¿Qué tiene de malo irse de la UE? Ni que sea eso la panacea. Que le den por culo a la Unión Europea.
Pues supongo que temas arancelarios, comercio, circulación de trabajadores, visados para estancias largas, etc, aunque no sé lo que han pactado ni si salen ganando por ser una potencia, no lo sé. Que les den igualmente, por estiraos
Folo
Que van ganando? Si ya se están tirando los trastos a la cabeza entre ellos. Aznar dijo que antes que España se rompería Catalunya,y alguien dijo el otro día que antes de Catalunya se rompería el independentismo. Cierto.
Recuerdo lo de Aznar y si, parece que tiene razón, pues creo que se refería a que se rompería en dos, nacionalistas y no nacionalistas.
Y me da que van ganando, independiéntemente que entre ellos ahora esten a la gresca, el objetivo va estando mas cerca, aunque todavía le queden algunos años.
Hay que resistir!
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
Ya sabéis chavales, si pasáis por aquí de visita o a, quién sabe, trabajar y tenéis pinta de no ser catalanes es decir, si apestáis a españolidad (aunque esto no va solo para los que sois de fuera) esta diputada aún os lo quiere poner más fácil. Luego se quejan de que no les llamemos esa palabra tan fea que lleva una zeta
Ya sabéis chavales, si pasáis por aquí de visita o a, quién sabe, trabajar y tenéis pinta de no ser catalanes es decir, si apestáis a españolidad (aunque esto no va solo para los que sois de fuera) esta diputada aún os lo quiere poner más fácil. Luego se quejan de que no les llamemos esa palabra tan fea que lleva una zeta
Bienvenidos al mundo de la Psicosis y el mundo del "acojonamiento global" .... Estamos abocados a la desaparición por qué el índice de idiotez nos hará peor que las piedras.
Nos cagamos por todo sea verdad o no .
Bienvenidos al mundo de la Psicosis y el mundo del "acojonamiento global" .... Estamos abocados a la desaparición por qué el índice de idiotez nos hará peor que las piedras.
...Muere más gente haciendo selfies que con el dichoso virus. Llevo varios días intentando explicar a mi hija que mientras la televisión alarma a la población con este asunto, en la carretera en accidentes, o de gripe normal, malaria...cualquier enfermedad ha matado más. Pero bueno...yo ya pasé la Colza, el SIDA , las vacas locas, gripe aviar y 5 fin del mundo en.mis 52 años...será que ya sólo me asusta el auge de los posers.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Muere más gente haciendo selfies que con el dichoso virus. Llevo varios días intentando explicar a mi hija que mientras la televisión alarma a la población con este asunto, en la carretera en accidentes, o de gripe normal, malaria...cualquier enfermedad ha matado más. Pero bueno...yo ya pasé la Colza, el SIDA , las vacas locas, gripe aviar y 5 fin del mundo en.mis 52 años...será que ya sólo me asusta el auge de los posers.
Adios
Todo eso que intentas explicar a tu hija es la globalización. Ahora todo lo que pasa sea cerca o lejos , es como si pasara al lado de casa , además que el hecho que todo el mundo interactúe por todo , hace que se cree estados de opinión y miedos en muchas ocasiones injustificados . De cara al futuro es muy peligroso todo esto porque se crearán tsunamis de miedos , justificados o no , que harán tomar decisiones que muchas veces serán exageradas y erroneas . Es la parte mala de todo lo bueno que tiene la red .
Al margen ese miedo ha llevado a muchas empresas a no venir por miedo a posibles contagios, de haberlos lo cual era improbable pero en USA por ejemplo si hubiera pasado algo , allí los currantes de pasarle algo como lo denuncian todo y sacan multimillonarios provechos de eso . Allí recordemos que se denuncian por todo . Todo por la pasta.
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Al final lo que ha acabado con el MWC en Barcelona no han sido los gobiernos ni el ejército ni las multinacionales, han sido los virus esto es La Guerra de los Mundos de HG Wells.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Este hombre está fatal, encima se cae de un escenario gigantesco........si sale de esta que se dedique a tocar en bares para 50 personas, que es lo suyo.
Cutix THE FANGORIAN
Este hombre está fatal, encima se cae de un escenario gigantesco........si sale de esta que se dedique a tocar en bares para 50 personas, que es lo suyo.
...He visto las imágenes. Parece que está delante del escenario, que está muy iluminado y el foso está muy oscuro. Un efecto parecido a cuando entras en un tunel un día soleado. Esto lo digo yo...no lo he escuchado.
Un accidente laboral Jabato. Está fatal de voz, para mi insoportable, algo así como Tom waits. En el caso de Sabina por culpa de un cáncer de garganta.