No le pongo un study porqué se que lo escuché una vez hace lustros. Me está recordando bastante más a Elton que al padre de Zowie.
es que Jobriath está más cerca de Nina Simone, Judy Garland y Elton que de Ziggy. Ése fue su problema, se le tachó de clon injustamente. Gran disco.
Grandioso. Y el segundo no le va a la zaga...
del segundo la crítica dijo pestes y joder, cuando me lo descargué allá en los albores de La Mula me encantó Tengo un buen recuerdo y casi diría que me gusta más que su debut
De ellos tengo el directo.
...En este recopilatiro casi está todo el disco y algunas otras canciones.
Puedes encontrarlo. Yo lo tengo.
Adios.
Ah, pues tomo nota. Pero cuántas canciones trae del famoso disco?..
...TODAS!!!!
Luego te lo confirmo.
Además incluye otras anteriores.
Lo tengo por aquí, en casa. Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ese disco esta descatalogado y es muy buscado entre algunos seguidores, yo también lo busco, siempre que voy a una tienda busco en las cubetas de segunda mano de LPs nacionales por si aparece
De ellos tengo el directo.
Adios.
...A ver, por fin puedo sentarme un rato frente al ordenador. Estaba friendo patatas
Te paso listado de canciones de este recopilatorio, que te lo recomiendo, porque incluye TODO lo que necesitas tener de este grupo y sobre todo, mejora el sonido de las grabaciones originales. Está remasterizado.
Si supiera como se hace te lo enviaría, pero lo siento...ni puta idea
te dejo también el texto interior que es muy ilustrativo.
Hoja 1.
Hoja 2.
Y ahora tengo una anécdota teniendo en cuenta que esta semana estamos en Popuvisión...
La cuento en su topic correspondiente.
Adios.
Canciones de VIVE SUBIDA
1 Hey Tío
2 Que Vamos Payá
3 Todo Va Dabuten
4 Vivir Siempre Es Mortal
5 Guapamente
6 El Desertor (Le Deserteur)
7 Nacido en los E.E.U.U.
8 Cuando los Chicos Están Bien
9 Dulce Pequeña Ramona
10 Banderin de Enganche
11 ¿Sabes Lo Que Te Digo?
12 Mañana Me Pertenece
INCLUYE SÓLO 6 CANCIONES El recopilatorio
Faltan algunas muy buenas pero incluye otras imprescindibles del grupo. Pero Dulce pequeña Ramona o ¿Sabes lo que te digo? y Que vamos payá...son 3 clásicos del grupo y no están en el recopilatorio
Cutix THE FANGORIAN
...Veo que estáis liados con las votaciones en el topic de Popuvison, así que no me meto en medio, no sea que se arme un lío.
Bien...resulta que en el año 1985, Glutamato Yeye en plan coña, se presentan a una selección para el festival de Eurovisión...y LES ACEPTAN!!! No se lo esperaban...pero sucede.
La canción es ALICIA.
Sólo hay un problema...Iñaki debe cortarse el bigote, pq Europa no está preparada para un mostacho que recuerda a otro...
¿Que hace el grupo?...SE PLANTA.
De raparse el mostacho nada. Vivimos en un país libre. El problema es suyo. No fueron y en su lugar...creo que mandaron a Paloma Satan Basilio.
el Look de Iñaki esos años era este...y aquí su aparición en Tocata.
Adios.
aquí Iñaki en la actualidad ...y habla de su polémico bigote y otras cosas. También habla de ti...
Última edición por Cutix el Dom Abr 05, 2020 7:53 am, editado 1 vez
Este disco como casi todos los de los kiss, la mitad del álbum es impresionante, de lo mejor de lo mejor, y la otra mitad tiene una calidad bastante inferior. Contiene temas que me gustan mucho como la últimamente muy puesta en la radio I was made.. que ya me aburre, y canciones muy notables como Sure Know Something y la versión fantástica de los Stones 2,000 Man.
Los pongo en formato acústico que me encantan también. Este acústico es uno de los mejores que se hayan editado, en cuanto a sonido, calidad de las canciones e interpretación, sobretodo de Stanley que estaba en su mejor época vocal.
Cutix THE FANGORIAN
Este disco como casi todos los de los kiss, la mitad del álbum es impresionante, de lo mejor de lo mejor, y la otra mitad tiene una calidad bastante inferior. Contiene temas que me gustan mucho como la últimamente muy puesta en la radio I was made.. que ya me aburre, y canciones muy notables como Sure Know Something y la versión fantástica de los Stones 2,000 Man.
Los pongo en formato acústico que me encantan también. Este acústico es uno de los mejores que se hayan editado, en cuanto a sonido, calidad de las canciones e interpretación, sobretodo de Stanley que estaba en su mejor época vocal.
...A mi DYNASTY me encanta todo.
No hay una canción que no me guste.
Sin dudar un segundo..MI PREFERIDO DEL GRUPO.
Adios.
A mí también me gusta mucho, es junto con Destroyer los que más me gustan con maquillaje. pero una parte es estratosférica.
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
A mí también me gusta mucho, es junto con Destroyer los que más me gustan con maquillaje. pero una parte es estratosférica.
...En mi caso es el primer disco que tuve de KISS.
Lo compré en casete...despué sde escucharlo hasta cansarme en los coche sde coche de unas fiestas del pueblo. El chico que vendía las fichitas redondas ponía DYNASTY y a continuación Let The be rock. No conocía nada...tendría 13 años. Sonaban TODA LA TARDE sólo esos dos discos. A ese tío le debo que me guste el ROCK....y no tengo idea que fue de él. Estará muerto. Compré las dos casetes en cuanto pude...con mi sueldo de monaguillo Sábado y Domingo.
Aquí las tengo...aún. 35 años después mira que bien conservadita.
Destroyer también la tengo desde meses despues.
Adios.
Digo 35...NO...39 años tiene esta casete!!!
...Joder..CHARISMA, SAVE YOUR LOVE, HARD TIMES, X RAY EYES...DIRTY LIVING, MAGIC TOUCH...son todo TEMAZOS
Adios.
Última edición por Cutix el Dom Abr 05, 2020 8:14 am, editado 2 veces
Cris Van Zant
Adios.
A día de hoy el mío también
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adios.
...A ver, por fin puedo sentarme un rato frente al ordenador. Estaba friendo patatas
Te paso listado de canciones de este recopilatorio, que te lo recomiendo, porque incluye TODO lo que necesitas tener de este grupo y sobre todo, mejora el sonido de las grabaciones originales. Está remasterizado.
Si supiera como se hace te lo enviaría, pero lo siento...ni puta idea
te dejo también el texto interior que es muy ilustrativo.
Hoja 1.
Hoja 2.
Y ahora tengo una anécdota teniendo en cuenta que esta semana estamos en Popuvisión...
La cuento en su topic correspondiente.
Adios.
Canciones de VIVE SUBIDA
1 Hey Tío
2 Que Vamos Payá
3 Todo Va Dabuten
4 Vivir Siempre Es Mortal
5 Guapamente
6 El Desertor (Le Deserteur)
7 Nacido en los E.E.U.U.
8 Cuando los Chicos Están Bien
9 Dulce Pequeña Ramona
10 Banderin de Enganche
11 ¿Sabes Lo Que Te Digo?
12 Mañana Me Pertenece
INCLUYE SÓLO 6 CANCIONES El recopilatorio
Faltan algunas muy buenas pero incluye otras imprescindibles del grupo. Pero Dulce pequeña Ramona o ¿Sabes lo que te digo? y Que vamos payá...son 3 clásicos del grupo y no están en el recopilatorio
Solo trae 6 de ese disco..en cualquier caso si lo encuentro me lo pillo y espero que algún día alguien lo reedite. Gracias por la info