Qué desagradecidos. Es el mejor homenaje posible, Casanova luchaba por un candidato al trono de España
Lo mejor es que, según he leído, han ido los mossos al hotel, han hecho cortar la luz para parar la música, han sacado a la calle a los que han puesto la música, los han identificado, les han registrado un coche y les van a citar judicialmente. Cuanta eficiencia policial, lo mismo que cuando los separratas cortan las vías del Ave o llenan de pintura un bus turístico o pintan alguna casa de algún juez. Ah, y esta penca habla de respeto, podría decírselo a los que van a la final de la Copa del Rey. Visca la República!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué desagradecidos. Es el mejor homenaje posible, Casanova luchaba por un candidato al trono de España
Lo mejor es que, según he leído, han ido los mossos al hotel, han hecho cortar la luz para parar la música, han sacado a la calle a los que han puesto la música, los han identificado, les han registrado un coche y les van a citar judicialmente. Cuanta eficiencia policial, lo mismo que cuando los separratas cortan las vías del Ave o llenan de pintura un bus turístico o pintan alguna casa de algún juez. Ah, y esta penca habla de respeto, podría decírselo a los que van a la final de la Copa del Rey. Visca la República!
detenidos por poner el himno de España en España!!!!
Sinceramente he perdido cualquier tipo de pena o el mínimo respeto por estos frikis lloricas. Nunca la cara de un presidente ha reflejado tan bien el delirio de una comunidad. Qué cosa más fea y deforme.
Será por este artículo ¿? Con un titular tan ..... sorprendente ¿?
El máximo saqueador de canciones ajenas Jimmy Page ensució la carrera de Led Zeppelin con una ristra de plagios extraídos del blues y el folk
Enfin como estoy bastante offline por circunstancias , lo siento si Alguien lo había nombrado en algún otro hilo ..... Intuyo que es más interesante que lo de la política o la absurdidad de Neymar
Sí, Manrique, sí, mañana mismo tiro a la basura todos mis discos de Led Zeppelin, nunca se había hablado de este tema, qué artículo tan revelador e interesante . No me extraña que arda Twitter (pena ) Mira que a mi me gusta como escribe Diego Manrique..... me encanta su manera de analizar la música, pero no estoy de acuerdo en ciertas cosas en cuanto al articulo de Jimmy Page
Cris Van Zant
No sé qué pasa pero entro en Twitter y veo que Page es una de las cosas que más se habla ahora Pensé que ha pasado ??
Será por este artículo ¿? Con un titular tan ..... sorprendente ¿?
El máximo saqueador de canciones ajenas Jimmy Page ensució la carrera de Led Zeppelin con una ristra de plagios extraídos del blues y el folk
Enfin como estoy bastante offline por circunstancias , lo siento si Alguien lo había nombrado en algún otro hilo ..... Intuyo que es más interesante que lo de la política o la absurdidad de Neymar
Sí, Manrique, sí, mañana mismo tiro a la basura todos mis discos de Led Zeppelin, nunca se había hablado de este tema, qué artículo tan revelador e interesante . No me extraña que arda Twitter (pena )
Mira que a mi me gusta como escribe Diego Manrique..... me encanta su manera de analizar la música, pero no estoy de acuerdo en ciertas cosas en cuanto al articulo de Jimmy Page
No tengo nada en contra de Manrique, le tengo todo el respeto del mundo, pero no por ello voy a opinar lo mismo que él en todo.
Lo han vuelto a hacer, un año más. España en la final del domingo. El triunfo del talento mas la humildad. Se podrá ganar o perder el oro, pero tener a la selección de Baloncesto desde el 1999 con aquel bronce europeo subiendo casi siempre al podio , y esta vez con muchas bajas, entre ellas Pau, es algo histórico. Fenómenos!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo han vuelto a hacer, un año más. España en la final del domingo. El triunfo del talento mas la humildad. Se podrá ganar o perder el oro, pero tener a la selección de Baloncesto desde el 1999 con aquel bronce europeo subiendo casi siempre al podio , y esta vez con muchas bajas, entre ellas Pau, es algo histórico. Fenómenos!
pues si excluimos a USA ( ridículo este campeonato) quizás sea la selección más regular del mundo en lo que llevamos de siglo. Una máquina de jugar, esfuerzo y amistad
pues si excluimos a USA ( ridículo este campeonato) quizás sea la selección más regular del mundo en lo que llevamos de siglo. Una máquina de jugar, esfuerzo y amistad
Sí, efectivamente. La mejor selección del mundo excepto cuando USA se decide a presentar un equipo de estrellas. De todas maneras, como bloque consolidado de años, la mejor. Y sí, la amistad, bien apuntado.
Cris Van Zant
Una rectificación. Bronce en el Europeo del 2001. En el 99 fue plata pero era el final de otra generación que dio el relevo a algunos de la generación de oro en los olímpicos de Sidney 2000 donde no sé hizo gran cosa.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Estupendo, el domingo veré la Final y me subiré al carro
Por cierto, la emiten en abierto y GRATIS en la TDT, verdad?..
Estupendo, el domingo veré la Final y me subiré al carro
Por cierto, la emiten en abierto y GRATIS en la TDT, verdad?..
Sí, como toda la vida de dios, en eso no hay mejora
ni peora
Pues al final no vi la Final (valga la redundancia)...tenía otros planes mejores. Esto es lo que vi mientras comía
Lo tenían puesto en el interior, en la tele del restaurante, pero pensamos que por muy bien que jugaran no iban a brindarnos un espectáculo mejor que el que la naturaleza nos ofrecía. A ver si en el próximo Mundial.
Bien por Google por recordar a B.B., pero soy yo o la caricatura no se parece nada al Rey del Blues...yo cuando lo vi pensé que era Django Reinhardt mal hecho. Lo que cuenta es la intención, supongo.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Bien por Google por recordar a B.B., pero soy yo o la caricatura no se parece nada al Rey del Blues...yo cuando lo vi pensé que era Django Reinhardt mal hecho. Lo que cuenta es la intención, supongo.