No sé que le habrá parecido a Barna , pero yo me lo puse el otro día y lo dejé al cuarto tema . Me aburría y me sonaba muy artificial y forzado. No digo que no lo vuelva a intentar pero pocas ganas me quedaron. Eso sí, me quedé con ganas de Ozzy y me puse el Diary of a Madman y el Bark at the Moon seguidos.
Yo he redescubierto hace un par de semanas a Wildhearts. Tenía P.H.U.C.K en barbecho desde hacía años porque en su momento no terminaba de asimilar su música y después de leer la entrevista en el Popu lo desenterré y de repente lo comprendí todo, la música que antes rechazaban mis neuronas ahora me hace cosquillas en la mente.
No sé que le habrá parecido a Barna , pero yo me lo puse el otro día y lo dejé al cuarto tema . Me aburría y me sonaba muy artificial y forzado. No digo que no lo vuelva a intentar pero pocas ganas me quedaron. Eso sí, me quedé con ganas de Ozzy y me puse el Diary of a Madman y el Bark at the Moon seguidos.
Yo he redescubierto hace un par de semanas a Wildhearts. Tenía P.H.U.C.K en barbecho desde hacía años porque en su momento no terminaba de asimilar su música y después de leer la entrevista en el Popu lo desenterré y de repente lo comprendí todo, la música que antes rechazaban mis neuronas ahora me hace cosquillas en la mente.
Tengo que volver a darles una oportunidad a estes. Y a Hawkwind.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Para mi tiene dos temas soberbios (dentro de la etapa moderna de ozzy, me entiendes espero). Under the graveyard (la mejor del disco para mi) y Scary little green man...............
Para mi tiene dos temas soberbios (dentro de la etapa moderna de ozzy, me entiendes espero). Under the graveyard (la mejor del disco para mi) y Scary little green man...............
Yo lo tengo en el plato día si día no..........
para mí más que suficiente, por fin dos temas que logró recordar!!!! el resto un poco de todo, unas cuantas canciones muy majas, relleno y algún bodrio pero me parece un disco más que digno. ¿Suena artificial? toma! así llevan décadas sonando Ozzy, Alice, Aerosmith y muchos abuelos del hard.
Yo lo tengo en el plato día si día no..........
para mí más que suficiente, por fin dos temas que logró recordar!!!! el resto un poco de todo, unas cuantas canciones muy majas, relleno y algún bodrio pero me parece un disco más que digno. ¿Suena artificial? toma! así llevan décadas sonando Ozzy, Alice, Aerosmith y muchos abuelos del hard.
lo que me gusta es la variedad,,,tanto en su forma de cantar, como en que las canciones son mejores compositiva mentes,,,,,,....se podría decir que este disco vendría después del Ozzmosis......
este es el disco que hizo que me apartase de mis adorados Marillion. Hoy me está gustando bastante más que en 1987
Este y el Script los tenía en cinta. Siglos ha que no escucho este Clutching, en su momento me gustaba, pero las últimas veces que lo intente con Jester's Tears me quede bastante plof
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Así de primeras descoloca el sorprende acercamiento al jazz de los Natural Child hasta que poco a poco te van metiendo en su clásico rock sureño cansino, fumeta y pegajoso pero lleno de sencillez y sentido melódico. "California Hotel" se llama el nuevo álbum y aunque es pronto para juzgarlo las primeras escuchas me han dejado un agradable sabor de boca.
Dice Jorge que no le hace ninguna gracia, pero aprovechará para terminar canciones en las que está trabajando. En otras palabras...Si la Muerte me mira de frente...me pongo de lao.
Vuelven los Problemas. (Vuelve el heavy Metal)
En un mundo pre-apocaliptico, este tema debería sonar en cada casa.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
este es el disco que hizo que me apartase de mis adorados Marillion. Hoy me está gustando bastante más que en 1987
Tambien llevó a Fish fuera de la banda...y es un discazo!!! Me he pillado la reedición deluxe y aprovecharé estos dias de encierro casero para destriparla a fondo...