Cuándo se os pase por la cabeza darle otra chance a Queen II, volveos a escuchar al primo más listo, fuerte y divertido.
...Para mi, este disco es mejor que cualquiera de Queen, cualquiera de Led Zeppelin y cualquiera de...lo dejo aqui. Hace un lustro hubiera incluido a Black Sabbath, en estos momentos no, porque son mundos aparte.
Sin after sin....misma opinión.
Adios
Retiro si quieres lo de ''mejor''.....por ''me gusta mas.''
A mi me parece un disco impresionante...un hito en el Heavy si echamos la vista atrás.
...A mi todo Judas 70's me parece impresionante. Y me gusta más que esos grupazos que cito. Adios
Alinoe
Hacia mucho que no descubría un grupo que me gustara tanto como para escuchar sus dos últimos discos del tirón,y eso pasó anoche con este grupo sueco,Takida,de los que no tenía ninguna referencia previa,solo sabía que vienen a tocar en el Rock The Night fesival al que voy a ir y estoy empezando a documentarme,por si se me escapa algo,como hubiera siodo el caso con esta banda... Por lo que yo he escuchado en estos dos discos(tienen algunos mas que tengo que escuchar)hacen un tipo de rock emparentado con Anathema,de los que hacen una versión,y con otras bandas de rock alternativo o incluso dream pop.
https://www.youtube.com/watch?v=UF8SciixT_0
Luís, me parece un temazo. Tengo que investigar a estos tíos
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Be Bop Deluxe ha sido uno de los grupos más inclasificables de la década de los 70 pero ante todo era una banda de rock progresivo muy original que trazó un puente entre el prog y la New Wave. Yo siempre los vi como un híbrido extraño entre Roxy Music y Thin Lizzy, es decir la extravagancia y modernidad de los primeros y la sencillez melódica acompañada de juegos guitarreros de los segundos. De esto último se encargaba Bill Nelson, un fantástico guitarrista poco reivindicado, con multitud de recursos e ideas sorprendentes. "Live! In the Air Age" es un fiel testamento grabado en vivo de lo que eran estos tipos. No, no hay grandes canciones de estribillos memorables, es música progresiva, muy tatareable, tan moderna e imaginativa como incomprendida.
este no lo he catado,,,,,,,pero siendo en directo ya me entran menos ganas
Banda muy peculiar,,,,,,,con buenos discos discos.
Cuándo se os pase por la cabeza darle otra chance a Queen II, volveos a escuchar al primo más listo, fuerte y divertido.
...Para mi, este disco es mejor que cualquiera de Queen, cualquiera de Led Zeppelin y cualquiera de...lo dejo aqui. Hace un lustro hubiera incluido a Black Sabbath, en estos momentos no, porque son mundos aparte.
Adios
que exagerado coño,,,,,,,,,,,,,,,y es mi favorito del grupo con el screaming........pero esa afirmación es de bufandero
Adios
que exagerado coño,,,,,,,,,,,,,,,y es mi favorito del grupo con el screaming........pero esa afirmación es de bufandero
George Lynch en uno de sus múltiples proyectos, casi es para darle la medalla al mérito del trabajo. Tiene un abanico casi difícil de seguir , ya sea Lynch Mob , sus discos con el cantante de Stryper, otro con el cantante de Kings X, ahora con el de Animal Drive ( magnifico por cierto) etc etc . A pesar se sus esfuerzos que siempre han desembocado en fracaso con su amigo/ enemigo Dokken , al final se siente mejor con cualquiera menos con el . Ahhh y buen disco este .
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Del garage rock a la anarquía. La mutación de los Black Lips resulta curiosa, hoy por hoy es una banda que hace lo que le da la gana, sin reglas -su último trabajo, que no he escuchado, es country- y "Sattan´s Graffiti or God´s Art?" es el disco que pone de manifiesto esta evolución o....involución (¿?). Producido por Sean Lennon que coló a su madre (¡!) y al esperpéntico Saul Adamczewski de Fat White Family, lo que da una idea del modelo a seguir por la banda de Atlanta. Aquí hay de todo, mini-himnos de garage, punk rock made in The Stooges, aullidos y graznidos, turbias baladas con guiños a la América profunda y un puñado más de hierbas venenosas. No todo brilla a la misma altura pero sí que encontramos eclecticismo y libertad sonora.
Hacia mucho que no descubría un grupo que me gustara tanto como para escuchar sus dos últimos discos del tirón,y eso pasó anoche con este grupo sueco,Takida,de los que no tenía ninguna referencia previa,solo sabía que vienen a tocar en el Rock The Night fesival al que voy a ir y estoy empezando a documentarme,por si se me escapa algo,como hubiera siodo el caso con esta banda... Por lo que yo he escuchado en estos dos discos(tienen algunos mas que tengo que escuchar)hacen un tipo de rock emparentado con Anathema,de los que hacen una versión,y con otras bandas de rock alternativo o incluso dream pop.
https://www.youtube.com/watch?v=UF8SciixT_0
Luís, me parece un temazo. Tengo que investigar a estos tíos
Adios
parece que Cutix se envuelve la cabeza en bufandas todos los dias....
Esto sigue sonando muy fresco. Ahora lo han reeditado y remezclado, pero le han quitado el rollo guarrete que tiene el disco original. 'Monster' siempre tuvo tantos admiradores como detractores, a mi siempre me gustó.
Cutix THE FANGORIAN
...Que le voy a hacer..
Prefiero a JUDAS PRIEST porque les conocí antes.
LED ZEPPELIN no existían para mi en los años 80's y en cambio con 16 años tenía todas las casetes de JUDAS PRIEST compradas con mi sueldazo de monaguillo. Todas las editadas hasta aquellos años, donde Screaming era lo último...
Para mi no hay color entre Halford y el resto de cantantes de Rock. Es el mejor sin duda y las canciones de Judas, me gustan mucho más. Un día me dijo que LOU que Judas estaban fuertemente influenciados por Black Sabbath y Led Zep...vale, no lo discuto, pero para mi son mejores, mejores discos y mejores canciones y sobre todo...mejor cantante al frente.
Bufandas No gracias. Es de peperos. Jersey lacoste atado a la cintura y bufanda?...PA SU PADRE
Adios.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Llevo más de 30 años leyendo el nombre de este grupo en revistas que he ido comprando en todos estos años . Jamás me acerque a ellos, ni siquiera en las entrevistas , hoy ya con 50 tacos me voy a acercar por primera vez , voy a abrir la mente hasta donde pueda, a ver qué tal . ¿ Habré perdido 30 años pa escuchar algo de ellos ? Quién sabe , después de una tarde muy Purpleliana ahora me da por esto .. ¿Alguien en estos años se ha atrevido ?
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Me he propuesto que de este año no pasa escucharme su debut de 1990
Citación :
Llevo más de 30 años leyendo el nombre de este grupo en revistas que he ido comprando en todos estos años . Jamás me acerque a ellos, ni siquiera en las entrevistas , hoy ya con 50 tacos me voy a acercar por primera vez , voy a abrir la mente hasta donde pueda, a ver qué tal . ¿ Habré perdido 30 años pa escuchar algo de ellos ? Quién sabe , después de una tarde muy Purpleliana ahora me da por esto .. ¿Alguien en estos años se ha atrevido ?
Solo he escuchado el "Voivod" porque tocaba Jason Newsted, no me dijo nada. Le eleccion tuya seguramente es la mejor, al menos hay consenso que la triada Killing Technology-Dimension Hatross-Nothingface es lo mejor.
Un grupo que siguio la misma trayectoria de thrash a prog metal es Anacrusis. Ahora me estoy escuchando el segundo "Reason" y ya se nota le evolucion de un thrash primigenio a un thrash tecnico
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Que le voy a hacer..
Prefiero a JUDAS PRIEST porque les conocí antes.
LED ZEPPELIN no existían para mi en los años 80's y en cambio con 16 años tenía todas las casetes de JUDAS PRIEST compradas con mi sueldazo de monaguillo. Todas las editadas hasta aquellos años, donde Screaming era lo último...
Para mi no hay color entre Halford y el resto de cantantes de Rock. Es el mejor sin duda y las canciones de Judas, me gustan mucho más. Un día me dijo que LOU que Judas estaban fuertemente influenciados por Black Sabbath y Led Zep...vale, no lo discuto, pero para mi son mejores, mejores discos y mejores canciones y sobre todo...mejor cantante al frente.
Bufandas No gracias. Es de peperos. Jersey lacoste atado a la cintura y bufanda?...PA SU PADRE
Adios.
Yo también prefiero Judas de aquí a la luna hombre y Halford también s mi cantante favorito de rock o heavy. Pero creo que LZ están a otro nivel