...Acabo de encontrar en YOUTUBE la versión en estudio....donde Iñaki se deja literalmente la garganta al final. Pelos de punta señores. Con esta canción he llorado, he moqueado...es BUENIIISIMA. No sé como se puede llegar a ese estado metido en un estudio. Si lo entiendo en directo....pero en una cabina?
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Se despidieron con este directo que sirve para que te hagas una idea de lo que hacían en directo. Para mi desgracia, vinieron a Ponferrada en al año... 1989 (creo que era ese año) En las fiestas de la ciudad, mes de Septiembre con mucho calor. Pusieron el escenario en un campo de tierra, nada más comenzar, con la canción "Danzad danzad malditos" ..pasó eso..la peña que estaba comenzó a bailar, se armó una polvareda tremeda, parecía una tormenta del desierto...y se fueron para no volver. El cantante IÑAKI era ecologista, naturalista y no se que más terminado en ista, y no aguantó aquello. La verdad...era irrespirable.
Pero me quedé con las ganas.
Este directo está en Spotify. Sin retoques, en un sólo día se graba...es buen reflejo.
...Este lo compré en la calle Ordoño II de León un mes de Julio 1987.
Estaba en la mili...salí a dar un paseo por la tarde, antes de beber como un cosaco, y me metí en una tienda de casetes enorme que había en la calle céntrica de la ciudad. Ya los conocía...pero me llevé este que por casa todavía anda. Hey Tio...la canción, creo que la escuché un millón de veces, parecía dirigida a mi...
Hey tio, es la hora de tomar una nueva trayectoria, no puedes mirar atrás, eres el héroe de la historia...
Banderín de Enganche, Nacido en EEUU, Vamos pallá...Me gustaban mucho y todavía me gustan. Era un grupo raro, sin un disco perfecto, pero para un concierto tenían 20 canciones para ponerte las pilas. No tuvieron suerte, no eran POP, no eran Hard Rock...tenían un poco de todo. No encajaron en ningún estilo, aunque en cualquiera de los mencionados podían haber hecho carrera. También eran algo raros..Patacho, su guitarrista sigue todavía por ahí tocando y arrastrando su cuerpo. Iñaki...no sé que será de él.
Adios.
Ese disco esta descatalogado y es muy buscado entre algunos seguidores, yo también lo busco, siempre que voy a una tienda busco en las cubetas de segunda mano de LPs nacionales por si aparece
De ellos tengo el directo.
Estaba en la mili...salí a dar un paseo por la tarde, antes de beber como un cosaco, y me metí en una tienda de casetes enorme que había en la calle céntrica de la ciudad. Ya los conocía...pero me llevé este que por casa todavía anda. Hey Tio...la canción, creo que la escuché un millón de veces, parecía dirigida a mi...
Hey tio, es la hora de tomar una nueva trayectoria, no puedes mirar atrás, eres el héroe de la historia...
Banderín de Enganche, Nacido en EEUU, Vamos pallá...Me gustaban mucho y todavía me gustan. Era un grupo raro, sin un disco perfecto, pero para un concierto tenían 20 canciones para ponerte las pilas. No tuvieron suerte, no eran POP, no eran Hard Rock...tenían un poco de todo. No encajaron en ningún estilo, aunque en cualquiera de los mencionados podían haber hecho carrera. También eran algo raros..Patacho, su guitarrista sigue todavía por ahí tocando y arrastrando su cuerpo. Iñaki...no sé que será de él.
Adios.
Ese disco esta descatalogado y es muy buscado entre algunos seguidores, yo también lo busco, siempre que voy a una tienda busco en las cubetas de segunda mano de LPs nacionales por si aparece
...En este recopilatiro casi está todo el disco y algunas otras canciones.
Puedes encontrarlo. Yo lo tengo.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo tampoco lo conocía, el guitarrista más conocido de la Gillan Band fue Bernie Tormé, que también era sensacional.
Recuerdo que siempre que se hablaba de él en la prensa se citaba que era tartamudo nunca supe que tenía que ver eso para que tocase mejor o peor
Recordemos al brillante Bernie...
Adios.
...En este recopilatiro casi está todo el disco y algunas otras canciones.
Puedes encontrarlo. Yo lo tengo.
Adios.
Ah, pues tomo nota. Pero cuántas canciones trae del famoso disco?..