Si todos los gobiernos del mundo escucharan algo así como los 40 principales pero en grandes hits de cómo hacer las cosas, ahora seguro que el número 1 sería una gran frase de Truman
""Si no puedes convencerlos, confúndelos""
En eso estamos. De derechas, izquierdas, dictaduras ,liberales , ilusos, anarquistas o flipaos la pócima es la misma .
Acaba de chivarme un pajarito que la chica que denunció la pintada en su coche es amiga personal del infame Risto Tejode y este payaso fue el primero en denunciarlo (y bien que hizo) en las redes, y como tiene tantos seguidores en seguida se ha hecho viral, ya me extrañaba a mi que se lanzara al "estrellato" la noticia tan unánimemente....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Acaba de chivarme un pajarito que la chica que denunció la pintada en su coche es amiga personal del infame Risto Tejode y este payaso fue el primero en denunciarlo (y bien que hizo) en las redes, y como tiene tantos seguidores en seguida se ha hecho viral, ya me extrañaba a mi que se lanzara al "estrellato" la noticia tan unánimemente....
al final todos los caminos conducen a Roma
Es lo que decía yo el otro día, existen unos gurús televisivos que son los que indican qué es políticamente correcto y cuándo debe serlo. Eso sí, todo bajo una imparcialidad que riéte de Roncero y sus crónicas del Real Madrid. Es como la muy respetable "empresa" Newtral diseñada precisamente desmontar fakes y dirigida por.....
https://www.20minutos.es/noticia/4229669/0/el-gobierno-defiende-el-registro-de-fallecidos-mientras-en-tres-comunidades-afloran-al-menos-8-500-muertos/ La noticia....Que esta en multiples medios.
Folo
Supongo que habréis visto ésta entrevista de Iker, pero estoy con ella y me está gustando os la dejo, obviamente es del monotema, hemos pasado del de Cataluña al del Coronavirus.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Supongo que habréis visto ésta entrevista de Iker, pero estoy con ella y me está gustando os la dejo, obviamente es del monotema, hemos pasado del de Cataluña al del Coronavirus.
la he visto Folo
sinceridad, modestia, humildad, prudencia y ganas de aprender de los que saben.
https://www.20minutos.es/noticia/4229669/0/el-gobierno-defiende-el-registro-de-fallecidos-mientras-en-tres-comunidades-afloran-al-menos-8-500-muertos/ La noticia....Que esta en multiples medios.
Quita quita, lo que importa ahora es el paseo de Rajoy y lo que diga Abascal
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
la he visto Folo
sinceridad, modestia, humildad, prudencia y ganas de aprender de los que saben.
Iker president!
Juro por Keith Richards que hace 5 días no había visto ningún vídeo o programa de este tío más allá de algún zaping y en una semana vi 4-5 videos incluso este .
A día de hoy podría pasearse por las redacciones del 99,999999 de los periódicos/televisiones de este país con el rabo fuera ( incluido los verificadores con Anita pastor a la cabeza)
Quita quita, lo que importa ahora es el paseo de Rajoy y lo que diga Abascal
No hombre, de Rajoy ya hablamos en su momento (algunos ) ahora toca volver a las cosas más importantes.
Desde luego este pais está condenado al desastre, desde el Gobierno se contabilizan las muertes de una manera, en Catalunya de otra.....y nadie hace nada por coordinarse, unos por no actuar como en el Estado opresor, y otros pasando de meter en vereda a los díscolos por no ser tachado de fachita. Vamos pero que muy bien....
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Muy coherente, como casi siempre
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona