| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kelly Darcy
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 3 Abr 2020 - 22:30 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Bastante buena para pasar la tarde...Intrigas en la corte de la reina Anna de Inglaterra a principios del siglo 18. para mí una agradable sorpresa. La reina glotona y las dos arpías- 8/10 _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 0:28 | |
| Rumores y prejuicios o cómo una burda mentira puede destruir a dos personas. Mi película preferida de la Hepburn junto a "Sola en la oscuridad". Shirley MacLaine, como siempre, sobresaliente. Muy buena película. 8/10 _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 9:23 | |
| - LOU RIP escribió:
Rumores y prejuicios o cómo una burda mentira puede destruir a dos personas. Mi película preferida de la Hepburn junto a "Sola en la oscuridad". Shirley MacLaine, como siempre, sobresaliente. Muy buena película.
8/10 Panfleto pro-gay. No la vean o se harán maricones. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 11:15 | |
| - LOU RIP escribió:
Rumores y prejuicios o cómo una burda mentira puede destruir a dos personas. Mi película preferida de la Hepburn junto a "Sola en la oscuridad". Shirley MacLaine, como siempre, sobresaliente. Muy buena película.
8/10 Nota correcta _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 11:21 | |
| Knife+Heart (2018). No niego que me atraía la propuesta. Una especie de giallo gay. Una pequeña productora ve como sus películas para adultos están siendo asesinados sus protagonistas. La idea de base me gustaba, pero al final la peli me fue aburriendo pese al buen inicio. Ambientada en 1979, tiene una buena fotografía, un color de neón cojonudo,,,pero termina desenfocando la idea inicial. Se convierte en un pastiche sin sustancia. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 11:29 | |
| - el murciélago escribió:
Knife+Heart (2018). No niego que me atraía la propuesta. Una especie de giallo gay. Una pequeña productora ve como sus películas para adultos están siendo asesinados sus protagonistas. La idea de base me gustaba, pero al final la peli me fue aburriendo pese al buen inicio. Ambientada en 1979, tiene una buena fotografía, un color de neón cojonudo,,,pero termina desenfocando la idea inicial. Se convierte en un pastiche sin sustancia. 4/10 Coñi, la Paradis! qué tal está? quiero decir, que sí está todavía follable? ná, conociendo tus gustos no hace falta que contestes. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 11:39 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Knife+Heart (2018). No niego que me atraía la propuesta. Una especie de giallo gay. Una pequeña productora ve como sus películas para adultos están siendo asesinados sus protagonistas. La idea de base me gustaba, pero al final la peli me fue aburriendo pese al buen inicio. Ambientada en 1979, tiene una buena fotografía, un color de neón cojonudo,,,pero termina desenfocando la idea inicial. Se convierte en un pastiche sin sustancia. 4/10
Coñi, la Paradis! qué tal está? quiero decir, que sí está todavía follable? ná, conociendo tus gustos no hace falta que contestes. en serio, está muy demacrada.........miré ayer que edad tiene y solo son 47, pero está fatal. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 11:48 | |
- Barna Rock City escribió:
Esta mesmamente me gusta bastante más que Laura _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 11:53 | |
- LOU RIP escribió:
Knife+Heart (2018). No niego que me atraía la propuesta. Una especie de giallo gay. Una pequeña productora ve como sus películas para adultos están siendo asesinados sus protagonistas. La idea de base me gustaba, pero al final la peli me fue aburriendo pese al buen inicio. Ambientada en 1979, tiene una buena fotografía, un color de neón cojonudo,,,pero termina desenfocando la idea inicial. Se convierte en un pastiche sin sustancia. 4/10
Coñi, la Paradis! qué tal está? quiero decir, que sí está todavía follable? ná, conociendo tus gustos no hace falta que contestes.
en serio, está muy demacrada.........miré ayer que edad tiene y solo son 47, pero está fatal. Pero a ver... De qué carallo estamos hablando? _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 11:55 | |
- LOU RIP escribió:
Coñi, la Paradis! qué tal está? quiero decir, que sí está todavía follable? ná, conociendo tus gustos no hace falta que contestes.
en serio, está muy demacrada.........miré ayer que edad tiene y solo son 47, pero está fatal. era muy sexy de joven _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 12:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
en serio, está muy demacrada.........miré ayer que edad tiene y solo son 47, pero está fatal.
era muy sexy de joven
ya lo creo... yo tengo un lema y es que las tías que tiene los ojos saltones como de huevo (que no se me ofenda nadie) terminar siendo de mayor muy de terror.....no se a que se debe. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 14:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
- Jabato escribió:
Yo no la he visto aún y a mi edad.....quizás ya se me hizo tarde. Esta le da mil vueltas,
no sé, macho. A mí no me gusta Horror pero esta otra me parece mucho más flojita. A ver, que me parezca mucho mejor que Rocky Horror no implica que la convierte para mí en nada especialmente importante pero bueno, la música me suena menos a pastiche (que también lo es) y sobre todo, cuenta algo, al menos; me hace gracia que precisamente al Murci que siempre está con que si tal o cual película no tiene guión, si es que no cuenta nada, le gusta tanto. Entiendo las intenciones de los creadores de Horror pero como no soy un universitario yanqui que descubre la película en una sesión golfa en 1976.... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Abr 2020 - 14:57 | |
| - Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
- Jabato escribió:
Yo no la he visto aún y a mi edad.....quizás ya se me hizo tarde. Esta le da mil vueltas,
no sé, macho. A mí no me gusta Horror pero esta otra me parece mucho más flojita. A ver, que me parezca mucho mejor que Rocky Horror no implica que la convierte para mí en nada especialmente importante pero bueno, la música me suena menos a pastiche (que también lo es) y sobre todo, cuenta algo, al menos; me hace gracia que precisamente al Murci que siempre está con que si tal o cual película no tiene guión, si es que no cuenta nada, le gusta tanto. Entiendo las intenciones de los creadores de Horror pero como no soy un universitario yanqui que descubre la película en una sesión golfa en 1976....
Bueno, ahora estamos más cerca. Me sorprendió eso de mil veces mejor, a mi no me gustan ninguna de las dos, me parecen dos gilipolleces desfasadas pero me quedo con la icónica antes que el placebo. Al menos rompió moldes en su momento. Hedgwig son los Greta Van Gal del cine glam _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|