...Es el único que conozco de estos tíos. Me lo grabó un amigo heavy de pelo liso teñido hace...ufff más de 20 años, porque fue en una casete. Recuerdo que me gustó...aunque no recuerdo ninguna canción. Pero daban ganas de coger una espada y salir a darle una paliza con ella a alguien.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69797 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Es el único que conozco de estos tíos. Me lo grabó un amigo heavy de pelo liso teñido hace...ufff más de 20 años, porque fue en una casete. Recuerdo que me gustó...aunque no recuerdo ninguna canción. Pero daban ganas de coger una espada y salir a darle una paliza con ella a alguien.
Adios.
Pues todos los anteriores son mejores,Cutix...dale a ver...
Adios.
bueno del Triumph le sobra el tema de media hora, pero la cara b y el tema final de la A son brutales.
Adios.
bueno del Triumph le sobra el tema de media hora, pero la cara b y el tema final de la A son brutales.
Si una palabra los describe para mí son : PLASTAS
desde hace años tengo un grandes éxitos hecho por mí ( no creo que tenga más de 10-12 canciones y algunas pasadas por las tijeras . En general tenian un porencial enorme pero se embarcaron en una lucha por matar de aburrimiento a la peña. Es curioso de estos me salen 10-12 canciones y miro a Helix y puedo disfrutar 60-70 canciones sin despeinarse . Es la diferencia entre querer divertir o matar de sopor .
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Calla, calla, que me he hecho fan de Manowar en la vejez
Te aplaudo hasta que se me caigan las manos. Aunque Manowar me tiren de un pie lo importante es asumir la vejez y seguir adelante, aunque sea a base de estos troncos que acojonan, tronco, acojonan
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
Sigo avanzando con mi repaso, canción a canción, del excelente disco de los Cats. Uno de los grandes acontecimientos sonoros de los últimos tiempos que, sin embargo, no ha causado mucho revuelo. Yo lo achaco a que lo hacen tan bien que parece que lo suyo no tiene mérito, pero uno no se encuentra discos de esta categoría todos los días.
Hoy me toca (si no recuerdo mal) "That's Messed Up", un tema muy vacilón con esos tics de Brian cantando que me recuerdan al cartoon (ya lo comenté en alguna otra canción). De nuevo breves referencias, don't be cruel le dice a esa amante que le tiene tan agobiado, y de nuevo un gran trabajo de la sección rítimica, como apenas usan overdubs, en los medios tiempos es una delicia escuchar el contrabajo y la batería con tanta claridad...ya nadie toca con ese gusto, maldita sea!!
Se trata de un groove bastante rockabilly pero tocado a ritmo de blues, Setzer aplasta la palanaca Bigsby de su Gretsch durante los acordes de acompañamiento y toca blues que te mueres en las partes solistas, toda el tema tiene una aire como muy espontáneo e improvisado que queda muy bien. Lo dicho, hacen que parezca fácil.
Continuará...
Te aplaudo hasta que se me caigan las manos. Aunque Manowar me tiren de un pie lo importante es asumir la vejez y seguir adelante, aunque sea a base de estos troncos que acojonan, tronco, acojonan
Pues a mí me acojona más el King Dimond ese que tú escuchas a veces, tronco
José Fernández
_________________ a úia o e ua oeiió
Juanvi
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69797 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"December’s Children (And Everybody’s)" es un álbum concebido para el mercado norteamericano con tomas procedentes de "Out Of Our Heads", singles, caras b y algún tema en vivo, o sea, un cajón de sastre que sirve de puente para una segunda etapa todavía mejor por llegar. Las influencias de The Beatles y el rock & roll vía Chuck Berry son evidentes pero ya iban dejando a las claras que no iban a ser una banda más de las que intentaban su suerte en los USA a través de una serie de canciones que han adquirido la categoría de clásicos, alguna envuelta en pop barroco y otras en una vibrante aleación de beat y garage. Una pieza de arqueología rockera que 55 años después sigue transmitiendo una asombrosa juventud.