"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Joder, Elkjaer Larsen, no lo había conocido de esta guisa. Curioso, esta selección era un portento: los mencionados, aunque el pequeño de los Laudrup vino algo después, mas Arnesen, qué jugó en el Valencia, Morten Olsen, Simonsen, qué fue balón de Oro, Lerby, etc, un equipazo que parecía destinado a ganar cosas y qué se la ventiló España casi sin despeinarse En penaltis en la euro 84 y con el mítico poker del Buitre en el 86. Buena selección aquella de Muñoz, cuando nadie se avergonzaba de lo de la Furia. Acomplejaos
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Joder, Elkjaer Larsen, no lo había conocido de esta guisa. Curioso, esta selección era un portento: los mencionados, aunque el pequeño de los Laudrup vino algo después, mas Arnesen, qué jugó en el Valencia, Morten Olsen, Simonsen, qué fue balón de Oro, Lerby, etc, un equipazo que parecía destinado a ganar cosas y qué se la ventiló España casi sin despeinarse En penaltis en la euro 84 y con el mítico poker del Buitre en el 86. Buena selección aquella de Muñoz, cuando nadie se avergonzaba de lo de la Furia. Acomplejaos
Muy buena selección sí, casi se podría decir que fue un caso similar al de la Holanda de la Naranja Mecánica, que todo el mundo la recuerda pero no ganaron nada. Para mí eso es muy meritorio, que te recuerden por el fútbol más que por los trofeos, puesto que yo como espectador es lo que más disfruto.
Muy buena selección sí, casi se podría decir que fue un caso similar al de la Holanda de la Naranja Mecánica, que todo el mundo la recuerda pero no ganaron nada. Para mí eso es muy meritorio, que te recuerden por el fútbol más que por los trofeos, puesto que yo como espectador es lo que más disfruto.
Y luego la invitan a la Euro del 92, por la descalificación de Yugoslavia por la guerra. Van sin hacer concentración, sin Laudrup, el mayor, que estaba en su mejor momento, porque pasaba de dejar las vacaciones...y ganan el campeonato Qué grande es el fútbol A la mierda las disciplinas, los psicólogos, las rotaciones...
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Cuando me enteré de que Duke Robillard tenía nuevo disco, antes incluso de escucharlo, me fui directo a su página web para ver las tour dates por si se pasaba cerca de aquí. Uno de los mejores guitarristas de Blues y derivados que quedan y que tengo muchas ganas de ver en directo. Y sí, viene en Febrero a Verviers, Bélgica, a una horita de aquí
El nuevo disco es muy variado, menos bluesero que algunos anteriores y más soulero díría yo. En una primera escucha me ha llamado la atención esta canción:
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Y luego la invitan a la Euro del 92, por la descalificación de Yugoslavia por la guerra. Van sin hacer concentración, sin Laudrup, el mayor, que estaba en su mejor momento, porque pasaba de dejar las vacaciones...y ganan el campeonato Qué grande es el fútbol A la mierda las disciplinas, los psicólogos, las rotaciones...
Ah, no recordaba lo del 92, soy muy malo recordando títulos, pero siempre que pienso en Dinamarca recuerdo aquella selección mítica de la que hablamos que daba gusto verles jugar.
Mi hermana tenía una cassette con estas canciones que se titulaba "Grandes Éxitos", y colaba!!
Es que si nos ponemos rigurosos, calculadora en mano, podría por la suma de canciones+trascendencia competir por el primer puesto en la Liga Dylan. A menudo nos tomamos a la ligera la palabra himno, puesto que muy pocos artistas presumen de himnos tan trascendentales como "Blowin' in the Wind" o "A Hard Rain's...". Y si hablamos de canción protesta "Masters of War" inspiró a toda una nueva corriente de cantautores de todo el mundo. Pero no acaban ahí los clásicos, "Girl from the North Country", "Don't Think Twice...". Probablemente, junto con el debut de Los Beatles, lanzado ese mismo año, las grabaciones más importantes del siglo 20.
Me encantaba aquella cinta de mi hermana, se la robaba con frecuencia. Aquellas canciones eran tan buenas que solo necesitaban una armónica, una guitarra y su voz.
Laudrup no fue a la Euro 92 porqué estaba peleado con el seleccionador. Un meacolonias, vamos.
Pero el míster lo llamó, fue él el que no quiso ir, es lo que se dijo siempre y así se lo leí al propio Michael en una entrevista, porque quería empezar a tope con el Barça la siguiente temporada, ya que no veía opciones de ganar nada con la selección.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Un disco que pasó desapercibido en la carrera de Alan Parsons Project. No tenía aquellos hits irresistibles de años atrás...pero estaba Eric Woolfson.
Música para escuchar tranquilamente. Hubo un tiempo que la humanidad hacía eso...escuchar tranquilamente!!!!
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Al recuperarlo me recordó al pasado verano, ya cada vez más difuso con la llegada del otoño y sus cielos grises. Este disco fue el soundtrack perfecto para la road movie que fue mi vida durante aquellos meses. Escucharlo durante kilómetros por horas en el coche fue realmente placentero. Hoy me ha vuelto a sonar de maravilla. Los últimos discos de Springsteen tenían unas cuantas canciones buenas pero el sonido precisamente no brillaba.
Lo arreglos preciosistas, la voz clara, las letras y las melodías...todo sencillamente encaja. Ha conseguido hacer un disco intimista rodeado de mucha gente. Cada vez me resulta más complicado elegir una canción.
Ardo en deseos de ver el film:
Al recuperarlo me recordó al pasado verano, ya cada vez más difuso con la llegada del otoño y sus cielos grises. Este disco fue el soundtrack perfecto para la road movie que fue mi vida durante aquellos meses. Escucharlo durante kilómetros por horas en el coche fue realmente placentero. Hoy me ha vuelto a sonar de maravilla. Los últimos discos de Springsteen tenían unas cuantas canciones buenas pero el sonido precisamente no brillaba.
Lo arreglos preciosistas, la voz clara, las letras y las melodías...todo sencillamente encaja. Ha conseguido hacer un disco intimista rodeado de mucha gente. Cada vez me resulta más complicado elegir una canción.
Ardo en deseos de ver el film:
Todavía no lo he escuchado! Esta noche me lo pongo.