Qué portada, eh amigos? junto con la del Metal Health lo mejor de lo mejor.
...La Primera vez que la vi fue en single de ese tema. También fue la primera vez que escuchaba cantar a DIO. Fue todo un shock.
Por casa tengo todavía ese single, porque lo pillé.
Lo llevamos al instituto y el profesor, un viejales, conocía a DIO su trabajo en Rainbow y Black Sabbath. Nos dejaba poner música en clase, el era fan de jipis varios Suzi Quatro, Janis.....queríamos sorprenderle con "la nueva música" y nos dejó en ridículo el tío.
PORTADAZA
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Pues estoy con este disco de este grupo, que creí que nunca había escuchado...
El caso es que si conocía al menos una canción y el resto me está entrando muy bien.
Son como unos RUSH con mejor voz?..al menos voz menos chirriante...
Me gusta
Escucho cosas que me recuerdan a Pink Floyd...a Mike Oldfield, a Rush...vale...puedo estar equivocado, pero son las referencias que vienen a mi cabeza en este momento.
Y aunque no los he escuchado mucho...esos Dream Theater tengo la impresión que escucharon mucho a este grupo...
su música es muy accesible, mucho más melódica de lo que uno espera, no era un grupo pajillero, para nada. Y la voz de FISH es muy pàrecida a PÈTER GABRIEL
El caso es que si conocía al menos una canción y el resto me está entrando muy bien.
Me gusta
Escucho cosas que me recuerdan a Pink Floyd...a Mike Oldfield, a Rush...vale...puedo estar equivocado, pero son las referencias que vienen a mi cabeza en este momento.
Y aunque no los he escuchado mucho...esos Dream Theater tengo la impresión que escucharon mucho a este grupo...
su música es muy accesible, mucho más melódica de lo que uno espera, no era un grupo pajillero, para nada. Y la voz de FISH es muy pàrecida a PÈTER GABRIEL
...Como mola ese look!!!
A ver si veo un video de la época.
Gracias Lou.
Adios
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
1983 Y pensar que el cantante fue uno de los outsiders a la plaza de Dickinson cuando dejó Maiden en 1993 ... Cogieron al patillas , igual este es que lo veían demasiado feo . Error. Esta banda no hace mucho que empecé a escucharla debido al retraso que tengo en general con los centenares de discos que aún están por oír . Heavy de bocatas de tornillos.
.
...Pues estoy con este disco de este grupo, que creí que nunca había escuchado...
Me gusta
...Como mola ese look!!!
A ver si veo un video de la época.
Gracias Lou.
Adios
lo que no quita que cuando se despojaba de las pinturas de guerra estuviese más cerca de un esquilador de ovejas escocés que del enigmático cantante de Marillion
Una descripción más larga que el nombre de una cofradía. Bueno, faltan los epítetos, tal que así:
Ilustre Soul del Santísimo Góspel, Nuestra Piadosa Señora de la Americana y Cofradía de Nazarenos del Rock de la Sentencia, María Santísima del Folk y Fervoroso Hijo del Blues.
pa no meter la pata he consultado la wiki: Soul gospel folk rockblues rockAmericana
Una descripción más larga que el nombre de una cofradía. Bueno, faltan los epítetos, tal que así:
Ilustre Soul del Santísimo Góspel, Nuestra Piadosa Señora de la Americana y Cofradía de Nazarenos del Rock de la Sentencia, María Santísima del Folk y Fervoroso Hijo del Blues.
que tio! anda toma perezoso
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Qué portada, eh amigos? junto con la del Metal Health lo mejor de lo mejor.
...La Primera vez que la vi fue en single de ese tema. También fue la primera vez que escuchaba cantar a DIO. Fue todo un shock.
Por casa tengo todavía ese single, porque lo pillé.
Lo llevamos al instituto y el profesor, un viejales, conocía a DIO su trabajo en Rainbow y Black Sabbath. Nos dejaba poner música en clase, el era fan de jipis varios Suzi Quatro, Janis.....queríamos sorprenderle con "la nueva música" y nos dejó en ridículo el tío.
PORTADAZA
Adios.
Yo la primera vez que la vi fue en casa de mi hermano, allá por 1989, recién casado este (no Cris, el otro) tenía los vinilos en su nuevo piso en el suelo apoyados contra la pared en infinidad de columnas, y ojeando discos esta portada se llevó toda mi atención. Ahí leí por primera vez eso de "Dio"