no hay tests pero esta tía lleva ya tres ....el pueblo, la casta
A ver si el virus va a ser ella
Bueno esta cuarentena por lo menos hace que en principio no esté cada día por la tele diciendo gilipolleces como sus colegas.
...Hoy la entrevistaron en la radio.
No nos libramos de ellos. No seas tan optimista.
A estas chicas guay, yo las traería a mi taller a limpiar un poquito las letrinas, ya verías como pillaban virus y viras de todo tipo y así sabían de que hablaban. Que una lerda como esta, que en su vida ha pegado palo al agua, que ha trabajado más mi mujer en un mes que ella en toda la vida, esté al cargo de un ministerio...es algo que me pone de una mala leche infinita. Y que su marido, que no debe saber el diametro de un palo de escoba, lo mismo....que injusto!!!
Trump se rodea de personas a su altura . Lerdos sobre el tema . Esta señora es de nota .
TRUMP el muñeco eterno para darle palos y desviar eternamente la atencion en este caso de los mas de 30.000 muertos que llevamos en España Onega y otero ya pueden irse a tomar por culo,''periodistas'' lacayos del poder,embustero profesionales. Que se vayan a chuparle la polla al genocida de la oms que oculto la pandemia por ordenes de sus patronos amarillos.
Lamentablemente crei que para mediados de este mes comenzarian poco a poco las buenas noticias pero hoy 17 de Abril veo esto negro. Una sucesion de muertos sin contar,INUTILIDAD TOTAL de este escombro que llamamos gobierno,recorte en la libertad de expresion y horizonte de salida de casa cada vez mas lejano.
Trump se rodea de personas a su altura . Lerdos sobre el tema . Esta señora es de nota .
TRUMP el muñeco eterno para darle palos y desviar eternamente la atencion en este caso de los mas de 30.000 muertos que llevamos en España Onega y otero ya pueden irse a tomar por culo,''periodistas'' lacayos del poder,embustero profesionales. Que se vayan a chuparle la polla al genocida de la oms que oculto la pandemia por ordenes de sus patronos amarillos.
Todo lo que dices no quita para que Trump en esto es igual de inútil y gilipollas que los de aquí. De lo de , cuando llegue la primavera esto desaparecerá ( campeón Trump tienes algún que otro contagiado, listo) cuando tiene de los mejores investigadores, pero el otro día cuando al que en teoría le hicieron una pregunta y el entendido iba a responder se puso el listo de Trump por medio y por sus cojones no le dejo responder y contesto alguna absurdidad de las suyas . Pues nada el a lo suyo hace dos días que sus pelotas eran más gordas y decía que mandaba el y que los gobernadores ni mu . Al día siguiente ya a recular como siempre porque es lo que tiene ser un pirado ... Pero bueno el como todos ,vamos hablarlo claro como no cascará , se la suda , tiene un país con más de 325 millones de habitantes no le va de unos cuantos cientos de miles o algún millón de muertos , vamos como aquí y en todos lados .
Espero que no se le nuble la vista con la obsesión reinante con el tema y siga haciendo observaciones lúcidas sin pasar a formar parte del circo mediático.
La culpa de todo esto es de los CHINOS,son unos guarros,unos cerdos y unos sucios.Deberían pagar todo el mal que han causado.CHINOS de los cojones!!!!!!!!!!!!
Todo lo que dices no quita para que Trump en esto es igual de inútil y gilipollas que los de aquí. De lo de , cuando llegue la primavera esto desaparecerá ( campeón Trump tienes algún que otro contagiado, listo) cuando tiene de los mejores investigadores, pero el otro día cuando al que en teoría le hicieron una pregunta y el entendido iba a responder se puso el listo de Trump por medio y por sus cojones no le dejo responder y contesto alguna absurdidad de las suyas . Pues nada el a lo suyo hace dos días que sus pelotas eran más gordas y decía que mandaba el y que los gobernadores ni mu . Al día siguiente ya a recular como siempre porque es lo que tiene ser un pirado ... Pero bueno el como todos ,vamos hablarlo claro como no cascará , se la suda , tiene un país con más de 325 millones de habitantes no le va de unos cuantos cientos de miles o algún millón de muertos , vamos como aquí y en todos lados .
TRUMP tan inutil y gilipollas como los de aqui?...Te invito a informarte mejor(mas alla de algunas declaraciones del pelo naranja) de como se esta llevando la gestion de la plaga en Estados Unidos.
La culpa de todo esto es de los CHINOS,son unos guarros,unos cerdos y unos sucios.Deberían pagar todo el mal que han causado.CHINOS de los cojones!!!!!!!!!!!!
A mi no me extrañaria que hubiese guerra cuando esto se tranquilice. Parece que se esta confirmando (ademas de la inmensa cantidad de mentiras del gobierno comunista chino)la primitiva teoria de que el virus(aparte de estar manipulado)escapo de la planta de investigacion de Wuhan.Como minimo yo dejaria de exportarles petroleo(del que China es muy dependiente). Nada contra el noble pueblo chino pero TODO contra su asqueroso,genocida y manipulador gobierno.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Desenmascarador que desenmascare, buen desenmascarador será...
será a las diez, como todos los días en Youtube si no le censura la Pastora y su agencia fake
el hermano de la pastora, Tomás el más...Pastor ¿por que todos tienen la misma pinta de cutres?
Madre mia QUE BUEN PAR DE HOSTIAS¡¡¡ Tiene esa jeta de cerdo traficante de carne humana.
Y siempre salen haciendo el tonto, como si fuesen del club de la comedia, con cara de enrollados, aspecto cutre, barba guarra y camiseta roida. Todos son iguales, modelo Follonero. Analfabetos con nariz de payaso dando clases de moralidad
Qué a gusto me he quedado
Última edición por LOU RIP el Vie 17 Abr 2020 - 23:37, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Espero que no se le nuble la vista con la obsesión reinante con el tema y siga haciendo observaciones lúcidas sin pasar a formar parte del circo mediático.
Hasta ahora ha ido sacándose la polla y desmantelando bulos pero con pies de plomo. Está entrando en terrenos pantanosos, sus programas sufren ataques cibernéticos cada dos por tres, en cuanto tenga el mínimo fallo van a aplastar a este noble periodista. Pocos están teniendo los cojones de Iker, ahí andan escondidos con la paguita televisiva del gobierno
Adios.
No sé si este oportunista comienza a ver el cataclismo que se avecina pero hoy ha dado un sorprendente giro. Quién sabe si ahora pretende sumarse a la corriente "Iker" o quizás le callen con otra paguita extra del gobierno. Sea lo que sea hoy ha dicho lo que Iker y los Popuheads "fachas" denunciamos desde hace más de un mes
Risto machista, extrema derecha, caca
Adios.
No sé si este oportunista comienza a ver el cataclismo que se avecina pero hoy ha dado un sorprendente giro. Quién sabe si ahora pretende sumarse a la corriente "Iker" o quizás le callen con otra paguita extra del gobierno. Sea lo que sea hoy ha dicho lo que Iker y los Popuheads "fachas" denunciamos desde hace más de un mes
...Puede ser.
Pero me inclino más por el rapapolvo que echó IKER en ese video que colgasteis ayer por aquí...acusando a los compañeros de cobardes, sin decir esa palabra, pero insinuandola.
Facha in the Night (the secret of the facha people)
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
...Muy tarde, pero otro más que se suma a la causa Popuheads contra el comunismo.
Adios.
...Puede ser.
Pero me inclino más por el rapapolvo que echó IKER en ese video que colgasteis ayer por aquí...acusando a los compañeros de cobardes, sin decir esa palabra, pero insinuandola.
Adios.
Eso he pensado. Iker, compañero de canal de este pájaro, lanzó una indirecta sobre aquella vomitiva burla del covid que hizo en su programa
...Puede ser.
Adios.
Eso he pensado. Iker, compañero de canal de este pájaro, lanzó una indirecta sobre aquella vomitiva burla del covid que hizo en su programa
...Ayer lo vi y pensé eso mismo.
Está claro.. O sale del armario o queda para siempre como la rata que ya sabíamos era. Este quiere ser periodista el resto de su vida y tieen que cuidar su nulo prestigio