Uno de mis más esperados del año con diferencia. Con poco que sea como siempre favorito a disco del año . .
He visto ese NEW con letras amarillas y pensaba que habia vuelto el extraterrestre, un escalofrio me ha recorrido el espinazo de la emoción.
Ese new significa otra cosa El extraterrestre aún está de vacaciones, son viajes largos hacia esos mundos de Dios . Al parecer proviene de Epsilon Eridani a 10.5 años luz.
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Uno de mis más esperados del año con diferencia. Con poco que sea como siempre favorito a disco del año . .
He visto ese NEW con letras amarillas y pensaba que habia vuelto el extraterrestre, un escalofrio me ha recorrido el espinazo de la emoción.
Ese new significa otra cosa El extraterrestre aún está de vacaciones, son viajes largos hacia esos mundos de Dios . Al parecer proviene de Epsilon Eridani a 10.5 años luz.
Pero como utilizabas esa tipologia de letra/color el subconsciente me ha traicionado. Que disfrute de las vacas que le esperamos con los brazos abiertos de vuelta al curro.
José Fernández
Uno de sus discos de referencia. Personalmente, prefiero sus grabaciones solo con su guitarra de finales de los 40, pero los que lo prefiráis escuchar con banda este os encantará.
Viendo la portada, el título del disco y de varias de las canciones podríamos pensar que se trata de un disco conceptual sobre viajar, pero también podría ser un disco conceptual sobre el blues en Fa, ya que todas las canciones están en esa tonalidad .
Acostumbro a escuchar el blues guitarra en mano, puesto que es el lenguaje en el que mejor me expreso y cada vez que toco con John recuerdo la anécdota que contaba el gran Mick Fleetwood, de cuando él junto a otros ilustres rostros pálidos ingleses habían tenido el honor de acompañar a Hooker en aquellas sesiones de Londres. Resulta que el legendario bluesman no solía seguir los patrones clásicos del blues a la hora de cambiar de acorde y esto volvía loco a los acompañantes, pero a ver quién era el guapo que le decía a Johnny Lee que el paso a la dominante se debe de hacer en tal compás...como bien decía Mick, John Lee Hooker hacía lo correcto y todos los demás estaban equivocados . Faltaría más.
No obstante, cuando escuchas a cualquier gran bluesmen, es tan importante, o más, lo que no tocan que las notas que se tocan. El silencio es una parte esencial. El blues es una guitarra o un piano emergiendo en el silencio. Y lo mismo sucede con su hijo bastardo, el Rock & Roll más genuino, pensad en cualquier gran riff que se os ocurra y veréis que todos están basados en sonidos y silencios organizados.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 17 Oct - 17:19, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
El extraterrestre aún está de vacaciones, son viajes largos hacia esos mundos de Dios . Al parecer proviene de Epsilon Eridania 10.5 años luz.
Tú estás seguro que eso está tan lejos, a mí me suena a una aldea en el País Vasco
Me mandó una foto de su nave espacial:
Estuve pensando en ir, pero llevo varios días arrastrando problemas estomacales y algo de fiebre, así que os dejo algo más de espacio. Para que veáis que en el fondo, en el fondo, muy en el fondo...
_________________ a úia o e ua oeiió
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano