Primera canción que escucho de esta gente. Por el nombre creí que hacían música indie del montón, pero no me ha disgustado... ¿Es grave? Hace poco leí una entrevista de un grupo de Barcelona llamados Medalla que tocaron en Sevilla y reivindicaban a los Columpio. Igual te hacen tilín:
Folo
A mi no me desagrada. Tengo que escucharlo más igualmente, lo que no sé si jugará a favor o en contra.
a mí me flipó en su momento, grasiento, bailable, muy cool pero me temo que el tiempo va a jugar en su contra, los hits una vez los conoces pierden su efecto y esa producción de diseño no ayuda.
Fue mi primer disco de Marley y de música Reggae. Me encantaba, aunque de primeras me confundía, y por eso siempre lo cito como mi favorito de su discografía. Es muy bueno, pero la cuestión es: ¿es el mejor?...no lo sé, pero fue el primero y es muy bueno. Tiene otros discos muy buenos, pero este fue el primero. ¿Pero es el mejor?..Fue el primero y es muy bueno.
Ya hago bucles conmigo mismo
Fue mi primer disco de Marley y de música Reggae. Me encantaba, aunque de primeras me confundía, y por eso siempre lo cito como mi favorito de su discografía. Es muy bueno, pero la cuestión es: ¿es el mejor?...no lo sé, pero fue el primero y es muy bueno. Tiene otros discos muy buenos, pero este fue el primero. ¿Pero es el mejor?..Fue el primero y es muy bueno.
Ya hago bucles conmigo mismo
su obra maestra es éste:
a mí me flipó en su momento, grasiento, bailable, muy cool pero me temo que el tiempo va a jugar en su contra, los hits una vez los conoces pierden su efecto y esa producción de diseño no ayuda.
A mi no me ha desagadado eh? Sólo me sorprende que haya tenido tanto éxito.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mi no me desagrada. Tengo que escucharlo más igualmente, lo que no sé si jugará a favor o en contra.
A mi no me ha desagadado eh? Sólo me sorprende que haya tenido tanto éxito.
a mí me sorprende más que no te haya desagradado a que te sorprenda su éxito Tenía singles radiables, canciones cortas y sencillas, algún número 1 en listas, sonaban hasta en el supermercado. La producción es para mí lo que le resta.