Me encanta este disco, mi preferido también, aunque hace muuucho que no lo escucho.
Lo que yo siempre he dicho: uno de los discos más sobrevalorados de los 90s
Yo me desconecté de los Black Crowes despues de escucharlo y me costó unos años retomarlos...
A mi me gusta mucho, un 9 en la escala que sea , pero también es cierto que hace mucho que no lo escucho suelo recurrir a otros suyos más directos que entran mejor.
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo me desconecté de los Black Crowes despues de escucharlo y me costó unos años retomarlos...
A mi me gusta mucho, un 9 en la escala que sea , pero también es cierto que hace mucho que no lo escucho suelo recurrir a otros suyos más directos que entran mejor.
Yo después del entusiasmo de los dos primeros discos este tercero la primera vez que lo escuché fue un bajón como si te esperas cepillar a una modelo de Victorias Secret y aparece María Teresa Campos . Y de ahí palante luces y sombras en la trayectoria , acabando en un noche negra negra . Se volvieron pesados . Yo quiero los Crowes 90-92,
Mensajes : 45648 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo después del entusiasmo de los dos primeros discos este tercero la primera vez que lo escuché fue un bajón como si te esperas cepillar a una modelo de Victorias Secret y aparece María Teresa Campos . Y de ahí palante luces y sombras en la trayectoria , acabando en un noche negra negra . Se volvieron pesados . Yo quiero los Crowes 90-92,
Tras su última aventura envuelta de sonidos acústicos John Garcia vuelve a sus orígenes con una fuerza inusitada. "The Band Of Gold" se llama este último proyecto con el gurú Chriss Goss a los controles y las clásicas guitarras saturadas de Kyuss pero donde antes eran expansivas ahora son resolutivas en unas canciones que rondan los tres minutos de media. "The Band Of Gold" es monolítico pero no espeso, al contrario, es fluido con melodías que lejanamente recuerdan a unos Led Zeppelin si hubiesen nacido de las cenizas del stoner rock.
Three Snakes me parece su mejor disco con bastante diferencia... eso si, los temas en los que plagian a Sly Stone (que me parecen graciosos, ojo) deberían haberlos sacado como single, que no casan nada bien con el resto del disco.
Amorica es un quiero y no puedo de "voy a hacer el gran disco de rock americano de esta década", un disco con unas pretensiones ridículas, un sonido de guitarras feo de cojones y muchas canciones montoneras, montoneras... pero cómo muchos en este país descubrieron a los hermanitos en este momento gracias a los 40 pues pasó lo que pasó.
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45648 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Three Snakes me parece su mejor disco con bastante diferencia... eso si, los temas en los que plagian a Sly Stone (que me parecen graciosos, ojo) deberían haberlos sacado como single, que no casan nada bien con el resto del disco.
Amorica es un quiero y no puedo de "voy a hacer el gran disco de rock americano de esta década", un disco con unas pretensiones ridículas, un sonido de guitarras feo de cojones y muchas canciones montoneras, montoneras... pero cómo muchos en este país descubrieron a los hermanitos en este momento gracias a los 40 pues pasó lo que pasó.
me gusta las 3 serpientes, pero leñe, el mejor disco del grupo?...puff.. Amórica me gusta, pero es de esos discos que tienes que tener el día para una obra así,,,más oscura, retorcida y pantanosa
El maestro y el alumno. Ambos coincidieron en una plantación de algodón y Howlin fue el protegido de Patton durante un tiempo (no se puede ser más blues que eso), y está claro que aprendió bien la lección.
Primer disco en solitario de la (¿ex?) cantante de los Alabama Shakes. Algunos toques "modernos" en el sonido en algunas canciones me echa un poco para atrás porque soy un tío muy tradicional pero esta canción por ejemplo me conquistó desde la primera vez que la escuché:
Cris Van Zant
Yo y algunos amigos los conocíamos desde el primer disco y este disco nos encantó Es extraño que alguien quiera hacer el gran disco americano de la década y no meta ni un estribillo. Y que no guste por eso, como le pasa a Jovigui o Luis, lo entiendo.
José Fernández
Primer disco en solitario de la (¿ex?) cantante de los Alabama Shakes. Algunos toques "modernos" en el sonido en algunas canciones me echa un poco para atrás porque soy un tío muy tradicional pero esta canción por ejemplo me conquistó desde la primera vez que la escuché:
llevo días con él, no es un disco fácil, es puro soul minimalista pero tiene cosas interesantes como ese tema que has puesto (y otro que no recuerdo el nombre que me parece aborrecible)