Mi lista, la verdad es que al principio me he comido un poco el tarro para realizarla, pero es que es imposible, podría hacer 20 listas diferentes, supongo que vosotros también, además como no nos ceñimos a Heavy Metal estrictamente, si no que entra lo que mas o menos se entendía por heavy en ésa época, pues las posibilidades se amplían.
You Shook Me All Night Long - AC/DC The Number Of The Beast - Maiden Creeping Death - Metallica Wheels Of Steel - Saxon The Hellion / Electric Eye - Judas Priest
Por cierto, hay dos temas The Trooper y Breaking The Law, que no les quito la grandeza que tienen, pero si voy a ver a Maiden o Judas y no las tocan no las echaré de menos, no puedo escucharlos mas veces, saturación es poco.
Arrankapinos escribió:
Ahí va mi lista, la pongo algo distinta, más que nada para que no se hable siempre de las típicas
1. RIME OF THE ANCIENT MARINER. IRON MAIDEN 2. FAST AS A SHARK. ACCEPT 3. YOU´VE GOT ANOTHER THING COMIN´. JUDAS 4. NEON KNIGHTS. BLACK SABBATH 5. INTO THE FIRE. DOKKEN
José Fernández
Sin ningún afán de poner temas que expliquen nada, que a mí no me pagan por enseñarle historia del paco-metal a naide
1. The Sentinel - perfecta mezcla entre la comercialidad epico-ochentera y la agresividad y "experimentación" de los 70s. 2. Foolin' - adictiva 3. Photograph - el tema definitivo de hard melódico? 4. Rock You Like a Hurricane - cuánto juego dan las variaciones del Louie Louie, jasúbandido 5. Princess of the Dawn - hasta unos marulillos cómo Accept pueden conseguir parir un buen tema.
Quito a éstes y pongo el himno hortera definitivo: Kiss - Lick it Up
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
1. RIME OF THE ANCIENT MARINER. IRON MAIDEN 2. FAST AS A SHARK. ACCEPT 3. YOU´VE GOT ANOTHER THING COMIN´. JUDAS 4. NEON KNIGHTS. BLACK SABBATH 5. INTO THE FIRE. DOKKEN
José Fernández escribió:
José Fernández escribió:
Sin ningún afán de poner temas que expliquen nada, que a mí no me pagan por enseñarle historia del paco-metal a naide
1. The Sentinel - perfecta mezcla entre la comercialidad epico-ochentera y la agresividad y "experimentación" de los 70s. 2. Foolin' - adictiva 3. Photograph - el tema definitivo de hard melódico? 4. Rock You Like a Hurricane - cuánto juego dan las variaciones del Louie Louie, jasúbandido 5. Princess of the Dawn - hasta unos marulillos cómo Accept pueden conseguir parir un buen tema.
Quito a éstes y pongo el himno hortera definitivo: Kiss - Lick it Up
hortera sí pero temazo. En su día la escuchaba hasta cinco veces diarias
uito a éstes y pongo el himno hortera definitivo: Kiss - Lick it Up
hortera sí pero temazo. En su día la escuchaba hasta cinco veces diarias
_________________ a úia o e ua oeiió
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Creo que es más hit The Kids are back pero este tb mola, aunque es demasiado AC/DC. Años después...muuuchos años después los asutralianos les robaron el robo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Creo que es más hit The Kids are back pero este tb mola, aunque es demasiado AC/DC. Años después...muuuchos años después los asutralianos les robaron el robo.
Adios.
Amo a AC/DC, pero prefiero la de los Sister.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
...También yo prefiero la de Twisted.
Pero la de ACDC es muy buena también.
Adios
Folo
Adios.
...También yo prefiero la de Twisted.
Pero la de ACDC es muy buena también.
Adios
Por cierto, parece ser que en breve se nos viene lo nuevo de AC/DC, tengo sentimientos encontrados, no sé que esperar "tengo miedo" a la par que ilusión.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
Por cierto, parece ser que en breve se nos viene lo nuevo de AC/DC, tengo sentimientos encontrados, no sé que esperar "tengo miedo" a la par que ilusión.
...Ningún miedo. Lo que venga será un regalo. Lo recibiremos con los brazos abiertos.
No esperaba nada ya...y todavía tengo dudas si será posible.
Me cuesta creer que tengamos nuevo disco. Cómo va a ser malo eso?
UN REGALO.
Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid