Tiene momentos. A ratos dan ganas de matarlo por desperdiciar sus talentos en algo con tan poca enjundia. O de otro modo, si no fuese quién es, este disco estaría olvidado en la noche de los tiempos.
Más bien, en parte es quien es por este disco que fue imitadísimo en aquellos años..desde Gary Moore hasta Salvador Dominguez todos intentaron hacer su "Blow by Blow" particular. Se puede considerar el antecesor del "Surfing with the Allien" de Satriani, que también tuvo un efecto similar en las generaciones más jóvenes.
El siguiente también está muy bien, quizá más melódico si cabe.
Pues es un disco que está bien. No sé si lo has escuchado pero de veras que me gusta.
Es que ya lo hemos hablado alguna vez, que yo también lo tengo. Pero como me pasa con otras bandas nacionales estilo Soul Jacket, me parece un ejercicio de estilo muy bien ejecutado pero carente de alma. Traducido al castellano: Que no tiene temas, macho...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ya os conté que comí a su lado este pasado otoño, no? Últimamente tocaba la guitarra con ellos el marido de la sobrina de una amiga intima de toda la vida. A mí nunca me han gustado, y encima durante una época tocaban en saraos del ayto. de Coruña semana si y semana también
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
Pues es un disco que está bien. No sé si lo has escuchado pero de veras que me gusta.
Es que ya lo hemos hablado alguna vez, que yo también lo tengo. Pero como me pasa con otras bandas nacionales estilo Soul Jacket, me parece un ejercicio de estilo muy bien ejecutado pero carente de alma. Traducido al castellano: Que no tiene temas, macho...
grandiosa definición. Se puede usar para cientos de músicos, grupos y discos, con especial enfasis en los últimos tiempos
grandiosa definición. Se puede usar para cientos de músicos, grupos y discos, con especial enfasis en los últimos tiempos
Os dedico algo a los dos...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo