| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Feb 2020 - 13:26 | |
| - Matt Murdock escribió:
Menudo trabajo de Lemmon. Piel de gallina. Eso da igual, lo importante es que es un panfleto pro-chavista. No la vean. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Feb 2020 - 15:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
Menudo trabajo de Lemmon. Piel de gallina. peliculón La había visto solo una vez -y hace un montón de años-; sigue resultando emocionante (y terrible). Y con qué hondura está construído ya desde el guión -la puntilla la pone su sobrenatural actuación- el personaje de Lemmon. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Feb 2020 - 8:24 | |
| - Alehardrock escribió:
- Yo sólo la he visto una vez y me encantó. Tengo ganas de ver la última, "Adultos en la habitación".
Supongo que hablas de Costa-Gavras, del cual creo que sólo he visto la primera, Los raíles del crímen, pero hace años luz, y La caja de música. Muy buenas ambas. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Feb 2020 - 10:00 | |
| - Jabato escribió:
- Alehardrock escribió:
- Yo sólo la he visto una vez y me encantó. Tengo ganas de ver la última, "Adultos en la habitación".
Supongo que hablas de Costa-Gavras, del cual creo que sólo he visto la primera, Los raíles del crímen, pero hace años luz, y La caja de música. Muy buenas ambas. "Los raíles del crimen" no la he visto, me quedan muchas por ver de él. Te recomiendo de las que conozco "Z" y "Arcadia". |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Feb 2020 - 10:02 | |
| - Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
- Alehardrock escribió:
Supongo que hablas de Costa-Gavras, del cual creo que sólo he visto la primera, Los raíles del crímen, pero hace años luz, y La caja de música. Muy buenas ambas. "Los raíles del crimen" no la he visto, me quedan muchas por ver de él. Te recomiendo de las que conozco "Z" y "Arcadia". "Arcadia" no la conozco, de "Z" he leído mucho y bien. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Feb 2020 - 10:08 | |
| - Jabato escribió:
- Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
Supongo que hablas de Costa-Gavras, del cual creo que sólo he visto la primera, Los raíles del crímen, pero hace años luz, y La caja de música. Muy buenas ambas. "Los raíles del crimen" no la he visto, me quedan muchas por ver de él. Te recomiendo de las que conozco "Z" y "Arcadia". "Arcadia" no la conozco, de "Z" he leído mucho y bien. "Z" es su peli más representativa, cine político de denuncia. Si no recuerdo mal el guión era de Jorge Semprún, que acabó siendo Ministro de Cultura con el PSOE. "Arcadia" es una comedia negra con trasfondo social, una especie de Chabrol tratando la crisis de una manera bastante peculiar. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Feb 2020 - 10:10 | |
| Una pequeña sorpresa, esperaba algo más flojo y ñoño. Muy divertida, ágil, desenfadada y a ratos hasta sorprendente y más arriesgada de lo habitual en él en los últimos años. Si bien tiene su típico sello, y sus típicos temas, parece salirse un poco del molde y trata de buscar otro tipo de público más joven. Y ese es uno de los puntos flojos del film, porque los personajes veinteañeros hablan como si tuvieran cincuenta años y los actores elegidos, si bien se defienden, podrían hacerlo bastante mejor. Además algunos diálogos pecan de demasiado verborreicos, pedantes y cuesta seguirlos. Pero en definitiva es una peli recomendable. 7/10. |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Feb 2020 - 13:12 | |
| Traición sin Límites (1987) Título a rescatar del gran Walter Hill. Western moderno, practicamente una relectura de Grupo Salvaje, en forma de polvoriento, rocoso y ultraviolento thriller de acción fronterizo. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Feb 2020 - 18:38 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Una pequeña sorpresa, esperaba algo más flojo y ñoño. Muy divertida, ágil, desenfadada y a ratos hasta sorprendente y más arriesgada de lo habitual en él en los últimos años. Si bien tiene su típico sello, y sus típicos temas, parece salirse un poco del molde y trata de buscar otro tipo de público más joven. Y ese es uno de los puntos flojos del film, porque los personajes veinteañeros hablan como si tuvieran cincuenta años y los actores elegidos, si bien se defienden, podrían hacerlo bastante mejor. Además algunos diálogos pecan de demasiado verborreicos, pedantes y cuesta seguirlos. Pero en definitiva es una peli recomendable. 7/10. ni me acordaba ya de la última peli de Woody.............haber si la veo ya _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Feb 2020 - 18:39 | |
Traición sin Límites (1987)
Título a rescatar del gran Walter Hill. Western moderno, practicamente una relectura de Grupo Salvaje, en forma de polvoriento, rocoso y ultraviolento thriller de acción fronterizo. recuerdo que la grabé de telecinco creo a principios de los 90...........casi no me acuerdo de ella,,,y creo que tendría que recuperarla. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Feb 2020 - 11:50 | |
| Margott muy bien.................el resto. 2/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Feb 2020 - 12:50 | |
| Tras entregar años antes Memories of murder, uno de los thrillers más influyentes de los últimos tiempos (que les pregunten si no a los autores de True Detective o La isla mínima), Bong Joon-ho volvía al género con otro notable título, de exquisita y expresiva puesta en escena y una desarmante ambigüedad. Aún así -y a falta de ver Parásitos- me quedo con la citada Memories of murder y The Host... así como que me quedo mil veces antes con el surcoreano que con Guillermo Del Toro, Capi |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Feb 2020 - 12:56 | |
Tras entregar años antes Memories of murder, uno de los thrillers más influyentes de los últimos tiempos (que les pregunten si no a los autores de True Detective o La isla mínima), Bong Joon-ho volvía al género con otro notable título, de exquisita y expresiva puesta en escena y una desarmante ambigüedad. Aún así -y a falta de ver Parásitos- me quedo con la citada Memories of murder y The Host... así como que me quedo mil veces antes con el surcoreano que con Guillermo Del Toro, Capi a lo último sin duda. Me apunto Memories y sobre Mother decir que el planteamiento moral es muy bueno, los giros de la trama también pero la resolución deja para mi gusto bastante que desear, ¡mira que son tontos los policias coreanos! Mother al lado Parásitos serviría como telonero. _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Feb 2020 - 13:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
Tras entregar años antes Memories of murder, uno de los thrillers más influyentes de los últimos tiempos (que les pregunten si no a los autores de True Detective o La isla mínima), Bong Joon-ho volvía al género con otro notable título, de exquisita y expresiva puesta en escena y una desarmante ambigüedad. Aún así -y a falta de ver Parásitos- me quedo con la citada Memories of murder y The Host... así como que me quedo mil veces antes con el surcoreano que con Guillermo Del Toro, Capi
a lo último sin duda. Me apunto Memories y sobre Mother decir que el planteamiento moral es muy bueno, los giros de la trama también pero la resolución deja para mi gusto bastante que desear, ¡mira que son tontos los policias coreanos!
Mother al lado Parásitos serviría como telonero. Entiendo lo que dices de los policias pero me parece que tal como está construída la película darle importancia al papel que juegan, así como a la resolución de la trama desde el punto de vista estrictamente criminal, es un error. Es ese planteamiento moral que dices lo importante de la película, creo que queda claro en su desarrollo. Todo ese trasfondo (la culpa, Edipo, la muerte, la justicia, los límites del amor...o más bien la falta de ellos) me recuerda a las obras de James M. Cain. Creo que a Billy Wilder le gustaría Mother. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Feb 2020 - 14:26 | |
- LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
Tras entregar años antes Memories of murder, uno de los thrillers más influyentes de los últimos tiempos (que les pregunten si no a los autores de True Detective o La isla mínima), Bong Joon-ho volvía al género con otro notable título, de exquisita y expresiva puesta en escena y una desarmante ambigüedad. Aún así -y a falta de ver Parásitos- me quedo con la citada Memories of murder y The Host... así como que me quedo mil veces antes con el surcoreano que con Guillermo Del Toro, Capi
a lo último sin duda. Me apunto Memories y sobre Mother decir que el planteamiento moral es muy bueno, los giros de la trama también pero la resolución deja para mi gusto bastante que desear, ¡mira que son tontos los policias coreanos!
Mother al lado Parásitos serviría como telonero. Entiendo lo que dices de los policias pero me parece que tal como está construída la película darle importancia al papel que juegan, así como a la resolución de la trama desde el punto de vista estrictamente criminal, es un error. Es ese planteamiento moral que dices lo importante de la película, creo que queda claro en su desarrollo. Todo ese trasfondo (la culpa, Edipo, la muerte, la justicia, los límites del amor...o más bien la falta de ellos) me recuerda a las obras de James M. Cain. Creo que a Billy Wilder le gustaría Mother. y todo eso no lo niego, de hecho según pasan los días me gusta más porque es la típica película que te hace pensar más allá de un par de horas cuando ha terminado. Para mí el problema es una falta de ritmo alarmante a mitad de metraje ya que la trama se me hace cansina como algunos tics made in cine asiático* que a mí -será por mi cultura cinematográfica tan americanizada- me disgusta (*a veces no sabes si es humor o drama). De todas formas es mejor película que lo que yo expresé hace una semana cuando la vi. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Feb 2020 - 17:20 | |
- LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
Menudo trabajo de Lemmon. Piel de gallina. peliculón La había visto solo una vez -y hace un montón de años-; sigue resultando emocionante (y terrible). Y con qué hondura está construído ya desde el guión -la puntilla la pone su sobrenatural actuación- el personaje de Lemmon. Creo que no la he visto, pero la tengo grabada, así que viendo vuestras recomendaciones, no tardaré en verla. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Feb 2020 - 20:35 | |
| Chorradica. Tom Cruise a la producción, lo cual se traduce en que copia bastante el tono de esa tremenda montaña de estupideces que es Jerry Maguire _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Feb 2020 - 21:13 | |
| estoy enganchado a Filmin. Patinar o morir (1986). No conocía esta peli, si una del 89 llamada Al filio del abismo con Christian Slater. Esta la típica historia de chico se enamora de la hermana del líder de una banda rival de Los Angeles.......entretenida,,con los Chili Peppers en acción sobre el escenario en una fiesta....6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|