|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 28 Dic 2019 - 11:19 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Lo que si he notado es que en estos momentos, facha, fascista, machista...etc etc se utilizan casi para todo. Te cuelas en la cola del supermercado...FASCISTA!!!!
El otro día tuve una discusión en un grupo de guasap por eso...España es un país fascista...dice un tipo. Sabes lo que significa eso tontolculo? Otra palabra que se está utilizando muy a la ligera es NAZI...eses tío es un nazi....mira chaval, ese tío será un gili, pero un nazi mataba a personas...a ver si hablamos con propiedad hombre. Yo prefiero llamar Rata asquerosa a un violador, chusma a un ladrón (Lo siento por Folo que le duele leer esto) o escoria latina a los latin Kings que trafican con droga. Pero no son fascistas, ni fachas, ni nazis.
Adios. El que dice "vete a tu país, colonizador" es un puto nazi, los nazis antes de matar hacían eso, así que yo al que dice eso le llamo nazi, vease aquel indepe en el ambulatorio que montó aquel cirio porque atendieron a alguien en la lengua colonizadora de Cervantes o Torra, que dice que los españoles tienen taras en su ADN, para mi es otro nazi. Dicho esto, y antes de que salte Fernández con sus teorías de manipulación mediática también hay fascistas o nazis en "el otro bando", evidentemente, ya hasta da sonrojo tener que puntualizar para que no te llamen...nazi Es que aquí en Catalunya siempre se ha tenido "muy claro" quienes eran los nazis, los Sáenz de Ynestrillas y su cohorte de skinheads que iban el 12 de Octubre a Montjuïc a manifestarse. Hace unos pocos (bastantes) años que han salido a la luz los nazis catalanistas y esos no, amigo, esos no son nazis, esos son "defensors de la terra". ya hablas como la Colau y todo _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 28 Dic 2019 - 11:34 | |
| Como mola Tarque, os dejo la entrevista, habla de la censura y algunas cosas más, me parece interesante.
https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/Carlos-Tarque-mclan-censura_0_1309969157.html _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 28 Dic 2019 - 11:42 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 28 Dic 2019 - 14:29 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 28 Dic 2019 - 17:34 | |
| Mamonazos! En serio, no había un tío mas feo que este? no...claro que no...menuda pregunta |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Dom 29 Dic 2019 - 20:39 | |
| ...Éramos pocos y parió la abuela. La gilipollez parece contagiosa.
https://www.lavanguardia.com/politica/20191228/472556858261/leon-independencia-castilla-y-leon.html
Pues si es asi...el.Bierzo independiente de León. Anexión a Galicia ya!!!¡
Que hemos hecho para esta chusma política?
Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Dom 29 Dic 2019 - 21:26 | |
| - Cutix escribió:
- ...Éramos pocos y parió la abuela.
La gilipollez parece contagiosa.
https://www.lavanguardia.com/politica/20191228/472556858261/leon-independencia-castilla-y-leon.html
Adios cualquier cosa que diga se me volverá en contra ya que Madrid se independizó como comunidad pero....bueno...en fin, te entiendo. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Dom 29 Dic 2019 - 22:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Adios
cualquier cosa que diga se me volverá en contra ya que Madrid se independizó como comunidad pero....bueno...en fin, te entiendo.
Pero fue para que Madrid no absorbiera los recursos de Castilla-La Mancha ya que podía funcionar por si sola, simplificando. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Lun 30 Dic 2019 - 11:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Adios
cualquier cosa que diga se me volverá en contra ya que Madrid se independizó como comunidad pero....bueno...en fin, te entiendo.
...El caso es inventarse un problema donde no lo hay. Esto es un España nos roba de los catalanes, pero para minions. Un Valladolid nos roba. Politicuchos de mierda, que quieren pasar a la historia y no saben lo que es mancharse las manos trabajando. Revolucionarios de Nike y Adidas. Desconfía que aquel que quiere dividir en lugar de sumar. Nacionalistas de bolsillo. Adios. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Lun 30 Dic 2019 - 12:22 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Adios
...El caso es inventarse un problema donde no lo hay.
Esto es un España nos roba de los catalanes, pero para minions. Un Valladolid nos roba.
Politicuchos de mierda, que quieren pasar a la historia y no saben lo que es mancharse las manos trabajando. Revolucionarios de Nike y Adidas.
Desconfía que aquel que quiere dividir en lugar de sumar.
Nacionalistas de bolsillo.
Adios. Lo raro es que aún no hayan salido los de Cartagena-no-murcianos. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Lun 30 Dic 2019 - 13:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Cutix escribió:
...El caso es inventarse un problema donde no lo hay.
Esto es un España nos roba de los catalanes, pero para minions. Un Valladolid nos roba.
Politicuchos de mierda, que quieren pasar a la historia y no saben lo que es mancharse las manos trabajando. Revolucionarios de Nike y Adidas.
Desconfía que aquel que quiere dividir en lugar de sumar.
Nacionalistas de bolsillo.
Adios. Lo raro es que aún no hayan salido los de Cartagena-no-murcianos. Ya puestos...viva Tabarnia! No? Para los que sois del Oeste del Rio Ebro, "l´H" es Hospitalet (L´Hospitalet) Esto no tendría fin Cris....los de Can Vidalet no quieren ser de Esplugas, los de la calle Molino no querrán ser de Can Vidalet y así hasta el infinito, como El increíble hombre menguante. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Lun 30 Dic 2019 - 15:57 | |
| como habitante de la zona norte de Madrid pido independizarme de los putos sureños, cutres y poligoneros. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Miér 1 Ene 2020 - 11:54 | |
| ...Long live Pedroche and Roll Empieza el año bien. El dia 7 tenemos gobierno. Yujuuuuuuu Y consulta separata...más yujuuuuuu Lo vamos a pasar pipa. https://youtu.be/pUN9Xzp6SJc Adios |
|
| |
Jabato
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Jue 2 Ene 2020 - 19:53 | |
| - Jabato escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=TcHGKQ6NLQI
...Retro garajero? Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue 2 Ene 2020 - 20:05 | |
| - Jabato escribió:
madre mía, no se dan cuenta que ese supremacismo es la derivación de un catetismo regional, en el que también incluyo a los vascos : "lo mío" "mi idioma" "mis canciones" "mi pueblo" "mi lengua" . ¿Respetable? hasta cierto punto, quiero decir, mientras no te creas superior a nadie sí es respetable. Menos respetable me resulta que los podemistas tachen de facha a una persona que quiere a su país o a costumbres castellanas y andaluzas mientras aplauden estas paletadas nacionalistas llena de banderones y costumbres más rancias que las bragas de la Pasionaria gaykoecheas! _________________ |
|
| |
Jabato
| |
| |
Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Vie 3 Ene 2020 - 8:32 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
madre mía, no se dan cuenta que ese supremacismo es la derivación de un catetismo regional, en el que también incluyo a los vascos : "lo mío" "mi idioma" "mis canciones" "mi pueblo" "mi lengua" . ¿Respetable? hasta cierto punto, quiero decir, mientras no te creas superior a nadie sí es respetable. Menos respetable me resulta que los podemistas tachen de facha a una persona que quiere a su país o a costumbres castellanas y andaluzas mientras aplauden estas paletadas nacionalistas llena de banderones y costumbres más rancias que las bragas de la Pasionaria
gaykoecheas! Pues sí, entiendo lo que dices. La reivindicación de una cultura/lengua la entiendo cuando esta está en peligro, como por ejemplo el catalán en los 40/50/60. Hoy en dia la cultura catalana (y cualquier otra) se ha de disfrutar, más que reivindicar, pienso yo, que ya no está vetada ni perseguida. Es absurdo seguir con una actitud combativa para poder seguir pareciendo de izquierdas o algo así (lo que viene siendo ser progre, vamos) |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Vie 3 Ene 2020 - 12:01 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
madre mía, no se dan cuenta que ese supremacismo es la derivación de un catetismo regional, en el que también incluyo a los vascos : "lo mío" "mi idioma" "mis canciones" "mi pueblo" "mi lengua" . ¿Respetable? hasta cierto punto, quiero decir, mientras no te creas superior a nadie sí es respetable. Menos respetable me resulta que los podemistas tachen de facha a una persona que quiere a su país o a costumbres castellanas y andaluzas mientras aplauden estas paletadas nacionalistas llena de banderones y costumbres más rancias que las bragas de la Pasionaria
gaykoecheas! Pues sí, entiendo lo que dices. La reivindicación de una cultura/lengua la entiendo cuando esta está en peligro, como por ejemplo el catalán en los 40/50/60. Hoy en dia la cultura catalana (y cualquier otra) se ha de disfrutar, más que reivindicar, pienso yo, que ya no está vetada ni perseguida. Es absurdo seguir con una actitud combativa para poder seguir pareciendo de izquierdas o algo así (lo que viene siendo ser progre, vamos) a mí me parece maravilloso que se cultiven esas lenguas y costumbres y que uno ame a "su pueblo" siempre que no caiga en la superioridad de lo suyo. Lo que me gustaría que alguien me explicase por qué si un andaluz reivindica la sevillana o el fandango es un facha sin embargo si te sale un vasco vestido julandrón tocando un flautín se le aplaude desde un sector. Quiero decir, ser nacionalista es tan lamentable si lo haces desde la óptica del buen español como del buen catalán o vasco. Los progres solo respetan lo segundo ¿por qué? _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Vie 3 Ene 2020 - 12:39 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
gaykoecheas! Pues sí, entiendo lo que dices. La reivindicación de una cultura/lengua la entiendo cuando esta está en peligro, como por ejemplo el catalán en los 40/50/60. Hoy en dia la cultura catalana (y cualquier otra) se ha de disfrutar, más que reivindicar, pienso yo, que ya no está vetada ni perseguida. Es absurdo seguir con una actitud combativa para poder seguir pareciendo de izquierdas o algo así (lo que viene siendo ser progre, vamos)
a mí me parece maravilloso que se cultiven esas lenguas y costumbres y que uno ame a "su pueblo" siempre que no caiga en la superioridad de lo suyo. Lo que me gustaría que alguien me explicase por qué si un andaluz reivindica la sevillana o el fandango es un facha sin embargo si te sale un vasco vestido julandrón tocando un flautín se le aplaude desde un sector.
Quiero decir, ser nacionalista es tan lamentable si lo haces desde la óptica del buen español como del buen catalán o vasco. Los progres solo respetan lo segundo ¿por qué? Porque volvemos al principio de todo, España=Franco, para ellos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|