|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 11:58 | |
| En la política tiene que haber extremos porque si no no hay votantes fieles, que es lo que ellos quieren. Un político de izquierdas que tolere y respete a uno de derechas, y viceversa, no da votos. Lo que da votos son las trincheras, el tu eres el malo y nosotros los buenos. Y ahí pecan todos: PSOE PODEMOS PP VOX CIUDADANOS CIU ERC PNV... (ponga lo que usted quiera ) |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:05 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Folo escribió:
- A ver Cutix, lo de falanjito era de coña como pasa con otros políticos que se les ponen motes, ése ejemplo creo que no demuestra nada.
...A ti fue la primera vez que lo escuché, pero luego a más gente podemita que me rodea, algunos amigos y familiares.
No era un mote cualquiera, era un mote con mucha malicia. Te recuerdo que una sociata, le llamó Albert primo de Rivera en el congreso.
Y la acusación de extrema derecha, la tuvo desde que empezó a sumar votos. No se puedo quitar ese sambenito de encima hasta que dejó la política.
Ciudadanos para el PSOE era derechona y para PODEMOS directamente la falange.
Adios. Bueno, pues yo lo digo en tono de coña, como tantos motes a otros. Yo soy podemita? Me ha parecido que lo insinuabas,
...No Folo, no he insinuado eso. No me gusta que me señalen a mi, tampoco lo hago con los demás salvo que ellos lo hayan dicho. Mi mejor amigo es de Podemos pero encima radical. No ha cambiado a pesar de ver como se han comportado estos tíos. De PODEMOS hemos sido TODOS alguna vez, pq empezaron con una causa justa, se aprovecharon del malestar que teníamos, del 15M. Han demostrado ser Buitres esperando comer presas. Yo escapé a tiempo, aunque ahora se han apoderado del poder. En ningún momento me he referido a ti, pero les defiendes siempre. Eso ya debes mirártelo. Adios. |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
has pensado que a lo mejor en UK o en Alemania jamás tendrías un piso a tu nombre ¿no?
Y nunca te insultaré, por dios!!!! solo deseo que todo te vaya genial, eres un currito como yo, un luchador de barrio, la gente a la que realmente aprecio.
Lou, de que me hablas? Para que quiero un piso mío, solo quiero una vivienda para poder vivir dígnamente, después de muerto me da igual.
Lou paso de bucle, ahora estoy diseccionando a Podemos y toda su organización,
Para diseccionar a Podemos hay que hacerlo sin dogmas ni prejuicios, es como meter la cabeza en el agujero del culo de un buey anciano. Pues llevo tres o cuatro años, desde lo de cataluña y éso que en principio me la sudaba Spain, me jode por que sin querer me estoy volviendo unidireccional.... Pero me jode lo justo, la constitución nos ampara. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:09 | |
| Después de leer este interesante hilo y de porque España navega entre el guerra civilismo y el país abocado a la nada . Antes de nada todas las pestes que se puedan desprender de la cultura / educación de este país las encarno yo en primera persona , el burro delante , que nadie piense que yo soy diferente . Y que nadie piense que defiendo el protestantismo por encima del "catolicismo" , me parecen los dos movimientos come ollas y inventos de mentes dementes y enfermas. Pero filosóficamente y aplicándolova una sociedad es más lógica y justa que la basura de la católica . Esto es un collage que nos lleva a ser un patético y una birria de país , extensible a la mayoría de países donde hemos puesto las manos ... El collage sería cosas como 1517 Reforma protestante que pasó de largo ( bueno a ostias la hicieron pasar) Inquisición Iglesia apostólica Romana ( elegimos mal y ya llevamos 5 siglos nadando entre estiércol) Nuestros valores : picaresca, trabajo como un pecado divino, analfabetismo, no libertad de pensamiento durante siglos, etc etc etc Desenlace : somos una "mierda" yo el primero Lo sé es muy resumido. Posibilidad de enderezar la situación : prácticamente Nula. Ante dudas mirar muchos documentales en Youtube de reformas protestantes y sus consecuencias en las sociedades modernas Eso sí tenemos la paella , los callos y las bravas , algo es algo . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:10 | |
| - Cutix escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
...A ti fue la primera vez que lo escuché, pero luego a más gente podemita que me rodea, algunos amigos y familiares.
No era un mote cualquiera, era un mote con mucha malicia. Te recuerdo que una sociata, le llamó Albert primo de Rivera en el congreso.
Y la acusación de extrema derecha, la tuvo desde que empezó a sumar votos. No se puedo quitar ese sambenito de encima hasta que dejó la política.
Ciudadanos para el PSOE era derechona y para PODEMOS directamente la falange.
Adios. Bueno, pues yo lo digo en tono de coña, como tantos motes a otros. Yo soy podemita? Me ha parecido que lo insinuabas,
...No Folo, no he insinuado eso. No me gusta que me señalen a mi, tampoco lo hago con los demás salvo que ellos lo hayan dicho. Mi mejor amigo es de Podemos pero encima radical. No ha cambiado a pesar de ver como se han comportado estos tíos. De PODEMOS hemos sido TODOS alguna vez, pq empezaron con una causa justa, se aprovecharon del malestar que teníamos, del 15M. Han demostrado ser Buitres esperando comer presas. Yo escapé a tiempo, aunque ahora se han apoderado del poder. En ningún momento me he referido a ti, pero les defiendes siempre. Eso ya debes mirártelo.
Adios. Yo diría que hago de abogado del diablo, ante los que siempre les critican y no miden con el mismo rasero a otros, y así sacar conclusiones. Pero admito la imagen que doy será ésa, es dificil mirarse a uno mismo desde fuera. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:11 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Lou, de que me hablas? Para que quiero un piso mío, solo quiero una vivienda para poder vivir dígnamente, después de muerto me da igual.
Para diseccionar a Podemos hay que hacerlo sin dogmas ni prejuicios, es como meter la cabeza en el agujero del culo de un buey anciano. Pues llevo tres o cuatro años, desde lo de cataluña y éso que en principio me la sudaba Spain, me jode por que sin querer me estoy volviendo unidireccional....
Pero me jode lo justo, la constitución nos ampara. Eso es otra cosa que hay que intentar no caer en ella, el escorarse hacia un lado (me refiero en una opinión, no ya a la izq o der) por tal de ir en contra de otro. Hay que conservar el seny que decimos aquí y no pasar ni una, pero tampoco ver fantasmas por todos lados. |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:12 | |
| - jovigui escribió:
- Después de leer este interesante hilo y de porque España navega entre el guerra civilismo y el país abocado a la nada .
Antes de nada todas las pestes que se puedan desprender de la cultura / educación de este país las encarno yo en primera persona , el burro delante , que nadie piense que yo soy diferente .
Y que nadie piense que defiendo el protestantismo por encima del "catolicismo" , me parecen los dos movimientos come ollas y inventos de mentes dementes y enfermas. Pero filosóficamente y aplicándolova una sociedad es más lógica y justa que la basura de la católica .
Esto es un collage que nos lleva a ser un patético y una birria de país , extensible a la mayoría de países donde hemos puesto las manos ...
El collage sería cosas como
1517 Reforma protestante que pasó de largo ( bueno a ostias la hicieron pasar)
Inquisición
Iglesia apostólica Romana ( elegimos mal y ya llevamos 5 siglos nadando entre estiércol)
Nuestros valores : picaresca, trabajo como un pecado divino, analfabetismo, no libertad de pensamiento durante siglos, etc etc etc
Desenlace : somos una "mierda" yo el primero
Lo sé es muy resumido.
Posibilidad de enderezar la situación : prácticamente Nula.
Ante dudas mirar muchos documentales en Youtube de reformas protestantes y sus consecuencias en las sociedades modernas
Eso sí tenemos la paella , los callos y las bravas , algo es algo . Tal cual, tío. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:13 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Folo escribió:
Bueno, pues yo lo digo en tono de coña, como tantos motes a otros. Yo soy podemita? Me ha parecido que lo insinuabas,
...No Folo, no he insinuado eso. No me gusta que me señalen a mi, tampoco lo hago con los demás salvo que ellos lo hayan dicho. Mi mejor amigo es de Podemos pero encima radical. No ha cambiado a pesar de ver como se han comportado estos tíos. De PODEMOS hemos sido TODOS alguna vez, pq empezaron con una causa justa, se aprovecharon del malestar que teníamos, del 15M. Han demostrado ser Buitres esperando comer presas. Yo escapé a tiempo, aunque ahora se han apoderado del poder. En ningún momento me he referido a ti, pero les defiendes siempre. Eso ya debes mirártelo.
Adios. Yo diría que hago de abogado del diablo, ante los que siempre les critican y no miden con el mismo rasero a otros, y así sacar conclusiones.
Pero admito la imagen que doy será ésa, es dificil mirarse a uno mismo desde fuera. A mi tambien me pasa, cuando alguien ataca furibúndamente a Vox yo les defiendo, y cuando alguien me canta las gestas de Abascal entonces los ataco. Siempre pretendo equilibrar, debe ser porque soy Libra |
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:16 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
has pensado que a lo mejor en UK o en Alemania jamás tendrías un piso a tu nombre ¿no?
Y nunca te insultaré, por dios!!!! solo deseo que todo te vaya genial, eres un currito como yo, un luchador de barrio, la gente a la que realmente aprecio.
Para diseccionar a Podemos hay que hacerlo sin dogmas ni prejuicios, es como meter la cabeza en el agujero del culo de un buey anciano. Pues llevo tres o cuatro años, desde lo de cataluña y éso que en principio me la sudaba Spain, me jode por que sin querer me estoy volviendo unidireccional....
Pero me jode lo justo, la constitución nos ampara. Ya me hubiese gustado ser encandinavo, medir 1,90, tener ojos azules y ser fan de Turnobegro. Sí que es verdad que la Constitución tiene grietas por culpa de los políticos que la han erosionado. También te aseguro que el Jorobado de Galapagar no la iba arreglar por el motivo de que él se identifica con paises salchicheros cuyas libertades están a años luz de la nuestra (qué contrasentido verdad?). Y no lo digo por ti, ya sé que te la pela lo que diga el escombro ese con coleta. _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:18 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Folo escribió:
Bueno, pues yo lo digo en tono de coña, como tantos motes a otros. Yo soy podemita? Me ha parecido que lo insinuabas,
Adios. Yo diría que hago de abogado del diablo, ante los que siempre les critican y no miden con el mismo rasero a otros, y así sacar conclusiones.
Pero admito la imagen que doy será ésa, es dificil mirarse a uno mismo desde fuera. ...Ya te hemos dichos alguna vez que criticamos a esta gente de PODEMOS porque es quien ha traicionado. Eran LOS NUESTROS. A mi que la madre de un amigo sea prostituta me importa poco. Si mi madre es la que se acuesta con tíos cada noche....Si me preocuparía mucho y le criticaría ese comportamiento. Sólo te traiciona en quien has confiado (Lo mio sólo duro unos meses, porque les vi rapidamente las costuras, El Errejón no engaña) Pues leña al mono hasta que aprenda el catecismo. Adios. Voy a currar
Última edición por Cutix el Mar 14 Abr 2020 - 12:21, editado 1 vez |
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:19 | |
| - jovigui escribió:
- Después de leer este interesante hilo y de porque España navega entre el guerra civilismo y el país abocado a la nada .
Antes de nada todas las pestes que se puedan desprender de la cultura / educación de este país las encarno yo en primera persona , el burro delante , que nadie piense que yo soy diferente .
Y que nadie piense que defiendo el protestantismo por encima del "catolicismo" , me parecen los dos movimientos come ollas y inventos de mentes dementes y enfermas. Pero filosóficamente y aplicándolova una sociedad es más lógica y justa que la basura de la católica .
Esto es un collage que nos lleva a ser un patético y una birria de país , extensible a la mayoría de países donde hemos puesto las manos ...
Inquisición
Iglesia apostólica Romana ( elegimos mal y ya llevamos 5 siglos nadando entre estiércol)
Nuestros valores : picaresca, trabajo como un pecado divino, analfabetismo, no libertad de pensamiento durante siglos, etc etc etc
Lo sé es muy resumido.
Ante dudas mirar muchos documentales en Youtube de reformas protestantes y sus consecuencias en las sociedades modernas
Eso sí tenemos la paella , los callos y las bravas , algo es algo . Ojo que en Inquisición nos ganan otros, nosotros tenemos la fama (merecida) pero otros han tirado propaganda en contra nuestra durante siglos sin mirar la suya, y en cuanto a Iglesias apostólicas romanas o protestantes u ortodoxas o cátaras me da exactamente lo mismo, no creo que vayan por ahí los tiros. |
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:22 | |
| - Jabato escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Folo escribió:
Pero admito la imagen que doy será ésa, es dificil mirarse a uno mismo desde fuera.
A mi tambien me pasa, cuando alguien ataca furibúndamente a Vox yo les defiendo, y cuando alguien me canta las gestas de Abascal entonces los ataco. Siempre pretendo equilibrar, debe ser porque soy Libra esto me parece lo más sensato que he leído hoy. Yo no soportaría estar en una borregada de votantes voxeros, peperos, sociatas o lo que quieras, lo he vivido en mis carnes y el único efecto que han conseguido en mí es el contrario, repulsión al adoctrinamiento. La pena que si tú atacas al PP te señalan, mi suegro piensa que soy un rojo piojoso pero si no estás con la izquierda te conviertes en un facha, hasta mis amigos que me conocen de hace 25 años me lo han insinuado. En esta país es jodido ser libre de pensamientos. _________________ |
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- Folo escribió:
Yo diría que hago de abogado del diablo, ante los que siempre les critican y no miden con el mismo rasero a otros, y así sacar conclusiones.
Pero admito la imagen que doy será ésa, es dificil mirarse a uno mismo desde fuera.
A mi tambien me pasa, cuando alguien ataca furibúndamente a Vox yo les defiendo, y cuando alguien me canta las gestas de Abascal entonces los ataco. Siempre pretendo equilibrar, debe ser porque soy Libra
esto me parece lo más sensato que he leído hoy. Yo no soportaría estar en una borregada de votantes voxeros, peperos, sociatas o lo que quieras, lo he vivido en mis carnes y el único efecto que han conseguido en mí es el contrario, repulsión al adoctrinamiento. La pena que si tú atacas al PP te señalan, mi suegro piensa que soy un rojo piojoso pero si no estás con la izquierda te conviertes en un facha, hasta mis amigos que me conocen de hace 25 años me lo han insinuado. En esta país es jodido ser libre de pensamientos. Totalmente de acuerdo, las etiquetas van muy baratas aquí. |
| | | jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:36 | |
| - Jabato escribió:
- jovigui escribió:
Inquisición
Lo sé es muy resumido.
Eso sí tenemos la paella , los callos y las bravas , algo es algo . Ojo que en Inquisición nos ganan otros, nosotros tenemos la fama (merecida) pero otros han tirado propaganda en contra nuestra durante siglos sin mirar la suya, y en cuanto a Iglesias apostólicas romanas o protestantes u ortodoxas o cátaras me da exactamente lo mismo, no creo que vayan por ahí los tiros. Joder pues empezó en 1478 con los Reyes Católicos y se abolió definitivamente el 15 de julio de 1834, .... Unos cuantos años ... Sin ser un estudioso sino un curioso si creo que tiene mucho que ver haber "elegido" una o otra parte del cuento chino que es la religión para ser un tipo de pais o otro . Por eso nada tiene que ver un alemán con el típico listo español ( listo no es por tener 4 carreras sino por la otra connotación no tan positiva) _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:38 | |
| - Cutix escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
...Ya te hemos dichos alguna vez que criticamos a esta gente de PODEMOS porque es quien ha traicionado. Eran LOS NUESTROS.
A mi que la madre de un amigo sea prostituta me importa poco. Si mi madre es la que se acuesta con tíos cada noche....Si me preocuparía mucho y le criticaría ese comportamiento. Sólo te traiciona en quien has confiado (Lo mio sólo duro unos meses, porque les vi rapidamente las costuras, El Errejón no engaña) Pues leña al mono hasta que aprenda el catecismo.
Adios.
Voy a currar Que si, que ya lo sé y te lo compro, pero una cosa no quita la otra, por que si no, nos volvemos unidireccionales, que es la sensación que me da a mi que pasa a veces _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:39 | |
| - jovigui escribió:
- Jabato escribió:
- jovigui escribió:
Inquisición
Lo sé es muy resumido.
Eso sí tenemos la paella , los callos y las bravas , algo es algo . Ojo que en Inquisición nos ganan otros, nosotros tenemos la fama (merecida) pero otros han tirado propaganda en contra nuestra durante siglos sin mirar la suya, y en cuanto a Iglesias apostólicas romanas o protestantes u ortodoxas o cátaras me da exactamente lo mismo, no creo que vayan por ahí los tiros.
Joder pues empezó en 1478 con los Reyes Católicos y se abolió definitivamente el 15 de julio de 1834, .... Unos cuantos años ...
Sin ser un estudioso sino un curioso si creo que tiene mucho que ver haber "elegido" una o otra parte del ciento chino que es la religión para ser un tipo de pais o otro . Por eso nada tiene que ver un alemán con el típico listo español ( listo no es por tener 4 carreras sino por la otra connotación no tan positiva) Repito que no creo que sea tan fácil, en Alemania tambien habrá "listos" de esos...y cosas peores como todos sabemos. La inquisición en España fue terrible, pero no más que en otros paises de Europa, según he leído por ahí pero tampoco soy un experto. Igual que se ha difundido más el exterminio español en sudamérica que el estadounidense/inglés/canadiense en norteamérica. |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Pero me jode lo justo, la constitución nos ampara. Ya me hubiese gustado ser encandinavo, medir 1,90, tener ojos azules y ser fan de Turnobegro. Sí que es verdad que la Constitución tiene grietas por culpa de los políticos que la han erosionado. También te aseguro que el Jorobado de Galapagar no la iba arreglar por el motivo de que él se identifica con paises salchicheros cuyas libertades están a años luz de la nuestra (qué contrasentido verdad?). Y no lo digo por ti, ya sé que te la pela lo que diga el escombro ese con coleta. Ya sé que es un escombro con coleta, él y todo su partido, pero yo sigo diseccionando....soy unidireccional. Al fin y al cabo, vivo en los mundos de yupi, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:47 | |
| - Jabato escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Pero me jode lo justo, la constitución nos ampara. Eso es otra cosa que hay que intentar no caer en ella, el escorarse hacia un lado (me refiero en una opinión, no ya a la izq o der) por tal de ir en contra de otro. Hay que conservar el seny que decimos aquí y no pasar ni una, pero tampoco ver fantasmas por todos lados. Jabato, no tomes en serio lo que hoy hable con Lou, estoy bastante de coña. El resto no. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:48 | |
| Una cosa que sí que es muy española es la de tirar piedras contra nuestro propio tejado, de creernos más paletos que el resto de Europa, etc, eso tambien creo que debe ser fruto de la propaganda en contra durante siglos, y lo malo es que la hemos comprado . Es muy español reirse de lo mal que habla inglés un español cuando sale al extranjero....¿Alquien ha oído alguna vez a un inglés pronunciar bien el castellano? |
| | | Jabato
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:53 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Pero me jode lo justo, la constitución nos ampara. Ya me hubiese gustado ser encandinavo, medir 1,90, tener ojos azules y ser fan de Turnobegro. Sí que es verdad que la Constitución tiene grietas por culpa de los políticos que la han erosionado. También te aseguro que el Jorobado de Galapagar no la iba arreglar por el motivo de que él se identifica con paises salchicheros cuyas libertades están a años luz de la nuestra (qué contrasentido verdad?). Y no lo digo por ti, ya sé que te la pela lo que diga el escombro ese con coleta. Ya sé que es un escombro con coleta, él y todo su partido, pero yo sigo diseccionando....soy unidireccional.
Al fin y al cabo, vivo en los mundos de yupi, a ver si ahora te vas a volver facha _________________ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 12:56 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Pero me jode lo justo, la constitución nos ampara. Ya me hubiese gustado ser encandinavo, medir 1,90, tener ojos azules y ser fan de Turnobegro. Sí que es verdad que la Constitución tiene grietas por culpa de los políticos que la han erosionado. También te aseguro que el Jorobado de Galapagar no la iba arreglar por el motivo de que él se identifica con paises salchicheros cuyas libertades están a años luz de la nuestra (qué contrasentido verdad?). Y no lo digo por ti, ya sé que te la pela lo que diga el escombro ese con coleta. Ya sé que es un escombro con coleta, él y todo su partido, pero yo sigo diseccionando....soy unidireccional.
Al fin y al cabo, vivo en los mundos de yupi, a ver si ahora te vas a volver facha
Despues de la murga que ha dado, lo mato |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 13:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Tambien es un poco rara la cifra y demasiado casual, no? Me huele rara esta historia. Sí que sería casualidad, sí, pero hasta dudo que sea cierta. Y si fuera a posta para picar a los separatas, estos son gilipollas por bramar así y ponerse en ridículo. Hasta la Colau les ha metido un palo
yo no daba crédito a la noticia, es digna de un país como Corea del Norte, incluso he buscado en otras fuentes por si era un fake . El independentismo completamente convertido en un chiste de Gila y que sobrevive gracias a los mamporreros afines al gobierno. No quiero pensar si esto lo hubiese dicho Ayuso...señor Escolar
Me ha resultado muy divertido, como siempre, el irónico texto de Soto Ivars sobre esa mágica cifra y Sánchez, el nigromante maligno
https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2020-04-13/mascarillas-ofensiva-espana-contra-cataluna_2546932/ Muy bueno. Y es cierto, si alguien ha estado dando la vara con el dichoso número han sido los separatas con sus performances basadas en ese año mágico (lo del asta de la bandera es real como la vida misma ) y encima ahora van y se mosquean |
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Abr 2020 - 13:07 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Tambien es un poco rara la cifra y demasiado casual, no? Me huele rara esta historia. Sí que sería casualidad, sí, pero hasta dudo que sea cierta. Y si fuera a posta para picar a los separatas, estos son gilipollas por bramar así y ponerse en ridículo. Hasta la Colau les ha metido un palo
yo no daba crédito a la noticia, es digna de un país como Corea del Norte, incluso he buscado en otras fuentes por si era un fake . El independentismo completamente convertido en un chiste de Gila y que sobrevive gracias a los mamporreros afines al gobierno. No quiero pensar si esto lo hubiese dicho Ayuso...señor Escolar
Me ha resultado muy divertido, como siempre, el irónico texto de Soto Ivars sobre esa mágica cifra y Sánchez, el nigromante maligno
https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2020-04-13/mascarillas-ofensiva-espana-contra-cataluna_2546932/ Muy bueno. Y es cierto, si alguien ha estado dando la vara con el dichoso número han sido los separatas con sus performances basadas en ese año mágico (lo del asta de la bandera es real como la vida misma ) y encima ahora van y se mosquean lo del asta no es una coña de Ivars???????? _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |