros...ha ido creciendo en mi interior con los años, lo siento les tengo muuuucho asco y aclaro, antes del Coronavirus ya lo tenía.
ODIO TUNECINO....
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Aunque situaciones com ésta tampoco ayudan.....lo dicho....Odio
Hay gente para todo ,pero de lo que se vé en el video no me parece que sea alarmante,hay caso peores seguro...
Bueno por que tu no tienes que verlo todos los días mientras tus hijos llevan más de un mes en casa sin salir, éso si, hace unas semanas apareció la poli para otros temas y el mozo llevaba al perro atado, además que hay vecinos que cumplen de manera solidaria y sacan al perro lo inprescindible.
ODIO TUNECINO
Folo
Y qué tiene de malo este vídeo? Un tipo paseando al perro, lo cual está permitido, y una rencorosa amargada vaya usted a saber por qué criticando que un perro pueda salir a pasear y encima grabando. Tendremos la culpa los que tenemos perro que, primero, sea un animal que no es como un gato y tenga que salir, y segundo, que los niños hasta el domingo no pudieran salir. Ascazo de sociedad.
Folo
Y qué tiene de malo este vídeo? Un tipo paseando al perro, lo cual está permitido, y una rencorosa amargada vaya usted a saber por qué criticando que un perro pueda salir a pasear y encima grabando. Tendremos la culpa los que tenemos perro que, primero, sea un animal que no es como un gato y tenga que salir, y segundo, que los niños hasta el domingo no pudieran salir. Ascazo de sociedad.
Los perros van atados tío, caca, pis y a casa, no toda la mañana, si haces lo contrario eres un insolidario e incumples las reglas, supongo que harás lo ésto.
Mi odio tunecino viene de atrás y ésto lo reafirma,
La amargada es mi piba.
Folo
Los perros van atados tío, caca, pis y a casa, no toda la mañana, si haces lo contrario eres un insolidario e incumples las reglas, supongo que harás lo ésto.
La amargada es mi piba.
Que es Odio tunecino?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La amargada es mi piba.
Que es Odio tunecino?
Una tontada como otra cualquiera, Me gusta como suena....
Me gustan los perros igual que los bebes....Un ratito.No os lo tomeis a mal pero jamas he entendido ese amor exagerado hacia los perros...Que compañia te puede dar un perro aparte del rato en el que lo acaricias? Se puede hablar con el de Rock,historia?...Comentar las noticias del dia?...Pedirle consejo o hacerle confesiones personales?..Se puede contarle chistes o disfrutar con el de una peli y luego analizarla? Te puedes ir a un bar con el,a un concierto o fiesta y saltar los dos agarrados de alegria y juerga? De verdad por favor no os lo tomeis a mal pero ME DUELE ver a chicos jovenes que deberian estar follando,de fiesta o ligando o haciendo ''cosas de joven''.estar a las seis de la mañana muertos de frio en el parque pendientes de la caca de su can. Tradicionalmente siempre asocie el tener un perro o gato a gente del campo o a personas mayores solas pero ver adolescentes chicos y chicas completamente solos con un perro o dos o tres ¡¡¡.... Entiendo que nuestra sociedad ha dado la espalda a la maternidad y tiene que encontrar un sustitutivo pero JODER ...Ver a tios de barrio llenos de tatuajes hablando de ''mi hijo'' al borde del llanto mientras su cara es baboseada por el can de turno me rompe los esquemas. Cuantas veces he vuelto de madrugada a casa y he visto a esos pobres muertos de sueño y de frio sacando a ''su hijo''?...Lo siento pero no lo entiendo. Al menos con un hijo,un amigo,una amante o cualquier persona con la que te cruces puedes ''comunicarte''...Un libro ''te habla''....Un disco..Una peli pero.....un perro. Vuelvo a pedir disculpas,no soy un enemigo de los animales,los aprecio y me gusta ''jugar ''con ellos un rato,incluso horas pero hacerme cargo de un animal pufffff. Prefiero cien mil veces la compañia de una de esas nuevas muñecas sexuales roboticas que estan apareciendo y no descarto tenerla en el futuro cuando sea mayor que la ''compañia'' de alguien que cree que yo soy otro perro superior a el y que jamas me entendera,me escuchara,me dara un consejo etc etc etc.
La amargada es mi piba.
Que es Odio tunecino?
Una tontada como otra cualquiera, Me gusta como suena....
¿Y porque odias a los atunes?, ¿eh?, antianimalista, ¿o es odio a los de Túnez?, rasista
Cris Van Zant
La amargada es mi piba.
Los perros atados caca y pis a casa? Donde pone eso? Para empezar la norma era muy ambigua pues no se especificaba nada pero a raíz de comentarios de la policía de los balcones tuvieron que añadir que sin alejarse demasiado, algo también muy ambiguo. Ya lo dije por aquí, mi perra a veces hace su primera cagada cuando lleva un buen rato andando, lo cual me convierte en ese momento en un insolidario. Je, qué gracia. Los que no tenéis perro no tenéis ni puta idea, y esto no solo te lo digo aquí, se lo dije también a un agente cívico el otro día que me advirtió por la calle porque estaba lejos (habría que ver qué es lejos también, como ya he dicho, porque eran unas cuantas manzanas, cierto, pero que recorrí en solo diez minutos, en fin) y en ese momento mi perra echó el truño y el tipo, que no me creía, se tuvo que pirar. Por cierto, el otro día, que llovía a cántaros me tomé la libertad, al fin y a cabo si me multan la voy a pagar yo, Folo, tranquilo, y me fui mucho más lejos. No me crucé con nadie y por supuesto no había nadie en los balcones para decir nada. Llegamos los dos chorreando pero el gustazo que me llevé viendo a mí perra disfrutar no me lo quita nadie, porque lo hice por ella, es muy penoso salir y porque te alejes un poco ir con miedo a ser tratado como un delincuente, de buena gana me quedaría en casa, soy muy hogareño y me jode salir con este estrés ciudadano en el cogote y cuando me estiro un poco es por ella, realmente. Pero eh, eso sí, luego los días que paseas con ella por el barrio ( la gran mayoría) tengo que ir esquivando la gente cada dos por tres, porque esto es el centro de Barcelona y uno de los barrios más densos y la salud de todos, la mía incluida, corre más peligro. Otro caso, el otro día mi mujer fue a un pipican del barrio, cerquita de casa, y un grupo de amargados de esos de los balcones llamaron incluso a la policía, porque había gente en el pipican y el urbano en cuestión echó a mi mujer porque se vio presionado por la gente diciéndole que los pipicanes estaban cerrados. MENTIRA, pues no lo están, pero ahí tenías a la poli, haciendo caso del populacho amargado antiperros que odian a los dueños de perros Por supuesto he vuelto a ese pipican y a ver si algún urbano tiene los cojones de decirme que el sitio está cerrado. En fin, yo hasta que no tuve esta perra, no había tenido nunca perro, y en estos siete años me doy cuenta la cantidad de amargados antiperros que hay, mucho antes de esto del virus, es sorprendente la de cosas que nos han pasado, pero no quiero aburrir tampoco, solo diré que un padrazo con niño en el carro le dijo a mi mujer, en la acera!! que se apartara pues él iba a pasar con el carro por donde estaba mi mujer y la perra y con el resto de la acera libre y al negarse mi mujer la llamó puta, es verídico. Yo odio... tunecino era? a los padres de niños, será que no tengo ninguno
Ah, para tu piba, como tú la llamas, Folo, dile que no se aleje un metro o se pase un minuto de lo que permitan para el paseo del crío, no vaya a ser que un amargado que no tenga hijos, que podría ser yo, te grabe un vídeo y os ponga a parir. Hala, a cascarla o al psicólogo
Última edición por Cris Van Zant el Miér 22 Abr 2020 - 22:14, editado 1 vez
Cris Van Zant
Me gustan los perros igual que los bebes....Un ratito.No os lo tomeis a mal pero jamas he entendido ese amor exagerado hacia los perros...Que compañia te puede dar un perro aparte del rato en el que lo acaricias? Se puede hablar con el de Rock,historia?...Comentar las noticias del dia?...Pedirle consejo o hacerle confesiones personales?..Se puede contarle chistes o disfrutar con el de una peli y luego analizarla? Te puedes ir a un bar con el,a un concierto o fiesta y saltar los dos agarrados de alegria y juerga? De verdad por favor no os lo tomeis a mal pero ME DUELE ver a chicos jovenes que deberian estar follando,de fiesta o ligando o haciendo ''cosas de joven''.estar a las seis de la mañana muertos de frio en el parque pendientes de la caca de su can. Tradicionalmente siempre asocie el tener un perro o gato a gente del campo o a personas mayores solas pero ver adolescentes chicos y chicas completamente solos con un perro o dos o tres ¡¡¡.... Entiendo que nuestra sociedad ha dado la espalda a la maternidad y tiene que encontrar un sustitutivo pero JODER ...Ver a tios de barrio llenos de tatuajes hablando de ''mi hijo'' al borde del llanto mientras su cara es baboseada por el can de turno me rompe los esquemas. Cuantas veces he vuelto de madrugada a casa y he visto a esos pobres muertos de sueño y de frio sacando a ''su hijo''?...Lo siento pero no lo entiendo. Al menos con un hijo,un amigo,una amante o cualquier persona con la que te cruces puedes ''comunicarte''...Un libro ''te habla''....Un disco..Una peli pero.....un perro. Vuelvo a pedir disculpas,no soy un enemigo de los animales,los aprecio y me gusta ''jugar ''con ellos un rato,incluso horas pero hacerme cargo de un animal pufffff. Prefiero cien mil veces la compañia de una de esas nuevas muñecas sexuales roboticas que estan apareciendo y no descarto tenerla en el futuro cuando sea mayor que la ''compañia'' de alguien que cree que yo soy otro perro superior a el y que jamas me entendera,me escuchara,me dara un consejo etc etc etc.
El problema no son los perros, son los que los humanizan, humanizar a algo que se mueve por instintos es inhumano, valga la rebuznancia, por no hablar de esos amantes de los animales que los tienen confinados en pisos todo el día, a ellos los confinas un mes y se suben por las paredes, pero es que ni así se ponen en la piel del pobre animal.
Folo
Ok Cris, no te voy a contestar, las circunstancias son las que son para todos, yo con niños y tu con perro. Cada uno sabrá, yo lo tengo muy claro, tu no.
El problema no son los perros, son los que los humanizan, humanizar a algo que se mueve por instintos es inhumano, valga la rebuznancia, por no hablar de esos amantes de los animales que los tienen confinados en pisos todo el día, a ellos los confinas un mes y se suben por las paredes, pero es que ni así se ponen en la piel del pobre animal.
Exacto....Los perros no se han hecho para los pisos...Los perros necesitan espacio libre...Campo...Explorar mucho...Oler mil y un olores y eso en nuestras ciudades no existe para ellos. Por eso repito que siempre asocie tener perro a gente de campo o de chalet o personas ya ancianas que se han quedado solas en la vida.
Cris Van Zant
Ok Cris, no te voy a contestar, las circunstancias son las que son para todos, yo con niños y tu con perro. Cada uno sabrá, yo lo tengo muy claro, tu no.
Qué es lo que no tengo claro? Yo lo tengo clarísimo, tú también dices, pues ok, todo bien entonces.