...Esta creo que es de KISS?? o al menos hay una versión. No sé cual antes.
Yo pondría STOP de plasmatics en su lugar...TEMAZO!!!!!
Adios.
El tema creo que es de Paul Stanley y no recuerdo bien si tambien le produjo el disco a Wendy...
...Juraría que el disco lo produce Eugenio Don Simón, pero no estoy seguro.
Y el hit tiene toda la pinta de ser de Desmond...pero sólo es una sospecha. Yo la conozco antes por KISS que por Wendy.
Pero mola
Adios
...Mira Luis.
Pues resulta que la canción IT'S MY LIFE es de 1982, iba a salir en el disco Creatures of the Night y finalmente quedó fuera. Paul y Simmons se disputaron la autoría de este tema, incluso Simmos hace una versión algo diferente (no la he escuchado) en un disco en solitario. Y si...Wendy la utilizó en 1984 para su disco en solitario que produce SIMMONS.
...Luis, me gustan todos tus hits pero....no es muy blandito?
Creo que puedes hacerlo muuuuchomejor.
Adios.
naaah,estoy poniendo estos videos pq los recuerdo haber visto todos en las discos heavies de la época y pq no estaban siendo nombrados,como una aportación mas al hilo...alguno mas cañero caerá,hombre...
- Fool For Your Loving. Esta la pongo porque la he visto en alguna otra lista (creo, he leído el hilo a toda hostia ). Que es un jitazo no hay duda, ¿pero Heavy? Really? - Holy Diver - Living After Midnight - We’re Not Gonna Take It - Run To The Hills
La he puesto yo y no, no es heavy pero vale según el creador del hilo.
Bendito DeLorean, tú di en los 80 que Whitesnake no eran heavys.
Muy buena lista Stormb.
Pues resulta que la canción IT'S MY LIFE es de 1982, iba a salir en el disco Creatures of the Night y finalmente quedó fuera. Paul y Simmons se disputaron la autoría de este tema, incluso Simmos hace una versión algo diferente (no la he escuchado) en un disco en solitario. Y si...Wendy la utilizó en 1984 para su disco en solitario que produce SIMMONS.
bueno, bueno, bueeeeeno, ese video (después del ascensor de Dio) es lo más grande que vieron unos ojos heavys
...Esta canción la escuché en una casete que venían 4 temas...
Creo recordar. Me tocó en una revista... (Cris hay que comprar cuando regalan)
Ese comienzo me encanta.
Es lo único que me gusta del grupo, por cierto. Esas pàjas conceptuales que fueron sacando luego...PA SU PADRE!!!
Los heavys se volvieron muy plastas cuando se creyeron aquello que el Heavy es la música Clásica del siglo XX.
Joder...como llamar poeta a Robe o Yosi...a cagar hombre!!!
Adios.
proto-anillodelmetal, yo también lo veo.
Osche Cutix, una curiosidad, has llegado a ver El Señor de los Anillos?
...QUE DICES!!!
Ni loco. No soporto ese tipo de peli.
Cuando salió, los hijos de unos amigos de Cospeito, cerquita de donde tu vives, tenían las pelis en formato DVD superfasión Blue Rai Italiana topeguana...me querían liar.
NI DE COÑA BEIBE...
Y ya de paso, tampoco los truños de el notas ese mago de gafas. Por cierto...estuve en la libreria de OPORTO hace unos días que se supone inspiró a su escritora.
A tu pregunta... NI EN TRES VIDAS O VIUDAS...como prefieras.
Adios.
José Fernández
...Esta canción la escuché en una casete que venían 4 temas...
Creo recordar. Me tocó en una revista... (Cris hay que comprar cuando regalan)
Ese comienzo me encanta.
Es lo único que me gusta del grupo, por cierto. Esas pàjas conceptuales que fueron sacando luego...PA SU PADRE!!!
Los heavys se volvieron muy plastas cuando se creyeron aquello que el Heavy es la música Clásica del siglo XX.
Joder...como llamar poeta a Robe o Yosi...a cagar hombre!!!
Adios.
proto-anillodelmetal, yo también lo veo.
...QUE DICES!!!
Cuando salió, los hijos de unos amigos de Cospeito, cerquita de donde tu vives, tenían las pelis en formato DVD superfasión Blue Rai Italiana topeguana...me querían liar.
NI DE COÑA BEIBE...
Y ya de paso, tampoco los truños de el notas ese mago de gafas. Por cierto...estuve en la libreria de OPORTO hace unos días que se supone inspiró a su escritora.
Adios.
Son entretenidas, home
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
...QUE DICES!!!
NI DE COÑA BEIBE...
Adios.
Son entretenidas, home
Si no fueran las tres iguales, aún
Cutix THE FANGORIAN
...QUE DICES!!!
NI DE COÑA BEIBE...
Adios.
Son entretenidas, home
...Yo prefiero el realismo de Almodovar.
En serio...antes me mato a manolas.
No tengo problemas en verme infantiladas como Iron Man, Ant Man, cualquier cosa Man...pero esos rollos épicos no los soporto. Mi criterio respecto al cine es peor incluso que el musical. Tengo serios problemas con mi parienta, pq a ella le gustan las pelis de época y a mi cero, ni las de fantasía ni nada. En la actualidad, cuando puedo sentarme a ver cione prefiero una de tortas que no me haga pensar demasiado y tampoco veo series. Pero esto de...la luz, la oscuridad, el mal...el bien mi tesoro, la leyenda...pa su padre. Indiana Jones buscando tesoros si, .. el resto nada de nada.
¿Por qué lo preguntabas?...que relación tiene con este tema de los hits?
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
NI DE COÑA BEIBE...
Adios.
Son entretenidas, home
...Yo prefiero el realismo de Almodovar.
En serio...antes me mato a manolas.
No tengo problemas en verme infantiladas como Iron Man, Ant Man, cualquier cosa Man...pero esos rollos épicos no los soporto. Mi criterio respecto al cine es peor incluso que el musical. Tengo serios problemas con mi parienta, pq a ella le gustan las pelis de época y a mi cero, ni las de fantasía ni nada. En la actualidad, cuando puedo sentarme a ver cione prefiero una de tortas que no me haga pensar demasiado y tampoco veo series. Pero esto de...la luz, la oscuridad, el mal...el bien mi tesoro, la leyenda...pa su padre. Indiana Jones buscando tesoros si, .. el resto nada de nada.
¿Por qué lo preguntabas?...que relación tiene con este tema de los hits?
Adios.
Por tus gustos cinéfilos
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Mi lista, la verdad es que al principio me he comido un poco el tarro para realizarla, pero es que es imposible, podría hacer 20 listas diferentes, supongo que vosotros también, además como no nos ceñimos a Heavy Metal estrictamente, si no que entra lo que mas o menos se entendía por heavy en ésa época, pues las posibilidades se amplían.
You Shook Me All Night Long - AC/DC The Number Of The Beast - Maiden Creeping Death - Metallica Wheels Of Steel - Saxon The Hellion / Electric Eye - Judas Priest
Por cierto, hay dos temas The Trooper y Breaking The Law, que no les quito la grandeza que tienen, pero si voy a ver a Maiden o Judas y no las tocan no las echaré de menos, no puedo escucharlos mas veces, saturación es poco.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo