Pues es un disco que está bien. No sé si lo has escuchado pero de veras que me gusta.
Es que ya lo hemos hablado alguna vez, que yo también lo tengo. Pero como me pasa con otras bandas nacionales estilo Soul Jacket, me parece un ejercicio de estilo muy bien ejecutado pero carente de alma. Traducido al castellano: Que no tiene temas, macho...
grandiosa definición. Se puede usar para cientos de músicos, grupos y discos, con especial enfasis en los últimos tiempos
Os dedico algo a los dos...
si yo no he dicho nada, simplemente que la definición de Pete, independientemente de este disco (que compré por dos euros en la Fnac), me parece ideal para utilizarla a montones de grupos de todos los paises y estilos en los que se da más importancia a la forma que al fondo..
...No había escuchado este disco de Miguel Rios. En los años 80's hubiera salido escopetao a comprarlo, pero es de este siglo. Cuando sale a la venta, ya había tenido el acercamiento al clan de la ceja y aquella peña, y me echó para atrás.
Resulta que está muy bien...
Y esta canción en concreto...me jugaría el pescuezo a que el autor es Sabina La letra es muy de su estilo.
De la portada..mejor no hablamos. LLamarla cutre sería un piropo
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Son una de las bandas más longevas del rock alemán sin embargo apenas tuvieron repercusión fuera de sus fronteras. Cumplían con todos los parámetros del rock progresivo pero de manera exagerada y no me refiero a perderse en aburridos desarrollos. Jane usaban el mellotron hasta sus últimas consecuencias con lo que lograban un aire teatral a sus composicones que acompañaban con poderosos guitarrazos y contundencia rítmica. Al contrario que las músicos del krautrock, sus influencias eran muy clásicas, Small Faces, Procol Harum, The Kinks, sin renunciar a los sonidos hard que venían de la mano de Deep Purple o Uriah Heep. Sus primeros discos son recomendables, hoy me quedo con "Fire, Water, Earth & Air", dividido en tres actos donde predominan por encima de todo sus épicas melodías. Ah! cantaban en inglés y tenían una imagen francamente atractiva.