|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 7:57 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Me ha llegado la publi de VOX, la bandera de España impresa en el sobre, que salaos, como pa no votarles
"Queridos compatriotas....." así comienza. Lo han metido en mi buzón pero se dirige a todo portal, se supone (no lo puedo confirmar) que han metido uno por comunidad de vecinos para no despilfarrar como hace el resto.
VIVA ESPAÑA Por meter no han metido ni sobres, quise robárselos a los de Podemos, pero tampoco traían, así que se los mangué a los del PP y PSOE. El problema es que no trae la del senado, voy a tener que cubrirla en el colegio electoral, con el riesgo a que alguien me vea, me llame la de dios y quede fichado de por vida en mi pueblo |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 8:03 am | |
| - Folo escribió:
- He leído casi todo, no voy a entrar en el tema de Franco paso, pero joder, poner en el mismo plano a Franco y a Maduro... no voy a defender a éste último, pero no creo que sean iguales ni de coña vamos.
Me voy por donde he venido....
PD: Igual salta la sorpresa en Las Gaunas y voto al coletas, aunque puede que ni vaya, y desde luego si le voto, no me pidáis que defienda mi postura con uñas y dientes, simplemente que me parece lo menos malo, que manda cojones...
PD 2: Lo siento por mis amigos catalanes del foro. Yo voy a votar a Podemos por los motivos que sean y que son mios,y pq quiero y puedo... _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 8:06 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Me ha llegado la publi de VOX, la bandera de España impresa en el sobre, que salaos, como pa no votarles
"Queridos compatriotas....." así comienza. Lo han metido en mi buzón pero se dirige a todo portal, se supone (no lo puedo confirmar) que han metido uno por comunidad de vecinos para no despilfarrar como hace el resto.
VIVA ESPAÑA Por meter no han metido ni sobres, quise robárselos a los de Podemos, pero tampoco traían, así que se los mangué a los del PP y PSOE. El problema es que no trae la del senado, voy a tener que cubrirla en el colegio electoral, con el riesgo a que alguien me vea, me llame la de dios y quede fichado de por vida en mi pueblo ten cuidao! no sea que te ahostien los demócratas _________________ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 8:36 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
VIVA ESPAÑA Por meter no han metido ni sobres, quise robárselos a los de Podemos, pero tampoco traían, así que se los mangué a los del PP y PSOE. El problema es que no trae la del senado, voy a tener que cubrirla en el colegio electoral, con el riesgo a que alguien me vea, me llame la de dios y quede fichado de por vida en mi pueblo ten cuidao! no sea que te ahostien los demócratas Don Santiago me protegerá |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 9:41 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 9:58 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 10:15 am | |
| | | | Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 11:39 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- He leído casi todo, no voy a entrar en el tema de Franco paso, pero joder, poner en el mismo plano a Franco y a Maduro... no voy a defender a éste último, pero no creo que sean iguales ni de coña vamos.
PD: Igual salta la sorpresa en Las Gaunas y voto al coletas, aunque puede que ni vaya, y desde luego si le voto, no me pidáis que defienda mi postura con uñas y dientes, simplemente que me parece lo menos malo, que manda cojones...
PD 2: Lo siento por mis amigos catalanes del foro. Yo voy a votar a Podemos por los motivos que sean y que son mios,y pq quiero y puedo... Excelente eleccion si quieres ver destruido tu pais y ver su poblacion sumerguida en la miseria.Yo tambien tengo clarisima mi eleccion para este domingo.....VOX. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 11:42 am | |
| ...Nadie va a comentar la entrevista de Sánchez donde confiesa ser el nuevo Charles Bronson...Yo soy la justicia??? Si lo llega a hacer un pepero...o un voxero Manual dictatorial primer curso. En cualquier país sería fulminado. Aqui gana las elecciones. Separación de poderes....ja. Adios |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 11:47 am | |
| - James Franciscus escribió:
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
PD 2: Lo siento por mis amigos catalanes del foro. Yo voy a votar a Podemos por los motivos que sean y que son mios,y pq quiero y puedo... Excelente eleccion si quieres ver destruido tu pais y ver su poblacion sumerguida en la miseria.Yo tambien tengo clarisima mi eleccion para este domingo.....VOX. ...Creo que VOX será la gran sorpresa del Domingo. Tiene toda la pinta de doblar los 24 diputados actuales. Y como siga haciendo entrevistas Sánchez...lo mismo tenemos al PSOE en la oposición. Adios |
| | | | José Fernández
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 9:04 pm | |
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
PD 2: Lo siento por mis amigos catalanes del foro. Yo voy a votar a Podemos por los motivos que sean y que son mios,y pq quiero y puedo... Excelente eleccion si quieres ver destruido tu pais y ver su poblacion sumerguida en la miseria.Yo tambien tengo clarisima mi eleccion para este domingo.....VOX. Normal que alguien que piensa que la sociedad está al borde del colapso vote Voxta _________________ a úia o e ua oeiió
|
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 9:37 pm | |
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
PD 2: Lo siento por mis amigos catalanes del foro. Yo voy a votar a Podemos por los motivos que sean y que son mios,y pq quiero y puedo... Excelente eleccion si quieres ver destruido tu pais y ver su poblacion sumerguida en la miseria.Yo tambien tengo clarisima mi eleccion para este domingo.....VOX. No veo que nadie critique la elección de nadie aqui,excepto tu,voto a Podemos sin pensar en banderas,ni en independencias ni en chorradas de exhumaciones,les voto por economia,por ser los únicos que piden la devolución del rescate de la banca,por pedir que la reforma laboral se derogue,etc... Te pido que en este y otros temas te abstengas de dirigirte a mi,estemos o no de acuerdo en lo que sea,si vas a estar aqui ignórame,por favor _________________ |
| Re: Y ahora está pasando? Jue Nov 07, 2019 9:46 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- James Franciscus escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo voy a votar a Podemos por los motivos que sean y que son mios,y pq quiero y puedo... Excelente eleccion si quieres ver destruido tu pais y ver su poblacion sumerguida en la miseria.Yo tambien tengo clarisima mi eleccion para este domingo.....VOX. No veo que nadie critique la elección de nadie aqui,excepto tu,voto a Podemos sin pensar en banderas,ni en independencias ni en chorradas de exhumaciones,les voto por economia,por ser los únicos que piden la devolución del rescate de la banca,por pedir que la reforma laboral se derogue,etc...
Te pido que en este y otros temas te abstengas de dirigirte a mi,estemos o no de acuerdo en lo que sea,si vas a estar aqui ignórame,por favor Además les voto pensando en el resto de españoles,todos incluidos,y pq lo patriota es pensar en todos y no en unos pocos...y si la opción Podemos es mala,las demás tambien,ninguna es perfecta,ni siquiera perfectamente mala... _________________ |
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Vie Nov 08, 2019 9:18 pm | |
| Me asombra pensar que muchos sigan creyendo que el que gobierne uno u otro partido pueda cambiar tanto un país como para llevarlo a la ruina, sobretodo en esta época de integración, globalización y blablabla. Al final, a los que somos clase media poco nos va influir en nuestro día a día salvo pequeños detalles. Todos nos van a querer robar. Y como hablaba con un amigo el otro día, medio en broma, que nadie se lo tome literalmente, la diferencia es que unos nos robaran para dárselo a los ricos y otros para dárselo a los pobres. |
| | | José Fernández
| Re: Y ahora está pasando? Vie Nov 08, 2019 9:27 pm | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Me asombra pensar que muchos sigan creyendo que el que gobierne uno u otro partido pueda cambiar tanto un país como para llevarlo a la ruina, sobretodo en esta época de integración, globalización y blablabla. Al final, a los que somos clase media poco nos va influir en nuestro día a día salvo pequeños detalles.
Quiero creer que mucha gente es consciente de ello... pero es que lee uno comentarios por las redes sociales y solo veo dos alternativas: o hay mucho cretino que no tiene npi de cómo funciona el mundo y se cree todas las gilipolleces partidistas que lee en los periódicos digitales o en su muro de facebook, o hay mucho bot de partido (con el mismo nivel de cretinez, claro). _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Cris Van Zant
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |