POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 14:01

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-716421-1394625776-1943.jpeg

Cuentos de amor y tragedia, Charles Bukowski, The Rolling Stones y New York Dolls, melodías memorables, voz desgarrada, coros apasionados y un halo romántico a perdedor empapado en alcohol. Dogs D'Amour eran todo eso y más, quizá lo llevaron al límite sin plegarse a la comercialidad, de ahí que sea una de esas bandas de culto que mantienen la frescura de lo indómito. "Errol Flynn/King of Thieves" es su cuarto disco y es fantástico.

haber si un día me pongo con esta banda...............

si,A VER si lo haces ya,hombre,que te van a gustar mucho... What a Face

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 14:07

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

Cuentos de amor y tragedia, Charles Bukowski, The Rolling Stones y New York Dolls, melodías memorables, voz desgarrada, coros apasionados y un halo romántico a perdedor empapado en alcohol. Dogs D'Amour eran todo eso y más, quizá lo llevaron al límite sin plegarse a la comercialidad, de ahí que sea una de esas bandas de culto que mantienen la frescura de lo indómito. "Errol Flynn/King of Thieves" es su cuarto disco y es fantástico.

Adoro este disco,y todos los que sacaron antes de que la formación "buena" se fuera al carajo...pero claro,girar y girar,y sacar discos y no ver color es sinónimo de ruptura...

:homer: x 1000

Genial, una de mis bandas fetiche , aunque Tyla según como lo pillas es un gilipollas.
Para mi hasta si disco de 1993 es una trayectoria impoluta. Luego avalancha de discos pero aunque ya no es lo mismo siempre hay cosas que rascar.
Además tenían para mí un halo muy guay , imagen , todas esas covers tan únicas y los años 1988 hasta 1991 brutales , cada cosa que salía era
guauuuuuuu impresionante !!!!!!.

Recuerdo un especial dentro de un popu debía ser del año 90-91 con todos los discos maxis, lps,singles , bootlegs que siempre que bajaba a Bcn miraba si había algo de eso . Difícil a veces de conseguir algunas cosas . Mi preferido siempre ha sido curiosamente el que tenía la portada diferente , el In The dinamite...., Que imagen solo los Guns de 1986 y pocos mas pueden competir con esas pintas Y mi canción preferida ( difícil pues tiene muchísimas) Last Bandit.
Quizás no estaban destinados para ello pero hubiera sido curioso si hubieran vendido millones y hubieran llenado estadios .. quizás en un mundo paralelo ha sucedido !!!!

Lo mejor que ha salido de las islas desde mediados de los 80 sin despainarse..

affraid
".... No hombre que salió todo lo de los 90 ...."

Venga hombre al lado de los Dogs menudencias, el tío de Oasis no puede ni ponerle las zapatillas a Tyla .
lol!

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 14:42

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-2455370-1285049071.jpeg

No debió de ser nada fácil convencer al señor Wolf para grabar este disco psicodélico en su momento. Un engendro que acabó -como el de Muddy- siendo un álbum de culto y toda una curiosidad muy interesante y, qué coño, muy disfrutable. Pero el señor Wolf tenía un carácter complicado, lo cual, sumado a su enorme envergadura supongo que dificultaría bastante las negociaciones con él Laughing . Y más a aquellas alturas (finales de los 60s) que ya estaba de vuelta (varias veces) de todo. El caso es que lo grabó y lo publicaron con esa portada y ese título tan... curioso.

Esa agresividad desmesurada que siempre estuvo presente en todas las grabaciones de Howlin' Wolf se multiplicaba en directo, su presencia escénica le otorgaba un plus con esos gestos y movimientos que hacía sobre las tablas. Todo un espectáculo.

Recuerdo una batallita que contaba Ronnie Wood en su programa de radio, de cuando su hermano Art (también músico) estando en un garito, se dirigió al famoso bluesman y le dijo "eh...Howlin', qué quieres tomar!!" y éste se abalanzó sobre él y le agarró por el cuello porque exigía que todos se dirigiesen a él como Señor Wolf :quemiedo: tranquilo señor Wolf, nadie se ríe de usted...

Impresionante vídeo, el batería es un crack, fijaos en su peculiar forma de tocar con ambos lados de la baqueta, había visto muchos baterías tocar con el lado grueso pero nunca con ambos. A la guitarra está nada menos que el mítico Hubert Sumlin.

Buenísimo el sr. Lobo cheers y qué buena la versión de Led Zeppelin What a Face
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 14:50

pues ya lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,me ha gustado,,,,aunque me resultó un poco monótono esa voz y algunas composiciones.

Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 15:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Spidergawd-V-1024x1024

Los conocí en el recopilatorio de Alinoe 2019. Ese saxo al principio (al final aparece otra vez) le da un toque especial a la canción que cada vez me gusta más. Hoy me he puesto el disco completo.

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 15:09

el murciélago escribió:
pues ya lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,me ha gustado,,,,aunque me resultó un poco monótono esa voz y algunas composiciones.

Pues todos sus discos son iguales Laughing

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61GEsFkShQL._SY355_

study

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 15:32

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-2455370-1285049071.jpeg

No debió de ser nada fácil convencer al señor Wolf para grabar este disco psicodélico en su momento. Un engendro que acabó -como el de Muddy- siendo un álbum de culto y toda una curiosidad muy interesante y, qué coño, muy disfrutable. Pero el señor Wolf tenía un carácter complicado, lo cual, sumado a su enorme envergadura supongo que dificultaría bastante las negociaciones con él Laughing . Y más a aquellas alturas (finales de los 60s) que ya estaba de vuelta (varias veces) de todo. El caso es que lo grabó y lo publicaron con esa portada y ese título tan... curioso.

Esa agresividad desmesurada que siempre estuvo presente en todas las grabaciones de Howlin' Wolf se multiplicaba en directo, su presencia escénica le otorgaba un plus con esos gestos y movimientos que hacía sobre las tablas. Todo un espectáculo.

Recuerdo una batallita que contaba Ronnie Wood en su programa de radio, de cuando su hermano Art (también músico) estando en un garito, se dirigió al famoso bluesman y le dijo "eh...Howlin', qué quieres tomar!!" y éste se abalanzó sobre él y le agarró por el cuello porque exigía que todos se dirigiesen a él como Señor Wolf :quemiedo: tranquilo señor Wolf, nadie se ríe de usted...

Impresionante vídeo, el batería es un crack, fijaos en su peculiar forma de tocar con ambos lados de la baqueta, había visto muchos baterías tocar con el lado grueso pero nunca con ambos. A la guitarra está nada menos que el mítico Hubert Sumlin.

Buenísimo video cheers cheers cheers

Como hago muchas búsquedas de blues YouTube me sugiere todo el tiempo un montón de joyas como esta.
Cris escribió:

qué buena la versión de Led Zeppelin

Leí los comentarios del vídeo en YouTube porque imaginaba que habría alguno sobre ello...y efectiwonder:

"Hubert Summlin on guitar I believe. Either way, Jimmy Page stole every note."

Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 15:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51lAc6kLN4L._SL1500_
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 16:12

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-1906212-1540295578-6176.jpeg

mejor este para empezar...

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 16:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Daa34689
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 17:44

Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-1906212-1540295578-6176.jpeg

mejor este para empezar...
esa portada es la que tenía metida en la cabeza..........lo oiré

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 17:44

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:

:laugh:

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 18:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Redlin10
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 19:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 B5bcdc68-1d07-11e6-8261-15d19531f713

Sister Rosetta Tharpe, ministra del blues

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 19:49

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

Adoro este disco,y todos los que sacaron antes de que la formación "buena" se fuera al carajo...pero claro,girar y girar,y sacar discos y no ver color es sinónimo de ruptura...

:homer:  x 1000

Genial, una de mis bandas fetiche , aunque Tyla según como lo pillas es un gilipollas.
Para mi hasta si disco de 1993 es una trayectoria impoluta. Luego avalancha de discos pero aunque ya no es lo mismo siempre hay cosas que rascar.
Además tenían para mí un  halo muy guay , imagen , todas esas covers tan únicas y los años 1988 hasta 1991 brutales , cada cosa que salía era

Recuerdo un especial dentro de un popu debía ser del año 90-91 con todos los discos maxis, lps,singles , bootlegs que siempre que bajaba a Bcn miraba si había algo de eso . Difícil a veces de conseguir algunas cosas . Mi preferido siempre ha sido curiosamente el que tenía la portada diferente , el In The dinamite...., Que imagen solo los Guns de 1986 y pocos mas pueden competir con esas pintas  Y mi canción preferida ( difícil pues tiene muchísimas) Last Bandit.
Quizás no estaban destinados para ello pero hubiera sido curioso si hubieran vendido millones y hubieran llenado estadios ..  quizás en un mundo paralelo ha sucedido !!!!

affraid

Venga hombre al lado de los Dogs menudencias, el tío de Oasis no puede ni ponerle las zapatillas a Tyla .
lol!

:aplausos:

tienes razón, sin embargo el Cejas con solo dos discos resultones le valió para vivir de las rentas en Gran Putania  :facepalm: mientras Tyla, muchísimo más talentoso, malvive románticamente.

Crearon un universo muy atractivo, rockanrolero, con muchos tics molones y gran personalidad. Lo mejor es que en sus primeros discos había hits para haberlo petado. Es verdad que estos tipos tienen ese rollo maldito de perdedores en los que a veces creo que se encontraban a gusto viviendo al margen de la indsutria y manager manipuladores, no hacía falta ¡¡¡¡ellos mismos se autodestruian!!.

Yo creo que uno de los problemas para llegar a más gente era esa voz tan quemada de Tyla que le daba un resultado crudo y aspero pero también muy real. Está claro que a Dogs d´Amour ni se les pasaba por la cabeza grabar videoclips al estilo Poison o modificar su sonido ¡¡¡como Kiss!!! porque estuviese de moda el grunge. No tengo duda de que si hubiesen cedido a la comercialidad hoy estarían forrados, ahora bien, no mantendrían ese aura de autenticidad que a tantos nos gusta.

En mi caso no los descubrí en el Popu, aunque cuando comencé a comprar la revista casi siempre estaban entrevistando al fanfarrón de Tyla. La primera vez que leí algo de ellos fue en la Heavy Rock, aunque pensé que era la enésima banda glam metal pero en el programa nocturno del Pirata solía ponerlos y comencé a coger aprecio a In the Dynamite Jet Saloon (su obra maestra para mí). Y bueno, tampoco voy a negar que era complicado dar con sus discos, yo conseguí toda su discografía por la cara en los primeros dosmiles con eMule (qué grande!!!). Un disco al que tengo mucho cariño es su debut, es cierto que no está al nivel de Dynamite o Straight??!!, pero la inocencia casi amateur y autenticidad que desprende me encanta, una absoluta rareza en la década de los sintetizadores y el pop de pastel.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 23292261

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 20:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 513OA7LnltL

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 22:32

Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:

Sigue tocando muchas de ese disco que, por cierto, a mí también me parece bastante mejor que los últimos con Gabinete. Hace dos tipos de conciertos, uno en formato acústico ("al natural" lo llama) y otro con banda. Yo lo vi hace dos años en plan acústico y tenía la voz cascada, pero estuvo increíblemente simpático y muy comunicativo. Actúa en cualquier sitio, la verdad es que merecería contar con más reconocimiento y no sólo recoger aplausos bañados en nostalgia.

El concierto estuvo bien. Como dice Ale, de voz anda un poco cascadillo (aunque nunca fue un gran cantante) pero por simpatía se echa al público en el bolsillo. El formato era un trío en el que él tocaba la guitarra eléctrica y se acompañaba de un guitarra acústica y un teclista. Las canciones de Patente de Corso, de las que interpretó 6 0 7, son muy bien recibidas pero el queso está en las de Gabinete. La gente se entrega a ellas de manera irremediable, a pesar de que alguna letra se le va y musicalmente se echan en falta el bajo y la batería. No faltaron El calor del amor en un bar, Cuatro rosas, Golpes, Camino Soria, La sangre de tu tristeza, Suite nupcial, La culpa fue del cha cha cha, La fuerza de la costumbre, Más dura será la caída, Mi buena estrella o Amor de madre, y en cada una de ellas el público jaleó a los músicos y se divirtió de lo lindo. Me hubiera gustado escuchar Sólo se vive una vez y Tócala Uli pero esas se quedaron en el tintero.

No repetiré con él porque la propuesta es pobre pero me alegro de haber asistido al concierto.

Me he equivocado, no lo recordaba bien. No es un formato realmente acústico y, como dices, la propuesta es poco atractiva en escena. En el concierto al que fui repitió además "Al calor del amor en un bar". :facepalm:

...Yo lo vi con banda de Rock, pero hace mucho. Presentaba este disco. Ya llovió.
Mira...ese día monté en globo por primera vez. lol!
Acabo de recordarlo.
Iba con la que es mi parienta hoy...habia unos tíos haciendo un trayecto en globo que recorría cree España. Habían bajado varios en un descampado...le eché morro y me dieron una vuelta.
Al bajar...poco después fue el concierto. Llevaban de bajista al de Pistones...y creo recordar, aunque ahora mismo no estoy muy seguro...a Guille Martín en la guitarra.
Fue un buen concierto.

Lo que dices Ale de repetir un tema, siempre lo hacían ya en tiempos de Gabinete. Repetían la última para que no pidieran otra...otra...otra...un detalle que no me gustó cada vez que lo vi...pero resultaba.

En acústico...tendría que estar cerquita de mi casa para acudir. Pero Jaime Urrutia es un grande. Es una pena lo que pasa con los grandes artistas de nuestro país, que ya peinan canas o calvas.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 22:36

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Lmsixx escribió:

:homer:  x 1000

Además tenían para mí un  halo muy guay , imagen , todas esas covers tan únicas y los años 1988 hasta 1991 brutales , cada cosa que salía era

Recuerdo un especial dentro de un popu debía ser del año 90-91 con todos los discos maxis, lps,singles , bootlegs que siempre que bajaba a Bcn miraba si había algo de eso . Difícil a veces de conseguir algunas cosas . Mi preferido siempre ha sido curiosamente el que tenía la portada diferente , el In The dinamite...., Que imagen solo los Guns de 1986 y pocos mas pueden competir con esas pintas  Y mi canción preferida ( difícil pues tiene muchísimas) Last Bandit.
Quizás no estaban destinados para ello pero hubiera sido curioso si hubieran vendido millones y hubieran llenado estadios ..  quizás en un mundo paralelo ha sucedido !!!!

affraid

lol!

:aplausos:

tienes razón, sin embargo el Cejas con solo dos discos resultones le valió para vivir de las rentas en Gran Putania  :facepalm: mientras Tyla, muchísimo más talentoso, malvive románticamente.

Crearon un universo muy atractivo, rockanrolero, con muchos tics molones y gran personalidad. Lo mejor es que en sus primeros discos había hits para haberlo petado. Es verdad que estos tipos tienen ese rollo maldito de perdedores en los que a veces creo que se encontraban a gusto viviendo al margen de la indsutria y manager manipuladores, no hacía falta ¡¡¡¡ellos mismos se autodestruian!!.

Yo creo que uno de los problemas para llegar a más gente era esa voz tan quemada de Tyla que le daba un resultado crudo y aspero pero también muy real. Está claro que a Dogs d´Amour ni se les pasaba por la cabeza grabar videoclips al estilo Poison o modificar su sonido ¡¡¡como Kiss!!! porque estuviese de moda el grunge. No tengo duda de que si hubiesen cedido a la comercialidad hoy estarían forrados, ahora bien, no mantendrían ese aura de autenticidad que a tantos nos gusta.

En mi caso no los descubrí en el Popu, aunque cuando comencé a comprar la revista casi siempre estaban entrevistando al fanfarrón de Tyla. La primera vez que leí algo de ellos fue en la Heavy Rock, aunque pensé que era la enésima banda glam metal pero en el programa nocturno del Pirata solía ponerlos y comencé a coger aprecio a In the Dynamite Jet Saloon (su obra maestra para mí). Y bueno, tampoco voy a negar que era complicado dar con sus discos, yo conseguí toda su discografía por la cara en los primeros dosmiles con eMule (qué grande!!!). Un disco al que tengo mucho cariño es su debut, es cierto que no está al nivel de Dynamite o Straight??!!, pero la inocencia casi amateur y autenticidad que desprende me encanta, una absoluta rareza en la década de los sintetizadores y el pop de pastel.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 23292261

...Nunca los he escuchado.
Veo que con cierta frecuencia se lea menciona en el foro...no tengo idea como suenan, tendré que echarle una oreja.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 22:38

https://youtu.be/P4R5_y238U0
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 22:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51uGI9zb1zL

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 22:55

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51uGI9zb1zL

...Interesante.

Parece un anuncio de culebrón.
Me sugiere un titulo tal que...

Con barba recortada
No hablemos de mamada.

(Consonante)

Adios

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 23:14

...Me pasó un amigo un disco que según él, me encantaría.

Unos tal...

ARS AMANDI.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Heavy chungo con flautas.

No recuerdo ni el título del disco.

Adios.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 23:49

Cutix escribió:

https://youtu.be/P4R5_y238U0

Nunca se fueeeerooon Laughing

Thesystemhasfailed

Thesystemhasfailed

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 14 Ene 2020 - 0:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81aRRXrOhEL._SY355_

Sin ser de sus mejores cosas, no está nada mal.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente