| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 21 Dic - 18:47 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
- Matt Murdock escribió:
Chúpate esa, Truffaut!!!!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los 400 golpes Los nuevos vagos... vaya elementos eses también. No me extraña que adorasen tanto a Fodrios o Lang. Sabían que era mejor poner cómo grandes del cine a inutiles integrales como esos dos elementos para que así no parecer tan inanes cómo son. Y si, el Nuevo Cine inglés le da sopas con ondas a sus coetaneos gabachos a mucho niveles Cuáles son esos niveles, por curiosidad? No provoques un bucle de consecuencias inimaginables, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 21 Dic - 18:53 | |
| King Kong No la había visto y me ha gustado mucho, mientras la visionaba pensaba en la peña que fué a verla al cine cuando se estrenó, tuvieron que flipar. Había visto la versión de Peter Jackson y por alguna razón pensaba que se había inventado muchas escenas en la selva con los marineros, o lo de los dinosaurios, y me ha sorprendido para bien comprobar que ya aparecían esas situaciones en la cinta de 1933. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 21 Dic - 22:01 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Los nuevos vagos... vaya elementos eses también. No me extraña que adorasen tanto a Fodrios o Lang. Sabían que era mejor poner cómo grandes del cine a inutiles integrales como esos dos elementos para que así no parecer tan inanes cómo son. Y si, el Nuevo Cine inglés le da sopas con ondas a sus coetaneos gabachos a mucho niveles Cuáles son esos niveles, por curiosidad? No provoques un bucle de consecuencias inimaginables, No lo pregunto con segundas, es que de cine inglés de esa época no he visto demasiadas y de francés algo más, aunque tampoco te creas. |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 21 Dic - 22:22 | |
| Promete mucho pero se queda a medias y acaba muy convencional. Guión de Robert Rossen Simpática, pero también un tanto fallida. Gran final, eso si. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 21 Dic - 22:27 | |
| - Folo escribió:
King Kong
No la había visto y me ha gustado mucho, mientras la visionaba pensaba en la peña que fué a verla al cine cuando se estrenó, tuvieron que flipar.
Había visto la versión de Peter Jackson y por alguna razón pensaba que se había inventado muchas escenas en la selva con los marineros, o lo de los dinosaurios, y me ha sorprendido para bien comprobar que ya aparecían esas situaciones en la cinta de 1933. 11/10 _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Dic - 9:43 | |
- Folo escribió:
Cuáles son esos niveles, por curiosidad? No provoques un bucle de consecuencias inimaginables, No lo pregunto con segundas, es que de cine inglés de esa época no he visto demasiadas y de francés algo más, aunque tampoco te creas. Parece que todo ha quedado en un ataque espontaneoçde iconoclastia by JoseFernandez |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Dic - 10:13 | |
| - Folo escribió:
King Kong
No la había visto y me ha gustado mucho, mientras la visionaba pensaba en la peña que fué a verla al cine cuando se estrenó, tuvieron que flipar.
Había visto la versión de Peter Jackson y por alguna razón pensaba que se había inventado muchas escenas en la selva con los marineros, o lo de los dinosaurios, y me ha sorprendido para bien comprobar que ya aparecían esas situaciones en la cinta de 1933. La echaron cuando yo era muy peque, un sábado después del telediario, y enseguida se convirtió en mi pelicula favorita, mi padre la grabó en video y debí verla cien veces, sin miedo a equivocarme, me la aprendí de memoria. Luego volvieron a darla a altas horas de la madrugada, mi padre volvió a grabarla porque habia oido que era la version integra y era cierto, aquella version contenia escenas donde el simpatico Kong se comia a varios indigenas e incluso lanzaba al vacio a una pobre chica que habia confundido con su ”bella” cuando comienza a escalar el Empire State Building. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Dic - 11:34 | |
| - Jabato escribió:
- Folo escribió:
King Kong
Había visto la versión de Peter Jackson y por alguna razón pensaba que se había inventado muchas escenas en la selva con los marineros, o lo de los dinosaurios, y me ha sorprendido para bien comprobar que ya aparecían esas situaciones en la cinta de 1933. La echaron cuando yo era muy peque, un sábado después del telediario, y enseguida se convirtió en mi pelicula favorita, mi padre la grabó en video y debí verla cien veces, sin miedo a equivocarme, me la aprendí de memoria. Luego volvieron a darla a altas horas de la madrugada, mi padre volvió a grabarla porque habia oido que era la version integra y era cierto, aquella version contenia escenas donde el simpatico Kong se comia a varios indigenas e incluso lanzaba al vacio a una pobre chica que habia confundido con su ”bella” cuando comienza a escalar el Empire State Building. Infinita. De King-Kong a Eduardo Manostijeras y la criatura de La forma del agua. Frankenstein o el moderno Prometeo 12/10 _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Dic - 11:46 | |
| Interesante cinta argentina del 2010. No es la mejor de su director, pero el dúo protagonista están geniales. Una comedia dramática que con un poco menos de minutaje y algo más agil habría estado mejor 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Dic - 11:56 | |
| - Jabato escribió:
- Folo escribió:
King Kong
Había visto la versión de Peter Jackson y por alguna razón pensaba que se había inventado muchas escenas en la selva con los marineros, o lo de los dinosaurios, y me ha sorprendido para bien comprobar que ya aparecían esas situaciones en la cinta de 1933. La echaron cuando yo era muy peque, un sábado después del telediario, y enseguida se convirtió en mi pelicula favorita, mi padre la grabó en video y debí verla cien veces, sin miedo a equivocarme, me la aprendí de memoria. Luego volvieron a darla a altas horas de la madrugada, mi padre volvió a grabarla porque habia oido que era la version integra y era cierto, aquella version contenia escenas donde el simpatico Kong se comia a varios indigenas e incluso lanzaba al vacio a una pobre chica que habia confundido con su ”bella” cuando comienza a escalar el Empire State Building. La versión íntegra es la que ví, muy buena, además algunas escenas son "impactantes". Probablemente la viera en los 80s después del telediario y el capítulo correspondiente de Comando G, cuando ambas cosas duraban 1 hora. Ahora el telediario, los deportes, el tiempo y si te meten algo de publicidad entre medias, dura mas de una hora. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Dic - 12:25 | |
| La vi anoche, no acabé de conectar, me pilló ya muy cansado, la volveré a ver mas fresco, se supone que es un clásico, así que le daré mas oportunidades. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Dic - 12:27 | |
| Me gusta Tim Buton, pero no me acabó de gustar la peli, a mis hijos si, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Dic - 14:43 | |
| - José Fernández escribió:
- Folo escribió:
La vi anoche, no acabé de conectar, me pilló ya muy cansado, la volveré a ver mas fresco, se supone que es un clásico, así que le daré mas oportunidades. Bah, cualquier peli en la que sale la parejita hace que corran los ríos de esperma de la cinefilia rancia... bueno, correrían si estuviesen en la edad, claro
Pelis igual de buenas que esta hay miles en esos años, vamos. Aquí te doy la razón, buena película sin ser la repera. En definitiva...sí, hay muy buenas películas en esos años, y mejores, muchas |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Dic - 17:43 | |
- Folo escribió:
La vi anoche, no acabé de conectar, me pilló ya muy cansado, la volveré a ver mas fresco, se supone que es un clásico, así que le daré mas oportunidades. Bah, cualquier peli en la que sale la parejita hace que corran los ríos de esperma de la cinefilia rancia... bueno, correrían si estuviesen en la edad, claro
Pelis igual de buenas que esta hay miles en esos años, vamos. Aquí te doy la razón, buena película sin ser la repera. En definitiva...sí, hay muy buenas películas en esos años, y mejores, muchas
Eso me pareció, que no era tan buena como me esperaba, pero la volveré a ver. Por cierto, me llamó la atención que no se vé a Bogart hasta que no transcurre la primera hora, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Dic - 19:17 | |
| Gran fracaso en su momento, disque. Curiosa, pero bastante fría, que supoño que sería el motivo de su mala taquilla en eeuu. Fuera de gringolandia ya dificilmente iba una historia tan tan americana conseguir emocionar al público _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 23 Dic - 8:59 | |
| - Folo escribió:
Bah, cualquier peli en la que sale la parejita hace que corran los ríos de esperma de la cinefilia rancia... bueno, correrían si estuviesen en la edad, claro
Pelis igual de buenas que esta hay miles en esos años, vamos. Aquí te doy la razón, buena película sin ser la repera. En definitiva...sí, hay muy buenas películas en esos años, y mejores, muchas
Eso me pareció, que no era tan buena como me esperaba, pero la volveré a ver.
Por cierto, me llamó la atención que no se vé a Bogart hasta que no transcurre la primera hora, Eso le da un toque de distinción sin duda. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 23 Dic - 15:08 | |
| De inconfundible aroma a Hitchcock (McGuffin incuído) sin por ello dejar de ser también indudablemente polanskiana, ironía y mirada paranoica mediantes. |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 23 Dic - 15:22 | |
| - Matt Murdock escribió:
De inconfundible aroma a Hitchcock (McGuffin incuído) sin por ello dejar de ser también indudablemente polanskiana, ironía y mirada paranoica mediantes. Se deja ver pero poco más. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|