Evidentemente el no es el culpable de una situacion provocada a lo largo de decadas por la propia estupidez,ignorancia y traicion por parte de la gente de este pais....Pero como buen buitre esta colaborando para dar el golpe final.
Evidentemente el no es el culpable de una situacion provocada a lo largo de decadas por la propia estupidez,ignorancia y traicion por parte de la gente de este pais....Pero como buen buitre esta colaborando para dar el golpe final.
Su gorro de papel albal, gracias.
En serio tío, dejate de movidas conspiranóicas, acepta la complejidad y el hecho de que la historia no tiene motor, el mundo va solo y no tenemos npi de qué carallo hacemos aquí. A follar y disfrutar y dejarse de agonías por no tener la situación completamente controlada. El control total ni es deseable ni, por fortuna, alcanzable. Pensar lo contrario solo es una forma pervertida de intentar mantener la ilusión de control... que es eso, una ilusión.
Y mientras todo esto ocurre,alguien rie a carcajadas.
...Viste esto verdad?
Porque lo clava. Está sucediendo TODO lo que dice a partir del minuto 9.
Adios.
De todo eso se encarga este tipo con lo forrao que está y a su edad? Hay gente que no merece el dinero que tiene
PD. En el 92 tendría 60 años o más y no 40 como dicen, si no no podría haber vivido la II Guerra Mundial.
...Sólo he comentado que lo que se dice a partir del minuto 9, es clavao a lo que está sucediendo en estos momentos. Ahora, que sea este menda (ha hecho cosas peores) que sean sus apóstoles, o que sea que quien sea...ya no puedo jurarlo. Quizá la teoría de la conspiración nace antes que la propia conspiración.
Vete tu a saber....
Ya lo cantaron Eskorbuto.
Adios.
Folo
Que pena todo joder...no tengo mucho tiempo para poner todo lo que se me pasa por la cabeza y dar mi opinión, pero no me gusta nada lo que veo en Cataluña, menos mal que no vivo allí, vaya frustración.
Y ya lo de Pep y Xavi...unos jetas, cuando cobran de Qatar no hablan de derechos humanos en aquel país...
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Porque lo clava. Está sucediendo TODO lo que dice a partir del minuto 9.
Adios.
De todo eso se encarga este tipo con lo forrao que está y a su edad? Hay gente que no merece el dinero que tiene
PD. En el 92 tendría 60 años o más y no 40 como dicen, si no no podría haber vivido la II Guerra Mundial.
...Sólo he comentado que lo que se dice a partir del minuto 9, es clavao a lo que está sucediendo en estos momentos. Ahora, que sea este menda (ha hecho cosas peores) que sean sus apóstoles, o que sea que quien sea...ya no puedo jurarlo. Quizá la teoría de la conspiración nace antes que la propia conspiración.
Vete tu a saber....
Ya lo cantaron Eskorbuto.
Adios.
Bueno la parte conspiranoica de este pavo sea verdad total ( en 1992 especulando ya provocó el hundimiento del banco de Inglaterra donde ganó 1000 millones de dólares como un campeón) ,o parcial no es nada que no haya pasado en los últimos 2.000 años , simplemente que los últimos 60-70 años hemos vivido en una burbuja en relación a la historia de la humanidad .
La desgracia para este tío es que tiene 89 años y le quedan 2-3 telediarios .. . Luego vendrá otro .
Esto de la manipulación humana es más viejo que cagar.
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Y , eh, que te confirma el cartel que la foto es de los componentes reales de ZZ Touch. Importantísimo
Hacen bien en aclarar que es una falsificación auténtica porque yo cuando vi el cartel pensé que era un tributo a la Revolución Cubana.
No me he enterado de las noticias hoy y hasta las 12 no llegaré a casa.
Se está bien sin ver tele y escuchar radio. Que les den a todos!!!!!
Harto de toda esta chusma politica, periodistas afines a partidos, y demás morralla.
Adios
Hoy la cosa está flojilla. El viernes será el día grande
Vaya, parece que empieza ahora la fiesta. Vamos chavales, hundid un poco más a Cataluña
Esa es la cuestión, o al menos la conclusión que yo estoy sacando de lo de estos días. Esta gente del Chumino Democratic ese qué pretende?..inmolarse? porque el daño se lo están haciendo a Cataluña. Me imagino que los independentistas también tendrán que hacer cosas, ir al médico, al trabajo, a la Universidad, llevar los niños al cole...y colapsando la ciudad a quien joden es a todos los catalanes, mientras que el resto de España lo vemos cómodamente por televisión. Y la imagen al exterior es penosa, el turismo se va a resentir de lo lindo.
Y todo por apoyar a unos políticos patéticos...hay grabaciones que demuestran como declararon la República a última hora para no quedar mal y por miedo, el otro se fuga y los presos todos menos dos condenados por malversación, pero eso parece que no cuenta. Todo el mundo habla de si sedición o rebelión o de si es dura o blanda y lo de malversación ya ni se comenta, vamos como si fuera normal. Total, ya los Pujol y Mas lo habían hecho, así que no es ninguna novedad...y qué más da . Qué pena ver gente universitaria con tan pocos valores y que no sabe lo que es una democracia y los derechos humanos, vaya futuro nos espera.
PD: A Xabi y Guardiola simplemente les diría que se paren a pensar un momento dónde hubieran llegado de haber nacido en Qatar y no en España, una cosa es ser independentista de idiología y luchar democráticamente por tus ideas (como hace Piqué, por ejemplo) pero lo que están haciendo no tiene nombre. Bueno, si lo tiene pero paso de decirlo.
Vaya, parece que empieza ahora la fiesta. Vamos chavales, hundid un poco más a Cataluña
Esa es la cuestión, o al menos la conclusión que yo estoy sacando de lo de estos días. Esta gente del Chumino Democratic ese qué pretende?..inmolarse? porque el daño se lo están haciendo a Cataluña. Me imagino que los independentistas también tendrán que hacer cosas, ir al médico, al trabajo, a la Universidad, llevar los niños al cole...y colapsando la ciudad a quien joden es a todos los catalanes, mientras que el resto de España lo vemos cómodamente por televisión. Y la imagen al exterior es penosa, el turismo se va a resentir de lo lindo.
Y todo por apoyar a unos políticos patéticos...hay grabaciones que demuestran como declararon la República a última hora para no quedar mal y por miedo, el otro se fuga y los presos todos menos dos condenados por malversación, pero eso parece que no cuenta. Todo el mundo habla de si sedición o rebelión o de si es dura o blanda y lo de malversación ya ni se comenta, vamos como si fuera normal. Total, ya los Pujol y Mas lo habían hecho, así que no es ninguna novedad...y qué más da . Qué pena ver gente universitaria con tan pocos valores y que no sabe lo que es una democracia y los derechos humanos, vaya futuro nos espera.
PD: A Xabi y Guardiola simplemente les diría que se paren a pensar un momento dónde hubieran llegado de haber nacido en Qatar y no en España, una cosa es ser independentista de idiología y luchar democráticamente por tus ideas (como hace Piqué, por ejemplo) pero lo que están haciendo no tiene nombre. Bueno, si lo tiene pero paso de decirlo.
Yo te lo digo, Auamba. Esta estrategia es la que quiere la rata belga y Torra, cuanto peor, mejor. Por qué? Porque es lo único que les queda, el caos total. Son unos fanáticos, Mas eligió bien poniendo al fregona y este a su vez al ceporro del Tuesta. Saben que por vías políticas no pueden conseguir la independencia, saltándose la ley tampoco, solo les queda armarla gorda, que pase algo grave, para que Europa se meta y que metan una colleja al gobierno español y les fuerce a algo que les ayude, pero tampoco va a pasar, creo yo. Solo espero que ningún...constitucionalista, español, ser normal, llámalo como quieras, pierda los papeles (qué difícil nos lo ponen) y contraataque y tengan la sangre que quieran. Es sintomático que Torra no ha condenado la violencia. Mas claro, agua
Chumino democrátic
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
¿Quién ha dicho que la izquierda no respeta las banderas? al contrario, es muy respetuosa con los símbolos. Esa es la gran dicotomía (yo lo llamo falta de educación) de la izquierda más radical. Cuando no me interesa es un pedazo de trapo para patriotas, pero ojo, la mía es sagrada, que no la mancillen.
Para mí todas son un trapo pero jamás he faltado el respeto a ninguna.
Pienso igual....... hay cosas que son sagradas
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo te lo digo, Auamba. Esta estrategia es la que quiere la rata belga y Torra, cuanto peor, mejor. Por qué? Porque es lo único que les queda, el caos total. Son unos fanáticos, Mas eligió bien poniendo al fregona y este a su vez al ceporro del Tuesta. Saben que por vías políticas no pueden conseguir la independencia, saltándose la ley tampoco, solo les queda armarla gorda, que pase algo grave, para que Europa se meta y que metan una colleja al gobierno español y les fuerce a algo que les ayude, pero tampoco va a pasar, creo yo. Solo espero que ningún...constitucionalista, español, ser normal, llámalo como quieras, pierda los papeles (qué difícil nos lo ponen) y contraataque y tengan la sangre que quieran. Es sintomático que Torra no ha condenado la violencia. Mas claro, agua
Chumino democrátic
unos son fanáticos cegados de impotencia que no se dan cuenta del engaño y los otros unas ratas miserables, por un lado apreteu y por otro dirigiendo a los mossos a reventar y a reventarse con los manifestantes violentos. Una inmolación a gran escala.
Chumino democrátic
Ya, pero yo de los políticos ya no espero mucho, pero los políticos están ahí porque tienen el apoyo de la gente, eso es lo que realmente me preocupa, gente universitaria y gente muy mayor dispuestos a lo que sea siguiendo a esos cafres...no lo puedo entender. Gente sin valores que llama Estado Opresor a un país que les deja manifestar su opinión libremente en la calle o en cualquier medio, en el parlamento, crear partidos independentistas y gobernar...un país donde incluso los jugadores de la Selección pueden tener ideologías nacionalistas...que piensen cuántos países les permitirían algo así, y no hace falta que busquen dictaduras bananeras, hablo de países modernos y serios.
Ya sabes que yo no soy precisamente patriota, no siento orgullo de ser español porque no considero que nadie haya hecho ningún mérito para nacer en un país u otro, es algo que no podemos elegir. Siento cariño pero no orgullo. Se puede criticar a tu país, es más, se debe, es la forma de mejorar las cosas que haya que mejorar, pero siempre desde la honestidad, lo que han hecho Guardiola y Xabi me ha ofendido, ese nivel de mentira es muy fuerte, es algo más que una mentira, es rastrero.