|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Feb 2020 - 13:45 | |
| Como mola Filmin........................Miedo súbito (1952). Genial peli que no conocía, thriller que se mueve en el cine negro. Muy conseguida la atmósfera como la narración fluida. Palance está genial. 8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Feb 2020 - 19:59 | |
| Odisea bajo el mar (1973). Mi serie b de hoy a sido este film con caras conocidas que ha resultado ser bastante soso. Una expedición va en busca de otros compañeros que han quedado bajo el mar a gran profundidad. Algunos efectos no estaban mal,,,pero otros como hacer que unos simples peces parezcan monstruos marinos enormes son de risa.......aburrido por momentos y en fin,,,olvidable. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Feb 2020 - 20:16 | |
| - Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
Menudo trabajo de Lemmon. Piel de gallina. peliculón La había visto solo una vez -y hace un montón de años-; sigue resultando emocionante (y terrible). Y con qué hondura está construído ya desde el guión -la puntilla la pone su sobrenatural actuación- el personaje de Lemmon. La he visto hoy después de comer, me ha gustado mucho, coincido en todo lo que decís. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Feb 2020 - 20:21 | |
| - Folo escribió:
- Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
peliculón La había visto solo una vez -y hace un montón de años-; sigue resultando emocionante (y terrible). Y con qué hondura está construído ya desde el guión -la puntilla la pone su sobrenatural actuación- el personaje de Lemmon. La he visto hoy después de comer, me ha gustado mucho, coincido en todo lo que decís. joder,,,,,estas pelis no son para después del almuerzo hombre.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Feb 2020 - 15:23 | |
| El 8 y 1/2 particular de Almodóvar, donde Banderas, bastante bien, hace de alter ego del manchego. Se pretende contar que Almodóvar tuvo una época bastante chunga hace unos pocos años con crisis de salud y artísticas importantes, y que incluso le dio al jaco de manera tardía, lo que pasa es que a mi dramáticamente la película no me dice mucho. Banderas nos dice que está muy mal pero luego solo se nos muestra como se reconcilia con un actor al que no hablaba desde hace 30 años, como se reencuentra satisfactoriamente con un viejo amante (lo mejor para mi, muy bien Sbaraglia y Banderas), como vivió las últimas conversaciones con su madre, a la que lanza algún reproche y cómo un día decide volver a ser bueno y dejar la droga al ponerse en las manos de un médico con la ayuda de su amiga/agente. Todo muy fácil, blandito, lineal, sin sobresaltos y carente de fuerza en mi opinión. Para más inri también nos cuenta algo de su infancia con unas escenas bastante prescindible donde nos intenta colar a Pe como actriz metida en el papel de una mujer dura de pueblo al estilo Sofia Loren o Anna Magnani y que no me trago ni con cola. En definitiva, que el manchego las tiene mejores. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Feb 2020 - 15:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
El 8 y 1/2 particular de Almodóvar, donde Banderas, bastante bien, hace de alter ego del manchego. Se pretende contar que Almodóvar tuvo una época bastante chunga hace unos pocos años con crisis de salud y artísticas importantes, y que incluso le dio al jaco de manera tardía, lo que pasa es que a mi dramáticamente la película no me dice mucho. Banderas nos dice que está muy mal pero luego solo se nos muestra como se reconcilia con un actor al que no hablaba desde hace 30 años, como se reencuentra satisfactoriamente con un viejo amante (lo mejor para mi, muy bien Sbaraglia y Banderas), como vivió las últimas conversaciones con su madre, a la que lanza algún reproche y cómo un día decide volver a ser bueno y dejar la droga al ponerse en las manos de un médico con la ayuda de su amiga/agente. Todo muy fácil, blandito, lineal, sin sobresaltos y carente de fuerza en mi opinión. Para más inri también nos cuenta algo de su infancia con unas escenas bastante prescindible donde nos intenta colar a Pe como actriz metida en el papel de una mujer dura de pueblo al estilo Sofia Loren o Anna Magnani y que no me trago ni con cola. En definitiva, que el manchego las tiene mejores. fachaculovox es que en realidad la película no te lleva a ningún lado, ni su infancia te cuenta nada destacable (Pe parece Oopart en los miserables años del hambre ) ni una gota de humor. Ni fu ni fa, tontadas de un millonario carcamal hipocondriaco.. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Feb 2020 - 15:51 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
El 8 y 1/2 particular de Almodóvar, donde Banderas, bastante bien, hace de alter ego del manchego. Se pretende contar que Almodóvar tuvo una época bastante chunga hace unos pocos años con crisis de salud y artísticas importantes, y que incluso le dio al jaco de manera tardía, lo que pasa es que a mi dramáticamente la película no me dice mucho. Banderas nos dice que está muy mal pero luego solo se nos muestra como se reconcilia con un actor al que no hablaba desde hace 30 años, como se reencuentra satisfactoriamente con un viejo amante (lo mejor para mi, muy bien Sbaraglia y Banderas), como vivió las últimas conversaciones con su madre, a la que lanza algún reproche y cómo un día decide volver a ser bueno y dejar la droga al ponerse en las manos de un médico con la ayuda de su amiga/agente. Todo muy fácil, blandito, lineal, sin sobresaltos y carente de fuerza en mi opinión. Para más inri también nos cuenta algo de su infancia con unas escenas bastante prescindible donde nos intenta colar a Pe como actriz metida en el papel de una mujer dura de pueblo al estilo Sofia Loren o Anna Magnani y que no me trago ni con cola. En definitiva, que el manchego las tiene mejores.
fachaculovox
es que en realidad la película no te lleva a ningún lado, ni su infancia te cuenta nada destacable (Pe parece Oopart en los miserables años del hambre ) ni una gota de humor. Ni fu ni fa, tontadas de un millonario carcamal hipocondriaco.. Exacto, empieza con Banderas en crisis, no se sabe muy bien por qué y a partir de ahí pues nada, que el hombre quiere salir de ella y se supone, porque tampoco lo vemos, que lo va a conseguir |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Feb 2020 - 19:10 | |
| NOCHE EN LA TIERRA (1991) de Jim Jarmusch Para el que no esté al tanto, película formada por 5 historias que transcurren en el interior de un taxi, a la misma hora, en 5 ciudades diferentes del planeta (L.A., NYC, París, Roma y Helsinki) y que narra sendas histórias/anécdotas en ese orden. Obtiene buenos resultados aunque creo que aquí Jarmusch se apoya excesivamente en el trabajo de sus actores, confiando la gracia de la historia en ellos y descuidando un poco el aspecto argumental en algún caso, exceptuando el primer episodio, el de Winona Ryder y Gena Rowlands que me ha parecido el mejor, el más profundo y acabado. Los demás son todos divertidos/interesantes, con esa característica típica del cine de Jarmusch de hacernos entrañables a sus protagonistas (excepto Roberto Benigni y su verborrea, me han dado ganas de bajar el volumen de mi TV porque ya no lo soportaba más, pero reconozco que en ese momento me ha hecho reir a carcajadas y he dejado el volumen como estaba) y esa mezcla de soledad/amargura/optimismo que desprenden sus historias. |
| | | José Fernández
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Feb 2020 - 19:28 | |
| - José Fernández escribió:
- La mejor de Jaime Jarbinks
Yo habré visto 6 o 7 pelis suyas y ninguna me llena al 100 x 100. Todas me gustan, me parece un director fundamental, pero no ha conseguido aún que caiga rendido a sus pies. A ver con las que me faltan. |
| | | José Fernández
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Feb 2020 - 19:50 | |
| - Jabato escribió:
- NOCHE EN LA TIERRA (1991) de Jim Jarmusch
Para el que no esté al tanto, película formada por 5 historias que transcurren en el interior de un taxi, a la misma hora, en 5 ciudades diferentes del planeta (L.A., NYC, París, Roma y Helsinki) y que narra sendas histórias/anécdotas en ese orden. Obtiene buenos resultados aunque creo que aquí Jarmusch se apoya excesivamente en el trabajo de sus actores, confiando la gracia de la historia en ellos y descuidando un poco el aspecto argumental en algún caso, exceptuando el primer episodio, el de Winona Ryder y Gena Rowlands que me ha parecido el mejor, el más profundo y acabado. Los demás son todos divertidos/interesantes, con esa característica típica del cine de Jarmusch de hacernos entrañables a sus protagonistas (excepto Roberto Benigni y su verborrea, me han dado ganas de bajar el volumen de mi TV porque ya no lo soportaba más, pero reconozco que en ese momento me ha hecho reir a carcajadas y he dejado el volumen como estaba) y esa mezcla de soledad/amargura/optimismo que desprenden sus historias. Muy buena. El segundo del negro y el pobre taxista checo que apenas si sabe conducir también me parece excelente, muy divertido y entrañable. Para mi su mejor película es Extraños en el Paraíso. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Feb 2020 - 20:36 | |
| - LOU RIP escribió:
El 8 y 1/2 particular de Almodóvar, donde Banderas, bastante bien, hace de alter ego del manchego. Se pretende contar que Almodóvar tuvo una época bastante chunga hace unos pocos años con crisis de salud y artísticas importantes, y que incluso le dio al jaco de manera tardía, lo que pasa es que a mi dramáticamente la película no me dice mucho. Banderas nos dice que está muy mal pero luego solo se nos muestra como se reconcilia con un actor al que no hablaba desde hace 30 años, como se reencuentra satisfactoriamente con un viejo amante (lo mejor para mi, muy bien Sbaraglia y Banderas), como vivió las últimas conversaciones con su madre, a la que lanza algún reproche y cómo un día decide volver a ser bueno y dejar la droga al ponerse en las manos de un médico con la ayuda de su amiga/agente. Todo muy fácil, blandito, lineal, sin sobresaltos y carente de fuerza en mi opinión. Para más inri también nos cuenta algo de su infancia con unas escenas bastante prescindible donde nos intenta colar a Pe como actriz metida en el papel de una mujer dura de pueblo al estilo Sofia Loren o Anna Magnani y que no me trago ni con cola. En definitiva, que el manchego las tiene mejores.
fachaculovox
es que en realidad la película no te lleva a ningún lado, ni su infancia te cuenta nada destacable (Pe parece Oopart en los miserables años del hambre ) ni una gota de humor. Ni fu ni fa, tontadas de un millonario carcamal hipocondriaco.. exacto.............esto es un placebo ?.......jeje _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Feb 2020 - 21:16 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
fachaculovox
es que en realidad la película no te lleva a ningún lado, ni su infancia te cuenta nada destacable (Pe parece Oopart en los miserables años del hambre ) ni una gota de humor. Ni fu ni fa, tontadas de un millonario carcamal hipocondriaco.. exacto.............esto es un placebo ?.......jeje no, hombre, esto es un pajote con eyaculación hacia dentro. Reconozco que tecnicamente es impecable lo que demuestra que Almodóvar es un grande que maneja estupendamente los tiempos pero el guión me resulta una soplapollez de un pijotonto que piensa que el mundo se mueve en torno a él. Un placebo es el gemelo del principio activo pero en su interior está vacío, fabircado con relleno de excipiente, lo que no quita que tenga su importancia médica, ojo. Si lo extrapolamos al término musical es lo mismo, cumple con lo que se le pide, es decir recuerda a tiempos gloriosos pero no sana. _________________ |
| | | el murciélago
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Feb 2020 - 21:31 | |
| El loco loco asalto a un banco (1974). Comedia para pasar la sobremesa 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jabato
| | | | Jabato
| | | | Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 25 Feb 2020 - 10:46 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Para el que no esté al tanto, película formada por 5 historias que transcurren en el interior de un taxi, a la misma hora, en 5 ciudades diferentes del planeta (L.A., NYC, París, Roma y Helsinki) y que narra sendas histórias/anécdotas en ese orden. Obtiene buenos resultados aunque creo que aquí Jarmusch se apoya excesivamente en el trabajo de sus actores, confiando la gracia de la historia en ellos y descuidando un poco el aspecto argumental en algún caso, exceptuando el primer episodio, el de Winona Ryder y Gena Rowlands que me ha parecido el mejor, el más profundo y acabado. Los demás son todos divertidos/interesantes, con esa característica típica del cine de Jarmusch de hacernos entrañables a sus protagonistas (excepto Roberto Benigni y su verborrea, me han dado ganas de bajar el volumen de mi TV porque ya no lo soportaba más, pero reconozco que en ese momento me ha hecho reir a carcajadas y he dejado el volumen como estaba) y esa mezcla de soledad/amargura/optimismo que desprenden sus historias. Muy buena. El segundo del negro y el pobre taxista checo que apenas si sabe conducir también me parece excelente, muy divertido y entrañable.
Para mi su mejor película es Extraños en el Paraíso. Es alemán el taxista, de Dresde, creo recordar, lo que pasa que dice que está cerca de Checoslovaquia. Esa historia es divertida y entrañable pero me ha faltado ese giro de tuerca que le de sentido a todo, como sí lo tiene el primero. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 25 Feb 2020 - 13:14 | |
| Impacto (1981). Me ha gustado, ya sabemos que copia hasta la saciedad De Palma, pero te mantiene bien atento a la pantalla y con imágenes chulas. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 25 Feb 2020 - 13:21 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
Para el que no esté al tanto, película formada por 5 historias que transcurren en el interior de un taxi, a la misma hora, en 5 ciudades diferentes del planeta (L.A., NYC, París, Roma y Helsinki) y que narra sendas histórias/anécdotas en ese orden. Obtiene buenos resultados aunque creo que aquí Jarmusch se apoya excesivamente en el trabajo de sus actores, confiando la gracia de la historia en ellos y descuidando un poco el aspecto argumental en algún caso, exceptuando el primer episodio, el de Winona Ryder y Gena Rowlands que me ha parecido el mejor, el más profundo y acabado. Los demás son todos divertidos/interesantes, con esa característica típica del cine de Jarmusch de hacernos entrañables a sus protagonistas (excepto Roberto Benigni y su verborrea, me han dado ganas de bajar el volumen de mi TV porque ya no lo soportaba más, pero reconozco que en ese momento me ha hecho reir a carcajadas y he dejado el volumen como estaba) y esa mezcla de soledad/amargura/optimismo que desprenden sus historias. Muy buena. El segundo del negro y el pobre taxista checo que apenas si sabe conducir también me parece excelente, muy divertido y entrañable.
Para mi su mejor película es Extraños en el Paraíso. Es alemán el taxista, de Dresde, creo recordar, lo que pasa que dice que está cerca de Checoslovaquia. Esa historia es divertida y entrañable pero me ha faltado ese giro de tuerca que le de sentido a todo, como sí lo tiene el primero. Helmut Grockerberger o algo así se llama el taxista |
| | | Jabato
| | | | Jabato
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 25 Feb 2020 - 13:35 | |
| - Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
Impacto (1981). Me ha gustado, ya sabemos que copia hasta la saciedad De Palma, pero te mantiene bien atento a la pantalla y con imágenes chulas. 7/10 No soy muy fan de esta época de De Palma, pero esta me gusta.
a mi me sorprendió,,,,,,muy lograda,,,, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|