|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 1:07 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
no sé, macho. A mí no me gusta Horror pero esta otra me parece mucho más flojita. A ver, que me parezca mucho mejor que Rocky Horror no implica que la convierte para mí en nada especialmente importante pero bueno, la música me suena menos a pastiche (que también lo es) y sobre todo, cuenta algo, al menos; me hace gracia que precisamente al Murci que siempre está con que si tal o cual película no tiene guión, si es que no cuenta nada, le gusta tanto. Entiendo las intenciones de los creadores de Horror pero como no soy un universitario yanqui que descubre la película en una sesión golfa en 1976....
Bueno, ahora estamos más cerca. Me sorprendió eso de mil veces mejor, a mi no me gustan ninguna de las dos, me parecen dos gilipolleces desfasadas pero me quedo con la icónica antes que el placebo. Al menos rompió moldes en su momento. Hedgwig son los Greta Van Gal del cine glam A mi me gustan las 2 y no creo que Hedwig sea Greta de nada,pero bueno,es tu opinión... _________________ |
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 1:09 am | |
| RHPS no es para verla solo. En su momento la puse en una de las semanas del video que montaba y nos lo pasamos pipa. La de Hedwig me pareció un peñazo de considables dimensiones y de lo único que me acuerdo es de la conversación sobre America, Boston, Chicago, Kansas y cia. Quizás iba con demasiadas expectativas, eso si. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 1:20 am | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
no sé, macho. A mí no me gusta Horror pero esta otra me parece mucho más flojita. A ver, que me parezca mucho mejor que Rocky Horror no implica que la convierte para mí en nada especialmente importante pero bueno, la música me suena menos a pastiche (que también lo es) y sobre todo, cuenta algo, al menos; me hace gracia que precisamente al Murci que siempre está con que si tal o cual película no tiene guión, si es que no cuenta nada, le gusta tanto. Entiendo las intenciones de los creadores de Horror pero como no soy un universitario yanqui que descubre la película en una sesión golfa en 1976....
Bueno, ahora estamos más cerca. Me sorprendió eso de mil veces mejor, a mi no me gustan ninguna de las dos, me parecen dos gilipolleces desfasadas pero me quedo con la icónica antes que el placebo. Al menos rompió moldes en su momento. Hedgwig son los Greta Van Gal del cine glam A mi me gustan las 2 y no creo que Hedwig sea Greta de nada,pero bueno,es tu opinión... no entiendo mucho lo que quieres decir, qué te parece mejor Hedwig como película o Greta como grupo? _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 1:51 am | |
| Alucino con lo que se ha escrito y dicho de esta película. Lo siento, conmigo que no cuenten. Ni obra maestra ni mejor película del año ni, lo más sangrante, parábola sobre la lucha de clases por favor, si es eso, es una de las parábolas más burdas que he visto sobre el tema. Na, película pasable, que empieza muy bien, siempre y cuando nos traguemos argumentalmemte todo lo que pasa, que a mi parecer es casi imposible que pase, vamos, que no me lo creo, me parece que el director para hacer una crítica a los ricos tendría que conocer mejor precisamente a los ricos y posteriormente se desmadra y se pierde en un final digno de un Tarantino o un Alex de la Iglesia más desmadrado. Me juego el cuello que si en vez de rostros coreanos hubiéramos tenido la jeta de Matt Damon y Brad Pitt esta película sería tomada como lo que es, un film comercial a ratos ingenioso, que se puede ver y pasar un buen rato, ok, pero de ahí a obra maestra...menuda broma. |
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 3:25 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
Alucino con lo que se ha escrito y dicho de esta película. Lo siento, conmigo que no cuenten. Ni obra maestra ni mejor película del año ni, lo más sangrante, parábola sobre la lucha de clases por favor, si es eso, es una de las parábolas más burdas que he visto sobre el tema. Na, película pasable, que empieza muy bien, siempre y cuando nos traguemos argumentalmemte todo lo que pasa, que a mi parecer es casi imposible que pase, vamos, que no me lo creo, me parece que el director para hacer una crítica a los ricos tendría que conocer mejor precisamente a los ricos y posteriormente se desmadra y se pierde en un final digno de un Tarantino o un Alex de la Iglesia más desmadrado. Me juego el cuello que si en vez de rostros coreanos hubiéramos tenido la jeta de Matt Damon y Brad Pitt esta película sería tomada como lo que es, un film comercial a ratos ingenioso, que se puede ver y pasar un buen rato, ok, pero de ahí a obra maestra...menuda broma. a mí sí me parece de las mejores películas del año, al menos de las nominadas (me falta ver Jo Jo). Otra cosa es que se hable de obra maestra, en mi caso nunca lo he dicho, pero sí la pongo al nivel de los mejores momentos de Alex de la Iglesia. Tampoco pienso en una lucha de clases, sé que lo dicen por ahí como en el Joker, precisamente ni en una ni en otra se salva nadie de la crítica, ni ricos ni pobres. Es una peli muy entretenida con un guión muy ingenioso (el título es ideal) y que pasas un buen rato. Luego ya están las expectativas de cada uno. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 3:58 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Alucino con lo que se ha escrito y dicho de esta película. Lo siento, conmigo que no cuenten. Ni obra maestra ni mejor película del año ni, lo más sangrante, parábola sobre la lucha de clases por favor, si es eso, es una de las parábolas más burdas que he visto sobre el tema. Na, película pasable, que empieza muy bien, siempre y cuando nos traguemos argumentalmemte todo lo que pasa, que a mi parecer es casi imposible que pase, vamos, que no me lo creo, me parece que el director para hacer una crítica a los ricos tendría que conocer mejor precisamente a los ricos y posteriormente se desmadra y se pierde en un final digno de un Tarantino o un Alex de la Iglesia más desmadrado. Me juego el cuello que si en vez de rostros coreanos hubiéramos tenido la jeta de Matt Damon y Brad Pitt esta película sería tomada como lo que es, un film comercial a ratos ingenioso, que se puede ver y pasar un buen rato, ok, pero de ahí a obra maestra...menuda broma.
a mí sí me parece de las mejores películas del año, al menos de las nominadas (me falta ver Jo Jo). Otra cosa es que se hable de obra maestra, en mi caso nunca lo he dicho, pero sí la pongo al nivel de los mejores momentos de Alex de la Iglesia. Tampoco pienso en una lucha de clases, sé que lo dicen por ahí como en el Joker, precisamente ni en una ni en otra se salva nadie de la crítica, ni ricos ni pobres. Es una peli muy entretenida con un guión muy ingenioso (el título es ideal) y que pasas un buen rato. Luego ya están las expectativas de cada uno. La única critica que les podemos hacer a los ricos de esta peli es que son gilipollas, nada más, ni son explotadores ni déspotas ni nada de eso, son confiados, agradables y pagan bien, muy bien, la única excusa para tirar de lo de lucha de clases que he visto en algún sitio es lo del olor del chófer, menuda ofensa capitalista! quejarse del olor de un tipo que vive casi en la cloaca, literal, y que precisamente ese rico ni lo sabe pues le paga un buen sueldo No se esa pregunta que se hace la gente con "quienes son realmente los parásitos? Y unos ricos que contratan trabajadores por referencias de sus propios contratados, algo impensable por otra parte, un rico se junta con ricos y es ahí donde contrata a la gente, hablando con sus iguales, o en agencias...pero bueno, permitamos la licencia argumental, por no hablar de lo del sótano...otra metáfora sobre el estrato social? tampoco va más allá, ni tampoco parece culpa de los ricos, es algo efectista para mi, forzado por el guión. Para mi la primera mitad de la película pese a todo lo que he dicho me parece original y sutil, podía dar pie a un buen desenlace y hacer una buena crítica, sin embargo lo de la fiesta me parece un final muy cutre y facilón. Aún así, sí, entretiene, no digo que sea un truño pero...buff, Oscar a mejor película, obra maestra...por no hablar que lo que pasa da para hora y media como mucho,pero bueno, que no insisto, voy a parecer enemigo de una película que es curiosa, no lo niego. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 4:22 am | |
Alucino con lo que se ha escrito y dicho de esta película. Lo siento, conmigo que no cuenten. Ni obra maestra ni mejor película del año ni, lo más sangrante, parábola sobre la lucha de clases por favor, si es eso, es una de las parábolas más burdas que he visto sobre el tema. Na, película pasable, que empieza muy bien, siempre y cuando nos traguemos argumentalmemte todo lo que pasa, que a mi parecer es casi imposible que pase, vamos, que no me lo creo, me parece que el director para hacer una crítica a los ricos tendría que conocer mejor precisamente a los ricos y posteriormente se desmadra y se pierde en un final digno de un Tarantino o un Alex de la Iglesia más desmadrado. Me juego el cuello que si en vez de rostros coreanos hubiéramos tenido la jeta de Matt Damon y Brad Pitt esta película sería tomada como lo que es, un film comercial a ratos ingenioso, que se puede ver y pasar un buen rato, ok, pero de ahí a obra maestra...menuda broma. para mi si fue de lo mejor del àsado año (hablo claro de las que he visto)........nunca la he tildado de obra maestra, le hice la crítica para mi blog incluso. Muy entretenida,,,,,,,,,,,,,eso si, no llega al nivel de los Bingueros. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 4:23 am | |
| - José Fernández escribió:
- RHPS no es para verla solo. En su momento la puse en una de las semanas del video que montaba y nos lo pasamos pipa. La de Hedwig me pareció un peñazo de considables dimensiones y de lo único que me acuerdo es de la conversación sobre America, Boston, Chicago, Kansas y cia. Quizás iba con demasiadas expectativas, eso si.
Yo supe de ella por primera vez en el programa que echaban hace mil años en TVE "Así es Hollywood", y salía el impacto que tuvo en América, las sesiones maratonianas que montaban con el público disfrazado de los personajes, aquí no se veía nada igual, eran los tiempos pre-frikismo en el cine español donde sólo se hablaba de la guerra civil o de niños durante la Guerra civil (según malas lenguas) ...yo pensaba "qué guay, en América son super divertidos, qué maravilla". Ahora todo ese frikismo de ir al cine disfrazado es tan de aquí como de allí, ya no tiene nada especial, incluso me da bastante grima, por eso decía lo de que me pilla ya un pelín tarde para descubrirla, si quiero disfrutarla. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 4:33 am | |
- LOU RIP escribió:
Alucino con lo que se ha escrito y dicho de esta película. Lo siento, conmigo que no cuenten. Ni obra maestra ni mejor película del año ni, lo más sangrante, parábola sobre la lucha de clases por favor, si es eso, es una de las parábolas más burdas que he visto sobre el tema. Na, película pasable, que empieza muy bien, siempre y cuando nos traguemos argumentalmemte todo lo que pasa, que a mi parecer es casi imposible que pase, vamos, que no me lo creo, me parece que el director para hacer una crítica a los ricos tendría que conocer mejor precisamente a los ricos y posteriormente se desmadra y se pierde en un final digno de un Tarantino o un Alex de la Iglesia más desmadrado. Me juego el cuello que si en vez de rostros coreanos hubiéramos tenido la jeta de Matt Damon y Brad Pitt esta película sería tomada como lo que es, un film comercial a ratos ingenioso, que se puede ver y pasar un buen rato, ok, pero de ahí a obra maestra...menuda broma.
a mí sí me parece de las mejores películas del año, al menos de las nominadas (me falta ver Jo Jo). Otra cosa es que se hable de obra maestra, en mi caso nunca lo he dicho, pero sí la pongo al nivel de los mejores momentos de Alex de la Iglesia. Tampoco pienso en una lucha de clases, sé que lo dicen por ahí como en el Joker, precisamente ni en una ni en otra se salva nadie de la crítica, ni ricos ni pobres. Es una peli muy entretenida con un guión muy ingenioso (el título es ideal) y que pasas un buen rato. Luego ya están las expectativas de cada uno. La única critica que les podemos hacer a los ricos de esta peli es que son gilipollas, nada más, ni son explotadores ni déspotas ni nada de eso, son confiados, agradables y pagan bien, muy bien, la única excusa para tirar de lo de lucha de clases que he visto en algún sitio es lo del olor del chófer, menuda ofensa capitalista! quejarse del olor de un tipo que vive casi en la cloaca, literal, y que precisamente ese rico ni lo sabe pues le paga un buen sueldo No se esa pregunta que se hace la gente con "quienes son realmente los parásitos? Y unos ricos que contratan trabajadores por referencias de sus propios contratados, algo impensable por otra parte, un rico se junta con ricos y es ahí donde contrata a la gente, hablando con sus iguales, o en agencias...pero bueno, permitamos la licencia argumental, por no hablar de lo del sótano...otra metáfora sobre el estrato social? tampoco va más allá, ni tampoco parece culpa de los ricos, es algo efectista para mi, forzado por el guión. Para mi la primera mitad de la película pese a todo lo que he dicho me parece original y sutil, podía dar pie a un buen desenlace y hacer una buena crítica, sin embargo lo de la fiesta me parece un final muy cutre y facilón. Aún así, sí, entretiene, no digo que sea un truño pero...buff, Oscar a mejor película, obra maestra...por no hablar que lo que pasa da para hora y media como mucho,pero bueno, que no insisto, voy a parecer enemigo de una película que es curiosa, no lo niego. coño Cris, que venimos del fango de las nominaciones del año anterior. Bromas como Roma, ñoñadas como la de Mercury o peliculillas sobrevaloradas como Cold War. Tan solo La Favorita daba cierto nivel de seriedad. Por eso la comparo tanto con el cine de Alex de la Iglesia, que no son obras maestras ni posiblemente nunca ganen un Oscar pero son divertidas y tienen un guión original con finales bestias. Eso es lo que encumbro de Parásitos, sencilla sin divagaciones filosóficas, ni pedanterias, es una peli para pasarlo bien - ponga usted a Carmen Maura y Alex Angulo en el papel del matrimonio pobre y violá!- _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 4:34 am | |
| La mujer explosiva (1985). Siglos que hacia no la veía. Y me sigue pareciendo muy divertida,,,y la Kelly Le Brock está sensacional, tiene una vis cómica interesante. Si, ya sé que su cuerpo es acojonante...pero en serio, una pena que el de la coleta le cortase su carrera de actriz. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 4:35 am | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Bueno, ahora estamos más cerca. Me sorprendió eso de mil veces mejor, a mi no me gustan ninguna de las dos, me parecen dos gilipolleces desfasadas pero me quedo con la icónica antes que el placebo. Al menos rompió moldes en su momento. Hedgwig son los Greta Van Gal del cine glam A mi me gustan las 2 y no creo que Hedwig sea Greta de nada,pero bueno,es tu opinión...
no entiendo mucho lo que quieres decir, qué te parece mejor Hedwig como película o Greta como grupo? Que me parece que Hedwig no clona,al contrario de Greta... bueno, no sé si clon, pero sí es un homenaje-guiño-copia al cine glam de los 70. _________________ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 4:36 am | |
| - el murciélago escribió:
Alucino con lo que se ha escrito y dicho de esta película. Lo siento, conmigo que no cuenten. Ni obra maestra ni mejor película del año ni, lo más sangrante, parábola sobre la lucha de clases por favor, si es eso, es una de las parábolas más burdas que he visto sobre el tema. Na, película pasable, que empieza muy bien, siempre y cuando nos traguemos argumentalmemte todo lo que pasa, que a mi parecer es casi imposible que pase, vamos, que no me lo creo, me parece que el director para hacer una crítica a los ricos tendría que conocer mejor precisamente a los ricos y posteriormente se desmadra y se pierde en un final digno de un Tarantino o un Alex de la Iglesia más desmadrado. Me juego el cuello que si en vez de rostros coreanos hubiéramos tenido la jeta de Matt Damon y Brad Pitt esta película sería tomada como lo que es, un film comercial a ratos ingenioso, que se puede ver y pasar un buen rato, ok, pero de ahí a obra maestra...menuda broma. para mi si fue de lo mejor del àsado año (hablo claro de las que he visto)........nunca la he tildado de obra maestra, le hice la crítica para mi blog incluso. Muy entretenida,,,,,,,,,,,,,eso si, no llega al nivel de los Bingueros. ni a El Día de la Bestia. Estoy de acuerdo, murci _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 4:37 am | |
| Lily , la tigresa (1966). Joder, esto es insoportable. Se le encargó a Woody un film de espionaje, este cogió una peli asiática y doblaron encima los diálogos que se inventaron. Parece esos videos que pululan por youtube con voces en cima con chistes. Si alguien se atreve a verla le aconsejo lo haga en la versión subtitulada, pues en España le metieron chistes aún peores. 3/10....si, no se porque le doy un 3 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 4:53 am | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
a mí sí me parece de las mejores películas del año, al menos de las nominadas (me falta ver Jo Jo). Otra cosa es que se hable de obra maestra, en mi caso nunca lo he dicho, pero sí la pongo al nivel de los mejores momentos de Alex de la Iglesia. Tampoco pienso en una lucha de clases, sé que lo dicen por ahí como en el Joker, precisamente ni en una ni en otra se salva nadie de la crítica, ni ricos ni pobres. Es una peli muy entretenida con un guión muy ingenioso (el título es ideal) y que pasas un buen rato. Luego ya están las expectativas de cada uno. La única critica que les podemos hacer a los ricos de esta peli es que son gilipollas, nada más, ni son explotadores ni déspotas ni nada de eso, son confiados, agradables y pagan bien, muy bien, la única excusa para tirar de lo de lucha de clases que he visto en algún sitio es lo del olor del chófer, menuda ofensa capitalista! quejarse del olor de un tipo que vive casi en la cloaca, literal, y que precisamente ese rico ni lo sabe pues le paga un buen sueldo No se esa pregunta que se hace la gente con "quienes son realmente los parásitos? Y unos ricos que contratan trabajadores por referencias de sus propios contratados, algo impensable por otra parte, un rico se junta con ricos y es ahí donde contrata a la gente, hablando con sus iguales, o en agencias...pero bueno, permitamos la licencia argumental, por no hablar de lo del sótano...otra metáfora sobre el estrato social? tampoco va más allá, ni tampoco parece culpa de los ricos, es algo efectista para mi, forzado por el guión. Para mi la primera mitad de la película pese a todo lo que he dicho me parece original y sutil, podía dar pie a un buen desenlace y hacer una buena crítica, sin embargo lo de la fiesta me parece un final muy cutre y facilón. Aún así, sí, entretiene, no digo que sea un truño pero...buff, Oscar a mejor película, obra maestra...por no hablar que lo que pasa da para hora y media como mucho,pero bueno, que no insisto, voy a parecer enemigo de una película que es curiosa, no lo niego.
coño Cris, que venimos del fango de las nominaciones del año anterior. Bromas como Roma, ñoñadas como la de Mercury o peliculillas sobrevaloradas como Cold War. Tan solo La Favorita daba cierto nivel de seriedad.
Por eso la comparo tanto con el cine de Alex de la Iglesia, que no son obras maestras ni posiblemente nunca ganen un Oscar pero son divertidas y tienen un guión original con finales bestias. Eso es lo que encumbro de Parásitos, sencilla sin divagaciones filosóficas, ni pedanterias, es una peli para pasarlo bien - ponga usted a Carmen Maura y Alex Angulo en el papel del matrimonio pobre y violá!- Bueno, ok, eso vale, si entramos en comparaciones...de esas que dices solo he visto la de Queen, por cierto. Me parece una peli entretenida y me parece también sobredimensionada por el hecho de que hay una corriente muy modelna, con L donde lo que mola de verdad en según qué circulos es el cine oriental y cosas raras, pues muy bien, una nueva forma de esnobismo, en mi opinión. Y precisamente este año que había mejores peliculas, hasta la de Tarantino me parece mejor, joder. Eso sí, la acabamos con un último plano medio filosófico y ya tenemos la peli de autor de rigor con la que se corre to dios |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 5:05 am | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
a mí sí me parece de las mejores películas del año, al menos de las nominadas (me falta ver Jo Jo). Otra cosa es que se hable de obra maestra, en mi caso nunca lo he dicho, pero sí la pongo al nivel de los mejores momentos de Alex de la Iglesia. Tampoco pienso en una lucha de clases, sé que lo dicen por ahí como en el Joker, precisamente ni en una ni en otra se salva nadie de la crítica, ni ricos ni pobres. Es una peli muy entretenida con un guión muy ingenioso (el título es ideal) y que pasas un buen rato. Luego ya están las expectativas de cada uno. La única critica que les podemos hacer a los ricos de esta peli es que son gilipollas, nada más, ni son explotadores ni déspotas ni nada de eso, son confiados, agradables y pagan bien, muy bien, la única excusa para tirar de lo de lucha de clases que he visto en algún sitio es lo del olor del chófer, menuda ofensa capitalista! quejarse del olor de un tipo que vive casi en la cloaca, literal, y que precisamente ese rico ni lo sabe pues le paga un buen sueldo No se esa pregunta que se hace la gente con "quienes son realmente los parásitos? Y unos ricos que contratan trabajadores por referencias de sus propios contratados, algo impensable por otra parte, un rico se junta con ricos y es ahí donde contrata a la gente, hablando con sus iguales, o en agencias...pero bueno, permitamos la licencia argumental, por no hablar de lo del sótano...otra metáfora sobre el estrato social? tampoco va más allá, ni tampoco parece culpa de los ricos, es algo efectista para mi, forzado por el guión. Para mi la primera mitad de la película pese a todo lo que he dicho me parece original y sutil, podía dar pie a un buen desenlace y hacer una buena crítica, sin embargo lo de la fiesta me parece un final muy cutre y facilón. Aún así, sí, entretiene, no digo que sea un truño pero...buff, Oscar a mejor película, obra maestra...por no hablar que lo que pasa da para hora y media como mucho,pero bueno, que no insisto, voy a parecer enemigo de una película que es curiosa, no lo niego.
coño Cris, que venimos del fango de las nominaciones del año anterior. Bromas como Roma, ñoñadas como la de Mercury o peliculillas sobrevaloradas como Cold War. Tan solo La Favorita daba cierto nivel de seriedad.
Por eso la comparo tanto con el cine de Alex de la Iglesia, que no son obras maestras ni posiblemente nunca ganen un Oscar pero son divertidas y tienen un guión original con finales bestias. Eso es lo que encumbro de Parásitos, sencilla sin divagaciones filosóficas, ni pedanterias, es una peli para pasarlo bien - ponga usted a Carmen Maura y Alex Angulo en el papel del matrimonio pobre y violá!- Bueno, ok, eso vale, si entramos en comparaciones...de esas que dices solo he visto la de Queen, por cierto. Me parece una peli entretenida y me parece también sobredimensionada por el hecho de que hay una corriente muy modelna, con L donde lo que mola de verdad en según qué circulos es el cine oriental y cosas raras, pues muy bien, una nueva forma de esnobismo, en mi opinión. Y precisamente este año que había mejores peliculas, hasta la de Tarantino me parece mejor, joder. Eso sí, la acabamos con un último plano medio filosófico y ya tenemos la peli de autor de rigor con la que se corre to dios siempre he visto el cine asiático sobrevalorado -lo dije por aquí y se levantó un pequeño revuelo- y quizá lo que más me atrae de Parásitos es su universalidad, puede ser Coreana, americana, italiana, española o francesa. Yo la vi con pocas expectativas y sin buscar tres pies al gato (como hace todo el mundo ahora) y me lo pasé muy bien, algo que no me ocurre con el cine actual (con especial énfasis en las preferidas de los críticos millennial). Lo de Tarantino no te la compro, me gustó pero le sobra una hora bastante plomiza. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 8:34 am | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Por eso la comparo tanto con el cine de Alex de la Iglesia, que no son obras maestras ni posiblemente nunca ganen un Oscar pero son divertidas y tienen un guión original con finales bestias. Eso es lo que encumbro de Parásitos, sencilla sin divagaciones filosóficas, ni pedanterias, es una peli para pasarlo bien - ponga usted a Carmen Maura y Alex Angulo en el papel del matrimonio pobre y violá!- Bueno, ok, eso vale, si entramos en comparaciones...de esas que dices solo he visto la de Queen, por cierto. Me parece una peli entretenida y me parece también sobredimensionada por el hecho de que hay una corriente muy modelna, con L donde lo que mola de verdad en según qué circulos es el cine oriental y cosas raras, pues muy bien, una nueva forma de esnobismo, en mi opinión. Y precisamente este año que había mejores peliculas, hasta la de Tarantino me parece mejor, joder. Eso sí, la acabamos con un último plano medio filosófico y ya tenemos la peli de autor de rigor con la que se corre to dios
siempre he visto el cine asiático sobrevalorado -lo dije por aquí y se levantó un pequeño revuelo- y quizá lo que más me atrae de Parásitos es su universalidad, puede ser Coreana, americana, italiana, española o francesa. Yo la vi con pocas expectativas y sin buscar tres pies al gato (como hace todo el mundo ahora) y me lo pasé muy bien, algo que no me ocurre con el cine actual (con especial énfasis en las preferidas de los críticos millennial). Lo de Tarantino no te la compro, me gustó pero le sobra una hora bastante plomiza. Bueno, he dicho la de Quentin porque tampoco me vuelve loco, no sé si será mejor pero al menos su ida de olla final es más coherente con lo que es la película. |
| | | Barna Rock City
| | | | José Fernández
| | | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 7:23 pm | |
| Panfleto sionista y anti-cristiano. Cojonuda, vamos. No la vean si votan Vox, que les puede dar un ictus Pedante, aburrida y teatral. Sale en varios listados de "lo mejor de". Vaya listos... _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 9:25 pm | |
| - José Fernández escribió:
Panfleto sionista y anti-cristiano. Cojonuda, vamos. No la vean si votan Vox, que les puede dar un ictus
Pedante, aburrida y teatral. Sale en varios listados de "lo mejor de". Vaya listos... para las pelis de animación hay un apartado,,,,,,,,,,no mezclen cojones _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 10:09 pm | |
| - el murciélago escribió:
- José Fernández escribió:
Panfleto sionista y anti-cristiano. Cojonuda, vamos. No la vean si votan Vox, que les puede dar un ictus
Pedante, aburrida y teatral. Sale en varios listados de "lo mejor de". Vaya listos... para las pelis de animación hay un apartado,,,,,,,,,,no mezclen cojones _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 05, 2020 10:36 pm | |
| Comedia del 2012. Es una historia pequeñita pero que resulta amena. Un chico viaja para despedirse de una amiga que está muy enferma dejando a su novia en Barcelona, pero de pronto hay un giro de los acontecimientos y este chico se verá inmerso en dos relaciones. Es una historia simple pero efectiva y que se ve con agrado. Me gusta mucho este actor Gorka Otxoa, sabe sacar partido a su vena cómica pero sin extridencias. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|