| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 23 Dic 2019 - 15:26 | |
| - José Fernández escribió:
- Matt Murdock escribió:
De inconfundible aroma a Hitchcock (McGuffin incuído) sin por ello dejar de ser también indudablemente polanskiana, ironía y mirada paranoica mediantes. Se deja ver pero poco más. No está a la altura del mejor Hitchcock, obviamente... ni del mejor Polanski, ya puestos, pero es muy disfrutable y con más enjundia de lo que parece. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Folo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 23 Dic 2019 - 16:26 | |
| - José Fernández escribió:
- Matt Murdock escribió:
De inconfundible aroma a Hitchcock (McGuffin incuído) sin por ello dejar de ser también indudablemente polanskiana, ironía y mirada paranoica mediantes. Se deja ver pero poco más. Me gusta mucho esa peli. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45651 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 23 Dic 2019 - 20:41 | |
| - Matt Murdock escribió:
De inconfundible aroma a Hitchcock (McGuffin incuído) sin por ello dejar de ser también indudablemente polanskiana, ironía y mirada paranoica mediantes. siempre estoy por recuperarla y nada........la vi solo una vez en la tele y hace como 20 años _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 24 Dic 2019 - 1:14 | |
| Víctima, villana, white trash, american dream. La carrera de Tonya Harding se convirtió en una de las más tristes del deporte americano y también carroñera por parte de los medios informativos. Ella es la bella flor que nace el vertedero cuyo hedor que la rodea acababa por pudrirla. Con un estilo narrativo que recuerda al mejor Scorsese nos muestra de manera ágil lo sórdido y lo divertido creando un film tan doloroso como descerebrado. Quizá así es la única manera de comprender a esta genial patinadora y no acabar llorando a moco tendido. Peliculón. 8,5/10 _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45651 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 24 Dic 2019 - 7:57 | |
| - LOU RIP escribió:
Víctima, villana, white trash, american dream. La carrera de Tonya Harding se convirtió en una de las más tristes del deporte americano y también carroñera por parte de los medios informativos. Ella es la bella flor que nace el vertedero cuyo hedor que la rodea acababa por pudrirla. Con un estilo narrativo que recuerda al mejor Scorsese nos muestra de manera ágil lo sórdido y lo divertido creando un film tan doloroso como descerebrado. Quizá así es la única manera de comprender a esta genial patinadora y no acabar llorando a moco tendido. Peliculón.
8,5/10 gran película _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 24 Dic 2019 - 20:01 | |
| Hoy aprovechando las fiestas me ha dado por ver esta por primera vez...............y para mi sorpresa me lo he pasado pipa. En ciertos momentos me venía a la mente las pelis de Batman de Joel Schumacher. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Dic 2019 - 19:57 | |
| No la haabía visto, tiene algunos momentos interesantes, pero me parece que no ha envejecido muy bien, no sé, demasiado ñoña. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Dic 2019 - 20:18 | |
| - LOU RIP escribió:
Víctima, villana, white trash, american dream. La carrera de Tonya Harding se convirtió en una de las más tristes del deporte americano y también carroñera por parte de los medios informativos. Ella es la bella flor que nace el vertedero cuyo hedor que la rodea acababa por pudrirla. Con un estilo narrativo que recuerda al mejor Scorsese nos muestra de manera ágil lo sórdido y lo divertido creando un film tan doloroso como descerebrado. Quizá así es la única manera de comprender a esta genial patinadora y no acabar llorando a moco tendido. Peliculón.
8,5/10 Una gran historia con una narración bastante entretenida (aunque se jartan de poner canciones, al estilo de las pelis actuales que en vez de BSO tienen una playlist). A mí me sorprendió porque va más allá del típico biopic, toca muchos temas (la competitividad enfermiza y el lado oscuro del sueño americano, por ejemplo). |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Dic 2019 - 20:35 | |
| - Alehardrock escribió:
- Folo escribió:
No la haabía visto, tiene algunos momentos interesantes, pero me parece que no ha envejecido muy bien, no sé, demasiado ñoña. Mítica por la escena de la falda en vuelo, también tiene gracia lo de la ropa interior en la nevera y algunas otras cosas... Pero en general estoy de acuerdo contigo, si quitas a Marilyn Monroe y a Billy Wilder igual se acaba convirtiendo en la "Ninette" de Garci con Elsa Pataky: una peli para viejos verdes. floja. Falda en vuelo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Dic 2019 - 20:37 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
8,5/10 Una gran historia con una narración bastante entretenida (aunque se jartan de poner canciones, al estilo de las pelis actuales que en vez de BSO tienen una playlist). A mí me sorprendió porque va más allá del típico biopic, toca muchos temas (la competitividad enfermiza y el lado oscuro del sueño americano, por ejemplo). A mi me pareció un "Tonya, una de los nuestros". Brillante narración, brillante historia, brillantes personajes y si me apuras hasta brillante la BSO, tan de mi época ¿Todavía puedo cambiarla entre mis pelis de la década? _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Dic 2019 - 20:42 | |
| La he visto después de comer y me ha encantado, la historia y la ambientación, me ha parecido muy buena. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Dic 2019 - 21:38 | |
| - Folo escribió:
No la haabía visto, tiene algunos momentos interesantes, pero me parece que no ha envejecido muy bien, no sé, demasiado ñoña. maravillosa..............ya lo he dicho muchas veces,,,yo siempre la veo en verano,,,y la suelo meter en mis comedias favoritas. Pero reconozco que es un guilty pleasure muy personal......yo me lo paso pipa con Tom Ewell y sus ganas de tirarse a la susodicha vecinita. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|