POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 8:47 am

Cris Van Zant escribió:
En TV3 ponen Madrid como lugar de origen del coronavirus :facepalm: :facepalm: :facepalm: Por favor, que alguien la chape ya :facepalm:

Y ahora está pasando? - Página 31 EWx-Eu9XgAQXTTg?format=jpg&name=small



madrí, facha, culo, vox, ayuso :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


tranquilo, que eso mismo ya lo he oído/leído de algún juntaletras al servicio del Quasimodo de Galapagar - :facepalm: :facepalm:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 10:17 am


La rata hoy en el congreso.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2020 7:53 am


Excelente analisis economico,politico y social en ''despegamos''...La seccion economica del programa LA VOZ de CESAR VIDAL.Lo recomiendo.(a partir del minuto 4)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2020 9:15 am



Un tema que podemos silbar todos juntos desde nuestros balcones.

La paloma ha manifestado a través de su representante que le aseguraron que la canción trataba sobre la guerra, no sobre un virus.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19090
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 2:14 am



A este youtuber ( creo que ex CDs y toca-huevos) los mamporreros del régimen lo
quieren colgar de los huevos .
:laugh:

Triste pero no andará lejos el vídeo dentro de unos años de lo que viene aquí y allá, y más allá

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 7:18 am

jovigui escribió:


A este youtuber ( creo que ex CDs y toca-huevos) los mamporreros del régimen lo
quieren colgar de los huevos .
:laugh:

Triste pero no andará lejos el vídeo dentro de unos años de lo que viene aquí y allá, y más allá


bueno, sí que me parece un fake denunciable  :facepalm: creo que no hay que llegar a estos extremos, las mentiras de Sánchez y sus censuras son fácilmente identificables, basta con leer un poco para darse cuenta de sus bulos, a no ser que se lleve una venda sectarista y que importe todo una mierda con tal de que gobierne mi partido.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 8:54 pm

Cierra el Rockdelux:

http://www.rockdelux.com/opinion/p/rockdelux-1984-2020-itrs-time-to-say-goodbye.html

EDIT (RDL 394)
ROCKDELUX (1984-2020)
It’s time to say goodbye
Por Rockdelux

Este número de Rockdelux (RDL 394) es el último. Se acabó. Después de más de treinta y cinco años (celebrados con el especial de doscientas páginas publicado en noviembre de 2019), la revista dice adiós.

La crisis generalizada que vive la prensa impresa desde hace tiempo ha ido minando un proyecto que siempre se ha mantenido al margen de los grandes grupos editoriales, defendiendo una libertad y una línea de trabajo que se han ido haciendo más difíciles de mantener.

Una pequeña editorial como la nuestra siempre ha dependido de dos factores fundamentales: un equilibrio entre ventas en quioscos (cada vez más escasos) e ingresos de publicidad. Este equilibrio lleva años resquebrajándose, y el golpe inesperado de la pandemia del coronavirus ha sido (es) una bofetada brutal que hace aún más inviable el proyecto, sobre todo teniendo en cuenta que en Rockdelux siempre hemos procurado mantener unos estándares de calidad (papel, impresión, distribución) y unas remuneraciones dignas, dentro de nuestras posibilidades, para todos sus trabajadores. El periodismo (el musical y el de cualquier otro tipo) no se hace (o no se debería hacer) gratis. En Rockdelux siempre se ha procurado apoyar esta vertiente de profesionalidad en un entorno copado por un voluntarioso (y a menudo sonrojante) amateurismo.

Tras unos primeros pasos vacilantes, heredados de una etapa editorial previa, tomamos el timón de la cabecera y la convertimos en un punto de referencia de la prensa musical y cultural en España. Hay que decirlo sin falsa modestia, incluso en estos momentos desoladores. Preservando una férrea independencia, y aun con errores, nos mantuvimos firmes en nuestro objetivo a lo largo de más de tres décadas y media. Basta con repasar los casi cuatrocientos números de la revista para dar fe de ello.

Fomentando debates, provocando críticas, educando con un criterio muy particular y nada complaciente. Haciendo amigos y enemigos sin la tibieza de las cosas neutras. Apostando por el riesgo desde la actualidad, pero analizando el porqué de ese presente con conocimiento de causa. Ganándonos el respeto de muchos y la indiferencia de pocos.

Nos vamos con la cabeza bien alta, con la satisfacción de un trabajo bien hecho y con la tristeza de no poder seguir continuándolo. No nos olvidamos de haber creado revistas pioneras en su día como Factory y Dancedelux, que ofrecieron CDs con música cuando eso no era lo habitual, ni de haber ideado los celebrados números especiales antológicos de aniversarios con listas temáticas de mejores discos que tanto éxito tuvieron. Ni de nuestra dirección artística en los mejores años del festival BAM ni de nuestra asesoría en el Primavera Sound. En fin, dejamos un hueco e invitamos a otros a que lo ocupen. Verán que no será sencillo ni fácil.

¿Y el maravilloso mundo de lo digital, se preguntarán algunos? Si antes hablábamos de precariedad, en el vasto mundo de la red esta se ensancha y aumenta: una revista digital, ahora mismo, únicamente es viable subrayando una vuelta a ese amateurismo no remunerado contra el que siempre hemos luchado.

Ahora, en la recta final, llega el momento de los agradecimientos. Por supuesto, y sobre todo, gracias infinitas por estos más de treinta y cinco años de fidelidad incondicional a nuestros leales lectores y atrevidos anunciantes, sin los cuales no habría sido posible el “concepto” Rockdelux. Porque Rockdelux siempre fue una especie de “concepto” peculiar, una publicación alejada de la normativa generalista y fiel a una línea única: en ningún otro medio se habló de tantas músicas diversas y aparentemente enfrentadas sin ningún prejuicio ni barrera, característica que quisimos aplicar y extender a una manera de ver la vida: libre, abierta, tolerante y desinhibida. Este número final es una nueva muestra de ello, solo que ampliando el campo a referentes culturales de primera magnitud, tal como se venía haciendo en la revista desde hacía ya muchos años.

Ha sido un número cocinado desde casa por cada uno de los participantes, una cincuentena de colaboradores de los más habituales en estas páginas (de diversas generaciones) que ofrecen recomendaciones de primer nivel para paliar este confinamiento que nos ha transformado la vida y que, en cierta manera, ha puesto fin a la historia de Rockdelux. Ellos han escrito sus textos sin saber que este iba a ser el número de despedida, pero desde la dirección preferimos no comunicárselo para evitar así un exceso de sentimentalismo. Les damos también las gracias a todos ellos, ya que con su alto nivel de conocimiento, curiosidad e inteligencia han engrandecido los contenidos de Rockdelux durante muchos años. Gracias también a los que no han participado en este adiós, pero han contribuido con su esfuerzo y dedicación a Rockdelux a lo largo del tiempo. Una nómina extensísima de colaboradores pasados y presentes, los mejores periodistas musicales posibles, que han hecho grande la historia de la revista: de facto, una escuela oficiosa de periodismo musical y, ya, cultural.

Y nuestro más sincero agradecimiento también a todas las personas que han trabajado día a día en la redacción, diseño, fotografía, corrección, producción, publicidad, administración y promoción de la revista y sin las cuales no hubiese sido posible hacer llegar a los quioscos cada mes un nuevo número de Rockdelux.

Esto ha sido todo, amigos y amigas. Muchísimas gracias. Fue un inmenso placer estar ahí. Hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 9:32 pm

Pues más allá de gustos pues cada público merece su publicación, me resulta una noticia tristísima y que puede ser el comienzo del fin de una época, el de la prensa musical en formato físico. Lo que me sorprende, o no lo he leído bien, es que no continúen en formato digital, su web no estaba nada mal. Una pena.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 48

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 9:35 pm

No la he leído nunca, pero me produce una sensación de pena terrible. Todo lo que sea echar la persiana a medios de comunicación culturales es muy triste.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8984
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 45
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 9:45 pm

Alinoe escribió:
No la he leído nunca, pero me produce una sensación de pena terrible. Todo lo que sea echar la persiana a medios de comunicación culturales es muy triste.

Arrow :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22230
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 9:50 pm

...Una pena.

Yo si he comprado varios ejemplares, sobre todo los que regalaban CDs. Por casa tengo varios. He conocido algunos grupos y artistas gracias a esta revista.
Podía parecer muy elitista, muy rebuscado todo...pero yo agradezco que existan todas las opciones posibles y elegir cual coger.
Y algo a su favor...lo bien que escribían sus redactores. No conocía ni el 90% de grupos y artistas que citaban, pero me molaba leer lo que se decía de ellos.

Es sólo la primera que cae.
Por desgracia veremos muchos más. Desde el bar de la esquina de tu barrio, la ferretería donde compras tornillos, el mesón donde invitaste a tu padre el día 19 de Marzo de hace años, el bar que hacía unas tapas muy ricas....lo vamos a pasar mal. Será complicado resistir.

Pero no queda otra.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 10:46 pm

Cutix escribió:
...Una pena.

Yo si he comprado varios ejemplares, sobre todo los que regalaban CDs. Por casa tengo varios. He conocido algunos grupos y artistas gracias a esta revista.
Podía parecer muy elitista, muy rebuscado todo...pero yo agradezco que existan todas las opciones posibles y elegir cual coger.
Y algo a su favor...lo bien que escribían sus redactores. No conocía ni el 90% de grupos y artistas que citaban, pero me molaba leer lo que se decía de ellos.

Es sólo la primera que cae.
Por desgracia veremos muchos más. Desde el bar de la esquina de tu barrio, la ferretería donde compras tornillos, el mesón donde invitaste a tu padre el día 19 de Marzo de hace años, el bar que hacía unas tapas muy ricas....lo vamos a pasar mal. Será complicado resistir.

Pero no queda otra.

Adios.


Pues sí, yo también rompo una lanza a favor de RdL. La mayoría de músicos o no me interesaban o no los conocía pero reconozco que se marcaban muy buenos reportajes. Yo recuerdo en especial los que dedicaron al Honestidad Brutal de Calamaro, a Nacho Vegas, Dylan, Pearl Jam, Lucinda, Bowie, Jeff Buckley, PJ Harvey y unos cuantos más que merecían la pena.


Me temo que esta es la primera ficha de dominó que cae Crying or Very sad

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8984
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 45
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 10:53 pm

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Una pena.

Yo si he comprado varios ejemplares, sobre todo los que regalaban CDs. Por casa tengo varios. He conocido algunos grupos y artistas gracias a esta revista.
Podía parecer muy elitista, muy rebuscado todo...pero yo agradezco que existan todas las opciones posibles y elegir cual coger.
Y algo a su favor...lo bien que escribían sus redactores. No conocía ni el 90% de grupos y artistas que citaban, pero me molaba leer lo que se decía de ellos.

Es sólo la primera que cae.
Por desgracia veremos muchos más. Desde el bar de la esquina de tu barrio, la ferretería donde compras tornillos, el mesón donde invitaste a tu padre el día 19 de Marzo de hace años, el bar que hacía unas tapas muy ricas....lo vamos a pasar mal. Será complicado resistir.

Pero no queda otra.

Adios.


Pues sí, yo también rompo una lanza a favor de RdL. La mayoría de músicos o no me interesaban o no los conocía pero reconozco que se marcaban muy buenos reportajes. Yo recuerdo en especial los que dedicaron al Honestidad Brutal de Calamaro, a Nacho Vegas, Dylan, Pearl Jam, Lucinda, Bowie, Jeff Buckley, PJ Harvey y unos cuantos más que merecían la pena.


Me temo que esta es la primera ficha de dominó que cae Crying or Very sad

Pues es una pena, porque despues de 35 años.....encima ahora que parece que vemos la luz al final del tunel (me refiero a gente pisando calle) no podrían esperar 2 o 3 meses a ver cómo evoluciona la cosa?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34690
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 10:54 pm

Siempre me pareció una revista horrible Laughing en cuanto a contenidos en los 90, que es cuando empecé a comprar revistas, con sus hypes correspondientes, como todas, pero que a mi no me gustaban nada y una sensación de estirados y estreñimiento importante. Luego no sé por qué caminos se movió, bueno, algo sí, le dedicaron un buen reportaje a Lemmy cuando murió, guau, qué auténticos...es que era un músico de cabecera para la revista No Dicho esto, me parece una noticia muy triste, una cosa no quita la otra.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15737
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2020 11:15 pm

Cris Van Zant escribió:
Siempre me pareció una revista horrible  Laughing en cuanto a contenidos en los 90, que es cuando empecé a comprar revistas, con sus hypes correspondientes, como todas, pero que a mi no me gustaban nada y una sensación de estirados y estreñimiento importante. Luego no sé por qué caminos se movió, bueno, algo sí, le dedicaron un buen reportaje a Lemmy cuando murió, guau, qué auténticos...es que era un músico de cabecera para la revista  No Dicho esto, me parece una noticia muy triste, una cosa no quita la otra.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 12:50 am

Creo que el único número que me compré fue el homenaje a Prince, pero solía echarle un vistazo cuando iba a la Biblioteca Pública. Me da pena que lo dejen porque era muy ecléctica y arriesgada en los contenidos. De todas formas, una revista que le dedica una portada a Yung Beef no es para mí.
Es muy significativo que no apuesten por un proyecto exclusivamente digital (como sí hicieron EFE EME, por ejemplo), aclarando que la prensa digital está llena de voluntariosos fans que trabajan por amor al arte.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 12:57 am

Alehardrock escribió:
Creo que el único número que me compré fue el homenaje a Prince, pero solía echarle un vistazo cuando iba a la Biblioteca Pública. Me da pena que lo dejen porque era muy ecléctica y arriesgada en los contenidos. De todas formas, una revista que le dedica una portada a Yung Beef no es para mí.
Es muy significativo que no apuesten por un proyecto exclusivamente digital (como sí hicieron EFE EME, por ejemplo), aclarando que la prensa digital está llena de voluntariosos fans que trabajan por amor al arte.


Arrow eso es precisamente lo que me llama la atención

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19090
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 1:57 am

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Siempre me pareció una revista horrible  Laughing en cuanto a contenidos en los 90, que es cuando empecé a comprar revistas, con sus hypes correspondientes, como todas, pero que a mi no me gustaban nada y una sensación de estirados y estreñimiento importante. Luego no sé por qué caminos se movió, bueno, algo sí, le dedicaron un buen reportaje a Lemmy cuando murió, guau, qué auténticos...es que era un músico de cabecera para la revista  No Dicho esto, me parece una noticia muy triste, una cosa no quita la otra.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Noticia triste por el suceso, la primera de miles de cosas que van a suceder o cambiar
Dicho lo cual , nunca tuve una en mi mano .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 2:08 am

Cambiando de tercio, esta foto va a convencer a Jovigui de que Rosalía (que también fue portada de Rockdelux) es una gran artista:

https://www.instagram.com/p/B_sr3v4BFor/?utm_source=ig_embed
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 2:15 am

Pues es una pena, pero en efecto, los medios impresos tienen los días contados, como los tienen los formatos físicos de audio y vídeo, por mucho revival que haya del vinilo en la actualidad pasará, de hecho ni siquiera creo que esas ventas actuales den para sostener una industria. El negocio ahora se ha movido a los medio digitales.

Leer un periódico o una revista impresa (incluso un libro, si me apuras) es algo tan obsoleto como escribir una carta a mano, la diferencia es que una carta era algo personal y un medio de comunicación depende de trabajadores, la mayoría se reciclaran y continuaran en el mundo digital, esperemos que así sea. Desgraciadamente no es el caso de RDL, que al parecer no tendrán edición digital. La verdad que nunca la leí, sé que algunos le tenían tirria y la tachaban de snob, ya solo por esto tenían mi simpatía Smile

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19090
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 2:22 am

Alehardrock escribió:
Cambiando de tercio, esta foto va a convencer a Jovigui de que Rosalía (que también fue portada de Rockdelux) es una gran artista:

https://www.instagram.com/p/B_sr3v4BFor/?utm_source=ig_embed

Y ahora está pasando? - Página 31 Rosaliahuauii

Shocked Shocked Shocked
No tengo adjetivos suficientes.
La madre del cordero !!!!!
:homer:

Si nunca dije que no me gustara,de hecho veo muchos vídeos de ella en Youtube sin voz .


_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34690
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 2:28 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Pues es una pena, pero en efecto, los medios impresos tienen los días contados, como los tienen los formatos físicos de audio y vídeo, por mucho revival que haya del vinilo en la actualidad pasará, de hecho ni siquiera creo que esas ventas actuales den para sostener una industria. El negocio ahora se ha movido a los medio digitales.

Leer un periódico o una revista impresa (incluso un libro, si me apuras) es algo tan obsoleto como escribir una carta a mano, la diferencia es que una carta era algo personal y un medio de comunicación depende de trabajadores, la mayoría se reciclaran y continuaran en el mundo digital, esperemos que así sea. Desgraciadamente no es el caso de RDL, que al parecer no tendrán edición digital. La verdad que nunca la leí, sé que algunos le tenían tirria y la tachaban de snob, ya solo por esto tenían mi simpatía Smile

Mmm, en el caso de los libros en papel no es como las revistas, he consultado por ahí y los datos del 2018 hablan de 160 millones de ejemplares vendidos en España y unos cuantos años al alza desde la crisis del 2008 mientras que las ventas digitales han bajado, en parte por la piratería. El sector del libro en general, papel y digital, mueve mucho dinero en España, y el de papel en concreto tiene aún bastante tirón.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 2:32 am

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pues es una pena, pero en efecto, los medios impresos tienen los días contados, como los tienen los formatos físicos de audio y vídeo, por mucho revival que haya del vinilo en la actualidad pasará, de hecho ni siquiera creo que esas ventas actuales den para sostener una industria. El negocio ahora se ha movido a los medio digitales.

Leer un periódico o una revista impresa (incluso un libro, si me apuras) es algo tan obsoleto como escribir una carta a mano, la diferencia es que una carta era algo personal y un medio de comunicación depende de trabajadores, la mayoría se reciclaran y continuaran en el mundo digital, esperemos que así sea. Desgraciadamente no es el caso de RDL, que al parecer no tendrán edición digital. La verdad que nunca la leí, sé que algunos le tenían tirria y la tachaban de snob, ya solo por esto tenían mi simpatía Smile

Mmm, en el caso de los libros en papel no es como las revistas, he consultado por ahí y los datos del 2018 hablan de 160 millones de ejemplares vendidos en España y unos cuantos años al alza desde la crisis del 2008 mientras que las ventas digitales han bajado, en parte por la piratería. El sector del libro en general, papel y digital, mueve mucho dinero en España, y el de papel en concreto tiene aún bastante tirón.


Mmmmm Very Happy puede ser, pero yo creo que a corto/medio plazo irán desapareciendo también, ponte que, como mucho, duren una década más, pero yo no veo a mis nietos leyendo un libro de papel Laughing Laughing

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15737
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 2:41 am

jovigui escribió:
Alehardrock escribió:
Cambiando de tercio, esta foto va a convencer a Jovigui de que Rosalía (que también fue portada de Rockdelux) es una gran artista:

https://www.instagram.com/p/B_sr3v4BFor/?utm_source=ig_embed

Y ahora está pasando? - Página 31 Rosaliahuauii

Shocked Shocked Shocked
No tengo adjetivos suficientes.
La madre del cordero !!!!!
:homer:

Si nunca dije que no me gustara,de hecho veo muchos vídeos de ella en Youtube sin voz .


:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Y eso que me gusta más por detrás... What a Face

_________________
Y ahora está pasando? - Página 31 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 2:42 am

Cris Van Zant escribió:
Siempre me pareció una revista horrible  Laughing en cuanto a contenidos en los 90, que es cuando empecé a comprar revistas, con sus hypes correspondientes, como todas, pero que a mi no me gustaban nada y una sensación de estirados y estreñimiento importante. Luego no sé por qué caminos se movió, bueno, algo sí, le dedicaron un buen reportaje a Lemmy cuando murió, guau, qué auténticos...es que era un músico de cabecera para la revista  No Dicho esto, me parece una noticia muy triste, una cosa no quita la otra.
Completamente de acuerdo.Por un lado una logica pequeña pena por la muerte de un medio cultural..Por otra parte una revista que siempre me DIO ASCO.
Aparte del numero de homenaje a PRINCE por su desaparicion(MUY MUY BUENO)solo tuve en mi vida un par de numeros,uno de ellos un especial de los 200 mejores discos de la historia.
Habia cosas interesantes en ese numero pero ya os podeis imaginar por donde iban los tiros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 31 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-