Yngwie Malmsteen es de los artistas que conozco de toda la vida y solamente he escuchado trozos de algunas canciones. Me recomendáis algún disco en concreto para comenzar.
Yngwie Malmsteen es de los artistas que conozco de toda la vida y solamente he escuchado trozos de algunas canciones. Me recomendáis algún disco en concreto para comenzar.
Yo te diría este, o el Odissey que más sonido americano
Gracias! Mañana les doy una escucha, nunca es tarde después de tanto tiempo. Con Metallica necesito más mentalización para afrontar la escucha de un disco entero sin quitarlo a la segunda canción.
Tras el exitoso "I'm Your Man" se tomaría un tiempo de reposo para aterrizar en un año hostil a las viejas glorias. 1992 es el epicentro del huracán alternativo, Cohen iría una vez más en un camino paralelo a las modas aunque gente como Jeff Buckley o Tindersticks tuvieron que pagar peaje para cruzarse con el canadiense. "The Future" no se aproxima a su anterior obra pero muestra a un músico lúcido desplegando cinismo, desencanto y música introspectiva adornada de coros angelicales y su varonil voz.
Este:
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Gracias! Mañana les doy una escucha, nunca es tarde después de tanto tiempo. Con Metallica necesito más mentalización para afrontar la escucha de un disco entero sin quitarlo a la segunda canción.
Yo también te recomiendo ésos dos y de Metallica a lo mejor deberías empezar con el Black Album que es mas accesible.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Tiene momentos. A ratos dan ganas de matarlo por desperdiciar sus talentos en algo con tan poca enjundia. O de otro modo, si no fuese quién es, este disco estaría olvidado en la noche de los tiempos.